W3Fan escribió:A ver si la gente se anima de cara a próximos lanzamientos, porque esta semana ha sido de pena para la Vita. Sólo 35.000 unidades en todo el mundo.
A este ritmo si no remonta se pondrá por debajo de las 30.000 unidades y de las ventas de la NDS (que por increíble que parezca, se sigue vendiendo casi el doble de NDS que PS Vita en USA).
Vender menos que la NDS sería simple y llanamente una vergüenza.
timehero escribió:lleva mas o menos asi meses, semanalmente suelo ver como van las cosas con las ventas en japon y son asi siempre anda entre la 4 y la 6 posicion de ventas, cuando sale un juego gordo sube, y al mes baja de nuevo a lo de todos los meses, sony ha de replantearse bien en que la esta cagando o vamos a salir todos mal parados.
Sony used its Gamescom press conference to effectively relaunch its Vita handheld for Christmas.
And as part of the revamp, it will spend more money on marketing Vita this Q4 than it did over the platform’s launch earlier this year.
To improve the console’s slow sales the platform holder will launch a series of bundles featuring the biggest brands in games: Call of Duty, Assassin’s Creed, FIFA, LittleBigPlanet and Need for Speed.
“We’re currently putting the finishing touches to our campaign, and throughout peak we’ll be spending more marketing money than we did during the launch period,” SCE?UK’s senior product manager Ian Vinten explained to MCV.
“Our comprehensive TV plan kicks off in September and will run in key bursts to Christmas, focusing on the new titles. Our first ad will feature FIFA 13 and LittleBigPlanet.
“Having FIFA 13 in our creative is a great example of how we’re engaging with the third-party titles. These games really deliver against the promise of the hardware and are what our consumers have been crying out for.”
Sony called on its own studios to satisfy demands for more Vita content too, unveiling two key titles in Germany:?a new Killzone and new IP from LittleBigPlanet developer Media Molecule called Tearaway.
“History has shown that great quality content drives demand for hardware,” added VP and MD for SCE UK & Ireland Fergal Gara.
“We hope you’ll agree that the outstanding array of software showcased at Gamescom, covering some of the biggest and best franchises, demonstrates our commitment to the platform.
“This strength and depth of software support, in combination with a heavyweight marketing campaign, retail focused bundles and sampling, puts the PS Vita in a very strong position for Christmas and beyond.”
djacura escribió:Sony dice que van a gastar mas en marketing para este Q4 que en el lanzamiento...
timehero escribió:djacura escribió:Sony dice que van a gastar mas en marketing para este Q4 que en el lanzamiento...
Pero es que el problema de sony no es la publicidad, lo que necesita es hacer el producto mas atractivo, no darle mas bombo.
oliver230791 escribió:timehero escribió:djacura escribió:Sony dice que van a gastar mas en marketing para este Q4 que en el lanzamiento...
Pero es que el problema de sony no es la publicidad, lo que necesita es hacer el producto mas atractivo, no darle mas bombo.
Pues precisamente yo creo que deben darla a conocer, el producto es muy atractivo para la gran mayoria de los que ya conocen la consola (exceptuando las pegas de catalogo, que la moda es opinar que no lo tiene).
El problema es que no hay tanta gente como deberia, que conozca la consola.
oliver230791 escribió:timehero escribió:djacura escribió:Sony dice que van a gastar mas en marketing para este Q4 que en el lanzamiento...
Pues precisamente yo creo que deben darla a conocer, el producto es muy atractivo para la gran mayoria de los que ya conocen la consola (exceptuando las pegas de catalogo, que la moda es opinar que no lo tiene).
El problema es que no hay tanta gente como deberia, que conozca la consola.
alexfr89 escribió:Señores...me compre un par de juegos de psvita,muy baratos y muy contento. Hace media hora me conecto al appstore del ipad y me encuentro un juego llamado Horn a unos 5€...decido "comprarlo" ...se instala ...lo abro, y entonces es cuando entiendo el porque de las escasas ventas de vita, el porque se desarrollan pocos juegos para portatiles...una pena. A mi se me hace imposible jugar en movil o tableta...el control y jugabilidad no dan la experiencia de juego de una videoconsola o portatil...una pena. Ojala nunca llegue el dia en el que las tabletas o moviles sustituyan a videoconsolas/portatiles...pero aunque me duela decirlo e incluso coraje...y es que muchos juegos de tabletas/ moviles superan graficamente, historia, sonido y practicamente en casi todo..que no en jugabilidad, a muchos de nuestra portatil y con creces y a un precio muy inferior. Yo creo que el problema está ahí y ya se que se ha hablado mucho de esto...pero el coraje que me ha entrado al poner este juego despues de jugar con la vita... Pufff
Si estos juegos se desarrollaran en vita y a ese precio...la cosa cambiaria y mucho...
Un saludo
juanjo18x escribió:alexfr89 escribió:Señores...me compre un par de juegos de psvita,muy baratos y muy contento. Hace media hora me conecto al appstore del ipad y me encuentro un juego llamado Horn a unos 5€...decido "comprarlo" ...se instala ...lo abro, y entonces es cuando entiendo el porque de las escasas ventas de vita, el porque se desarrollan pocos juegos para portatiles...una pena. A mi se me hace imposible jugar en movil o tableta...el control y jugabilidad no dan la experiencia de juego de una videoconsola o portatil...una pena. Ojala nunca llegue el dia en el que las tabletas o moviles sustituyan a videoconsolas/portatiles...pero aunque me duela decirlo e incluso coraje...y es que muchos juegos de tabletas/ moviles superan graficamente, historia, sonido y practicamente en casi todo..que no en jugabilidad, a muchos de nuestra portatil y con creces y a un precio muy inferior. Yo creo que el problema está ahí y ya se que se ha hablado mucho de esto...pero el coraje que me ha entrado al poner este juego despues de jugar con la vita... Pufff
Si estos juegos se desarrollaran en vita y a ese precio...la cosa cambiaria y mucho...
Un saludo
Completamente de acuerdo contigo, veo tres opciones para sony:
- o se pone a hacer obras maestras para vita.
- que de una vez por todas se haga compatible con las aplicaciones para android como lo mencionaron alguna vez.
- que baje los costos de sus juegos y asi pueda "competir" contra los smartphones de hoy en dia.
Si no cumple con al menos una de esas 3 opciones... Lo siento por mi y por todos los que tengamos vita....
Por cierto... Me hiciste bajar horn para iphone 4s... IMPRESIONANTE!!
Marumba escribió:Si bajas los costes de los juegos baja su calidad, y morralla es lo que menos le hace falta a Vita para vender.
alexfr89 escribió:Señores...me compre un par de juegos de psvita,muy baratos y muy contento. Hace media hora me conecto al appstore del ipad y me encuentro un juego llamado Horn a unos 5€...decido "comprarlo" ...se instala ...lo abro, y entonces es cuando entiendo el porque de las escasas ventas de vita, el porque se desarrollan pocos juegos para portatiles...una pena. A mi se me hace imposible jugar en movil o tableta...el control y jugabilidad no dan la experiencia de juego de una videoconsola o portatil...una pena. Ojala nunca llegue el dia en el que las tabletas o moviles sustituyan a videoconsolas/portatiles...pero aunque me duela decirlo e incluso coraje...y es que muchos juegos de tabletas/ moviles superan graficamente, historia, sonido y practicamente en casi todo..que no en jugabilidad, a muchos de nuestra portatil y con creces y a un precio muy inferior. Yo creo que el problema está ahí y ya se que se ha hablado mucho de esto...pero el coraje que me ha entrado al poner este juego despues de jugar con la vita... Pufff
Un saludo
matranco escribió:alexfr89 escribió:Señores...me compre un par de juegos de psvita,muy baratos y muy contento. Hace media hora me conecto al appstore del ipad y me encuentro un juego llamado Horn a unos 5€...decido "comprarlo" ...se instala ...lo abro, y entonces es cuando entiendo el porque de las escasas ventas de vita, el porque se desarrollan pocos juegos para portatiles...una pena. A mi se me hace imposible jugar en movil o tableta...el control y jugabilidad no dan la experiencia de juego de una videoconsola o portatil...una pena. Ojala nunca llegue el dia en el que las tabletas o moviles sustituyan a videoconsolas/portatiles...pero aunque me duela decirlo e incluso coraje...y es que muchos juegos de tabletas/ moviles superan graficamente, historia, sonido y practicamente en casi todo..que no en jugabilidad, a muchos de nuestra portatil y con creces y a un precio muy inferior. Yo creo que el problema está ahí y ya se que se ha hablado mucho de esto...pero el coraje que me ha entrado al poner este juego despues de jugar con la vita... Pufff
Un saludo
Por supuesto las grandiosas ventas de 3DS las obvias ya que no encajan en tu "fantástica" teoría...
alexfr89 escribió:Marumba escribió:Si bajas los costes de los juegos baja su calidad, y morralla es lo que menos le hace falta a Vita para vender.
Hay muchos juegos muy baratos como Horn, en torno a 5€ que tiene mucha mas calidad que muchos de psvita o 3ds.... Claro que hay muchos ahorros de distribucion por ser digitales. El principal competidor de las portatiles nuevas son los moviles y tabletas que aunque no ofrecen una experiencia de jugabilidad igual...muchos usuarios medios que antes podian comprar una portatil, les sobra con el movil. Ojala cambie la cosa...pero vamos no creo yo que los juegos de la store bajen mucho de precio cn respecto al formato fisico porque sino las distribuidores matan...
Como en los juegos de moviles y apps nunca ha existido una distribucion fisica ponen el precio muy bajos...Por mucho que me duela, como jugador desde muchos años, como no cambie la cosa....pffff
timehero escribió:alexfr89 escribió:Marumba escribió:Si bajas los costes de los juegos baja su calidad, y morralla es lo que menos le hace falta a Vita para vender.
Hay muchos juegos muy baratos como Horn, en torno a 5€ que tiene mucha mas calidad que muchos de psvita o 3ds.... Claro que hay muchos ahorros de distribucion por ser digitales. El principal competidor de las portatiles nuevas son los moviles y tabletas que aunque no ofrecen una experiencia de jugabilidad igual...muchos usuarios medios que antes podian comprar una portatil, les sobra con el movil. Ojala cambie la cosa...pero vamos no creo yo que los juegos de la store bajen mucho de precio cn respecto al formato fisico porque sino las distribuidores matan...
Como en los juegos de moviles y apps nunca ha existido una distribucion fisica ponen el precio muy bajos...Por mucho que me duela, como jugador desde muchos años, como no cambie la cosa....pffff
No creo que haya problema, los jugadores serios seguiran comprando consolas ya que la experiencia ni los valores es la misma y los costes de produccion son muy diferentes.
Road escribió:
Rolod escribió:He estado siguiendo la evolución de Vita en varios hilos de NeoGaf y creo que este gráfico puede ayudarnos a ver con perspectiva la situación actual de la consola:Road escribió:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=424
inerttuna escribió:Pues a mí, el que se venda más 3DS no implica ni que la 3DS sea mejor, ni tampoco su catálogo.
Como máquina, hasta los seguidores de nintendo, saben que en esta ocasión no puede hacer nada contra vita, y es que sin explotarla mucho, vemos mejores cosas que lo mejor que pueda haber en 3DS.
Yo pienso que sony apuesta a por la gente que le gusta jugar de verdad, y se cortan mucho público, pero para la gente realmente jugadora (en las que me incluyo), pues nos gusta poder tener eso.
Espero que con el AC, LBP, el Battle royale, y alguna que otra cosa más, consigamos que despegue por fín, y podamos disfrutar de ésta gran máquina.
Saludos.
Rolod escribió:He estado siguiendo la evolución de Vita en varios hilos de NeoGaf y creo que este gráfico puede ayudarnos a ver con perspectiva la situación actual de la consola:Road escribió:
inerttuna escribió:No digo que no. Pero de todas formas al igual que la gente se queja de que es insuficiente un emulador, lo de los UMD en principio para mí sería prácticamente lo mismo, se podría decir que es un emulador de PSP pero pudiendo usar tus físicos. Yo más bien daría en descarga digital gratuita al que tuviera o dispusiera d elos juegos originales, para evitar los costes de pasar el umd a la vita.
De todas formas, o sony hace algo espectacular, o nintendo se la come.
Sin embargo, con que nintendo anuncie una consola nueva, tena lo que tenga de malo, no tiene que hacer mucho para subir sus ventas.
Ese es el aspecto que más me molesta.
Saludos.
PD; Matranco macho, me encanta tu aburrimiento metiendo cizaña en los foros de una u otra consola (aunque se te ve tendencia, visto lo visto por otros foros).
El caso es menos quejarse, y más jugar a juegos de verdad y no tableteros iphoneros, que yo, en mi opinión, a esa gente no las llamo jugadores o gamers, los llamo "entretenios".
Saludos.
matranco escribió:Rolod escribió:He estado siguiendo la evolución de Vita en varios hilos de NeoGaf y creo que este gráfico puede ayudarnos a ver con perspectiva la situación actual de la consola:Road escribió:
Que mala persona eres ahora vendran los fanboys de sony de siempre a decir que si esto de criticarla es una moda, etc etc por supuesto la gráfica ni la veran... es invisible para ellos. Y si, para Sony a vendido los esperado
franUFC escribió:En cambio en Nintendo se ríen porque han engañado otra vez algunos individuos de 30 y pico años de este foro con una 3DS un poco mas grande con los mismos materiales pobres y un nuevo Mario Bros(ira por el 15). Debe ser duro ver como salen killzone, assassins, COD en vita y en su superplasticosa consola juegan contra un niño de 10 años al Mario Kart, eso si, felices que siempre les ganan, también tienen juegos de pinta y colorea(para mayores de 3 años). Curioso que los picos de 3DS o NDS suben en época de comuniones, Vita no rivaliza en ese mercado...
Deje el foro psVita hace dos meses y ya estaba matranco tocándonos las vitas, aun sigue con esa cruzada antisony y pronintendo, no se cansara? No tiene ningun minijuego que explotar en su 3DS nueva con pantalla mas grande? Que aburrimiento..
timehero escribió:franUFC escribió:En cambio en Nintendo se ríen porque han engañado otra vez algunos individuos de 30 y pico años de este foro con una 3DS un poco mas grande con los mismos materiales pobres y un nuevo Mario Bros(ira por el 15). Debe ser duro ver como salen killzone, assassins, COD en vita y en su superplasticosa consola juegan contra un niño de 10 años al Mario Kart, eso si, felices que siempre les ganan, también tienen juegos de pinta y colorea(para mayores de 3 años). Curioso que los picos de 3DS o NDS suben en época de comuniones, Vita no rivaliza en ese mercado...
Deje el foro psVita hace dos meses y ya estaba matranco tocándonos las vitas, aun sigue con esa cruzada antisony y pronintendo, no se cansara? No tiene ningun minijuego que explotar en su 3DS nueva con pantalla mas grande? Que aburrimiento..
No eres mucho mejor que la gente que criticas, primero hay algo que se llaman gustos, la gente que prefiere la 3DS es por que le interesa mas su catalogo que un CoD (que por cierto, en general se considera el juego de los quinceañeros inaguantables y que ha tenido mas juegos en esta generacion que en toda su vida anterior) y no por que les gusten los juegos para gente con un CI de dos digitos como pareces creer, hay juegos muy buenos en la 3DS como para justificar su compra, y despues de eso las ventas son las ventas y no es culpa de los nintenderos que sony no este sabiendo hacer la consola atractiva.
franUFC escribió:timehero escribió:franUFC escribió:En cambio en Nintendo se ríen porque han engañado otra vez algunos individuos de 30 y pico años de este foro con una 3DS un poco mas grande con los mismos materiales pobres y un nuevo Mario Bros(ira por el 15). Debe ser duro ver como salen killzone, assassins, COD en vita y en su superplasticosa consola juegan contra un niño de 10 años al Mario Kart, eso si, felices que siempre les ganan, también tienen juegos de pinta y colorea(para mayores de 3 años). Curioso que los picos de 3DS o NDS suben en época de comuniones, Vita no rivaliza en ese mercado...
No eres mucho mejor que la gente que criticas, primero hay algo que se llaman gustos, la gente que prefiere la 3DS es por que le interesa mas su catalogo que un CoD (que por cierto, en general se considera el juego de los quinceañeros inaguantables y que ha tenido mas juegos en esta generacion que en toda su vida anterior) y no por que les gusten los juegos para gente con un CI de dos digitos como pareces creer, hay juegos muy buenos en la 3DS como para justificar su compra, y despues de eso las ventas son las ventas y no es culpa de los nintenderos que sony no este sabiendo hacer la consola atractiva.
No pretendo ser mejor, y menos por un foro.. Pero cansa un poquito entrar al subforo de Vita y leer a los mismos usuarios repitiendo constantemente lo mal que le va a Vita y poniendo a parir su catalogo.. Una vez bueno, dos aceptable, pero 25 como algunos por aquí es tener ganas de tocar la narices.. Eso si, están en su derecho, como yo estoy en el mío de decir que el mercado de 3DS esta pensado para niños de comunión.
También se hartan a decir que somos fanboys y obsesivos de Sony que tenemos la mente cerrada y no vemos la realidad, perfecto, esto es un foro y pueden expresar su opinión pero yo también puedo expresar que muchos(no todos) se han quedado viviendo con 35 años en un mundo de niños de 8, lo cual para mi punto de vista es ridículo.
Ya han dado su opinión, para que seguir tocando las narices aquí? Tienen un subforo de 3DS en el que ser felices.
En cuanto al COD a mi personalmente no me gusta, soy mas de Battlefield pero es un error considerarlo juego de niños de 15 años, en un FPS, busca un mercado que se aleja bastante de lo que busca un Mario 3D Land.
franUFC escribió:timehero escribió:franUFC escribió:En cambio en Nintendo se ríen porque han engañado otra vez algunos individuos de 30 y pico años de este foro con una 3DS un poco mas grande con los mismos materiales pobres y un nuevo Mario Bros(ira por el 15). Debe ser duro ver como salen killzone, assassins, COD en vita y en su superplasticosa consola juegan contra un niño de 10 años al Mario Kart, eso si, felices que siempre les ganan, también tienen juegos de pinta y colorea(para mayores de 3 años). Curioso que los picos de 3DS o NDS suben en época de comuniones, Vita no rivaliza en ese mercado...
No pretendo ser mejor, y menos por un foro.. Pero cansa un poquito entrar al subforo de Vita y leer a los mismos usuarios repitiendo constantemente lo mal que le va a Vita y poniendo a parir su catalogo.. Una vez bueno, dos aceptable, pero 25 como algunos por aquí es tener ganas de tocar la narices.. Eso si, están en su derecho, como yo estoy en el mío de decir que el mercado de 3DS esta pensado para niños de comunión.
También se hartan a decir que somos fanboys y obsesivos de Sony que tenemos la mente cerrada y no vemos la realidad, perfecto, esto es un foro y pueden expresar su opinión pero yo también puedo expresar que muchos(no todos) se han quedado viviendo con 35 años en un mundo de niños de 8, lo cual para mi punto de vista es ridículo.
Ya han dado su opinión, para que seguir tocando las narices aquí? Tienen un subforo de 3DS en el que ser felices.
En cuanto al COD a mi personalmente no me gusta, soy mas de Battlefield pero es un error considerarlo juego de niños de 15 años, en un FPS, busca un mercado que se aleja bastante de lo que busca un Mario 3D Land.
En una entrevista con la página PlayFront, el jefe de la división alemana de Sony Computer Entertainment ha sido claro en su análisis de la situación, y culpa directamente a la falta de interés de la compañía por cortejar al público más joven. Esta falta de atención hacia el consumidor infantil se ha cobrado un precio elevado en términos de ventas, de forma que Sony reorientará sus campañas de marketing para tratar de arañar unidades a Nintendo.
Esperemos que tengan en cuenta (aunque sea por nuestro propio beneficio) que precisamente los clientes de menor edad son los que tienen unos ahorros más justos a su disposición, porque tal y como están las cosas pocos papis estarán dispuestos a dar un capricho tan caro a sus vástagos... menos aún con el precio de una 3DS XL.
bizkiter escribió:hombre timehero no me digas que comparar estas 2 maquinas no tiene sentido, si tu mismo hablas de que arrancaron igual. De hecho x360 le comio la tostada y ya no digamos wiiiiiiii. Son maquinas de una empresa que tiene muchas divisiones empresariales, y digamos que la de videojuegos no es floja. No es lo mismo que dreamcast, que Sega, era una compañia soooolo de videojuegos, y si hicieron una gran inversión en un producto que no lo logró el apoyo deseado, les supuso un daño económico increible. Y a raíz de ahi solo se dedicaron al software.
Sony no va a dejar tirados a los usuarios de psvita, al igual que no lo ha hecho con los de ps2 cuando ps3 estaba en el mercado, ni la propia ps3 cuando no tenia grandes exclusivos, ni ahora con psp que sigue apoyandola en el mercado oriental. Creo que todos conocemos sony, en la mayoría de sus facetas. Y es seguro que en navidad cuando metan los packs con juego y tarjeta por unos 200-220 € la cosa levantará y bien. (Todo esto es un suponer mio por la trayectoria de sony con cada maquina que ha sacado)
Yo no vi en gravity rush un vendeconsolas, pero si un gran juego, al igual que para mi, no es un vendeconsolas el monster hunter, me parece aburrido a mas no poder.
Cuando vayan cayendo las nuevas ips y las secuelas , y spin offs de grandes juegos, será cuando para mi haya vendeconsolas.
De momento en la gamescon han presentado el nuevo proyecto de media molecule, el Tearaway que me parece un bombazo, no para todos los publicos, pero en la linea de little big planet. Y el nuevo killzone, apunta muy alto. El mes que viene despues de la TGS veremos que te parece el futuro catalogo de vita.
Saludos
bizkiter escribió:Hombre lo de la campaña para los mas jovenes habrá que ver a que se refieren, aún no hay nada claro. Igual meten un pack con Tearaway + LBP y una memoria de 2 gigas por 50 euros, entonces sería muy llamativo, no? y si le añaden la consola con wifi por 200 mas, se queda en una cosa muy jugosita
Protek escribió:Nowcry escribió:
El kit de desarrollo de psv vale cerca de los 2000 euros, no es gratis, pero tampoco son carisimos carisimos.
Pensaba que era mas caro, la verdad...
Aún así, 2000€ para una empresa vale, pero y que pasa con todos esos desarrolladores indies?? Porque iOS y Android tienen muchos y con juegos y aplicaciones interesantes y esa gente lo hace desde su casa y 2000€ es demasiada pasta, con lo que solo queda tirar de PS Suite, que si mal no recuerdo serán 90€ al año o de un único pago, no recuerdo ahora...
El caso es que para cuando PS Suite salga abierto ( 2013) muchos desarrolladores indies se habrán centrado en otras plataformas en las que ya pueden vender y PS Vita pasará a un 2º plano, como lo es a día de hoy WP7 o BB que se quedan en 2º plano e incluso ni les llegan juegos ni apps.
La gente necesita pasta y la necesita ya, no en 2013, por eso digo que Sony debe de abrir ya PS Suite y dejar pasar todo lo que ya tienen hecho la gente, que se empiece a mover el mercado de juegos "sencillos", abrir el acceso a F2P va a ser esencial, porque como yo, hay miles de personas que estan hasta los huevos de pagar 50€ por un juego, cuando en móviles valen 7€ juegos de una calidad a la altura de los que venden aquí por 50€. O como ya digo, juegos F2P como Dead Trigger con una calidad gráfica por encima del 80% del catálogo de Vita y encima gratis...
Marcusnino escribió:Protek escribió:Nowcry escribió:
El kit de desarrollo de psv vale cerca de los 2000 euros, no es gratis, pero tampoco son carisimos carisimos.
Pensaba que era mas caro, la verdad...
Aún así, 2000€ para una empresa vale, pero y que pasa con todos esos desarrolladores indies?? Porque iOS y Android tienen muchos y con juegos y aplicaciones interesantes y esa gente lo hace desde su casa y 2000€ es demasiada pasta, con lo que solo queda tirar de PS Suite, que si mal no recuerdo serán 90€ al año o de un único pago, no recuerdo ahora...
El caso es que para cuando PS Suite salga abierto ( 2013) muchos desarrolladores indies se habrán centrado en otras plataformas en las que ya pueden vender y PS Vita pasará a un 2º plano, como lo es a día de hoy WP7 o BB que se quedan en 2º plano e incluso ni les llegan juegos ni apps.
La gente necesita pasta y la necesita ya, no en 2013, por eso digo que Sony debe de abrir ya PS Suite y dejar pasar todo lo que ya tienen hecho la gente, que se empiece a mover el mercado de juegos "sencillos", abrir el acceso a F2P va a ser esencial, porque como yo, hay miles de personas que estan hasta los huevos de pagar 50€ por un juego, cuando en móviles valen 7€ juegos de una calidad a la altura de los que venden aquí por 50€. O como ya digo, juegos F2P como Dead Trigger con una calidad gráfica por encima del 80% del catálogo de Vita y encima gratis...
De hecho hay muchos videos y comparaciones en foros entre la Psp Vita y los juegos de movil y Dead Trigger es uno de los que mas usan
http://www.youtube.com/watch?v=bFlKRY5s_6M
Las cosas como son a dia de hoy la PSP Vita es una mierda si la comparamos con lo que te da un movil,estamos en crisis y la gente prefiere gastarse los 4€ o 7€ de un juego de movil antes que los 40€ que te clavan por uno de Vita
Tampoco ayuda el que juegos como Shadow Gun o Dead Trigger tengan graficazos que no hacen que pienses mucho en la Vita,ademas los juegos de movil estan bien diseñados para partidas cortas y rapidas
Yo no veo mucha gente que se pille un Metal Gear 3 para estar esos 20 minutos de viaje en el metro viendo secuencias de video o cumpliendo misiones que pueden durar un poco mas,de momento no la veo muy practica
En el movil se juega fatal con la pantalla tactil,de acuerdo pero prefiero eso a gastarme el paton que piden por los juegos de Vita