PS Vita atraviesa un momento complicado

1, 2, 3, 4, 5, 6
resistira y aumentara mercado sony no lo puede dejar
Nowcry escribió:De todas formas os veo a todos muy impacientes, hoy mirando las ventas en mediacreate he visto que las ventas de psv en japon en estas fechas eran 9000 consolas, pero las de 3ds en estas fechas el año pasado osea mas o menos con 5 o 6 meses a la espalda vendion 4150 3ds.

Acabo de mirar esto y es falso parcialmente (o falta información para entender esas ventas). Las ventas fueron tan bajas porque si no me equivoco justo se anunció la rebaja de la consola para la siguiente semana. A la semana siguiente vendió 196.077 consolas. Igualito que la Vita. ;)

Semana 27: 22.943
Semana 28: 46.637
Semana 29: 31.826
Semana 30: 16.415
Semana 31: 4.132
Semana 32: 196.077
Semana 33: 105.639

Así que las ventas no son comparables ni de lejos. La vita está claramente vendiendo poquísimo y necesita una rebaja urgente.
Y la 3DS vendía más del triple costando 250€, por lo que quizá el problema de la Vita sea que de alguna forma choca con el mercado de los smartphones y/o tablets. No quiero decir que estén en el mismo mercado, sino que habrá gente que por cuestiones de pasta tenga que decidir entre un smartphone, un tablet o una Vita y opte por uno de los primeros.
Yo lo he dicho desde hace tiempo...si 3DS a 250 euros y sin catalogo vendia mas que Vita es no es que Sony falle...es que Nintendo ya se sabe "prints money"
W3Fan escribió:
Nowcry escribió:De todas formas os veo a todos muy impacientes, hoy mirando las ventas en mediacreate he visto que las ventas de psv en japon en estas fechas eran 9000 consolas, pero las de 3ds en estas fechas el año pasado osea mas o menos con 5 o 6 meses a la espalda vendion 4150 3ds.

Acabo de mirar esto y es falso parcialmente (o falta información para entender esas ventas). Las ventas fueron tan bajas porque si no me equivoco justo se anunció la rebaja de la consola para la siguiente semana. A la semana siguiente vendió 196.077 consolas. Igualito que la Vita. ;)

Semana 27: 22.943
Semana 28: 46.637
Semana 29: 31.826
Semana 30: 16.415
Semana 31: 4.132
Semana 32: 196.077
Semana 33: 105.639

Así que las ventas no son comparables ni de lejos. La vita está claramente vendiendo poquísimo y necesita una rebaja urgente.
Y la 3DS vendía más del triple costando 250€, por lo que quizá el problema de la Vita sea que de alguna forma choca con el mercado de los smartphones y/o tablets. No quiero decir que estén en el mismo mercado, sino que habrá gente que por cuestiones de pasta tenga que decidir entre un smartphone, un tablet o una Vita y opte por uno de los primeros.

Ciertamente, no estoy muy enterado de lo que paso realmente, no lo recuerdo, solo vi la lista de este mes en otro foro. Es un poco pronto para una rebaja, en vita no hay tanto margen, asi que tocara esperar a que bajen los componentes y renegocien las patentes, tiene que estar ya al caer, seguro que para noviembre ya pueden hacerle una rebajilla de 50 euros, ademas de que salen unos cuantos juegos que prometen en 3 o 4 meses.
inerttuna escribió:Yo creo que la viita es una gran máquina, pero la gente va a lo fácil y barato (y sobre todo juegos simples, free to play, etc.).

A mí me gusta particularmente el uncharted y el gravity, como juegos de nivel muy alto (el uncharted es gráficamente de lo mejor, gran doblaje, y para mi una excelente jugabilidad).

El problema, es que el mercado de la 3DS está quitando mucho a sony en portátiles, por su tipo de juegos y target de público. Como consola, es muy superior la PSvita, y creo que incluso es más fácil desarrollar para la misma y con un coste aproximadamente igual que a 3DS (en igualdad de circunstancias). Y la cosa no es que sea solo la 3DS el problema de quitarle mercado y pasta, sino también los smartphone, las tabletas, y todos esos rollos. Ya no quedan muchos (o sí XD), en mi opinión, esos buenos jugadores que aún a día de hoy, se encienden su PS3/XBOX 360/PC en su buen equipo a pasarse una buena historia de un juego como uncharted (estoy pasándome la trilogía de nuevo, voy por el final del 2). Te pillas un angry birds, y a correr (aunque a eso no se le llama un "buen" gamer).

También estoy liado en el PC con el RAGE alan wake, etc. y porque no tengo tiempo, que sino ya me los habría pasado.

Así que veremos a ver si con algún que otro juego que anuncien (me refiero a pasado mañana, en el TGS y más adelante), un COD para sus seguidores, el assassins creed, el emulador de PSX y de PSP, y alguna que otra cosa más, levanta las ventas y sony puede apoyarnos a los que confiamos en la consola desde un principio.

Se me olvidaba que parece que el little big planet parece que está fechado para el 20 se Septiembre, y tiene pinta de ser juegazo del 15.

Yo si fuera el director de la compañía third party para desarrollar el juego, aceptaba sin dudarlo para enseñar de lo que es capaz esa máquina, y así poder desarrollar más el mundo de los videojuegos, porque si no, dentro de unos años jugar a videojuegos será jugar a un "penoso" angry birds o a los marios en la 3DS todo el día, y poco más.

Que no decaiga la industria del videojuego.

Saludos.

Mmmm, entiendo tu opinión personal y la respeto, pero hay ciertos fallos en tu argumento. Los costes exactos de desarrollo en cada plataforma no los tengo, pero desarrollar para PSVita (corregidme si alguno tiene datos de lo contrario) leí hace un tiempo que era más caro(también leí que era más fácil que para PS3).
Una persona que juega al Angry birds también es un gamer... Un gamer es un jugador, aquí todo el mundo barre para casa, sin ir más lejos, Mario será todo lo cansino que muchos quieran decir, pero sin Mario y el señor Miyamoto... Suerte a la industria del videojuego =/.

Tu imaginate que ahora gamer es el que es capaz de pasarse el Baldurs+expansión+ IceWindDale+ Expansión al completo(Sidequest incluidas)... Me se de unos cuantos que ivan a sudar sangre para ser "gamers"... Porque si nos ponemos hardcore... Nos ponemos hardcore de verdad.

Sony tomó un camino, la potencia con sus dos pantallas táctiles y dos sticks, por ese camino se iva a encontrar a los cada día más competitivos tablets, ipads, etc. Por lo tanto es una decisión suya. No hay que lamentarse de las ventas de Vita debido a ello, ya que Sony sabía que había en el mercado.

Luego entrando en lo personal, el Uncharted de Vita en mi opinión es muy flojo, no es malo, pero¿Crees que es mejor que el 2 o el 3? Yo creo que no y debería serlo ya que es el siguiente =/.
Sobre lo comentado sobre la posible rebaja de Vita hay muchas manera de que la consola baje de precio sin afectar a los que se la pillaron de lanzamiento. Como por ejemplo Vita+Uncharted al precio de salida de la máquina.
Eso es lo normal, no como Nintendo con 3DS, que algunos todavía tenemos la cara de tonto grabada a fuego tras la jugada de esta gente.

Saludos.
Cyberpure escribió:Sobre lo comentado sobre la posible rebaja de Vita hay muchas manera de que la consola baje de precio sin afectar a los que se la pillaron de lanzamiento. Como por ejemplo Vita+Uncharted al precio de salida de la máquina.
Eso es lo normal, no como Nintendo con 3DS, que algunos todavía tenemos la cara de tonto grabada a fuego tras la jugada de esta gente.

Saludos.

Hay muchas maneras de que la consola baje de precio sin afectar a los que se la pillaron de lanzamiento, concretamente TODAS, ya que la reducción de precio no afecta a los que compraron la consola de lanzamiento, afecta a los que compraron la consola y no han aceptado todavia el precio que pagaron.

¿En serio hay gente que todavía le molesta que 3DS bajase de precio?(Es retórica, ya veo que sí)
Mira yo compro mucho online y muchos aparatos, consolas, juegos, peliculas, etc. Para evitar esa"frustración"(Por llamarle de alguna manera) que siente uno cuando compra, por ejemplo, un juego por 40€ y a la semana siguiente baja a 15€, yo lo que hago cuando compro un juego es ACEPTAR que lo que pago por ese juego es lo que vale para mí. Entonces, yo al pagar X por un aparato, juego, consola, etc. Asumo su precio, evitandome esa sensación de"cara de tonto" como tú bien dices(yo también la he sentido creeme, se de lo que hablas).

Por ejemplo, yo no me compro una consola hasta que no vale lo que yo creo que merece la pena pagar por ella. Así me evito esa sensación =/
Y hablando de tecnología, esa teoría de "es que la rebaja de precio es un insulto a los que las compraron y demás argumentos" es completamente absurda, ¿alguna vez habéis comprado una tarjeta gráfica? ¿Un procesador? ¿Un televisor? Bajan de precio constantemente, hay cientos de sitios, etc.
Lo único que puedes conseguir con esa filosofía es sentirte mal por algo totalmente absurdo =/

PD: Que conste que todo esto lo digo para bien, no en plan negativo [360º]
djacura escribió:
El Free-to-Play y los juegos sociales "no van a sustituirs los modelos de negocio de hoy".

Claro que no los van a sustituir hoy...Ya los sustituyeron ayer. :-|

Yo solo me fijo en los millones de jugadores que cada día estan dandole a los juegos chorras de Facebook y me fijo cada día en el tren como todo el mundo está con su móvil, unos jugando, otros con el whatsapp, algún rezagado he visto con la 3DS...Pero Vita y consolas portátiles en generala no veo a nadie en el tren, ni siquiera yo saco la Vita de la mochila en el tren, prefiero sacar mi móvil del bolsillo y darle todo el camino al Dead Trigger que me a costado 0€...

Que sigan las empresas sin ver el presente, que cuando se encuentren de cara el futuro van a flipar en colores.
Protek escribió:
djacura escribió:
El Free-to-Play y los juegos sociales "no van a sustituirs los modelos de negocio de hoy".

Claro que no los van a sustituir hoy...Ya los sustituyeron ayer. :-|

Yo solo me fijo en los millones de jugadores que cada día estan dandole a los juegos chorras de Facebook y me fijo cada día en el tren como todo el mundo está con su móvil, unos jugando, otros con el whatsapp, algún rezagado he visto con la 3DS...Pero Vita y consolas portátiles en generala no veo a nadie en el tren, ni siquiera yo saco la Vita de la mochila en el tren, prefiero sacar mi móvil del bolsillo y darle todo el camino al Dead Trigger que me a costado 0€...

Que sigan las empresas sin ver el presente, que cuando se encuentren de cara el futuro van a flipar en colores.

Hay le has dado =)

No se dan cuenta de que pagar 70€ por un juego, entre la situación actual y el mercado F2P es una locura... Y lo más gracioso son los DLC... Estas declaraciones fueron de lo más desacertadas.
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
3DS, juegos en lanzamiento importantes a 35/40 €
Vita , cualquier juego a 40/45 € en lanzamiento y casi todos incompletos por los put*s DLCs

si bajan la maquina ( la 3g es un fracaso ) y bajan los juegos puede hacer algo de sombra a 3ds.
Weristation escribió:3DS, juegos en lanzamiento importantes a 35/40 €
Vita , cualquier juego a 40/45 € en lanzamiento y casi todos incompletos por los put*s DLCs

si bajan la maquina ( la 3g es un fracaso ) y bajan los juegos puede hacer algo de sombra a 3ds.

Con eso de querer exagerar te has columpiado eh.

xDDDDDD

Los unicos juegos buenos que han salido han sido el Resident y el Kid Icarus, a 45 each si no recuerdo mal, (el resident me costo 60 para la gracia de poder jugarlo con el 2º stick)

Ahora argumentame que si los marios tal y cual ... que de 40 no baja ni uno, y tampoco se puede tirar de importación, porque los jodios no bajan mas de 2 o 3 € (seguro que has encontrado alguna ofertazaca)

Los nintenderos y sus no saber trollear ...

Desde que vi a uno argumentando que 3ds>Vita porque sacaban en Vita ports como el del MGS ya no se que esperarme de esta gente u.u
Sylansek escribió:

xDDDDDD

Los unicos juegos buenos que han salido han sido el Resident y el Kid Icarus, a 45 each si no recuerdo mal, (el resident me costo 60 para la gracia de poder jugarlo con el 2º stick)

Ahora argumentame que si los marios tal y cual ... que de 40 no baja ni uno, y tampoco se puede tirar de importación, porque los jodios no bajan mas de 2 o 3 € (seguro que has encontrado alguna ofertazaca)

Desde que vi a uno argumentando que 3ds>Vita porque sacaban en Vita ports como el del MGS ya no se que esperarme de esta gente u.u

Resident Evil + Circle pad = 35€(Gastos incluidos) comprado en zavvi.com. La gente que se gasta 60€ en algo es porque le apetece.
Lo de juegos "buenos" es una opinión 100% subjetiva, discutir sobre eso nunca lleva a ningún lado.

El precio de lo juegos me parece poco relevante, ya que hubo juegos de PSVita que salieron por 22€ como Little Deviants.

Me parece mucho más preocupante la falta de rebaja o catalogo.
No se trata de ser nintendero, sonyer o spectrumer [360º] se trata de que PSVita vende poco, lo ha reconocido Sony, se trata de que PSVita no recibe el apoyo que debería de thirds, lo ha reconocido Sony, se trata de que el catálogo en el E3 fue triste y que en PSNStore es rara la semana que aparecen dos títulos para PSVita, se trata de que las aplicaciones llegan tarde, se trata de que no hay compatibilidad con títulos de PSone(de modo oficial), se trata de que el homebrew mueve juegos de PS3 en PSVita, pero no de modo oficial, se trata de que un memory stick de 32gb cuesta 75-85€ buscando barato, etc.
PSVita no necesita que la trollen ya se basta Sony para eso. PSVita lo que necesita es una Gamescom llena de juegos para ella, un TGS con algún exclusivo importante que llegue a occidente pronto(Por ejemplo un Monster Hunter)...
Todavía recuerdo asombrado "Wonderbook" en la conferencia del E3 y muy poco tiempo para Vita...

Además hay algo que he notado últimamente hablando con la gente, no gamers, sino gente normal, que juega a la consola poco, que no ven en Vita nada que no vean en un Smarthphone, en una tablet y eso es un problema =/
Sylansek escribió:

xDDDDDD

Pues yo me compre esos dos juegos por 35€ en MM así que... te equivocas.

Sobre el tema yo estoy esperando que bajen algo mas el precio, eso de pagar por la tarjeta de memoria me dio mucha rabia. Supongo que estas navidades sacaran algún pack nuevo que sera cuando me la compre.
me parece que no pisais un simmple carrefur en meses.
Must Haves de ambas consolas en vita , por lo general, 10 euros mas caro. Si es que es así , no lo invento yo.
Tengo ambas y la 3ds con el doble de juegos pq son mas baratos. Incluso la Store de ninti ofrece juegos mas baratos en general.
vita le dá patada a 3ds como consola pero la politica de precios abusivos se la va a cargar.
Weristation escribió:me parece que no pisais un simmple carrefur en meses.
Must Haves de ambas consolas en vita , por lo general, 10 euros mas caro. Si es que es así , no lo invento yo.
Tengo ambas y la 3ds con el doble de juegos pq son mas baratos. Incluso la Store de ninti ofrece juegos mas baratos en general.
vita le dá patada a 3ds como consola pero la politica de precios abusivos se la va a cargar.

No has dao ni una sola macho.

Lo primero es que la store de sony, en igualdad de circunstancias, normalmente es entre un 50% más barato que la de nintendo.

Aparte que la política de nintendo es: "juegos físicos al mismo precio que los digitales" Eso es para mí igual de malo que el precio de las tarjetas de sony, ya que cuando compres 5 o 6 juegos, ya tienes por el ahorro de la store de sony ara uan tarjeta de 8GB.

En el carrefour me costó más el mario trás 1 año, que el gravity rush el día de salida.Los precios de los juegos en igualdad de condiciones (triple A y fecha de salida) valen lo MISMO salvo excepciones. No es como XBOX360/PS3 y PC, donde siempre es más barato el juego de salida en PC.

A trollear a otros foros macho. Que sí, que la consola lo está pasando mal (aunque no porque la máquina no lo valga), pero es que nintenderos hay un montonazo, solo hay que ver los frikis que se compran la consola por un color nuevo y se quejan del precio de la vita macho.

Un saludo.
inerttuna escribió:

Lo primero es que la store de sony, en igualdad de circunstancias, normalmente es entre un 50% más barato que la de nintendo.

Aparte que la política de nintendo es: "juegos físicos al mismo precio que los digitales" Eso es para mí igual de malo que el precio de las tarjetas de sony, ya que cuando compres 5 o 6 juegos, ya tienes por el ahorro de la store de sony ara uan tarjeta de 8GB.

En el carrefour me costó más el mario trás 1 año, que el gravity rush el día de salida.Los precios de los juegos en igualdad de condiciones (triple A y fecha de salida) valen lo MISMO salvo excepciones. No es como XBOX360/PS3 y PC, donde siempre es más barato el juego de salida en PC.

A trollear a otros foros macho. Que sí, que la consola lo está pasando mal (aunque no porque la máquina no lo valga), pero es que nintenderos hay un montonazo, solo hay que ver los frikis que se compran la consola por un color nuevo y se quejan del precio de la vita macho.

Un saludo.

pero quien trollea , tachais de troll a alguien que tiene las 2 consolas y ve como los juegos de 3ds son mas baratos en general y ya no hablemos del catalogo.
trolleas tú, incitando a las disputas. yo solo digo lo que veo en tiendas o en zavvi sin ir mas lejos.
ojalá mi vita reviva con algun juego que me llame la atencion pero no a 45 pavos.
el mismo new super mario en fnac (web) a 40 pavos en reserva y este es de los caros y el pes 2013 en zavvi.es (mas cara que UK) a 33 euros !!!
Pero es que no es ni tanto ni tan calvo.

En ambas consolas los precios rondan los 40-45 euros como precio oficial y en ambas consolas encuentras precios por 30-35.

Es que os gusta exagerar que da gusto eh.
Weristation escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

pero quien trollea , tachais de troll a alguien que tiene las 2 consolas y ve como los juegos de 3ds son mas baratos en general y ya no hablemos del catalogo.
trolleas tú, incitando a las disputas. yo solo digo lo que veo en tiendas o en zavvi sin ir mas lejos.
ojalá mi vita reviva con algun juego que me llame la atencion pero no a 45 pavos.
el mismo new super mario en fnac (web) a 40 pavos en reserva y este es de los caros y el pes 2013 en zavvi.es (mas cara que UK) a 33 euros !!!

No trolleo, solo tacho tus mentiras con hechos y razones, que es bastante diferente.

He dicho que la gente es troll en general (el que miente, exagera, oculta, etc.), pero si estás diciendo que en zaavi están más baratos, o es que no has mirado bien el apartado de vita, o lo ocultas, diciendo que es más barato 3DS y no vita, en la que algunos juegos están más caros y otros más baratos.

Yo también tengo las dos consolas (bueno las 3), y viendo ambas cada una tiene sus cosas buenas, pero no es una mejor que la otra ni viceversa, ni a tiros.

Saludos.
Hombre, PS Vita tiene algo muy importante ( para algunos claro) respecto a 3DS y es su Region Free, lo que otorga la libertad de poder elegir a sus clientes.

Pero seamos claros...Tampoco es una ventaja que sirva de mucho, ya que a los juegos que puedes optar con esta ventaja, se restringen al saber japonés o inglés y el inglés mas o menos te puedes defender y enterarte de lo que estas haciendo, pero el japonés a ver quien cojones sabe japonés...Esa barrera del idioma como digo, elimina toda ventaja que pudiera dar esto.

Yo admiro a la gente que juega a esos juegos, pero sinceramente creo que nadie se entera de una mierda de lo que están diciendo los personajes, simplemente se llevan por jugar y pueden sacar algo en claro a base de lo que estan jugando, pero la experiencia no es igual que si te estas enterando de lo que cuentan. Vamos, yo por lo menos no me imagino jugar un MGS en japonés, porque si, me iba a pasar el juego, pero no me iba a enterar de una mierda del argumento, con lo que la experiencia no va a ser óptima.

Volviendo al tema, alguien a comentado que la versión 3G a sido un fracaso...Pues yo es la que tengo y concuerdo totalmente, es un fracaso. :(

Realmente no sirve para nada el 3G, simplemente para ser mas cara la consola, pero para nada mas...No se puede jugar online y no veo a Sony dispuesta a liberarlo y que cada 1 juegue como le de la gana ( aunque para los juego que tienen online decente...) No sacan aplicaciones que digas "joder yo me voy a por la 3G que esto es lo que diferencia!!" Yo en mi caso, ni e renovado el bono de Vodafone que me regalaron, ni me e pillado ningun bono de otra compañia, simplemente la conecto al wifi cuando quiero algo y ya está, en resumen...Me gasté 50€ mas en la consola para nada. }:/
Pues yo estoy contento con el 3g. Sirve para lo que tiene que servir y punto.

Y las funciones del 3g se sabian meses antes del lanzamiento asi que no vinieron de nuevas

En mi caso...uso el 3g muchísimo mientra voy en bus, para leer las noticias, twitter, facebook, llamadas skype, y para ver fotos de gatos en imgur [looco] ....lo tipico vamos, lo mismo que en los smartphones.

Vamos, ya solo con poder utilizarlo para skype me compensa, aunque obviamente no puedas tener una videoconferencia fluida, se puede hablar.
Yo que me paso el verano en un campin, estoy pensando en pillarme la 3g y vender la mia.

Por que ahora mismo la uso para jugar, pero me gustaria realmente poder usar twitter y el navegador sin tener que compartir internet con el movil.

Pero vaya, que lo que es para jugar (que para eso es la consola) con la wifi voy bien. Cada quien sabra si le merece la pena o no.
oliver230791 escribió:Yo que me paso el verano en un campin, estoy pensando en pillarme la 3g y vender la mia.

Por que ahora mismo la uso para jugar, pero me gustaria realmente poder usar twitter y el navegador sin tener que compartir internet con el movil.

Pero vaya, que lo que es para jugar (que para eso es la consola) con la wifi voy bien. Cada quien sabra si le merece la pena o no.

Hombre, yo no me la pillé porque no tengo twiter y eso y en parte no lo voy a usar para redes sociales, que es para lo que valdría, en principio, la 3G. Si tu si lo vas a usar y te pasas una buena parte del tiempo en un sitio sin conexión wifi, entonces a lo mejor te val la pena para mirar correo, twiter, y futuras cosas que puedan hacerse.

Míralo a ver po cuanto te saldría el cambio y lo piensas.

Saludos.
Weristation escribió:
inerttuna escribió:
Weristation escribió:.

Un saludo.

No trolleo, solo tacho tus mentiras con hechos y razones, que es bastante diferente.

He dicho que la gente es troll en general (el que miente, exagera, oculta, etc.), pero si estás diciendo que en zaavi están más baratos, o es que no has mirado bien el apartado de vita, o lo ocultas, diciendo que es más barato 3DS y no vita, en la que algunos juegos están más caros y otros más baratos.

Yo también tengo las dos consolas (bueno las 3), y viendo ambas cada una tiene sus cosas buenas, pero no es una mejor que la otra ni viceversa, ni a tiros.

Saludos.

Barato barato señores en zavvi estan que se salen:
http://www.zavvi.es/10535535.html / raiman psv = 28e

http://www.zavvi.es/games-3ds/rayman-origins/10539453.html /raiman 3ds = 41.5 euros

o
http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-Snake-Nintendo/dp/B005FEO2FA/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1344946538&sr=1-1 // 3ds metal gear 3 = 24 libras

http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-Collection-PlayStation/dp/B0084SQGNA/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1344946555&sr=8-2-fkmr0 //psv metal gear 3 y 2 = 18 libras en este no solo es mas barato es que ademas trae 1 juego mas.

Tambien podemos encontrar como un :
http://www.amazon.co.uk/Sony-Gravity-Rush-PlayStation-Vita/dp/B007RE75NW/ref=zg_bs_1590488031_2 //graviti rush psv = 25 libras

http://www.amazon.co.uk/Super-Mario-Land-Nintendo-3DS/dp/B005FPMVH0/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1344946755&sr=1-3 = 29 libras 1

Todo esto cuando el mario ha salido hace mas tiempo.

O como el fifa cuesta menos el de psv:

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-Football-Vita/dp/B0070VVNK8/ref=zg_bs_1590488031_3 fifa psv = fifa psv 21.42 libras

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-Nintendo-3DS/dp/B0054I7TH0/ref=sr_1_1_title_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1344946881&sr=1-1 //fifa 3ds 25 libras

no hace falta que digamos que juego es mejor y cual es la mejor version supongo.

Quizá nintendo tenga los juegos mas baratos 2 euros de salida, pero las reducciones de precio que hace sony se hacen antes, eso si es que nintendo hace la reduccion de precio, por otra parte tenemos ofertas de reducciones de precio puntuales que hace sony aveces son muy muy buenas, ademas en la store no hacen mas que hacer promociones, ahora puedes pillarte juegos de psv que antes estaban a 35 a 25 euros o 20 euros, y otra serie de ofertas que sencillamente hace que los juegos sean muy apetecibles y que sean considerablemente mas baratos que los de 3ds, incluso siendo juegos con mucho mas curro y mas coste de producción. Como hemos podido observar.

Por otro lado los juegos de psp en la store como todos los final fantasy han estado a 3,99 euros durante unas semanas, o han reducido el precio de los yss a 7.99 euros, son juegos de la generacion pasada de los buenos a precios de risa, y por lo que veo la eshop ademas de estar algo abandonada, nos venden a 5 pavos juegos de gameboy advance, que quieres que te diga como que no compensa.

Así que yo no veo los precios nada altos en ninguna de las 2 consolas, me parecen precios razonables, pero si hay que saber diferenciar que la 3ds es mas cara en juegos a la larga y que con la vita si tienes paciencia, o si pillas una oferta puede pillarte juegazos por nada de precio.
Es que hay un detalle que muchos pasan por alto, sin querer entrar oootraaa vez en el psvita vs 3ds, pero viendo el panorama es inevitable.

Lo que pasa es lo siguiente, que sony a vuelto a cometer el mismo ¨error¨ que con la psp, de cara a la competencia de nintendo me refiero, y es que ha sacado otra vez una portátil muy cara de producir y muy cara y difícil de desarrollar para ella, y otra vez pasa lo que paso con la psp, la consola es mas cara y los desarrolladores se lo piensan dos veces antes de embarcarse en un proyecto, os imagináis lo chungo que tiene que ser desarrollar un juego decente que le saque todo el jugo a la vita? Que si la pantalla, que si el panel trasero, que si los sensores de movimiento, que si optimizar para los 4 núcleos (que hasta en pc es complicado encontrar un juego que lo haga), y etc...
Resultado, que una generación de portátiles mas sony se encuentra con que su consola es cara de fabricar, con lo cual cara de vender, y difícil de programar, mientras que la competencia la tiene mas barata y vende como churros.

Que por cierto, sony tropieza en la misma piedra una y otra y otra vez, la ps2 tenia una arquitectura complicada, la ps3 es 3/4 de los mismo, es mas, podéis investigar y veréis que la mayoría, por no decir todos, los juegos multiplataforma 360/ps3 los desarrollan para la 360, y luego los portan a la ps3, porque es mas fácil tratar con la arquitectura de la 360.

Ahora coges todo eso, lo metes en una batidora añadiendo la crisis que hay hoy, las dichosas tarjetas de memoria (que les vale), y añadiendo el ¨daño¨ de los smartphones a este negocio de portátiles y el resultado es lo que vemos.
http://www.vandal.net/noticia/71689/son ... os-de-ps3/

Esto es lo que realmente puede levantar el mercado de Vita, la conexión con PS3 y comprar 'solo una vez' un juego que se edita para ambas...

Por mi parte, si se cumple, no solo me compro la PS3 si no también la VITA...

Así que ya ves, si como yo piensan muchos tendrán más usuarios y potenciales compradores, no de sus consolas (puesto que se compran solo una vez), si no de sus juegos...

Saludos y esperando resultados...

[360º]
Si, pero eso lo va a hacer con 4 juegos exclusivos de la propia sony.
Yo no creo que eso vaya a ser ni determinante ni importante para las ventas de Vita.

A ver, si tienes ambas consolas, pues siempre puedes usarlo, pero el que tenga ps3 y no tenga Vita, dudo que se vaya a comprar una por una cosa como ésta, francamente. Y viceversa.
Estamos en lo de siempre, es algo muy bueno, nadie lo duda, pero de ahí a que vaya a tener algún tipo de importancia para Vita, no sé, permitidme que lo dude pero muy a lo bestia.

Sobre la conferencia de la Gamescom, bueno, lo que se preveía, nada nuevo bajo el sol. La Gamescom no es una feria donde llevar nada nuevo.
Un video un poco churro del COD (de los mismos que hicieron Resistance, creo que hoy ha habido algunos infartos al saber quién era el que se encargaba), el Killzone (que ya había sido anunciado hace tiempo y supuestamente abandonado, si mal no recuerdo. De todas formas, otro shooter, sic), un juego donde, de entre otras cosas, hay que soplar y chillar a la Vita de Media Molecule y videos de juegos ya requeteanunciados y del que ya hemos visto videos aquí y allá, como el Battle Royale, LBP y algunos más.

En fin, que el que buscara anuncios realmente buenos aquí, va a ser que no, que hay que esperar al TGS. Lo que aquí se ha enseñado no le va a hacer mucho servicio a Vita en cuestión de ventas de consolas. Si me pincháis un poco-bastante, consideraría alguno de esos como AA, pero AAA, no, lo siento.
jnanaki escribió:Yo no creo que eso vaya a ser ni determinante ni importante para las ventas de Vita.

A ver, si tienes ambas consolas, pues siempre puedes usarlo, pero el que tenga ps3 y no tenga Vita, dudo que se vaya a comprar una por una cosa como ésta, francamente. Y viceversa.
Estamos en lo de siempre, es algo muy bueno, nadie lo duda, pero de ahí a que vaya a tener algún tipo de importancia para Vita, no sé, permitidme que lo dude pero muy a lo bestia.

Sobre la conferencia de la Gamescom, bueno, lo que se preveía, nada nuevo bajo el sol. La Gamescom no es una feria donde llevar nada nuevo.
Un video un poco churro del COD (de los mismos que hicieron Resistance, creo que hoy ha habido algunos infartos al saber quién era el que se encargaba), el Killzone (que ya había sido anunciado hace tiempo y supuestamente abandonado, si mal no recuerdo. De todas formas, otro shooter, sic), un juego donde, de entre otras cosas, hay que soplar y chillar a la Vita de Media Molecule y videos de juegos ya requeteanunciados y del que ya hemos visto videos aquí y allá, como el Battle Royale, LBP y algunos más.

En fin, que el que buscara anuncios realmente buenos aquí, va a ser que no, que hay que esperar al TGS. Lo que aquí se ha enseñado no le va a hacer mucho servicio a Vita en cuestión de ventas de consolas. Si me pincháis un poco-bastante, consideraría alguno de esos como AA, pero AAA, no, lo siento.

http://www.vidaextra.com/ngp/cross-buy- ... escom-2012

Yo en cambio creo todo lo contrario. Si tienes una PS3, y sabes que comprando ciertos juegos incluyen el mismo GRATUITAMENTE para la VITA y que incluso seguir jugando ESA MISMA PARTIDA donde tu quieras y/o recuperarla de la nube etc etc... NO TE ENTRARIA EL GUSANILLO DE COMPRARLA, vamos eso es un ANZUELO que cualquier gamer picaría, estoy seguro, y con toda probabilidad que el 90% de los usuarios de PS3 se comprarian la VITA.

Esto es precisamente lo que puede hacer de trampolin de ventas a la consola, si la competencia no hace lo mismo (que creo que no lo va ha hacer), implicaría un EMPUJE MUY PERO QUE MUY GRANDE....

Si en vez de 3 o 4 juegos fuesen 40.... quien sabe si una actualización posterior sencillamente una VITA fuese una PS3 portatil...

Saludos.
[fumando]
Jugueton escribió:Si tienes una PS3, y sabes que comprando ciertos juegos incluyen el mismo GRATUITAMENTE para la VITA y que incluso seguir jugando ESA MISMA PARTIDA donde tu quieras y/o recuperarla de la nube etc etc... NO TE ENTRARIA EL GUSANILLO DE COMPRARLA, vamos eso es un ANZUELO que cualquier gamer picaría, estoy seguro, y con toda probabilidad que el 90% de los usuarios de PS3 se comprarian la VITA.

Pues no, no me entraría ningún gusanillo, no soy un consumista loco, y todos mis amigos piensan exactamente lo mismo. La pregunta en todos mis amigos es "¿y para qué me compraría una Vita, para jugar al mismo juego que ya puedo jugar en ps3? ¿Para jugarlo en portátil? Se ve mejor en la tele". Argumento simplista quizás, pero pretender que el mundo no lo sea, es ser ingenuo. A veces creo que pensáis que la gente está forrada de dinero como para ir comprándose consolas a troche y moche. Oye, una y a dios gracias. El que pueda, que tire, pero vamos, son los que menos.

Si aparte, Vita tuviera muchísimos más exclusivos, aun valdría, pero si el revulsivo de Vita ha de ser el crossplay, lo siento, es que las cosas están terriblemente mal.
Lo que define a una consola son sus exclusivos, el resto, bonito, necesario o lo que quieras, pero no influyente. LBP no remontará ventas (no lo hizo en psp, vita no creo que sea la excepción), battle royale tampoco (ostias everywhere, es lo que se está llevando, por desgracia), COD por lo visto tampoco (a muchísimos ya se les ha caído el hype de un tortazo). Y me dices que una cosa que usará sony y casi ninguna desarrolladora más va a ser un revulsivo. No. Las desarrolladoras buscan el dinero. ¿Ofrecerte 2 juegos al precio de uno? ¿Lo ves posible en Square, Konami, Capcom, Ubisoft, EA? Ejem, que no. Pero vamos, pondría la mano en el fuego.
Lo repito, no conozco ni una sola persona con ps3 que este anuncio le interese lo más mínimo, salvo que ya tengo una Vita también. Sólo los que tienen pasta podrán planteárselo, el resto de mortales, que sólo tenemos dinero para comprar una consola, va a ser que no. Y yo, que ni tengo ps3 ni vita, pero con interés en comprar la portátil, el crossplay me la suda (con perdón) y a mis amigos no les interesa jugar fuera de su gran pantalla, de nuevo, simplista, pero es que la gente es así.
Solo un apunte

battle royale tampoco (ostias everywhere, es lo que se está llevando, por desgracia)

Salvo los círculos que obviamente lo van a poner a parir y comentarios troll típicos de Kamiya...la gente que lo esta probando en ferias generales y cosas como el EVO esta bastante contenta
jnanaki escribió:
Jugueton escribió:Si tienes una PS3, y sabes que comprando ciertos juegos incluyen el mismo GRATUITAMENTE para la VITA y que incluso seguir jugando ESA MISMA PARTIDA donde tu quieras y/o recuperarla de la nube etc etc... NO TE ENTRARIA EL GUSANILLO DE COMPRARLA, vamos eso es un ANZUELO que cualquier gamer picaría, estoy seguro, y con toda probabilidad que el 90% de los usuarios de PS3 se comprarian la VITA.

Pues no, no me entraría ningún gusanillo, no soy un consumista loco, y todos mis amigos piensan exactamente lo mismo. La pregunta en todos mis amigos es "¿y para qué me compraría una Vita, para jugar al mismo juego que ya puedo jugar en ps3? ¿Para jugarlo en portátil? Se ve mejor en la tele". Argumento simplista quizás, pero pretender que el mundo no lo sea, es ser ingenuo. A veces creo que pensáis que la gente está forrada de dinero como para ir comprándose consolas a troche y moche. Oye, una y a dios gracias. El que pueda, que tire, pero vamos, son los que menos.

Si aparte, Vita tuviera muchísimos más exclusivos, aun valdría, pero si el revulsivo de Vita ha de ser el crossplay, lo siento, es que las cosas están terriblemente mal.
Lo que define a una consola son sus exclusivos, el resto, bonito, necesario o lo que quieras, pero no influyente. LBP no remontará ventas (no lo hizo en psp, vita no creo que sea la excepción), battle royale tampoco (ostias everywhere, es lo que se está llevando, por desgracia), COD por lo visto tampoco (a muchísimos ya se les ha caído el hype de un tortazo). Y me dices que una cosa que usará sony y casi ninguna desarrolladora más va a ser un revulsivo. No. Las desarrolladoras buscan el dinero. ¿Ofrecerte 2 juegos al precio de uno? ¿Lo ves posible en Square, Konami, Capcom, Ubisoft, EA? Ejem, que no. Pero vamos, pondría la mano en el fuego.
Lo repito, no conozco ni una sola persona con ps3 que este anuncio le interese lo más mínimo, salvo que ya tengo una Vita también. Sólo los que tienen pasta podrán planteárselo, el resto de mortales, que sólo tenemos dinero para comprar una consola, va a ser que no. Y yo, que ni tengo ps3 ni vita, pero con interés en comprar la portátil, el crossplay me la suda (con perdón) y a mis amigos no les interesa jugar fuera de su gran pantalla, de nuevo, simplista, pero es que la gente es así.

Por lo cual deduzco que los que opinan en este enlace sea ninguno amigo tuyo, o por lo menos hablar en su nombre...

En cuanto a consumismo, la consola solo se compra una sola vez, en cuanto a juegos ...

Saludos.
Buena a todos.

Mi humilde opinion es que la gente en cierta manera esta un poco cansada de siempre ser los mismos tipos/estereotipos de juegos.

Es gracioso (ironico) ver como tienes un maquiinon pero a lo que juegas es a un juego de lanzar pajaros a cerdos y ves que es mas original que el juego de tiritos que te has comprado por 50 pavos para la vita.

je je hace unos años vi a un compañero nuestro con una firma MEGA acertada por aquella epoca... pero que al dia de hoy... no se que rumbo toma esto mundo del entretenimiento.

En dicha firma salia un foto de X juego.

Junto a la foto una pequeña conversacion de 2 amigos:

AMIGO1: Que tal el X?
AMIGO2: que que tal? aun hay esperanzas en el mundo de los videojuegos...

El juego X era y es el Shadow of the Colosus... Magnifico juego, original, unico en su especie por esa epoca.

Con esto quiero decir que la originalidad es un detalle que ultimamente se pasa por alto... y sony si kiere puede serlo y usando eso como reclamo de su maquina... ya que los inicios siempre son jodidos.

¿Es que no sabe vender? ¿Es que no sabe que nintendo tiene mucho mario...y la gente (publico mas infantil) juega a mario y es mucha?

Leches, si sacas una maquina, intenta hacerlo a lo grande, con variedad, con poder elegir entre cosas lo mas originales posible, y si no puedes... no me metas una maquina de 250 pavos. los inicios son duros, sacrificate y veras frutos...

No soy un jugon, ni soy un pro, pero llevo jugando a los ``marcianitos´´ desde la epoca de la Atari 2600 (lagrima) y veo que cada vez me cuesta mas gastar dinero en un juego por que pienso... se parece a....

Mi ultima adquisicion de Vita fue el Gravity Rush que me encanto... lo vi algo original sinceramente y no falle con la compra... en mi opinion... un buen reclamo de consola...

Leyendo lo del parche... pienso que eso del la emulacion de psx tendria que haber venido de serie, para captar a ese publico mas adulto con juegos de los que tenemos grandes recuerdos.

Abrir mas posibilidades a la maquina para que la falta de juegos propios de Vita tarden en llegar y no me digais que no pueden por que si pueden hacerlo... pero creo que no lo sacan a la luz por una posible estrategia comercial pero que a este paso les costara caro.

PSX cuando salio, no creo que tubiese tanta competencia como ahora... si no tenias una PSX tenias una Saturn o una N64 o un buen pc o aun seguias con las de 16 bits.

y con esto termino el ladrillo... a veces pienso que eso de tener una buena scene en la maquina, dispara ventas... y no me refiero a la scene de esa... que navega por los mares del sur...

saludos.
Jugueton escribió:Por lo cual deduzco que los que opinan en este enlace sea ninguno amigo tuyo, o por lo menos hablar en su nombre...

En cuanto a consumismo, la consola solo se compra una sola vez, en cuanto a juegos ...

Saludos.

No, mis amigos no entran en los foros a picarse en ese tipo de batallas. Yo soy la excepción y trato de ser lo más respetuoso posible, cosa que no sé si siempre me sale bien. No es a propósito.

Lo grande para Vita debería ser alejarse lo más posible de ps3. Lo curioso es que en mi vida personal es más fácil ver a alguien con una ps3 y una 3ds, que alguien con una ps3 y una vita, porque consideran que es más o menos lo mismo, pero en pequeño, lo cuál consideran una desventaja, más que una ventaja.

Por otro lado, no pretendo considerar que lo que me rodea sea la realidad absoluta, sino que simplemente existe esa realidad. Digámoslo así, entre tus enlaces de gente que habla mucho (y no sé si luego compra tanto como habla, las listas de ventas no lo reflejan precisamente) y la gente que yo conozco personalmente (que habla poco y luego compra en función de su situación personal económica y de tiempo libre), hay un término medio. Pero ese término medio no puede ser nunca la locura por comprar una consola. Si acaso, habrá gente que la compre, y gente que no, pero como son excluyentes, eso de vender a porrones consolas por el crossplay, yo diría que no, siempre tomando el término medio. Para vender mucho, los que tu conoces y los que yo conozco deberían estar de acuerdo. Y eso no es así. O eso pienso.

Saludos.

PD: Mierda, no hay forma de escribir sin enrollarme como una persiana. Disculpas.
jnanaki escribió:
Jugueton escribió:Por lo cual deduzco que los que opinan en este enlace sea ninguno amigo tuyo, o por lo menos hablar en su nombre...

Saludos.

No, mis amigos no entran en los foros a picarse en ese tipo de batallas. Yo soy la excepción y trato de ser lo más respetuoso posible, cosa que no sé si siempre me sale bien. No es a propósito.

Lo grande para Vita debería ser alejarse lo más posible de ps3. Lo curioso es que en mi vida personal es más fácil ver a alguien con una ps3 y una 3ds, que alguien con una ps3 y una vita, porque consideran que es más o menos lo mismo, pero en pequeño, lo cuál consideran una desventaja, más que una ventaja.

Por otro lado, no pretendo considerar que lo que me rodea sea la realidad absoluta, sino que simplemente existe esa realidad. Digámoslo así, entre tus enlaces de gente que habla mucho (y no sé si luego compra tanto como habla, las listas de ventas no lo reflejan precisamente) y la gente que yo conozco personalmente (que habla poco y luego compra en función de su situación personal económica y de tiempo libre), hay un término medio. Pero ese término medio no puede ser nunca la locura por comprar una consola. Si acaso, habrá gente que la compre, y gente que no, pero como son excluyentes, eso de vender a porrones consolas por el crossplay, yo diría que no, siempre tomando el término medio. Para vender mucho, los que tu conoces y los que yo conozco deberían estar de acuerdo. Y eso no es así. O eso pienso.

Saludos.

PD: Mierda, no hay forma de escribir sin enrollarme como una persiana. Disculpas.

Bueno supongo que esto no te gustará...

http://www.meristation.com/es/playstati ... ta/1798638

Fuera polémicas, creo que todo esto nos beneficia nos guste o no, sencillamente si comprando un juego nos dan el mismo para otra plataforma, me parece no solo correcto si no que mirado legalmente tendría que ser así, ¿Acaso no insisten que nosotros no compramos sus juegos, si no la licencia para poder jugarlo?, o por lo menos es la disculpa que ponen para evitar la piratería, pues si es así, dado que he adquirido la licencia de un título, me da lo mismo en que plataforma lo juegue, sencillamente he pagado por ella.

Saludos.

[bad]

Pd. En cierta manera pienso de manera similar, me gustaría que la consola portátil fuese un complemento al juego de la consola de sobremesa, por poner un ejemplo, un juego portátil tendría que ser la misma relación de un pokewalker a un juego de pokemon, pero a lo bestia, claro. Que realmente tendría que tener un aliciente el tener que jugar con la portátil, y eso se puede realizar con cualquier juego, por ejemplo uno de coches, y que la entrada en boxes fuese la entrada en la portátil. Y el que no tenga la consola portátil, sencillamente no abría opciones de entrada en boxes de los coches... bueno esto sería una idea, sencillamente el tener un aliciente la portáil, solo es imaginación y realmente se impulsaría su venta.

Saludos, y perdón por el medio/tocho

[buenazo]
Xiloscent escribió:Solo un apunte

battle royale tampoco (ostias everywhere, es lo que se está llevando, por desgracia)

Salvo los círculos que obviamente lo van a poner a parir y comentarios troll típicos de Kamiya...la gente que lo esta probando en ferias generales y cosas como el EVO esta bastante contenta

Kamiya no trolleo respecto a eso, de primeras no puso en duda la calidad del juego, sino su "moralidad" al ser una copia descarada, y razon no le falta, respecto al juego, la cosa esta dividida hay gente que dice que esta bien y otros que no saben ni por donde cogerlo y culpa de eso en parte la tiene el hecho de que no se sepa ni por donde quieren tirar con el juego, yo estoy a la espera de poder probar la beta para aclararme por que estoy mas en el lado de no saber ni por donde cogerlo.
Jugueton escribió:Bueno supongo que esto no te gustará...

http://www.meristation.com/es/playstati ... ta/1798638
Saludos.

No sé por qué has supuesto que no me gustaría. A ver si has creído que el tema cross-buy es como el demonio para mí. Si lees bien lo que he puesto en posts anteriores, he dicho que está bien. Sólo he dudado de su eficacia a la hora de vender Vitas. Nada más.
Por otro lado, Sony puede negociar lo que quiera. A día de hoy, pondría la mano en el fuego que Capcom, Square o Konami (por poner 3 ejemplos muy importantes) no van a utilizarlo. Capcom porque ha dicho que hasta que no haya más consolas, eso de desarrollar para Vita, va a ser que no. Y recordemos a Capcom y sus DLC, si no te sacan por un lado, te lo sacarán por otro.
De Square no se sabe siquiera si está haciendo algo, pero vamos, los que la conocen no pueden decir precisamente que le guste ir regalando cosas.
Y Konami ya ha demostrado con el MGS Collection que le interesa vender cosas por separado. Porque sino, habrían incluido Portable Ops y Peace Walker en la colección para Vita. Pero no, como están en la PSN como juegos PSP, que la gente pase por caja.

Lo dicho, no tengo nada en contra. Me parece genial que lo hagan. Pero su eficacia, a día de hoy, la considero nula en lo concerniente a aumentar ventas de Vita. A eso es a lo que me he referido. Y una cosa es que sony negocie y otra muy distinta que lo consiga. Hasta que no haya anuncios reales, hasta ese momento, prácticamente el único que tiene el cross-buy es Sony. Cuando haya otros anuncios, si los hay, pues estarán y punto. Pero no demos por supuesto que si negocia es que lo vaya a conseguir, porque es suponer mucho.
timehero escribió:
Xiloscent escribió:Solo un apunte

Kamiya no trolleo respecto a eso, de primeras no puso en duda la calidad del juego, sino su "moralidad" al ser una copia descarada, y razon no le falta, respecto al juego, la cosa esta dividida hay gente que dice que esta bien y otros que no saben ni por donde cogerlo y culpa de eso en parte la tiene el hecho de que no se sepa ni por donde quieren tirar con el juego, yo estoy a la espera de poder probar la beta para aclararme por que estoy mas en el lado de no saber ni por donde cogerlo.

No entiendo porque os pasais el dia criticando el juego, una copia no es, simplemente bebe de su concepto, xq si fuese una copia entonces todos los shooter son la copia del counter, o todos los juego tipo stree fighter blazzblue y tekken serian copias, creo q el mercado estaria lleno de copias, tiene personajes distintos, tiene atakes distintos y tiene pantallas distintas, de todas formas ya era hora de q se mejorara el concepto y se le incluyese online de una vez x todas, quiza tener ahora competencia el juego hagan q avance mas rapido, xq sinceramente si fuera por nintento viviriamos en la edad de piedra en cuanto a online.
Nowcry escribió:No entiendo porque os pasais el dia criticando el juego, una copia no es, simplemente bebe de su concepto, xq si fuese una copia entonces todos los shooter son la copia del counter, o todos los juego tipo stree fighter blazzblue y tekken serian copias, creo q el mercado estaria lleno de copias, tiene personajes distintos, tiene atakes distintos y tiene pantallas distintas, de todas formas ya era hora de q se mejorara el concepto y se le incluyese online de una vez x todas, quiza tener ahora competencia el juego hagan q avance mas rapido, xq sinceramente si fuera por nintento viviriamos en la edad de piedra en cuanto a online.

Es una copia, su calidad esta por ver pero lo de copia no se lo quita nadie, si hasta sony lo puso en el trailer de youtube en los tags y tienen wiis en la oficina, los juegos que comentas son generos y dentro de esos generas tambien ha habido copias de esos juegos.

Hombre, el juego no lo pueden calcar, ni meter a los mismo personajes, pero el concepto ha sido copiado mucho sin duda alguna, respecto a si se ha mejorado, yo opino que no, llevo jugando a los smash toda la vida y si algo se critico del brawl fueron los smash finales desequilibrados que regalaban muertes (parappa es un instakill the 3 muertes y con sly sin problemas te puedes llevar 3) y por ejemplo las fisicas del juego, que los personajes no se diferencien mas que el modelo y los ataques y las animaciones clonicas me parecen horribles, pero ya he dicho, que me esperare a la beta para ver como va la cosa, pero creo que superbot se ha planteado mal el proyecto.
El Cross-Buy es una ventaja valiosa, de echo gracias a eso me compraré el Slyccon y el Battle Royale; pero por otra parte, si Sony ha apostado por esta práctica, significa que pasa olimpicamente de implementar la posibilidad de jugar a juegos de Ps3 desde Vita ( y recordemos que lo habian prometido en el E3 en ciertos juegos ).
Cuando salió el Power Stone en Dreamcast, ya había nacido el Smash Bross?? De no ser así, ya sabemos quien copia de quien y no precisamente BSR de SB...

Y algo que me toca mucho la moral, es siempre decir que los FPS copian o beben de Counter...Por dios!! Que Counter no fue el primer FPS joder...Que Quake y sobre todo la joya de la corona de Id Software fueron los precursores de los FPS a ver si nos queda claro... }:/
Protek escribió:Cuando salió el Power Stone en Dreamcast, ya había nacido el Smash Bross?? De no ser así, ya sabemos quien copia de quien y no precisamente BSR de SB...

Y algo que me toca mucho la moral, es siempre decir que los FPS copian o beben de Counter...Por dios!! Que Counter no fue el primer FPS joder...Que Quake y sobre todo la joya de la corona de Id Software fueron los precursores de los FPS a ver si nos queda claro... }:/

Power stone vio la luz el 13 d febrero de 1999
Super smash bros vio la luz el 21 de enero de 1999

de todas maneras explicame que tiene que ver un juego de lucha que tiene que ver mas con un beat'em up y un juego de lucha libra que la saga smash que tiene mas que ver con un plataformas, enserio, aunque a algunos no os guste PASBR es una copia de SSB que hasta sony ha admitido.
timehero escribió:
Protek escribió:Cuando salió el Power Stone en Dreamcast, ya había nacido el Smash Bross?? De no ser así, ya sabemos quien copia de quien y no precisamente BSR de SB...

Power stone vio la luz el 13 d febrero de 1999
Super smash bros vio la luz el 21 de enero de 1999

de todas maneras explicame que tiene que ver un juego de lucha que tiene que ver mas con un beat'em up y un juego de lucha libra que la saga smash que tiene mas que ver con un plataformas, enserio, aunque a algunos no os guste PASBR es una copia de SSB que hasta sony ha admitido.

Bueno pues nada, si no se puede copiar imitar o basarse en, que solamente se dediquen a sacar géneros nuevos. Digamos que Alundra que tanto esta de moda ahora por el tinglado de las versiones psone, no deberia haber salido en su época por ser un clon de zelda, no? Pues Alundra amigo, es un juegazo de los pies a la cabeza. Te he puesto ese ejemplo pero tengo muchos.
A mi el ssb o como coño se pongan las siglas es un juego que me la pela bastante, y el nuevo de sony, también. Quizá le de una oportunidad si sale demo.
Pero la historia de los videojuegos, y su mejora, y evolución tiene muuuuchos episodios de copia en argumento, mecánica y demás. Dejemos que fluya. Quizá el nuevo de sony, inserte algún elemento uqe mejore el de nintendo y sirva de base a otro tipo de juego, nunca se sabe
bizkiter escribió:
Bueno pues nada, si no se puede copiar imitar o basarse en, que solamente se dediquen a sacar géneros nuevos. Digamos que Alundra que tanto esta de moda ahora por el tinglado de las versiones psone, no deberia haber salido en su época por ser un clon de zelda, no? Pues Alundra amigo, es un juegazo de los pies a la cabeza. Te he puesto ese ejemplo pero tengo muchos.
A mi el ssb o como coño se pongan las siglas es un juego que me la pela bastante, y el nuevo de sony, también. Quizá le de una oportunidad si sale demo.
Pero la historia de los videojuegos, y su mejora, y evolución tiene muuuuchos episodios de copia en argumento, mecánica y demás. Dejemos que fluya. Quizá el nuevo de sony, inserte algún elemento uqe mejore el de nintendo y sirva de base a otro tipo de juego, nunca se sabe

Alundra entra dentro de un genero (genero que ha dia de hoy esta medio muerto a excepcion de zelda y darksiders) y es libre de jugar con ese genero todo lo que quiera ya que los generos evolucionan asi, la cosa es que el PASBR ha cogido lo que es ssb y a partir de ahi lo ha modificado utilizando en las oficinas el smash bros brawl como referencia para hacer las cosas y poniendole al videos los tags der super smash brothers. La calidad del juego se vera cuando salga, pero vamos negar que es una copia del smash bros es una realidad ya que no es que sea simplemente un juego de lucha, es un crossover de una consola de luchas con plataformeo y objetos.
timehero escribió:
bizkiter escribió:

Alundra entra dentro de un genero (genero que ha dia de hoy esta medio muerto a excepcion de zelda y darksiders) y es libre de jugar con ese genero todo lo que quiera ya que los generos evolucionan asi, la cosa es que el PASBR ha cogido lo que es ssb y a partir de ahi lo ha modificado utilizando en las oficinas el smash bros brawl como referencia para hacer las cosas y poniendole al videos los tags der super smash brothers. La calidad del juego se vera cuando salga, pero vamos negar que es una copia del smash bros es una realidad ya que no es que sea simplemente un juego de lucha, es un crossover de una consola de luchas con plataformeo y objetos.

No se que diferencias hay entre un caso y otro, ambos juegos han sido llamados copia descarada. que en un caso (pasbr) tengan claramente como base el juego a copiar.... en el otro nunca lo supimos...... y yo no niego que sea una copia , ojo.
Para los que esteis dudando de si mola jugar en un móvil, aquí teneis un cacharrillo llamado Gametel, el cual se puede colocar en el móvil como si fuera una portátil, y además hasta se puede usar en un PC.

http://www.pccomponentes.com/gametel_co ... phone.html

Lo malo es el precio, que no acompaña para nada.

Y bueno, con respecto al tema del hilo, yo he tenido dos PSVita ya, y terminé vendiendo las dos por lo mismo, porque me aburrí al tener tan pocos juegos que me llenen de verdad. Espero que eso cambie de aquí a nada. Además al parecer ni siquiera van sacar el PES 2013, y en cambio sí en PSP, de risa.
FranScorpions escribió:Para los que esteis dudando de si mola jugar en un móvil, aquí teneis un cacharrillo llamado Gametel, el cual se puede colocar en el móvil como si fuera una portátil, y además hasta se puede usar en un PC.

http://www.pccomponentes.com/gametel_co ... phone.html

Lo malo es el precio, que no acompaña para nada.

Y bueno, con respecto al tema del hilo, yo he tenido dos PSVita ya, y terminé vendiendo las dos por lo mismo, porque me aburrí al tener tan pocos juegos que me llenen de verdad. Espero que eso cambie de aquí a nada. Además al parecer ni siquiera van sacar el PES 2013, y en cambio sí en PSP, de risa.

Has tenido 2 psvita??? cuanto dinero perdiste entre las 4 operaciones de compra y venta? que te motivó a volver a comprartela la segunda vez???
Yo tengo la mia desde el primer día, y no la venderé a no ser que me muera de hambre
La primera me la pillé nada más salir al mercado por el ansia. Y la segunda vez me la pillé por el Uncharted que me lo dejé a medias en la primera y con la esperanza de que saliera algo más que me gustara de verdad, además me entró mono de jugar al VT4 y su modo online, que me parece una caña, es un vicio increíble ese juego. XD

Pero viendo que seguía sin salir nada que me atrayese realmente, volví a venderla. La consola en sí me encanta, que conste, y no descarto volver a pillarme otra si mejora su catálogo de juegos. :)
Parece que salimos del momento complicado, buenos anuncios a corto y medio plazo
bizkiter escribió:No se que diferencias hay entre un caso y otro, ambos juegos han sido llamados copia descarada. que en un caso (pasbr) tengan claramente como base el juego a copiar.... en el otro nunca lo supimos...... y yo no niego que sea una copia , ojo.

Que uno ha sido de gente con dolor de culo y este ha sido bastante mas descarado.

Licen escribió:Parece que salimos del momento complicado, buenos anuncios a corto y medio plazo

mas bien a corto plazo, 2013 da bastante miedo.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6