PS Vita comprada en Game

Cuidado con las compras online en Game. Compré una PS Vita 3G por 150€ y ahora me llega a casa por seur y se ve claramente que es de segunda mano. Solo trae el precinto frontal (los laterales se han quitado) que además se ve que ha sido reutilizado, las tarjetas de realidad aumentada vienen sin su precinto y la colocación de los manuales no es la de fábrica, me huele a una devolución de algún usuario. Ahora me toca devolverla y perder los gastos de envío, la última vez que compro en GAME
Por que no me sorprende? :-|
estaba tentado a tirar de game ya q tiene algunas ofertas buenas, ahora veo q mejor ir poco a poco y con mil ojos
en cuanto a tu caso particular, me parece una verdadera verguenza y deberias denunciarlo (puedes pedir ayuda a asociaciones de consumidores, tipo facua)
ahora a ver como demuestra que le a llegado asi o la usado el
Menudo timazo!!que panda de cabrones
Yo me uno para dar mi opinión sobre una Vita Wifi en virtud de que me ha pasado en un Game.

Quedaba una en mi zona a 150€ en uno de los pueblos de alrededores. Así que decidí ponerla en click y recoger y darme el salto. Cuando me fuí a la tienda y la pedí me la sacaron abierta, tal como has comentado en tu post. Exigí revisarla y estaba sucia, con huellas de dedos por todos lados. El panel trasero tenía como churretes, así que me quejé a la dependienta que me dijo que era nueva, sólo que era la última. Le expuse la suciedad que tenía y que no me la llevaba así. Intentó venderme una nueva de pack de 199.95€ y pasé de ella

A los pocos días, vi en stock una Wifi por la página web con existencias y no duró nada. Y cuando entré a revisar si seguía la que yo había dejado, en la tienda a la que fuí, estaba vendida.... No quiero pensar que la que yo dejé llena de churretes, sea la que hayan vendido como nueva por la pag. web.
jonit escribió:ahora a ver como demuestra que le a llegado asi o la usado el

No tiene que demostrar nada. Almhaberla comprado por internet tiene 14 días para dedidir si se la queda o la decuelve sin tener siquiera que dar explicación alguna
kneissel escribió:

No tiene que demostrar nada. Almhaberla comprado por internet tiene 14 días para dedidir si se la queda o la decuelve sin tener siquiera que dar explicación alguna

creo q estas muy equivocado solo te acepta la devolucion si esta en perfectas condiciones tanto consola como caja etc y esta no lo parece
Yo ace un mes,compré la Vita de 2°mano en Game y todo perfecto,me costo 100€,pero estava nueva la verdad,su anterior dueño solo avia jugado a 2 juegos y 0 trofeos en los 2,pero bueno no me soprende lo timadores y pajaros que son,e visto GOTYS de 2°mano con los cartones de las descargas usadas y te lo venden más caro que el normal y o te fijas o te lo comes y ellos se acen los suecos...yo en Game compró lo justo++
Yo la compré nueva en el Game por 150€.

Lo cierto es que me la sacaron de dentro e iba en otro embalaje distinto, cuando yo la cogí tenías todas sus protecciones y sin huellas, pero lo cierto es que no sé si fue usada o no. Pero bueno, con su ticket tiene un año de garantía oficial de sony.

Que es un timo que vendan algo por nuevo cuando ha sido abierto (como los juegos "nuevos" que venden en game que no están precintados)... puede ser.
Veo que tuve suerte, yo directamente me la pille de 2º mano y estaba en perfectas condiciones, con su cajita, manual y todo.
Eso de comprar por Internet tiene sus contras, lo mejor es ir a una tienda fisica de GAME y comprobar por ti mismo.
Demoniun escribió:Veo que tuve suerte, yo directamente me la pille de 2º mano y estaba en perfectas condiciones, con su cajita, manual y todo.
Eso de comprar por Internet tiene sus contras, lo mejor es ir a una tienda fisica de GAME y comprobar por ti mismo.

cuando compras en una tienda seria,ya sea por internet o en tienda fisica,si compras algo nuevo tiene que ser nuevo,eso de que sea un riesgo comprar por internet en este caso me parece absurdo,que los de game sean unos timadores es otra cosa
gerlopra escribió:
Demoniun escribió:Veo que tuve suerte, yo directamente me la pille de 2º mano y estaba en perfectas condiciones, con su cajita, manual y todo.

cuando compras en una tienda seria,ya sea por internet o en tienda fisica,si compras algo nuevo tiene que ser nuevo,eso de que sea un riesgo comprar por internet en este caso me parece absurdo,que los de game sean unos timadores es otra cosa

+1, yo siempre compro en Amazon y todo me llega precintado y en perfectas condiciones.
jonit escribió:
kneissel escribió:

creo q estas muy equivocado solo te acepta la devolucion si esta en perfectas condiciones tanto consola como caja etc y esta no lo parece

No, en compra online/telefónica como no puedes ver el producto, tienes 7 días hábiles (lo van ampliar a 14 días) para desistir de tu compra y la tienda tiene un plazo de 30 días para devolver el dinero (sino lo hace puedes exigir el doble mas daños y perjuicios).

Y si se ponen tontos, denuncia a consumo y a correr.
jlpman escribió:
gerlopra escribió:

+1, yo siempre compro en Amazon y todo me llega precintado y en perfectas condiciones.

Yo compré un mando de la 360 nuevo y me vino con el precinto abierto (una de las 2 pegatas del precinto estaba cortada con un cutter). Eso sí, les reclamé y me lo cambiaron sin problema.

Todas las tiendas intentan colar cosas desprecintadas, ya que cada vez parece que hay más devoluciones, aunque el producto esté bien. Hay que andar con mucho ojo a la hora de comprar cosas, ya sea en tienda física o por internet.
Yo compré la mía en Game nueva, y no he tenido problema. A mí me ha ido bien.
15 respuestas