ferry escribió:A ver, igual es mania mia pero cuando compro alguna consola de segunda mano luego si me gusta mucho acabo pillandola nueva por estrenarla yo y por que se como las cuido yo, aunque todo he de decir que la que tengo esta muy muy bien cuidada, vamos, impoluta.
El caso es qur habia leído eso que la pantalla oled (que en efecto es una jodida maravilla que hasta el juego mas mierder luce bien) tenia poca vida, aparte de lo de que la slim tenga mas duracion de bateria y mejores gatillos.
Pero vamos viendo las respuestas se me estan sacando las ganas
Eso si, lo que estoy teniendo es serios problemas para encontrar juegos físicos
ferry escribió:A ver, igual es mania mia pero cuando compro alguna consola de segunda mano luego si me gusta mucho acabo pillandola nueva por estrenarla yo y por que se como las cuido yo, aunque todo he de decir que la que tengo esta muy muy bien cuidada, vamos, impoluta.
El caso es qur habia leído eso que la pantalla oled (que en efecto es una jodida maravilla que hasta el juego mas mierder luce bien) tenia poca vida, aparte de lo de que la slim tenga mas duracion de bateria y mejores gatillos.
Pero vamos viendo las respuestas se me estan sacando las ganas
Eso si, lo que estoy teniendo es serios problemas para encontrar juegos físicos
AkrosRockBell escribió:Vita es una consola que, o estás al día y atento, o luego no vas a ver más que los mismos 4 juegos, principalmente porque no suele haber tiradas muy grandes y según qué titulos, vuelan y rápido.
bartletrules escribió:AkrosRockBell escribió:Vita es una consola que, o estás al día y atento, o luego no vas a ver más que los mismos 4 juegos, principalmente porque no suele haber tiradas muy grandes y según qué titulos, vuelan y rápido.
Eso si llegan, porque yo en tiendas físicas de mi ciudad es que ya paso de mirar. Siempre tienen la misma "mierda" (el Uncharted, el Little Big Planet, el Minecraft -OT: sigo sin entender la pasión de la gente por este juego, aprecio la creatividad de los niveles pero no me explico la millonada que vende en todas las plataformas-, algún LEGO...
Vale más tirar de Amazon o cualquier tienda online, o directamente de la Store cuando hay ofertas que lo merecen (ahí sigo pensando que si Sony bajase el precio de las memory, se podrían animar bastante las ventas de la Store porque hay muchos juegos a buen precio).
AkrosRockBell escribió:bartletrules escribió:AkrosRockBell escribió:Vita es una consola que, o estás al día y atento, o luego no vas a ver más que los mismos 4 juegos, principalmente porque no suele haber tiradas muy grandes y según qué titulos, vuelan y rápido.
Eso si llegan, porque yo en tiendas físicas de mi ciudad es que ya paso de mirar. Siempre tienen la misma "mierda" (el Uncharted, el Little Big Planet, el Minecraft -OT: sigo sin entender la pasión de la gente por este juego, aprecio la creatividad de los niveles pero no me explico la millonada que vende en todas las plataformas-, algún LEGO...
Vale más tirar de Amazon o cualquier tienda online, o directamente de la Store cuando hay ofertas que lo merecen (ahí sigo pensando que si Sony bajase el precio de las memory, se podrían animar bastante las ventas de la Store porque hay muchos juegos a buen precio).
Yo es que con Vita estoy importando hasta más que con PSP, en la que pues me pillaba juegos así raros o japos, pero en Vita entre que físico a Europa no llegan uegos que me interesan, o que las ediciones USA son mejores, pues a saco. Eso y comprar online por foros y tal.
Mi Vita mismo es sacada de Wallapop de un tipo que le había comprao una tablet al hijo y no la quería y me la dió con 6 juegos, 2 memory, una psp pa piezas, etc, puesto que yo usaba (y sigo usando principalmente) la Vita TV para jugar.
El Combo Vita + TV viene genial para poder jugar en cualquier sitio comodamente
bartletrules escribió:+1
Y si sacasen el PS Now y rebajasen un poco el precio, anda que no le iba a dar más vidilla al PSTV (también lo tengo, y me encanta a pesar de los juegazos no compatibles).
Eso de llevar toda esa cantidad de juegos en un cacharrín más pequeño que una billetera, da gusto.
AkrosRockBell escribió:Yo sinceramente creo que el cacharro tiene una mala fama ganada injustamente debido a la desinformación de la gente, que va, la pilla y luego espera que le caliente hasta la leche y naturalmente no es así, pero vamos, es problema suyo, porque información hay de sobra a nada que busques por aquí, en reddit, thevitalounge y similares. Leer el artículo de la hobby o meri donde soltaran mierda y encima después de comprarla, no es la solución.
AkrosRockBell escribió:bartletrules escribió:+1
Y si sacasen el PS Now y rebajasen un poco el precio, anda que no le iba a dar más vidilla al PSTV (también lo tengo, y me encanta a pesar de los juegazos no compatibles).
Eso de llevar toda esa cantidad de juegos en un cacharrín más pequeño que una billetera, da gusto.
Yo sinceramente creo que el cacharro tiene una mala fama ganada injustamente debido a la desinformación de la gente, que va, la pilla y luego espera que le caliente hasta la leche y naturalmente no es así, pero vamos, es problema suyo, porque información hay de sobra a nada que busques por aquí, en reddit, thevitalounge y similares. Leer el artículo de la hobby o meri donde soltaran mierda y encima después de comprarla, no es la solución.
CrazyJapan escribió:AkrosRockBell escribió:bartletrules escribió:+1
Yo sinceramente creo que el cacharro tiene una mala fama ganada injustamente debido a la desinformación de la gente, que va, la pilla y luego espera que le caliente hasta la leche y naturalmente no es así, pero vamos, es problema suyo, porque información hay de sobra a nada que busques por aquí, en reddit, thevitalounge y similares. Leer el artículo de la hobby o meri donde soltaran mierda y encima después de comprarla, no es la solución.
Más que desinformación, es por temas de los chapuzas que son en Sony.
No hacer compatibles juegos del calibre de Uncharted o Gravity Rush, que no funcionen cosas (de manera oficial) como SF vs Tekken que el uso de la táctil es anecdotico...
Y que se llame TV, y la presentaran como una vita para la tv con multimedia... y que hayan quitado la app de youtube, que no haya de netflix, ni de yomvi (en ps3 y ps4 si las hay...), que el reproductor de video no te pille casi ningún formato....
No es desinformación es una chapuza, y si las liquidan en muchas partes, no es culpa de la hobby o de meri, sino de sony, por lanzarla y desentenderse de ella a los dos días, porque creo que lo único que hicieron fue adaptar killzone y no se si algo más...
Y no estoy muy puesto, pero creo que el truco de poder ejecutar mas juegos lo caparon con una actualización, que para eso si que se dan prisa...
emailman escribió:No os enteráis, que si vita tv no es compatible con muchos juegos el problema es vuestro! Atontaos que sois unos atontaos! Desde luego, a quien se le ocurre pensar que un cacharro con ranura para juegos de vita (llamado vita tv en su origen, por cierto) iba a ser compatible con todos los juegos de vita!!! Que no os enteráis! Que lo único que os gusta es criticar! Criticones! (Ui ha dicho One... )
... Desde luego hay que leer cada tontada primo...
santousen escribió:Yo lo que flipo es juegos como Sonic All Stars, Sly Trilogu,Fifas sólo funciona el 14, Rayman Legends, Ninja Gaiden, joder, es que son una puta vergüenza, el SFXT, el Injustice, pero la culpa es de quien se la compra...
Que capen los mandos third party, para eso si la actualizan ...
El Everybody Golf.
Que mis juegos de PS Mobile no pueda jugarlos, vaya que pirateen su consola( Juegos comprados a ellos), por no se que mierda de exploit, cuando lo único que quiero es jugarlos joder...
Y esto me toca mucho los cojones, que se defienda esto...
AkrosRockBell escribió:Que sorpresa, los de siempre desvirtuando el hilo, cachondeandose de lo que dicen los demás y exagerando todo al máximo exponente.
AkrosRockBell escribió:Que sorpresa, los de siempre desvirtuando el hilo, cachondeandose de lo que dicen los demás y exagerando todo al máximo exponente.
emailman escribió:AkrosRockBell escribió:Que sorpresa, los de siempre desvirtuando el hilo, cachondeandose de lo que dicen los demás y exagerando todo al máximo exponente.
Pero vamos a ver, ¿quién estaba hablando de vita tv? ¿Los de siempre? ¿O tú? A ver si es que aquí nos creemos vacas sagradas
Jeremiah escribió:A mi no se me pasaría por la cabeza cambiar mi Oled por una Slim. Ya no solo por la pantalla, que es una delicia para la vista, sino también por los acabados. Es una máquina bella, que da gusto ver y tocar, nada que ver con los acabados plastiqueros chinorros que hoy día llevan la mayoría de aparatos.
A mi también me gusta mucho la Vita y seguramente también terminaré haciéndome con una slim, pero no la cambiaré por la que tengo. Esperaré a que las liquiden o saquen alguna oferta muy tentadora. Y si pudiera, me compraría una segunda Oled nueva antes que una slim.
kusanagi2 escribió:De todas maneras. una imagen vale mas que mil palabras:
Si yo pudiera, me compraria otra Vita OLED y la guardaria en un cajon hasta que se me funda la que uso
LA Vita LCD es la que tiene el boton de PS redondo y la OLED el PS ovalado, por cierto.
Promis escribió:Yo no me muestro pesimista en que la pantalla de una Vita Oled pueda morir. No manejo datos técnicos pero es una consola con un muy buen acabado, dura como una piedra.
Lo mismo se decía de las Playstation 3 y la mía de 60 Gb retrocompatible sigue tirando igual que el primer día, sin hacerle absolutamente nada de refrigeración y otras cosas que he leído.
Mi Playstation 4 lo mismo. Se calienta mucho pero cero problemas y ya debe tener un par de años.
Siempre compro las consolas de salida porque ténicamente son las mejores versiones.
Sólo he hecho la excepción con la Psp que acabo de comprar y porque de verdad parece que es la versión más completa de la misma (la 3004, que salió la última sin contar la Psp Go).
Hablando de consolas de Sony, claro, en temas de otras ya no me meto ni van aquí.