emailman escribió:Lo primero de todo, enterate si es el lector de cartuchos de juego o de si es el lector de tarjetas de memoria. Si es lo primero, puede servir para algo el cacharro: juego digital y remote con PS4. Si es lo segundo, la consola no vale ni para limpiarse el culo con ella.
Yo personalmente no te aconsejo la compra, pero si es cierto que de tratarse del lector de cartuchos de juego, la consola te sirve tanto para comprar y jugar juegos en formato digital,como para el remote. A priori claro, no se que problemas podrían derivarse de que eso este roto...
Quien es el bestia que se carga eso????
ReinonXXL escribió:emailman escribió:Lo primero de todo, enterate si es el lector de cartuchos de juego o de si es el lector de tarjetas de memoria. Si es lo primero, puede servir para algo el cacharro: juego digital y remote con PS4. Si es lo segundo, la consola no vale ni para limpiarse el culo con ella.
Yo personalmente no te aconsejo la compra, pero si es cierto que de tratarse del lector de cartuchos de juego, la consola te sirve tanto para comprar y jugar juegos en formato digital,como para el remote. A priori claro, no se que problemas podrían derivarse de que eso este roto...
Es del chaval de un colega de hay que sorprenda. Es el lector de juegos, por lo que lo único que veo que no podre comprar juegos físicos, pero si se me antoja alguno por comprarlo digital me valdría. Lo que mas me interesa el el romete play con PS4 y jugar a los juegos del playstation Plus. Por lo que no veo mal la compra.
Mi duda iba por si esa ranura de juegos tuviera otra utilidad obligatoria para el funcionamiento de la consola aparte de jugar con juego fisico
Wolfdietrich escribió:ReinonXXL escribió:emailman escribió:Lo primero de todo, enterate si es el lector de cartuchos de juego o de si es el lector de tarjetas de memoria. Si es lo primero, puede servir para algo el cacharro: juego digital y remote con PS4. Si es lo segundo, la consola no vale ni para limpiarse el culo con ella.
Es del chaval de un colega de hay que sorprenda. Es el lector de juegos, por lo que lo único que veo que no podre comprar juegos físicos, pero si se me antoja alguno por comprarlo digital me valdría. Lo que mas me interesa el el romete play con PS4 y jugar a los juegos del playstation Plus. Por lo que no veo mal la compra.
Mi duda iba por si esa ranura de juegos tuviera otra utilidad obligatoria para el funcionamiento de la consola aparte de jugar con juego fisico
Yo no se sí tiene otra utilidad la ranura de juegos pero yo tengo la Vita desde su salida y nunca he usado esa ranura para nada, sólo PS+ así que no creo que tengas problemas!
ReinonXXL escribió:Me surge la oportunidad de conseguir un Vita de segunda mano con ranura de juegos rota por 50€. La consola esta en buen estado. Yo la quiero para aprovechar el PS+ y hacer mirroring con la PS4.
¿Sabeis si hay alguna limitacion mas aparte de no poder jugar a juegos fisicos en este caso?
¿Esta bien el precio o es abusivo?
Gracias y saludos!