Ps Vita , con tarjeta de 4 gigas sobra?

Buenas , pues voy a comprar una tarjeta de Ps Vita de 4 gigas por 5 euros , y quería saber si con esa tndre de sobra para los juegos originales , ya que la quiero para juegos originales y conectarme a distancia con mi ps3 y mi ps4 , tendré de sobra con 4 gigas para el uso que le voy a dar ? , si acaso la aplicación de youtube como mucho , las partidas guardada ocupan mucho ? Gracias :)
Hola.

Si eres de descargar pocos juegos, y vas a usar la tarjeta solo para guardar partidas y poco mas, la de 4Gb basta y sobra. Si eres de los que les gusta tener varios juegos en digital, musica y video, se te queda corta pronto.

Para que te hagas a una idea, Final Fantasy X2 pesa algo así como 2.6GB instalado. Te quedaría espacio para otro juego y poco mas.
Wenas!.

Aunque las partidas guardadas ocupan poco espacio, tienes que tener en cuenta también que los juegos, aunque sean en físico, tienen una pequeña instalación al principio y además tienen parches, algunos de los cuales pesan lo suyo, por lo que con toda seguridad se te quedaría corta a pesar del uso que le pretendes dar, yo tiraría mejor a por una de 8 GB.

P.D: La aplicación de YouTube pasó a la historia, para ver videos lo tienes que hacer desde el explorador.

Un saludo!.
Mi consejo pillate una de 8. Que yo me cogi la de 4 y se me quedo pequeña en poco tiempo.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Aunque las partidas guardadas ocupan poco espacio, tienes que tener en cuenta también que los juegos, aunque sean en físico, tienen una pequeña instalación al principio y además tienen parches, algunos de los cuales pesan lo suyo, por lo que con toda seguridad se te quedaría corta a pesar del uso que le pretendes dar, yo tiraría mejor a por una de 8 GB.

P.D: La aplicación de YouTube pasó a la historia, para ver videos lo tienes que hacer desde el explorador.

Un saludo!.

Pero yo los quiero para comprarme originales , el rachet la trilogía , el slay , el jack and daxter si acaso , soul sacrifice , si se escribe a sin , el gravity rus , el lumines , todos originales , y para el uso a distancia se la Play 4 ya que la tengo , y por 5 euros me dará el apaño para hasta que me compre una de 16 o 32 ? Yo creo que si no? Y para el uso a distancia no necesito PsPlus verdad? O si? , por mucha instalación que tenga los juegos podre hacer lo que hacia con la ps3 no? Jejeje borrar y luego instalar otra vez por que no me cabían jajaja , supongo , gracias por contestar a todos
Wenas!.

Wvforce escribió:Pero yo los quiero para comprarme originales , el rachet la trilogía , el slay , el jack and daxter si acaso , soul sacrifice , si se escribe a sin , el gravity rus , el lumines , todos originales

Pues lo dicho:

devnull_77 escribió:los juegos, aunque sean en físico, tienen una pequeña instalación al principio y además tienen parches, algunos de los cuales pesan lo suyo

Además añado que la mayoría de las trilogías tienen algún juego en digital, ya que no caben todos los juegos que la componen en la tarjeta física, y tendrás que descargarlos de la Store.

Wvforce escribió:y por 5 euros me dará el apaño para hasta que me compre una de 16 o 32 ? Yo creo que si no?

Yo la tarjeta de 4 GB la veo muy corta, al igual que el resto de compañeros, pero si tú crees que te hará el apaño adelante. [oki]

Wvforce escribió:Y para el uso a distancia no necesito PsPlus verdad? O si?

No lo necesitas.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Wvforce escribió:Pero yo los quiero para comprarme originales , el rachet la trilogía , el slay , el jack and daxter si acaso , soul sacrifice , si se escribe a sin , el gravity rus , el lumines , todos originales

Pues lo dicho:

devnull_77 escribió:los juegos, aunque sean en físico, tienen una pequeña instalación al principio y además tienen parches, algunos de los cuales pesan lo suyo

Además añado que la mayoría de las trilogías tienen algún juego en digital, ya que no caben todos los juegos que la componen en la tarjeta física, y tendrás que descargarlos de la Store.

Wvforce escribió:y por 5 euros me dará el apaño para hasta que me compre una de 16 o 32 ? Yo creo que si no?

Yo la tarjeta de 4 GB la veo muy corta, al igual que el resto de compañeros, pero si tú crees que te hará el apaño adelante. [oki]

Wvforce escribió:Y para el uso a distancia no necesito PsPlus verdad? O si?

No lo necesitas.

SalU2!.

Pues Muchas gracias por dejarme todo muy muy bien claro , y gracias a todos por responderme y ayudarme por supuesto , y ya esta pues una de 8 para arriba jejeje y san sacabo , ya doy el tema por cerrado , una preguntita mas que quería ssber yo... Se puede conectar algún tipo de mando por bluetootho para controlar la psp estilo lo de ps4 y eso ? Por que no se donde comprar eso de GRIP que avía con mas botones l2 y R2 , sabeis algo de eso?
@Wvforce Veo que comentas que te interesa el Soul Sacrifice, a nota informativa y como recomendación te diría que te pillaras el Soul Sacrifice Delta que esta disponible solo en digital. El Soul Sacrifice que venden en físico en las tiendas digamos que es el primer juego pero luego salio la expansión "Delta" que incluye el primer juego+la expansión por lo tanto es mejor comprarse el Delta ya que tiene mucho mas contenido (aparte del original).

Como ya he dicho Soul Sacrifice Delta solo a salido en digital y ocupa unos 3.5gb por lo tanto no darías con una tarjeta de 4GB, así que con mas razón deberías pillarte la de 8gb xD. Aun así me sigue pareciendo poco una de 8gb jaja yo al principio pensaba como tu que tendría pocos juegos digitales y que con una de 8 iba sobrado... pues no tardo ni 2 meses en quedarseme pequeña jaja, ahora tengo una de 32gb y ya se me esta quedando pequeña también xD.

Saludos!
7 respuestas