devnull_77 escribió:Wenas!.
Aunque las partidas guardadas ocupan poco espacio, tienes que tener en cuenta también que los juegos, aunque sean en físico, tienen una pequeña instalación al principio y además tienen parches, algunos de los cuales pesan lo suyo, por lo que con toda seguridad se te quedaría corta a pesar del uso que le pretendes dar, yo tiraría mejor a por una de 8 GB.
P.D: La aplicación de YouTube pasó a la historia, para ver videos lo tienes que hacer desde el explorador.
Un saludo!.
Wvforce escribió:Pero yo los quiero para comprarme originales , el rachet la trilogía , el slay , el jack and daxter si acaso , soul sacrifice , si se escribe a sin , el gravity rus , el lumines , todos originales
devnull_77 escribió:los juegos, aunque sean en físico, tienen una pequeña instalación al principio y además tienen parches, algunos de los cuales pesan lo suyo
Wvforce escribió:y por 5 euros me dará el apaño para hasta que me compre una de 16 o 32 ? Yo creo que si no?
Wvforce escribió:Y para el uso a distancia no necesito PsPlus verdad? O si?
devnull_77 escribió:Wenas!.Wvforce escribió:Pero yo los quiero para comprarme originales , el rachet la trilogía , el slay , el jack and daxter si acaso , soul sacrifice , si se escribe a sin , el gravity rus , el lumines , todos originales
Pues lo dicho:devnull_77 escribió:los juegos, aunque sean en físico, tienen una pequeña instalación al principio y además tienen parches, algunos de los cuales pesan lo suyo
Además añado que la mayoría de las trilogías tienen algún juego en digital, ya que no caben todos los juegos que la componen en la tarjeta física, y tendrás que descargarlos de la Store.Wvforce escribió:y por 5 euros me dará el apaño para hasta que me compre una de 16 o 32 ? Yo creo que si no?
Yo la tarjeta de 4 GB la veo muy corta, al igual que el resto de compañeros, pero si tú crees que te hará el apaño adelante.Wvforce escribió:Y para el uso a distancia no necesito PsPlus verdad? O si?
No lo necesitas.
SalU2!.