Magix escribió:Si uso mi cuenta Europea....no podré hacer nada....es decir, en la Store y eso.... bajar demos....
mejor hacerse una cuenta nueva japonesa ? :/ cual es vuestro consejo ?
Los trofeos solo se pueden ganar una vez... xD
Pues no se, puede ser otro problema, pero no tengo claro lo de los trofeos, si la restableces de fabrica no puedes volver a tener trofeos? lo veo muy estricto que una vez se use esa vita con una cuenta guarde algo en la flash interna y quede vinculada para siempre a una cuenta que cuando restableces y pases a otra al venderla etc nadie mas pueda tener trofeos
veria aceptable que cuando tu la dejas a alguien si se conecta con su cuenta no tenga trofeos por que hay que restablecer los datos,pero en fin si estan esas restricciones creo que estan creadas para tener controlados a los usuarios, poder banear consolas etc habran trabajado bastante en el sistema de seguridad...
Pues la verdad es que es una putada para vosotros ahora si se bloquean los trofeos, por que que hareis o pierdes los trofeos o no la conectas y jugar al juego que te pilles hasta que salga aqui, y espero que el juego no te haga crearte una cuenta xd no creo
yo supongo que esperaria, los trofeos tienen su gracia pero seria una putada
lo de la cuenta esta claro que luego tendra que restablecer para usar la europea perdiendo saves etc, pero el tema de los trofeos no lo veo claro