falque escribió:DMCSH2 escribió:falque escribió:Hombre... Yo por experiencia prefiero pagar que esperar mas. Cuando compre el una venia sin precio y me obligaron a declarar con la factura que es lo que había comprado y precio
Yo por experiencia, con EMS, y habiendo comprado la PSP y la PS3, con envio a través de EMS, me pusieron otra cosa, y no pasé aduanas... Si eliges FedEX, UPS, etc, sabes que ahí si que pagas sí o sí. Así que me parece perfecto. Yo sé que con EMS, puede que sí o puede que no. Y nunca me han parado nada. Con UPS o FedEX sí...
A pues si lo tienes tan claro perfecto. jejejej. Si, yo se que tengo que pagar si o si.... Lo que yo digo es que si te paran y no tiene precio declarado se te va a retrasar el envio ( que ojalá que no. jejej)
Ya lo sé, (no lo digo por mal, ojalá los de aduanas, no tocasen los webos a nadie, y se dedicasen a parar y encontrar lo que tienen que encontrar, en lugar de fastidiar a los de siempre...), pero bueno, lo digo porque cuando compré la PSP primera, me llegó sobre estas fechas, y vino a través de EMS, la PS3, igual, y sus juego que venian en otro sobre, también, y en ningún momento me lo pararon, y luego aparte he comprado cosas a traves de eBay (nuevas), de Japón, y tampoco me las han parado nunca. ¿He tenido suerte? Seguro, pero bueno, no quiero pensar que me vayan a parar. Sin embargo, cuando compré el iPad 1 de USA, sí que me lo pararon, jajaja, y bueno, también cuando compré juegos a la extinta lik-sang, pero esos venian por UPS, así que esos no cuentan porque sabía que los iban a parar
En resumen, que esperemos que lleguen prontísimo los paquetes, y que estén el menor tiempo posible en "customs" (aduanas, jajaja). Cuando la recibas, dímerlo y postea una foto del paquete de Nin-nin, que quiero saber como es para cuando lo reciba yo, jejeje.
Un saludote
PD: Y de la Vita también fotos, jeje. Por cierto, hay comercios que ya tienen las Vita en sus almacenes, ojalá mañana las reciban (si no las tienen ya), y nos las envien, sería un puntazo, y quizá el Lunes o Martes las tendriamos aquí