Counterfeit escribió:Propongo cerrar el hilo y continuar en el de "futuro vita". Yo abrí un hilo como este pero mostrando pesimismo, fue cerrado, ahora que se habla bien prosigue en pie, voy a reportar por el bien común.
Counterfeit escribió:Propongo cerrar el hilo y continuar en el de "futuro vita". Yo abrí un hilo como este pero mostrando pesimismo, fue cerrado, ahora que se habla bien prosigue en pie, voy a reportar por el bien común.
schzylla escribió:Counterfeit escribió:Propongo cerrar el hilo y continuar en el de "futuro vita". Yo abrí un hilo como este pero mostrando pesimismo, fue cerrado, ahora que se habla bien prosigue en pie, voy a reportar por el bien común.
Hola, me parece que ambos casos no son comparables, tu abriste un hilo (hilo_estoy-empezando-a-perder-la-esperanza_1904994) donde sí hablabas del futuro de vita que se puede hablar en el hilo que mencionas, mientras que aquí se habla de lo que les gusta la consola en el presente, además me parece que siempre aporta mucho más al foro el positivismo que los hilos pesimistas.
Y como son mayoría los que votan que no se cierre... no hay caso.
Salu2
schzylla escribió:Counterfeit escribió:Propongo cerrar el hilo y continuar en el de "futuro vita". Yo abrí un hilo como este pero mostrando pesimismo, fue cerrado, ahora que se habla bien prosigue en pie, voy a reportar por el bien común.
Hola, me parece que ambos casos no son comparables, tu abriste un hilo (hilo_estoy-empezando-a-perder-la-esperanza_1904994) donde sí hablabas del futuro de vita que se puede hablar en el hilo que mencionas, mientras que aquí se habla de lo que les gusta la consola en el presente, además me parece que siempre aporta mucho más al foro el positivismo que los hilos pesimistas.
Y como son mayoría los que votan que no se cierre... no hay caso.
Salu2
KilluaUchiha escribió:Siendo claro, pienso que el "problema" de PSVita no es el catálogo, es que la gente está muy mal acostumbrada a la PSP y su piratería extrema. ¿¿El catálogo de PSP de salida era mejor que el de Vita?? Lo dudo muchísimo, lo que pasa es que si había 20 juegos los que ahora os quejáis jugabais gratis a esos 20 juegos; y al jugar gratis a algo como es gratis pues ya no es tan malo ¿verdad?
Tearain escribió:superloco3000 escribió:La vita vendera poco pero la mayoria de las personas tienen mas de 10 juegos oo . sin duda sony tiene las mejores opciones de compras online ,descuentos , plus , ect. que cualquier otra compañia.
En lo de ofertas tengo mis dudas.
Yo conseguí el Mario 3d land y el donkey kong coutry por la patilla.
De sony no he recibo nada gratis y eso k entre juegos fisicos y diigitales tengo más de 20.
Faneka escribió:Yo la tengo desde el día sin IVA en el Corte Ingles, "osease" 2 días como quien dice y la verdad hacia tiempo que no sentia ese gusanillo de llegar a casa para ir a buscarla y darle caña, en estos momentos al primer juego que empiezo en serio uncharted, de momento lo veo un muy buen juego.
Josearo escribió:Hola. Si no os importa voy a hacer una pregunta siguiendo este hilo para no abrir uno mas que ya me imagino que la misma pregunta la han hecho cientos de veces.
Tuve una psvita el año pasado, y estaba encantado la verdad, incluso jugaba más que en la ps3, pero por problemas económicos tuve que venderla, a parte de que en los foros se cocía su debacle al igual que ahora.
El tema es que he vuelto a recuperar la cantidad suficiente de dinero para poder pensar en pillarla pero con la próxima salida de ps4, no se la verdad que hacer, contando con que la ps4 me gusta pero me es difícil afrontar ese desembolso.
Mi pregunta reside en que desde la vendí yo, en aquella época aun no había salido el LBP, ha variado el tema de la debacle?? Recomendáis pillarla ahora con estas ofertas que hay?He leído por aquí que sigue igual de mal pero estoy un poco harto de agoreros que muchas veces sueltan opiniones personales como algo objetivo y hechos.
Un saludo y haber si me podéis iluminar.
Josearo escribió:Hola. Si no os importa voy a hacer una pregunta siguiendo este hilo para no abrir uno mas que ya me imagino que la misma pregunta la han hecho cientos de veces.
Tuve una psvita el año pasado, y estaba encantado la verdad, incluso jugaba más que en la ps3, pero por problemas económicos tuve que venderla, a parte de que en los foros se cocía su debacle al igual que ahora.
El tema es que he vuelto a recuperar la cantidad suficiente de dinero para poder pensar en pillarla pero con la próxima salida de ps4, no se la verdad que hacer, contando con que la ps4 me gusta pero me es difícil afrontar ese desembolso.
Mi pregunta reside en que desde la vendí yo, en aquella época aun no había salido el LBP, ha variado el tema de la debacle?? Recomendáis pillarla ahora con estas ofertas que hay?He leído por aquí que sigue igual de mal pero estoy un poco harto de agoreros que muchas veces sueltan opiniones personales como algo objetivo y hechos.
ochentero escribió:No me extenderé en mi opinión:
La PSVita es una pedazo de consola portatil.
Me he comprado la batería externa recargable y con eso lo digo todo
Ya está.
Salud compañeros
aNTiBeTiKo escribió:Acabo de ver anuncio de SONY promocionando la PSV con el Epic Mickey y las ofertas de la consola por 199€.
Digo yi que si Sony hubiera tirado la toalla no se gastaria un € en publicidad no?
Me encanta la PSV.
aethun escribió:Con su sistema perfecto y tal te refieres a las burbujas? Has visto cuantas aplicaciones de base trae un tablet o smathphone y lo que puedes hacer con su sistema segun sea android, w8 o ios? Has visto lo que trae PSV y lo que puedes hacer con su sistema? Has visto alguna vez un navegador sin opciones e ineficaz despues de mas de 10 actualizaciones?
PSV es una consolaza cuyo catalogo solo le gusta a un tipo de personas, y yo no entro en ese tipo.
Sony muestra anuncios de PSV porque ya que la tiene en el mercado, tendra que venderla minimamente, no quiere decir que ahora nos vayan a salir juegos fisicos a punta pala.
aNTiBeTiKo escribió:Que mania con que la PSV tiene menos apps p hace menos cosas que android o ios, yo quiero la PSV para jugar y el tablet para otras cosas. Para mi, pedir que la PSV haga lo que una tablet es como pedirle al frigorifico que me lave los platos.
Porque nadie se queja de lo incomodo que resulta jugar en un iphone/tablet? Soy un friki de los videojuegos y no juego a nada en mi ipad porque sin botones no tiene nada que ver, incomodisimo.
Aqui la cosa es quejarse. A MS y su Xbox ONE le ha caido una buena y ya se dice que ha perdido la batalla contra PS4 porque ha querido meter muchas cosas en una consola (que si centro multimedia, que si ver la tv a traves de ella,...), cuando los jugones queremos que sea como ps4, que se centre solo en jugar y lo otro casi que da igual.
Pero en el caso de la PSV es al contrario, que abarque todo...en que quedamos.
La Psv es un consolon y con unpoquito de apoyo y QUE SE ACABE POR FIN CON LA PSP que tanto daño le esta haciendo, se situara donde debe estar.
Me encanta mi PSV.
Arngrim escribió:Josearo escribió:Hola. Si no os importa voy a hacer una pregunta siguiendo este hilo para no abrir uno mas que ya me imagino que la misma pregunta la han hecho cientos de veces.
Yo que tu esperaba a PS4. Faltando 4 meses y poco para que salga vas a tener una consola a la que Sony le va a prestar todo su apoyo. Vita necesitó el apoyo de Sony a finales de 2012 y durante todo 2013 hasta que saliese PS4, pero se lo ha negado...
Puedes imaginarte el apoyo que le va a dar a Vita los dos primeros años de PS4, que es crucial para Sony ganarle la batalla a la Xbox One, y se tiene que volcar en su consola de sobremesa.
De hecho ya han dejado claro que su estrategia para relanzar las ventas de Vita cuando esté en el mercado PS4 es "que la gente vea lo buena que es Vita usada para juegos de PS4 Off-Tv"
OZIMANDIAS1978 escribió:Arngrim escribió:Josearo escribió:Hola. Si no os importa voy a hacer una pregunta siguiendo este hilo para no abrir uno mas que ya me imagino que la misma pregunta la han hecho cientos de veces.
Yo que tu esperaba a PS4. Faltando 4 meses y poco para que salga vas a tener una consola a la que Sony le va a prestar todo su apoyo. Vita necesitó el apoyo de Sony a finales de 2012 y durante todo 2013 hasta que saliese PS4, pero se lo ha negado...
Puedes imaginarte el apoyo que le va a dar a Vita los dos primeros años de PS4, que es crucial para Sony ganarle la batalla a la Xbox One, y se tiene que volcar en su consola de sobremesa.
De hecho ya han dejado claro que su estrategia para relanzar las ventas de Vita cuando esté en el mercado PS4 es "que la gente vea lo buena que es Vita usada para juegos de PS4 Off-Tv"
No podias contenerte y has tenido que entrar a echar mierda a la consola.
Este hilo es para gente que esta contenta con la consola, que los hay aunque te cueste creerlo.
Para hablar de lo abandonada que esta la consola, esta el hilo de Futuro Psvita
Laguna_I escribió:Yo creo que es la portátil con más calidad que he tenido nunca, se ve muy cuidada y con materiales buenos. Luego pillas la 3DS XL y parece de plástico...
PD:Nunca me había pasado por los hilo de aqui y veo mucho trollete y fanboy de Nintendo con renombre en el foro, pasad de ellos y no les deis bolas.
OZIMANDIAS1978 escribió:aethun escribió:Con su sistema perfecto y tal te refieres a las burbujas? Has visto cuantas aplicaciones de base trae un tablet o smathphone y lo que puedes hacer con su sistema segun sea android, w8 o ios? Has visto lo que trae PSV y lo que puedes hacer con su sistema? Has visto alguna vez un navegador sin opciones e ineficaz despues de mas de 10 actualizaciones?
PSV es una consolaza cuyo catalogo solo le gusta a un tipo de personas, y yo no entro en ese tipo.
Sony muestra anuncios de PSV porque ya que la tiene en el mercado, tendra que venderla minimamente, no quiere decir que ahora nos vayan a salir juegos fisicos a punta pala.
Gracias por tu opinion.
cierra la puerta al salir.
Angel sefirot escribió:Me he leido el hilo y aunque no he comentado voy a poner lo siguiente para los nuevos users de VITA:
Hola nuevo usuario/a de VITA, se que puede ser que te asalten muchas dudas acerca del futuro de esta consola y mas si vienes de PSP como yo(En mi caso 7 PSPs ) Solo te digo que estas ante una consola con un futuro brillante y muy divertida, yo incluso juego con users de PS3 con el wipeout(Amigos mis incluso)hasta uno de mis colegas se está pensando en pillarse la VITA de como me ve divirtiéndome con la consola.
Solo te recomiendo NO comprar el plus.
¿Porque?
Por una sencilla razón: Es un alquiler a largo plazo.
Si se te acaba la pasta, chao, los juegos que pillaste por plus no te funcan y aunque te vengan otros con mil y una historia, la realidad es la realidad: La empresa no quiere perder dinero y el plus es un arma de doble filo.
Eso sí no pienses que la VITA es como la PSP en cuestión de "Liberación"(Al menos por ahora)
Compra la consola por lo que te ofrece actualmente y de un futuro a medio plazo.(El futuro de mas allá es imprevisible)
Yo he pasado por TODAS las portátiles de Nintendo(Cuando digo todas me refiero desde la Gameboy tocha hasta la Advance, luego Nintendo DS, DS lite y por último 3DS(Consola que vendí para sacarme el Carnet de conducir ya que la consola me aburría), hoy en día solo conservo desde la GB tocha hasta la Advance.)
Mi primer contacto con PSP fue una total casualidad, pedí unas navidades Nintendo DS y no había y entonces me regalaron PSP.
Al principio la miré con dudas hasta que me topé con juegos de la talla de GTA entre otros de la época del 2006.
He tenido todas las revisiones de PSP menos la Street(Actualmente juego en tema de portátiles la GO! y la VITA )
Con VITA ya no tenía dudas.
Yo ya he crecido y madurado con PSP y con VITA ya sabía todo lo tenía y lo que está por venir.
Si eres usuario reciente de VITA te felicito por tu compra, no te arrepentirás.
Si te las comprado y estás arrepentido es que te has equivocado de plataforma o eres un pirata de 3 al cuarto.
Saludos.
MaTrAx escribió:Angel sefirot escribió:...
Pues en la tienda Catherine costaba 20 € y yo lo jugué y terminé por 3€ gracias a PSN Plus y si eso le sumas la cantidad de juegos que salen para ambas consolas.. pues al final de mes te das cuenta de que has jugado a mas de 8 juegos por solo 3 € y que ahí seguirá para seguir jugando cuando lo desees.
A mi personalmente me interesa, ya que el formato digital es el que mas me atrae en la actualidad, el más cómodo y económico visto hasta ahora. Si te quedas sin dinero, tampoco podrás comprar novedades, pero yo estaré más cerca de probar más juegos que tú con menos dinero. Ya que si ambos nos quedamos sin dinero, yo solo tendría que ahorrarme el pan de 3 días para poder tener mi lista interminable de juegos gracias a psn plus, mientras que tú, para jugar tendrás que derrochar tal cantidad de dinero que una familia necesita para sobrevivir al mes en un país tercermundista .
Así que evita esas recomendaciones que tocan las pelotas a cualquiera, porque lo único que consigues es que los indecisos no prueben algo que probablemente a ellos le gustarían.
MaTrAx escribió:Pues en la tienda Catherine costaba 20 € y yo lo jugué y terminé por 3€ gracias a PSN Plus y si eso le sumas la cantidad de juegos que salen para ambas consolas.. pues al final de mes te das cuenta de que has jugado a mas de 8 juegos por solo 3 € y que ahí seguirá para seguir jugando cuando lo desees.
A mi personalmente me interesa, ya que el formato digital es el que mas me atrae en la actualidad, el más cómodo y económico visto hasta ahora. Si te quedas sin dinero, tampoco podrás comprar novedades, pero yo estaré más cerca de probar más juegos que tú con menos dinero. Ya que si ambos nos quedamos sin dinero, yo solo tendría que ahorrarme el pan de 3 días para poder tener mi lista interminable de juegos gracias a psn plus, mientras que tú, para jugar tendrás que derrochar tal cantidad de dinero que una familia necesita para sobrevivir al mes en un país tercermundista .
Así que evita esas recomendaciones que tocan las pelotas a cualquiera, porque lo único que consigues es que los indecisos no prueben algo que probablemente a ellos le gustarían.
Angel sefirot escribió:blablabla...tochanaMe he leido el hilo y aunque no he comentado voy a poner lo siguiente para los nuevos users de VITA:
Hola nuevo usuario/a de VITA, se que puede ser que te asalten muchas dudas acerca del futuro de esta consola y mas si vienes de PSP como yo(En mi caso 7 PSPs ) Solo te digo que estas ante una consola con un futuro brillante y muy divertida, yo incluso juego con users de PS3 con el wipeout(Amigos mis incluso)hasta uno de mis colegas se está pensando en pillarse la VITA de como me ve divirtiéndome con la consola.
¿Porque?
Si se te acaba la pasta, chao, los juegos que pillaste por plus no te funcan y aunque te vengan otros con mil y una historia, la realidad es la realidad: La empresa no quiere perder dinero y el plus es un arma de doble filo.
Eso sí no pienses que la VITA es como la PSP en cuestión de "Liberación"(Al menos por ahora)
Compra la consola por lo que te ofrece actualmente y de un futuro a medio plazo.(El futuro de mas allá es imprevisible)
Yo he pasado por TODAS las portátiles de Nintendo(Cuando digo todas me refiero desde la Gameboy tocha hasta la Advance, luego Nintendo DS, DS lite y por último 3DS(Consola que vendí para sacarme el Carnet de conducir ya que la consola me aburría), hoy en día solo conservo desde la GB tocha hasta la Advance.)
Mi primer contacto con PSP fue una total casualidad, pedí unas navidades Nintendo DS y no había y entonces me regalaron PSP.
Al principio la miré con dudas hasta que me topé con juegos de la talla de GTA entre otros de la época del 2006.
He tenido todas las revisiones de PSP menos la Street(Actualmente juego en tema de portátiles la GO! y la VITA )
Yo ya he crecido y madurado con PSP y con VITA ya sabía todo lo tenía y lo que está por venir.
Si te las comprado y estás arrepentido es que te has equivocado de plataforma o eres un pirata de 3 al cuarto.
Saludos.
DeSi-DS escribió:Angel sefirot escribió:blablabla...tochanaMe he leido el hilo y aunque no he comentado voy a poner lo siguiente para los nuevos users de VITA:
¿Porque?
Saludos.
Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices, pero lo del Plus, la verdad...creo que una cosa es opinar, y otra imponer tu ley. No te lo tomes a mal, me explico:
Yo acabo de hacerme con una PS Vita como he comentado anteriormente, y antes de hacerlo, me informé bien sobre la consola. Una de las cosas que más claras quería tener, era el tema del PLUS. Una vez tuve claro qué era y cómo funcionaba (solo leyendo el utilísimo hilo oficial que tenemos aqui en EOL), me lancé a probarlo. Me dije: "pruebo 3 meses y a ver qué tal". La verdad, no puedo estar más satisfecha porque si por 5€ al mes, puedo disfrutar de uno o dos juegos a modo de alquiler, pues bienvenidos sean. El juego que me mole mucho mucho mucho, lo tendré fisico y para siempre, pero mientras, una persona que se acaba de comprar la consola, que encima palma más pasta comprándose una tarjeta de memoria, su fundita, su protector para la pantallita...¿vas a recomendarle que se compre un juego de 40€ y no le vas a recomendar que pruebe el PLUS al precio que sale y con lo que le ofrece hoy día? pues yo no lo veo así. De modo contrario, le estás negando de primeras un servicio que ofrece la consola, ¿por qué caparla asi?
Yo no tengo ningún juego (me dieron con la consola el Everybody's Golf pero lo vendí porque tengo muy sobada la saga), y por ahora, con el plus tiro. Estoy jugando a Uncharted y a Unit 13, cuando los termine, tal vez pruebe Ninja Gaiden (por aquello de que es gratis, porque la saga me desespera por su nivel de dificultad), Gravity Rush y lo que vaya saliendo. Tengo 3 meses para valorar si merece o no merece la pena el plus. Pero te digo otra, llevo 6 años siendo GOLD en Xbox Live. Pago al año unos 35€, y jugar online, juego poco. Imagínate lo que puedo hacer con 1 año de Plus y 32GB de memoria.
¿Ves? en tu caso tal vez no, pero en el mio, casi seguro me va a compensar, voy a sacarle partido, por lo que mi recomendación sobre el PLUS en mi corta carrera como poseedora de PS Vita es:
"Feliz nuevo poseedor de PS Vita, prueba un mes gratuito del servicio PS PLUS, o compra 3 meses si no lo encuentras. Son 5€ al mes, y ya decidirás si lo renuevas"
Arngrim escribió:Efectivamente, como dice Desi-DS lo mejor es que cada uno se informe y vea si el servicio le convence o no. Yo pillé un año de Plus y la verdad estoy bastante contento. En cuanto compre la PS VITA voy a tener para meses de juego sin pagar un euro.
Hay gente que lo ve como una estafa por ser juegos virtuales o de alquiler, pero otros lo vemos bien por el precio y por lo que ofrece. Lo importante es no imponer las opiniones de cada uno sino debatir sanamente