Hola,
Después de tanto hilo apocalíptico sobre la vita voy a abrir uno desde mi perspectiva cometamente SUBJETIVA y opinión propia y respetable. Hilos echando mierda hay mazo y a mi como me va bien con la vita pues lo quiero contar también
Tengo como 40 y pico juegos entre digital y fisicos, que tampoco son tantos. La pillé con el wipeout, juegazo y luego con el dlc mejor aún, y el fifa, que para echar unos partidos está guapo (que conste que hasta hace tres años yo era acérrimo de PES desde el fifa 99). He disfrutado el rayman muchísimo y que ganas de que salga el legends,me he pasado un par de veces el uncharted q esta muy guapo,he flipado realmente con el gravity rush, me he machacado el sonic all stars racing el modo arcade y ad hoc con mi prima, y al modnation algo tb hemos jugado. Me he pulido las pistas del ridge racing (no se q tiene ese juego q me vicia, será q lo llevo jugando desde psx), me he tirado como casi 60 horas para pasarme el persona 4 que no lo habia jugado, los metal gear del collection tampoco los había catado y les he dado cera. Ahora estoy a saco con el most wanted, pero antes me pasé el little big planet, y de plataformeo el sly está bien la verdad y el epic mickey y los daxter los tengo a dos horitas del principio y, particularmente, ni tan tan mal. He jugado en mi vida a cosas que se veían a saltos de verdad.
Para partidas rapidas que no falte un virtua tennis, un lumines por supuesto! un everybodys golf o incluso un f1 que la gente mucho lo ha criticado pero cuando llega un domingo de carrera yo también me doy unas vueltitas por los circuitos.
No sé, yo creo que hay juegos para echarle horas, el motorstorm está curioso, el guacamelee! Está bien según avanzas aunque es jodido,el street fighter para unos vicios está bien pero me quedo más epiléptico con el ultimate marvel, juegazo ,aunque tengo en una caja el blazblue para cuando tenga tiempo y creo q lo boy a necesitar con semejante juegón. Incluso "cosas raras" como el retro city el escape plan o el katamari tb están ahí. O unas cancioncillas al michael jackson. Tengo el assasins pendiente para cuando tenga más tiempo. De psp no he pillado mucho pero los god of war estuvieron baratos a pesar de q ya me los pasé en su día.a ver como salenn los de ps2 en hd. De psone me he pulido 15 años después el final fantasy VII en 49 horas, mi debilidad de juego, y hoy están baratos los spyro al q le molen y en su día estuvieron los crash.
Con toda esta biblia q os cuento, decir que hay cosas mejorables ( los E3 jan sido una full para vita, y aparte sony la ha cagado y la caga mucho con la consola), juegos con fallos porsupuesto, pero vamos, que yo es una consola que estoy disfrutando mucho, quizá en el año y pico que lleva podría tener más must have, pero de verdad yo no tengo tiempo de jugar tantisimo ( no es que juegue tanto pero viajo mucho. Por cierto recomiendo encarecidamente la batería exterma,va como la seda y me carga el iphone tb)
Pero sobre todo me llama la atención para bien el precio de los juegos. El mercado de segunda mano es bueno y la verdad me he sacado juegazos, nuevos, entre 15 y 20 pavos. No se si os acordáis cuánto valían las novedades de snes, y poder sacarte el gravity el most wanted el blazblue el virtua tennis el lumines el rayman por entre 7 y 15 pavos cada uno me parecen unos precios buenos. Si estás atento a las ofertas,los juegos salen muy bien de precio.además mi prima tiene ps vita y nos salen los juegos digitales a la mitad (tenemos la misma cuenta, si lo podéis hacer con un colega os lo recomiendo)
En fin, que ni curro en sony ni sony me paga, es solo que a pesar de lo malo (que todo en la vida tiene cosas malas) una consola es lo que sus juegos son, y para mi particularmente no hay pocos juegos o casualmente son de mi gusto. Y tengo algunos buenos pendiente como soul sacrifice o moto gp, a ver si aparecen ofertas. Y a ver teraway killzone final fantasy X cuando salgan y el resto anunciado a ver por dónde respira.
Resumiendo que el potencial de la consola es de consolaza eso nadie lo duda y los juegos que hay, particularmente y a pesar de todo ser mejorable, a mi particularmente me gustan, asi que si alguien está dudoso de si comprarla sirva este hilo para que sepa que algunos pues estamos contentos.
No es mi intención polemizar ni discusiones xorras con vitahaters ni trolls, ya os lo digo.
Un saludo compis y a darle caña ahí