PS Vita contará con un accesorio que incorpora los gatillos L2 y R2 [ Solo la 2000 :( ]

PS Vita contará con un accesorio que incorpora los gatillos L2 y R2

De momento, se ha confirmado su comercialización únicamente en Japón

El fabricante de periféricos japonés Joetsu Denshi Kogyo anunció recientemente que pondrá a la venta un accesorio para PlayStation Vita que sumará los gatillos L2 y R2 a la portátil de Sony, permitiendo así que la opción remote play, entre otras cuestiones, sea mucho más cómoda para el usuario.

Como podréis imaginar, el lanzamiento de este particular periférico ha sido confirmado únicamente en Japón. Su puesta de largo se producirá a finales de abril y encajará únicamente con el modelo PCH-2000 de PS Vita. Recordad, no obstante, que el touchpad trasero de la portátil hace las veces de L2 y R2 cuando es necesario.

Joetsu Denshi Kogyo confirma que el precio de este periférico rondará los 3.000 yenes (unos 25 euros al cambio). Aunque por el momento se trata más de una curiosidad que de una noticia en toda regla, esperamos que se lance más información al respecto sobre una posible llegada a las tiendas en Occidente.

Imagen

Fuente:http://www.laps4.com/noticias/417774-ps_vita_contara__accesorio_que_incorpora_los_gatillos_l2_r2.html

Ahora a esperar que lo saquen lara la 1000.... :-|
Creo que solo sera una carcasa que tiene el L2 y el R2 de algun material que cuando los pulses le daras en el hueco de la tactil para los que estara programado el Remote Play de PS4/PS3 (No lo se dado que no he usado el remote play, pero vamos los de PSX van asi).
Me parece mas comodo igualmente los que simulan un Dualshock, aqui le falta la parte de abajo para agarrar para ser perfecto xD.
Jopeee yo tengo la 1000 y estaba deseando ke saliese ke uso bastante remote play en ps3 pa dejarle la tele libre a mi chiki (es la polla jugar a crimes and punishments mientras ella ve anatomía de frey)
Bueno pues esta generacion ya es oficialmente la generacion de los Transformers!! XD

Primero Nintendo nos deleito con esto

Imagen

Y ahora le llega el turno a Vita.... :facepalm:

Espero que para la próxima se esperen antes de hacer una consola con un R y un L...

PD-1: Muy feo por parte de Sony que no lo ponga para la primera... ya podria sacar uno por modelo

PD-2: Pues nada ya sabemos que tendra la siguiente Revision de Vita (Se lamara "New PlayStation Vita"? XD )
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, la diferencia es que el circle pad pro era un engendro de la propia Nintendo y esto es un accesorio marginal de una third. Y no creo que se vayan a hinchar a vender.
Josezno escribió:Hombre, la diferencia es que el circle pad pro era un engendro de la propia Nintendo y esto es un accesorio marginal de una third. Y no creo que se vayan a hinchar a vender.

Ahh que es de una third (fallo mio por no leer y solo mirar las fotos [+risas] )... yo lo decia por que pensaba que era oficial de Sony, entonces no entiendo la noticia, ya hay un Grip no oficial de Vita 1000 que daba esos botones...
DRC90 escribió:ya hay un Grip no oficial de Vita 1000 que daba esos botones...

Cual?
No recuerdo el nombre por que no lo he comprado, es que lo vi por algun lado, creo que se llamaba Grip Tiger o algo asi...
DRC90 escribió:No recuerdo el nombre por que no lo he comprado, es que lo vi por algun lado, creo que se llamaba Grip Tiger o algo asi...

El único que conozco con ese nombre es este, que más que añadir el L2/R2 parece que convierte los botones que ya tiene la consola en gatillos.

Imagen
Christian Troy escribió:
DRC90 escribió:No recuerdo el nombre por que no lo he comprado, es que lo vi por algun lado, creo que se llamaba Grip Tiger o algo asi...

El único que conozco con ese nombre es este, que más que añadir el L2/R2 parece que convierte los botones que ya tiene la consola en gatillos.

Imagen

Pues entoces fallo mio, yo no tengo grips pero cuando vi ese pense que lo que te hacia era dar R2 y L2
No me di cuenta en el detalle que los botones de arriba quedaban inaccesibles, pense que quedaban accesibles y te añadia esos gatillos
Tres penas.
- La primera, que lo más seguro es que no salga en Europa.
- La segunda, que solo sea para el modelo nuevo (WTF?). :-? A los otros usuarios (los cuales somos mayoría) directamente que les den.
- La tercera, que no me explico como esto no existe desde hace años y por supuesto creado por Sony (y ahora menos, puesto que están centrados en sus tablets y móviles los cuales sí que puedes jugar con un mando), pero se ve que esto está más que abandonado y no quieren sacar/invertir nada para ella (PSVita). [facepalm]

En fin, que se ve que no veremos uno de estos en la vida. Jugar a cualquier juego de PS4 sin botones físicos es en la mayoría de casos imposible (se pierde precisión, jugabilidad... en definitiva se pierde todo). :(

Saludos.
Llevo queriendo eso meses joder y tengo la antigua... No me explico como no han sacado esto ya 200 versiones de los chinos. Si hay gente q los hace en casa en plan mod. Maldita sony
Asashi escribió:Llevo queriendo eso meses joder y tengo la antigua... No me explico como no han sacado esto ya 200 versiones de los chinos. Si hay gente q los hace en casa en plan mod. Maldita sony

No es un accesorio oficial, ni está soportado por Sony. Solo funciona para hacer remoteplay o para adaptar el panel táctil trasero a una respuesta mecánica, con botones. No va a haber juegos compatibles con este accesorio, así que no hay por qué frustrarse.
drek_blood escribió:
Asashi escribió:Llevo queriendo eso meses joder y tengo la antigua... No me explico como no han sacado esto ya 200 versiones de los chinos. Si hay gente q los hace en casa en plan mod. Maldita sony

No es un accesorio oficial, ni está soportado por Sony. Solo funciona para hacer remoteplay o para adaptar el panel táctil trasero a una respuesta mecánica, con botones. No va a haber juegos compatibles con este accesorio, así que no hay por qué frustrarse.

Si me frustro xq el remote play hoy por hoy da pena porque a sony no le da la gana de sacar un accesorio, que si q es una chapuza pero mas chapuza es usar el tactil trasero. Hasta con moviles juegas facilmente con el mando de ps4 y a correr. Con la vita hay q liarla formateando la consola para ponerle otra cuenta y asi poder usar tu cuenta principal con el mando de ps4( y no te olvides de ponerle una gomilla al analogico para que no se apague la pantalla...)
ekikomori escribió:Jopeee yo tengo la 1000 y estaba deseando ke saliese ke uso bastante remote play en ps3 pa dejarle la tele libre a mi chiki (es la polla jugar a crimes and punishments mientras ella ve anatomía de frey)

¿Pero que juegos son compatibles con ps3? en ps4 todos pero en ps3 solo he podido jugar al shadow of colosus.
Que horror no me gusta... Totalmente de acuerdo con lo de transformers XD
Kosuke Atami escribió:
ekikomori escribió:Jopeee yo tengo la 1000 y estaba deseando ke saliese ke uso bastante remote play en ps3 pa dejarle la tele libre a mi chiki (es la polla jugar a crimes and punishments mientras ella ve anatomía de frey)

¿Pero que juegos son compatibles con ps3? en ps4 todos pero en ps3 solo he podido jugar al shadow of colosus.

el de los invizimals también es compatible
Kosuke Atami escribió:

Con CFW muchisimos.
Como uno de los primeros comentarios, seguro que es un complemento relativamemente cutreiro, con unos pulsadores capacitativos para que el tactil trasero lo detecte.
Y esta claro que luego saldran replicas a morir, como todo lo japo, XD XD [360º] [360º]
18 respuestas