OZIMANDIAS1978 escribió:1º-
No me negareis que son eternamente los mismos juegos a los que yo jugaba de pequeño hace 20 años.....
Yo compre la 3DS cuando salio y ademas de comerme la bajada, que trataron de compensarme con juegos viejunos de NES y GAMEBOYCOLOR ( que manda cojones), no empezo a haber juegos decentes hasta diciembre, siendo practicamente todos los juegos ports de NINTENDO 64 o de juegos de moviles... Y en diciembre la originalidad de Nintendo nos sorprende con un Mario y un Mario Kart... OOOOOOOOOOHHHHHH
2º-
Y para colmo, para poder jugar al nuevo Resident Evil como dios manda tengo que comprarme un trozo de consola ortopedico que va a pilas, porque a los genios de nintendo no se les ocurrio poner un segundo stick..... Ya me direis como me voy yo de viaje de curro o en el metro con semejante engendro de stick....
DSCS escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:1º-
No me negareis que son eternamente los mismos juegos a los que yo jugaba de pequeño hace 20 años.....
Yo compre la 3DS cuando salio y ademas de comerme la bajada, que trataron de compensarme con juegos viejunos de NES y GAMEBOYCOLOR ( que manda cojones), no empezo a haber juegos decentes hasta diciembre, siendo practicamente todos los juegos ports de NINTENDO 64 o de juegos de moviles... Y en diciembre la originalidad de Nintendo nos sorprende con un Mario y un Mario Kart... OOOOOOOOOOHHHHHH
2º-
Y para colmo, para poder jugar al nuevo Resident Evil como dios manda tengo que comprarme un trozo de consola ortopedico que va a pilas, porque a los genios de nintendo no se les ocurrio poner un segundo stick..... Ya me direis como me voy yo de viaje de curro o en el metro con semejante engendro de stick....
1º- Todos los juegos no son Ports: Mario 3D Land no es ningun port, el Layton es de hace pocos años, y tienen distintas historias ... La mayoria de los que compran a Nintendo, siguen queriendo los vende consolas. (En Nintendo, Mario; Zelda ; Algun otro; ... ; es lo que mas vende) Si no gusta esos juegos, mejor no comprarlas.
Por cierto, los juegos de la 2º tanda, son de GBA, no de GBC
2º- Sony con PSP tambien la cagó, y aun haciendo revisiones, no puso el 2º stick ... (A mi no me afectó en nada ...)
y para acabar, decirte que en Sony pasa lo mismo, Uncharted, F1, FIFA 12 ya de lanzamiento en Vita, luego LBP, Killzone, MotorStorm, Ridge Racer, Silent Hill, Star Dust, Virtua Tennis, WipeOut, ...
Son sagas de hace años, unos hace mas que otros. Pero sigue vendiendo, asique se seguirán realizando hasta que ya no lo quieran.
Y yo estoy contento con todos esos juegos (Unos no me gustan, pero sé que se vende mucho).
OZIMANDIAS1978 escribió:DSCS escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:1º-
2º-
1º- Todos los juegos no son Ports: Mario 3D Land no es ningun port, el Layton es de hace pocos años, y tienen distintas historias ... La mayoria de los que compran a Nintendo, siguen queriendo los vende consolas. (En Nintendo, Mario; Zelda ; Algun otro; ... ; es lo que mas vende) Si no gusta esos juegos, mejor no comprarlas.
Por cierto, los juegos de la 2º tanda, son de GBA, no de GBC
2º- Sony con PSP tambien la cagó, y aun haciendo revisiones, no puso el 2º stick ... (A mi no me afectó en nada ...)
y para acabar, decirte que en Sony pasa lo mismo, Uncharted, F1, FIFA 12 ya de lanzamiento en Vita, luego LBP, Killzone, MotorStorm, Ridge Racer, Silent Hill, Star Dust, Virtua Tennis, WipeOut, ...
Son sagas de hace años, unos hace mas que otros. Pero sigue vendiendo, asique se seguirán realizando hasta que ya no lo quieran.
Y yo estoy contento con todos esos juegos (Unos no me gustan, pero sé que se vende mucho).
Hablamos de las consolas de esta generacion o empezamos a hablar de los errores que tuvo la Game gear, la atary linx, ....
La PSP no tenia segundo stick porque salio hace 7 años, cuando la DS solo tenia cruceta......
En esta generacion de portatiles la VITA viene con dos Sticks porque poner uno era un error y aprendieron de ello, mientras que nintendo en la 3DS tienen que poner un pegote para poner un segundo stick... Este año seguro que sacan la primera revision con dos sticks y la que la compramos con 1 nos la hemos comido....
DSCS escribió:He leido en el foro de 3DS, que Nintendo anda ya con la 2º revisión, y es sin el 2º Stick xD Espero que sea Fake
Netto escribió:DSCS escribió:He leido en el foro de 3DS, que Nintendo anda ya con la 2º revisión, y es sin el 2º Stick xD Espero que sea Fake
Dejame tu TARDIS porque que yo recuerde aun no salio ni la primera revision de 3DS
Aun y asi, ningun juego de 3DS como ninguno de PSP en su momento requiere obligatoriamente de dicho stick, y es puramente opcional, curioso que fallen los mismos juegos en una y otra, un ejemplo, Monster Hunter.
Sobre el declive de PSPVita, espero que sea temporal porque puede que el jaleo sea mayor y por mucho que con Nintendo.
DSCS escribió:Na, que me he confundido xD
People assume that time is a strict progression of cause to effect... but actually, from a non-linear, non-subjective viewpoint, it's more like a big ball of wibbly-wobbly... timey-wimey... stuff.
job31416 escribió:3ds esta haciendo mucho daño alli, ademas la pasta manda y esta mas barata que vita y ya tiene juegos en condiciones,. Yo lo veo todo un jugadon por parte de nintendo que quereis que os diga, me parece logico lo sucedido con las ventas de una y otra consola.
Nowcry escribió:El compañero de arriba tiene una opinion de wii que respeto solo queria preguntarle ¿que clase de juegos te gustan?. Es que a mi la Wii no me ha rentado nada de nada, 5 juegos, la suerte es que la compre como regalo a mi madre y ella si le saca utilidad con los juegos tipo wii fit, pero a mi no me ha rentado nada de nada. ( Me gustan los RPG y ha tenido algunos muy buenos pero no me ha rentado nada de nada para 5 o 6 juegos.
Y la misma pregunta para NDS, al final no me ha rentado nada tampoco.
Nowcry escribió:ZackHanzo escribió:@Nowcry, no es por no agradecerte la recomendacion, pero podria decir que el catalogo de PSP me lo conozco mejor que muchos directivos de Sony . Y asi como en la PSP el genero aventuras-accion esta sobrado o incluso los juegos deportivos en la DS el genero RPG es indiscutible.
Inazuma
TWEWY
Shin Megami Tensei y derivados
SolatoRobo
Golden Sun
Chrono Trigger port
Dragon Quest IV, V, VI, IX
Final Fantasy III, IV, hero of light
FF Tactics, FF tactics A2
FF:RoF y el otro
Avalon Code
Etrian Odissey I,II y III
Rune Factory I, II, III
Orcs & Elves
The Dark Spire
Dragon Ball Origins I, II
Phantasy Star Zero
Infinite Space
etc etc...
A lo que voy, no esque la DS fuera ni muchisimo menos mejor consola, pero la PSP no era mejor por tener mayores prestaciones. Me acuerdo estar jugando al Final Fantasy en cooperativo con un colega, y esperar 2 años mas (o año y medio) para jugar a un juego cooperativo en PSP, Socom 3 FTB o Phantasy Star Portable II. Incluso cuando salio el primer Phantasy Star Portable, a su vez salio el Phantasy Star Zero para DS, consola peor tecnicamente y el 2º (el de la DS) tenia un modo online infraestructura que no tenia el 1º de PSP, asi como otra serie de caracteristicas. Si bien con el Phantasy Star Portable II ya incorporo el modo infraestructura (de forma penosa, para todos aquellos que lo compramos, pero eso es otro tema aparte).
Total, que no porque una maquina sea mas potente que otra, esta se la tiene que comer si los desarrolladores no explotan al maximo el potencial del hardware. Porque creo que en concepto portatil, se llevara la palma el que tenga mejor repertorio, dudo que alguna persona busque en una portatil unos graficos de la leche (que si los tiene mejor), lo que buscara un catalogo.
De todas formas, jamas entendere (y esto no es por ti) el fanatismo de muchos, que si pspvita=fail, que si 3ds=mierda. Si como es logico lo que no tiene una lo tendra otra. Y sere que soy un casual o lo que sea, pero asi como me gusta jugar un Uncharted, me gusta lo mismo jugar un Mario Kart o un Little Big Planet o un Animal Crossing...
La generacion pasada se resumio en:
a) PSP-> Accion, Aventuras, FPS-TPS
b) DS-> RTS, RPG y Aventuras graficas/conversacionales
Francamente encantado con las dos, salvo etapas de crisis psperas. Y en esta generacion pasara lo mismo. Tanta comparacion es absurdo con tan poco recorrido. Y cuando hablamos de DS, podriamos comparar una bestia tecnica como fue psp en su momento, con una consola sin filtros y hasta futuras revisiones (creo que fueron en las DSi o DSi XL al menos) aceptando solo protocolos de conexion WEP. Vamos, de juguete.
Gracias por la lista, muchos de ellos ya los mencione, los otros los he estado viendo, algunos tienen buena pinta aunque no hay mucho de combate por turnos a los golden sun pero con una historia menos ñoña y mas seria. Pero gracias, supongo que lo que me pasa es que no pasan el filtro minimo graficos que me impongo (aunque algunos si lo hacen) y mira que no soy muy exigente, y algunos no me gustan jugablemente pero eso ya es mi opinion personal. En cualquier caso, si conoces el catalogo de psp no te gustan sus RPGs?, a mi me gustan casi todos aunque no me ha dado tiempo a pasarmelos todos ni a probarlos todos.
kibito28 escribió:vende como churros y con juegos en condiciones mas...pero si saca una revision con el 2do stick y mejorando el tema de la batería...mas delgada y manteniendo el mismo precio... las ventas se disparan aun mas.
ZackHanzo escribió: Respecto al user de arriba, se te olvidaron muchisimos juegos y me extraña sobretodo que te hayas dejado la saga No More Heroes entre otras
No se que os entro en convertir esto en una guerra entre consolas, pero la verdad que el argumento de Nintendo=Infatil, y PSVita=Fail cansa bastante, sobretodo por la desinformacion media del que lo habla.
Disfrute con la DS, disfrute con la PSP, disfrutare con la PSVita, y cuando tenga dinero, no dudare en comprarme una 3DS, ya que los juegos que me ofrece una no me los ofrece la otra. Y mucho menos voi a defender a capa y espada a ninguna compañia que se alimenta de nosotros y trata a los usuarios Europeos, sobretodo sony, como los trata.
Me interesan sus juegos y punto.
sicluna escribió:cuando salga el monster hunter cambiara la cosa
escalibur009 escribió:sicluna escribió:cuando salga el monster hunter cambiara la cosa
Se acaba se anunciar uno
jamendoza escribió:No hay confirmación. Es un rumor de que saldrá a mediados de año de una fuente bastante fiable.
De todas formas, eso es un secreto a voces. Capcom hará un port del de PSP si o si. Lo relevante del rumor es que sale ya a mediados de este año.
http://ps3p.es/noticias/49099/monster-h ... teamerica/
http://www.viciojuegos.com/noticia/Mons ... 2012/28508
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... un-nikkei/
Un saludo.
macocon5000 escribió:Creo que esto va un poco con esto, para los qu quieran leer reflexiones sobre las ventas de Vita y demás.
http://www.eurogamer.net/articles/2012-01-06-veni-vidi-vita
Un saludo
Tuigan escribió:escalibur009 escribió:sicluna escribió:cuando salga el monster hunter cambiara la cosa
Se acaba se anunciar uno
Hola.
Agradecería una fuente, de donde Capcom lo confirme.
Saludos.
Tuigan escribió:escalibur009 escribió:sicluna escribió:cuando salga el monster hunter cambiara la cosa
Se acaba se anunciar uno
Hola.
Agradecería una fuente, de donde Capcom lo confirme.
Saludos.
Su Sosio escribió:Yo veiendo esto no se si esperarme un poco no vaya a pasar como con la 3ds y la bajen de precio.
Chris_Alle escribió:Esto es cierto? http://www.youtube.com/watch?v=3Y4GlHUIYTk
Tuigan escribió:Hola.
Y continua la caída, cada vez más se perfila para ser otra Ps GO.
Semana 9 al 15 de Enero:
1. 3DS: 100,668 (197,952)
2. PS3: 30,332 (67,199)
3. PSP: 22,538 (62,746)
4. PSV: 18,361 (42,648)
5. Wii: 14,179 (33,208)
6. DSi LL: 1,515 (3,356)
7. X360: 1,519 (2,453)
8. DSi: 1,206 (2,418)
9. PS2: 766 (1,659)
Saludos.
Tuigan escribió:Hola.
Y continua la caída, cada vez más se perfila para ser otra Ps GO.
Semana 9 al 15 de Enero:
1. 3DS: 100,668 (197,952)
2. PS3: 30,332 (67,199)
3. PSP: 22,538 (62,746)
4. PSV: 18,361 (42,648)
5. Wii: 14,179 (33,208)
6. DSi LL: 1,515 (3,356)
7. X360: 1,519 (2,453)
8. DSi: 1,206 (2,418)
9. PS2: 766 (1,659)
Saludos.
Baussant escribió:Pues está en la linea de las demás consolas salvo la 3ds que ahora mismo es inalcanzable por los juegos que han salido en los últimos meses, veréis como a finales de año están compitiendo las 2 codo con codo.
falque escribió:Baussant escribió:Pues está en la linea de las demás consolas salvo la 3ds que ahora mismo es inalcanzable por los juegos que han salido en los últimos meses, veréis como a finales de año están compitiendo las 2 codo con codo.
+1 La 3ds lleva un año en el mercado,,,, dale 4 meses a la PSVITA y ya veréis como despega...
Nowcry escribió:falque escribió:Baussant escribió:Pues está en la linea de las demás consolas salvo la 3ds que ahora mismo es inalcanzable por los juegos que han salido en los últimos meses, veréis como a finales de año están compitiendo las 2 codo con codo.
+1 La 3ds lleva un año en el mercado,,,, dale 4 meses a la PSVITA y ya veréis como despega...
4 meses que 4 meses dale 20 dias xDD
26-01-12 Tales of Innocence
19-01-11 WipEout 2048
02-02-12 Ragnarok Odissey
09-02-12 Gravity Rush
falque escribió:
Lo siento tio, no entiendo tu comentario, jejejeje a ver, la Nintendo 3DS paso 5 mese si no recuerdo sin despegar antes de la bajada de precio, por eso digo que le deis 4 meses ya veréis como no existe tal bajada de precio.
falque escribió:SU SOSIO, es justo lo que dices, la gente lo que quieres es que el 22 de febrero valga 190 euros, y en parte lo han conseguido, por que crees que mediamarkt ha puesto ese precio???
Solrack escribió:falque escribió:
Lo siento tio, no entiendo tu comentario, jejejeje a ver, la Nintendo 3DS paso 5 mese si no recuerdo sin despegar antes de la bajada de precio, por eso digo que le deis 4 meses ya veréis como no existe tal bajada de precio.
No podemos comparar la politica de Nintendo con la de Sony. Historicamente las ventas de las consolas de Sony siempre fueron muy malas. En parte por el precio del hardware que venden. Eso les impide vender de forma tan masiva como nintendo pero les permite vender más tiempo. Tienes la prueba con psp que vendió todavía mucho menos que la vita en el mismo tiempo y sin embargo tadó muchisimo en bajar de precio.falque escribió:SU SOSIO, es justo lo que dices, la gente lo que quieres es que el 22 de febrero valga 190 euros, y en parte lo han conseguido, por que crees que mediamarkt ha puesto ese precio???
Media markt no la vende a 199. Pagas 30 euros de reserva y te hacen descuento de 20. Cuando la vayas a buscar pagas 199 pero es que ya pagaste 30 por la reserva xD!
Aun asi no hay que hacerse pajas. La bajada de mediamarkt no tiene nada que ver con lo que comentas. Hicieron exactamente con la 3ds y la estrategia consiste en obtener menos beneficio con la consola pero recuperarlo con los juegos/accesorios que vayas a pillar con la consola. No tiene más.
Pablopictures escribió:Yo creo que lo grave, más que la situación actual (que 3DS pasó por algo parecido) es la perspectiva de futuro, miras el catálogo que está por llegar y ves ports y más ports de juegos viejos o de juegos de sobremesa
Hace falta que el catálogo despegue, a ver si en el E3 anuncian nuevas sorpresitas. Capaces son de sacar más ports HD, o lo peor, que los pocos juegos originales de Vita se porteen a sobremesa como ha pasaso con PSP, eso devalua mucho el catálogo.
falque escribió:Solrack escribió:falque escribió:
No podemos comparar la politica de Nintendo con la de Sony. Historicamente las ventas de las consolas de Sony siempre fueron muy malas. En parte por el precio del hardware que venden. Eso les impide vender de forma tan masiva como nintendo pero les permite vender más tiempo. Tienes la prueba con psp que vendió todavía mucho menos que la vita en el mismo tiempo y sin embargo tadó muchisimo en bajar de precio.falque escribió:SU SOSIO, es justo lo que dices, la gente lo que quieres es que el 22 de febrero valga 190 euros, y en parte lo han conseguido, por que crees que mediamarkt ha puesto ese precio???
Media markt no la vende a 199. Pagas 30 euros de reserva y te hacen descuento de 20. Cuando la vayas a buscar pagas 199 pero es que ya pagaste 30 por la reserva xD!
Aun asi no hay que hacerse pajas. La bajada de mediamarkt no tiene nada que ver con lo que comentas. Hicieron exactamente con la 3ds y la estrategia consiste en obtener menos beneficio con la consola pero recuperarlo con los juegos/accesorios que vayas a pillar con la consola. No tiene más.
La primera cita que me haces, es lo que digo yo siempre, incluso di los datos de ps3 en su salida que fueron nefastos, Jejeje . Si yo no suelo comparar las consolas, únicamente para estos casos en los que la gente exige una rebaja como hizo Nintendo con la 3ds.
En cuanto a tu segunda cita...desconozco el precio a el que medíamarkt vendió la 3ds... Creo que la vendió a 250, pero si tu sabes a ciencia cierta que lo vendió a un precio mas bajo me fió de ti... Jejeje
Solrack escribió:
Tío, me hice un cacao de la hostia con tu comentario (lo primero que cité) Pensaba que dabas por hecho que habría bajada en poco tiempo y estabas diciendo justo lo contrario.. . Lo siento, estoy espeso hoy xDDD!
Nowcry escribió:falque escribió:Baussant escribió:
4 meses que 4 meses dale 20 dias xDD
26-01-12 Tales of Innocence
19-01-11 WipEout 2048
02-02-12 Ragnarok Odissey
09-02-12 Gravity Rush
SU SOSIO, es justo lo que dices, la gente lo que quieres es que el 22 de febrero valga 190 euros, y en parte lo han conseguido, por que crees que mediamarkt ha puesto ese precio???
Pero la consola no va a bajar en mucho, y menos oficialmente, Que tiene muchísimo potencial, y muchísimo catalogo,
Yo debí pagar unos 350 euroso algo más por la PSVITA ( sin contar envío) y aún así los vale, pero claro que me hubiera gustado conseguirla con los cereales en lugar de tener que pagarla, pero es lo que hay, jeje
saludos