dani_90 escribió:Traveler escribió:Creo que, desgraciadamente, la consola se está vendiendo muy mal.
Desde que salió al mercado hace medio mes, han sido múltiples y contantes las rebajas en distintos establecimientos, (worten, carrefour, media markt...) vendiéndola a precios incluso inferiores al 80% de su precio oficial. A pesar de ello, ...
Donde?? Pues yo la pille el lunes y muy contento la verdad, y no me cabe dudas de que va a ser un exito.. al menos en europa.
ZackHanzo escribió:dani_90 escribió:Traveler escribió:Creo que, desgraciadamente, la consola se está vendiendo muy mal.
Desde que salió al mercado hace medio mes, han sido múltiples y contantes las rebajas en distintos establecimientos, (worten, carrefour, media markt...) vendiéndola a precios incluso inferiores al 80% de su precio oficial. A pesar de ello, ...
Donde?? Pues yo la pille el lunes y muy contento la verdad, y no me cabe dudas de que va a ser un exito.. al menos en europa.
En el media markt te la regalaban al comprar un pack de 6 latas de heineken, creo que habla de esa oferta
Tuigan escribió:albertosh escribió:Ami me interesan las venta de españa anque ese dato no lo conoce ni dios xD.
Hola.
Unas 25,000 Ps Vita en España (se espera que se vendan unas 300,000 en todo el año, menos de lo que se vendió en Japón en dos días), una miseria, claro tomando en cuenta que se decía que toda España se compraría una y que se comería con patatas a la 3DS.
Saludos.
Solrack escribió:Tuigan escribió:albertosh escribió:Ami me interesan las venta de españa anque ese dato no lo conoce ni dios xD.
Hola.
Unas 25,000 Ps Vita en España (se espera que se vendan unas 300,000 en todo el año, menos de lo que se vendió en Japón en dos días), una miseria, claro tomando en cuenta que se decía que toda España se compraría una y que se comería con patatas a la 3DS.
Saludos.
Que pesado eres tu y tu 3ds macho... .
PD: Y deja ya de buscar un pretexto para escribir lo de tu querida 3ds. Dónde viste tu que aqui pusiera alguien que la vita vendería mucho más que 3ds? Lo único que te interesa es tu proposito infantil de poder decir que tu juguete vendió más, y caba aburriendo mucho...
Linkinescence escribió:Yo lo que se es que cada vez que voy a un Game veo mucho niño de 5 años pataleandole a su madre/padre para que le compre la 3DS (cosa que casi siempre acaban haciendo), entonces entiendo que pueda tener unas ventas mucho mejores ya que el sector de niños de 5-10 añitos consentidos es bastante mas grande que el de jugones de verdad que tienen que comprarse las cosas con su dinero y que suelen optar por calidad tecnica tanto en consola como en juegos y en eso esta sobrada la PS Vita.
ANGELCAIDO69 escribió:Linkinescence escribió:Yo lo que se es que cada vez que voy a un Game veo mucho niño de 5 años pataleandole a su madre/padre para que le compre la 3DS (cosa que casi siempre acaban haciendo), entonces entiendo que pueda tener unas ventas mucho mejores ya que el sector de niños de 5-10 añitos consentidos es bastante mas grande que el de jugones de verdad que tienen que comprarse las cosas con su dinero y que suelen optar por calidad tecnica tanto en consola como en juegos y en eso esta sobrada la PS Vita.
¿Eso de verdad te lo crees?
domain234 escribió:No quiero entrar en ningún tipo de polémica, pero la verdad, no entiendo como vende tanto la 3ds, yo personalmente no doy ni 5 euros por ella. Salu2s
Hiro91 escribió:Yo me estoy preocupando por lanzamientos como el nuevo ipad,si ahora mismo el nuevo va a equipar el mismo hardware que la vita,qué sacarán dentro de 3 años?es cierto que lo del control y demás,pero me preocupa que el ciclo de vida de las portátiles se vaya a reducir bastante la verdad...
Ojo que me encanta mi vita y le estoy sacando un partido muy bueno,ya sea jugando,navegando,etc pero esto me preocupa bastante...
david530 escribió:Hiro91 escribió:Yo me estoy preocupando por lanzamientos como el nuevo ipad,si ahora mismo el nuevo va a equipar el mismo hardware que la vita,qué sacarán dentro de 3 años?es cierto que lo del control y demás,pero me preocupa que el ciclo de vida de las portátiles se vaya a reducir bastante la verdad...
Ojo que me encanta mi vita y le estoy sacando un partido muy bueno,ya sea jugando,navegando,etc pero esto me preocupa bastante...
Los que compran Ipad no buscan (la mayoría) una consola, sino un dispositivo multimedia.
Por eso yo no me preocupo. Quien quiera un dispositivo de videojuegos portátil, querrá una consola portátil.
Hiro91 escribió:
Quizás no me he expresado bien,lo que quiero decir es si el hardware va a ser suficiente como para aguantar esos 5-6 años que quiere sony viendo como el ipad por ejemplo ya lo ha igualado(aunque dudo que iguale los gráficos teniendo que hacer otras muchas cosas y priorizando el consumo).Sobre si el ipad le va a ganar eso no lo he planteado ya que son cosas distintas,hablo de si el hardware va a ser suficiente.
Hiro91 escribió:Yo me estoy preocupando por lanzamientos como el nuevo ipad,si ahora mismo el nuevo va a equipar el mismo hardware que la vita,qué sacarán dentro de 3 años?es cierto que lo del control y demás,pero me preocupa que el ciclo de vida de las portátiles se vaya a reducir bastante la verdad...
domain234 escribió:No quiero entrar en ningún tipo de polémica, pero la verdad, no entiendo como vende tanto la 3ds, yo personalmente no doy ni 5 euros por ella. Salu2s
Doneuronal escribió:domain234 escribió:No quiero entrar en ningún tipo de polémica, pero la verdad, no entiendo como vende tanto la 3ds, yo personalmente no doy ni 5 euros por ella. Salu2s
tengo vita y 3ds y es una lastima que te pierdas la 3ds por tu fanboyismo.
Doneuronal escribió:domain234 escribió:No quiero entrar en ningún tipo de polémica, pero la verdad, no entiendo como vende tanto la 3ds, yo personalmente no doy ni 5 euros por ella. Salu2s
CrazyJapan escribió:Esas ventas de Vita en España supongo que serían de antes del dia sin IVA jaja, porque muchos que ibamos a esperar a una bajada, no pudimos resistir al dia sin IVA.
Y no entiendo tantos piques con 3DS y Vita en ambos foros, yo tengo ambas consolas, y estoy encantado con las dos, cada cual tendrá sus pros y sus contras, y son videojuegos, no hay que hacer absurdas guerras, ya que no vamos a comisión, yo no quiero perderme uncharted de vita, y tampoco me quiero perder super mario land 3d... la gente que no se pueda permitir tener ambas, pues es una faena, pero esta gente con estos odios hacia una u otra...
Nevermore2 escribió:Doneuronal escribió:domain234 escribió:No quiero entrar en ningún tipo de polémica, pero la verdad, no entiendo como vende tanto la 3ds, yo personalmente no doy ni 5 euros por ella. Salu2s
Amén.
Que alguien se niegue por que no le atrae el catálogo, vale, pero al margen de eso no caben excusas.
Saludos
Solrack escribió:CrazyJapan escribió:Esas ventas de Vita en España supongo que serían de antes del dia sin IVA jaja, porque muchos que ibamos a esperar a una bajada, no pudimos resistir al dia sin IVA.
Y no entiendo tantos piques con 3DS y Vita en ambos foros, yo tengo ambas consolas, y estoy encantado con las dos, cada cual tendrá sus pros y sus contras, y son videojuegos, no hay que hacer absurdas guerras, ya que no vamos a comisión, yo no quiero perderme uncharted de vita, y tampoco me quiero perder super mario land 3d... la gente que no se pueda permitir tener ambas, pues es una faena, pero esta gente con estos odios hacia una u otra...
Si todos pudieran tener las dos consolas como las tienes tu, te aseguro que no habría ni la mitad de piques. El problema es que hay mucha gente intenta autoconvencerse de que tiene la mejor consola porque tiene que justificar el pastizal que le costó, y la otra mitad directamente está dominada por la envidia porque no le llega las pelas para tener las dos. Afortunadamente de vez en cuando tambien a gente madura que sin tener las dos, no se ve obligada de dejar por los suelos una de las dos consolas...
Yo posiblemente me pille la futura revisión de 3ds. Y aunque en un principio dije que la pillaría solo cuando tenga dos stick, creo que la pillaré si al final no los tiene . Es más, espero por el bien de mi cartera que no saquen un advance war antes de una revisión porque sino me costará mucho resistirme (ya sufro mucho por no tener el monster hunter...)
Nevermore2 escribió:Doneuronal escribió:domain234 escribió:No quiero entrar en ningún tipo de polémica, pero la verdad, no entiendo como vende tanto la 3ds, yo personalmente no doy ni 5 euros por ella. Salu2s
Amén.
Que alguien se niegue por que no le atrae el catálogo, vale, pero al margen de eso no caben excusas.
Saludos
shooting_star escribió:ventas en japón esta semana .......
3DS – 70,744 (76,322)
PlayStation 3 – 65,116 (27,111)
PSP – 15,715 (15,928)
PlayStation Vita – 10,023 (11,186)
Solrack escribió:Dónde viste tu que aqui pusiera alguien que la vita vendería mucho más que 3ds?
Linkinescence escribió:Yo lo que se es que cada vez que voy a un Game veo mucho niño de 5 años pataleandole a su madre/padre para que le compre la 3DS (cosa que casi siempre acaban haciendo), entonces entiendo que pueda tener unas ventas mucho mejores ya que el sector de niños de 5-10 añitos consentidos es bastante mas grande que el de jugones de verdad que tienen que comprarse las cosas con su dinero y que suelen optar por calidad tecnica tanto en consola como en juegos y en eso esta sobrada la PS Vita.
seryu escribió:]los piques entre fanboys de las consolas son los que no tienen dinero para tener las dos
snakes4ever escribió:Alguien mas vota por cambiar el nombre del hilo a: "Personas a quienes les pica que Vita exista" o mejor aun: "Reunion de todos los interesados en hundir a vita", porque madre mia que tela de hilo... los Pro-3DS poniendo las malas ventas de la consola en japon y hablando de fracaso y los Pro-Vita siguiendoles el rollo y dandoles coba...
kai_dranzer20 escribió:jaja, recomiendo no comprar nada de Sony, sea fanboy o no, a menos que quieran que se les incendie su casa
kai_dranzer20 escribió:a sony no le preocupa para nada eso, cuando salga en EU y América, los zombi.... digo los sonyers correrán a comprarla aunque sea sin juegos, y a los 2 meses la bajarán de precio a la mitad,
kai_dranzer20 escribió:Sony no entiende y cada vez menos clientes aceptan su prepotencia, los demás ya le están pasando la factura
kai_dranzer20 escribió:con el Kid Ikarus y demás por salir para 3DS, no creo (además de los que ya hay y no se los ha jugado)
Yo veo a la vita en un mes a mitad de precio y con el mismo cutre-catálogo de hoy.
kai_dranzer20 escribió:
vaya, por fin se cumplió mi pronóstico de 10 mil vitas en japón.
kai_dranzer20 escribió:Solrack escribió:Dónde viste tu que aqui pusiera alguien que la vita vendería mucho más que 3ds?
lo dices en serio? sería más fácil decir en que hilo NO dijeron que la vita se comería a 3DS
si alguien dice que la 3DS se comerá a la vita, pues con los antecedentes de DS y PSP, no se le puede decir nada.
kai_dranzer20 escribió:Linkinescence escribió:Yo lo que se es que cada vez que voy a un Game veo mucho niño de 5 años pataleandole a su madre/padre para que le compre la 3DS (cosa que casi siempre acaban haciendo), entonces entiendo que pueda tener unas ventas mucho mejores ya que el sector de niños de 5-10 añitos consentidos es bastante mas grande que el de jugones de verdad que tienen que comprarse las cosas con su dinero y que suelen optar por calidad tecnica tanto en consola como en juegos y en eso esta sobrada la PS Vita.
tienes razón, si en un juego no hay sangre y balas, es un juego para niños
kai_dranzer20 escribió:seryu escribió:]los piques entre fanboys de las consolas son los que no tienen dinero para tener las dos
si claro
deja de lado las políticas de sony, los juegos para gustos muy puntuales, poca innovación, tarjetas abusivas, el temor de otra PSPGO, la legion de hackers que tienen a Sony en la mira por molestarlos tanto, y no solo hackers, su propio público en general etc, etc, etc
Nowcry escribió:
No intento ponerte en contra de nintendo, sony tiene los mismos fallos o mas, pero intento abrirte la mente, convencerte de que el fanboysmo da pena, nintendo es igual de mala que sony y que abandones todas las peliculas falsas que te has montado en tu mente que solo sirven para que te pierdas un % de juegos de la generación, y si lo que intentas es protestar contra las compañías que timan a sus usuarios lo mejor es que no salgas de casa, apagues las luces, la calefacción, desconectes el frigorífico, te plantes un huerto y saques a tus animales a pastar al campo, a continuación intenta defraudar todos los impuestos que puedas.
kaiserphantom escribió:Está la economía como para comprar nuevas consolas y videojuegos.. 5 millones de parados en España, lo raro es que vendan.
cuervoxx escribió:kaiserphantom escribió:Está la economía como para comprar nuevas consolas y videojuegos.. 5 millones de parados en España, lo raro es que vendan.
Creo que te has equivocado de hilo. Esto no va de politica ni parados ni nada.
seryu escribió:la crisis es mundial, no solo un problema de españa, de todas formas la crisis no solo afecta a vita, lo ha hecho con la 3ds, con cada videojuego que sale al mercado...
a mi con que no resulte el fracaso de la psp, para que las desarrolladoras quieran sacar juegos, no me interesa más el asunto. que en sony se forren más o menos con la consola pues me la trae floja, mira la wii lo que ha vendido y de que sirve si luego no sacan juegos que te gusten? de hecho casi prefiero que las ventas sean discretas y las consolas vuelvan a ser un producto para aficionados del mundillo, ya que las mejores épocas en los videojuegos han sido cuando no eran productos de masas.