PS Vita desbloqueada, acerca de la tarjeta de memoria (Solucionado)

Buenas tardes a tod@s, tenía una ps vita abandonada y decidí liberarla utilizando un maravilloso video de López tutoriales (no se si se puede decir aquí), pero tengo una consulta.
Todo ha ido bien solo que he encontrado una tarjeta de memoria para la consola y cuando la introduzco con la intención de aumentar el almacenamiento me dice que reinicie y me pone que se va a cambiar la ubicación para guardar datos de la memoria interna a la externa y que no se puede usar la interna mientras que esté puesta la externa, entonces me desaparecen todas las aplicaciones del hack (vitadeploy, vitashell, pkg...) lo que quisiera es como digo utilizar esta memoria externa como almacenamiento extra.
Si podéis echarme una mano como siempre muy agradecido.
Saludos.

SOLUCIONADO Era tan facil como formatear la tarjeta de memoria con vitadeploy, luego reiniciar la consola con la tarjeta dentro, te pregunta que si quieres trasferir el contenido de la memoria interna a la tarjeta, le dices que si y cambia la memoria interna de la vita por la de la tarjeta de memoria, moviendo todo, programas de hack incluidos.
Hola;
Es la version 1000/fat? si es asi en teoria necesitas una tarjeta de memoria original de ps vita o seguir este tutorial, fue el que yo use y funciono perfecto con la fat y sin memoria de sony:

https://www.youtube.com/watch?v=JA5GK5-7G0g&t=912

Espero que te sirva.
Un saludo.
Lonchazo escribió:Hola;
Es la version 1000/fat? si es asi en teoria necesitas una tarjeta de memoria original de ps vita o seguir este tutorial, fue el que yo use y funciono perfecto con la fat y sin memoria de sony:

https://www.youtube.com/watch?v=JA5GK5-7G0g&t=912

Espero que te sirva.
Un saludo.

Hola, no, es la slim, como comentaba el hack funciona perfectamente pero cuando introduzco la tarjeta original de ps vita, se desco**** todo.
Gracias por comentar.
@Joe
Prueba con otra tarjeta por si acaso.
Lonchazo escribió:@Joe
Prueba con otra tarjeta por si acaso.

Solo tengo una tarjeta original de psvita, he visto que hay un adaptador para meter una microsd en el slot de los cartuchos, igual pruebo con eso.
Saludos.
4 respuestas