@ps_vitero Tienes toda la razón, y yo soy mucho de meterme en foros y leer mucho opiniones y ver de todo, de hecho llevo años así y ningún problema hasta ahora. También me huelo las estafas pq alguna vez han intentado engañarme exigiéndome el pago rápido porque habían más interesados y en esos casos siempre digo lo mismo, que se lo venda a los interesados.
Tengo dudas porque la compra es muy muy buena, pero también decir que conforme se desarrolló el trato no vi nada raro, sino que me inspiro confianza y por eso compré.
Tenía el pack en 80€ y hace poco lo puso en 60€ porque no le daba salida, le pregunté por la versión de la consola y me dijo que llevaba dos años sin actualizarla, pero al comprobarla me dijo que si la actualizo hace 1 año porque estuvo jugando a unos juegos online. Y eso, que la tenía en 3,65 y que no quería que me llevará algo que yo no necesitaba, porque le dije que me interesaba en 3.60 o inferior para usar emuladores.
Total, que le dije que comprar placa base con software inferior y el arreglo del jostyck se me iba de presupuesto, y entonces me dijo que se hacía el cargo de los gastos de envío y por 60€ me lo quedaba todo, que la tiene en desuso y se la quiere quitar de encima.
Le dije que si e hice la transferencia.
Si hubiera visto algo raro por supuesto que no la compro, pero claro, después de pagar me asaltaron mis dudas y me dieron las neuras, porque soy muy caga prisas y cuando quiero algo lo quiero ya, y en mi zona piden de 100 para arriba por las Vita.
Si me ha engañado la verdad que lo ha hecho genial, pero en todo momento la compra/venta fue de lo más normal, ahora a esperar..
EDITO
Acaba de escribirme el vendedor para pedirme mi dirección, que aún no se la había dado.
Esperemos que sea verdad y a final de semana tener mi pedido en casa.