gwallace escribió:@Pichuky pues ahora mismo no recuerdo cómo es la vita por dentro, pero yo creo que 3l wifi es un módulo separado que quizás puedas sustituir
De todos modos, aún offline la consola la puedes usar sin problemas siempre que tengas un fw bajito
Me temo que no, que va integrado en placa. Asi que de cambios uno por otro, imposible, Usarla offline, pues no me motiva mucho... no poder tener todas las funcionalidades o tenerla "capada" me fastidia bastante.
@theoden22 Yo creo que me faltan pocos videos por ver, y a mi lo que me sucede es que directamente, ni hace escaneo de redes wifi, de hecho se autodesmarca sola la casilla del wifi. Es eso, como si tuviera el wifi roto.
Aun asi, te agradezco tu respuesta.
migue929 escribió:@Pichuky Si ese fuese el caso, desgraciadamente no podrias sustituirlo(a no ser que sepas de soldadura, tengas pistola de calor y demas o lo lleves a una taller que sepa) porque excepto el modelo 1000(la version Wifi), en el resto de consolas va soldado a la placa.
Pero no todo es malo, puedes actualizarla sin conectarla a internet y ademas estas en 3.60 por lo que puedes modificarla/hackearla.
Pues yo me temo que, desgraciadamente, si es el caso. Tengo el wifi roto, no se me ocurrió comprobarlo al comprarla y no tengo ganas de lios, al haberla comprado por wallapop.
Sé soldar, y tengo las herramientas necesarias pero no estoy nada por la labor. A parte, del gasto en comprar otro modulo wifi y el tiempo invertido.
¿Cómo puedo actualizarla sin conectarla a internet? ¿A traves de un pc con el qcma? ¿O con una ps3?
Y para hackearla, ¿no me haria falta internet? ¿Como podria meterle copias de mis juegos?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo.