Hoy 11 de agosto, al acceder a la store, la vita me muestra este error: NW-2293-6 por primera vez y no me deja entrar. Tiene solución? indica baneo? (vita con 3.60 Henkaku Enso). Gracias
Jixel escribió:Hoy 11 de agosto, al acceder a la store, la vita me muestra este error: NW-2293-6 por primera vez y no me deja entrar. Tiene solución? indica baneo? (vita con 3.60 Henkaku Enso). Gracias
se a desconectado psn y la store de 3.60
Jixel
Habitual
28 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 11/08/2017 - 18:54:56 por Jixel.
desde la salida de enso,sony ha capado completamente psn para fw inferiores a 3.65 y no solo eso,sino que ademas,te jode la activacion de la consola mucho ojo
crazy2k4 escribió:desde la salida de enso,sony ha capado completamente psn para fw inferiores a 3.65 y no solo eso,sino que ademas,te jode la activacion de la consola mucho ojo
Que implica no poder activar la vita?
Hasta donde sé: [*]Bloquea la opción de usar Adrenaline (emulador psp). [*]Bloquea la posibilidad de comprar y descargar lo comprado. [*]Bloquea el uso de remoteplay (mirroning con ps4).
crazy2k4 escribió:desde la salida de enso,sony ha capado completamente psn para fw inferiores a 3.65 y no solo eso,sino que ademas,te jode la activacion de la consola mucho ojo
Que implica no poder activar la vita?
Hasta donde sé: [*]Bloquea la opción de usar Adrenaline (emulador psp). [*]Bloquea la posibilidad de comprar y descargar lo comprado. [*]Bloquea el uso de remoteplay (mirroning con ps4).
Algo más? Bloquea el online?
Gracias
Adrenaline por lo que creo recordar ya se tiene planteado que habrá una alternativa para no necesitar la activación.