NattMars escribió:Buenas, mi duda es básicamente lo que el título describe.
Quiero comprarme una PS Vita y hay un juego específico que salió en japón al que me gustaría jugar, ¿podré hacerlo si me la compro en España, es decir, la versión europea?
También tengo otra duda, tengo entendido que puedes usarla para jugar desde la PS4, (que tengas el juego en la misma consola, sin tener que estar delante de la televisión con el mando, vamos que pueda usarse como la funcionalidad que tiene Wii U con el Wii U Gamepad en algunos juegos) ¿es así? Y si lo es, por favor que alguien me explique cómo se haría por si me decido a comprármela.
Remote Play
Si sois poseedores de una Playstation 4 o lo vais a ser en un futuro, tal vez os pueda interesar el Remote Play.
El remote play es la capacidad de hacer streaming de un sistema Playstation 4 a un sistema Playstation Vita atraves de Internet o de una conexion directa via Wifi.
Esto hace que no necesitemos el uso de un televisor para poder disfrutar de nuestra Playstation 4 y lo hagamos a traves de nuestra Vita, usandola como pantalla y mando (los botones L2,R2,L3 y R3 los emula el panel trasero).
Tambien podemos jugar via internet a nuestros juegos de PS4, pero todo dependera de la conexion que dispongamos y del "posible Lag" que pueda sufrir el streaming.
Hay quien esta interesado en esta funcion y quien se ha comprado el sistema junto a Playstation 4 por esto mismo, pero por lineas generales, quien se compra una Playstation Vita es porque esta interesado en este mismo y no en la posibilidad de usarla como mando.