PS VITA Fat se apaga sola y arranca en DEMO MODE

Buenas amigos necesito su ayuda urgentemente por favor [mamaaaaa] , el otro dia compre un ps vita de segunda mano me lo dieron en $75 con una memoria de 16gb, cargado y fuente, el problema que tengo es el siguiente, el ps vita cuando arranca me aparece en la esquina inferior derecha unas letra que dicen DEMO MODE y bueno yo lo quito presionando L+R+direccional arriba+Start bueno la verdad es muy incomodo y no se como quitarlo definitivamente, pero el verdadero problema serio es que el vita al estar jugando o estando en el escritorio aparece la animacion de un circulo en medio de la pantalla y el led azul empezo a parpadear y se apago, bueno amigos ya intente de todo desde entrar en modo seguro, actualizar el sistema a 3.50, reiniciar consola, reconstruir base de datos, formatear tarjeta, restaurar sistema, el problema persiste siempre se apaga a los pocos minutos, de antemano tengo que decirles que la ps vita cuando la apago y la conecto a su cargador este se enciende, y solo se carga asi encendida no es como las demas VITAS que al ponerlas a cargar la luz azul se vuelve naranja, bueno mis sospechas la tengo en la bateria quizas esta dañada porque cuando juego con el cargador conectado a la vita este trabaja a la perfeccion y en ningun momento se apaga, lo que estaba pensando era desarmar el PS vira y quitarle la bateria y quedarme usandolo solo con el cargador.
Bueno amigo espero sus sabios consejos y les agradezco de antemano :)
Yo lo siento, pero no puedo ayudarte porque es la primera vez que leo de esto. Eso sí, casi me quedo sin aire mientras leía.

Si puedes, devuélvela.
Te han vendido una PS Vita de las que usa Sony en sus ferias, convenciones o está para probar en las tiendas, no sé si se podrá salir del modo demo, pero tiene mala pinta.
Gracia amigos por contestarme, la verdad tengo que decirlo es la primera vita que tengo y al momento de comprarlo desconocía que era uno de los que sony ponía en eventos ni modo voy a tener que seguir usándolo asi, bueno lo que si me aflige es que se apaga en algunas ocaciones y mas que todo cuando la enciendo por primera vez se apaga ya a la segunda vez ya no da problema.
https://www.youtube.com/watch?v=cgyNf-5NU9Q

Mira este video. El tipo dice que puede mantenerlo fuera del demo mode, siempre y cuando la vita no se apague totalmente.
Imagen

Tiene toda la pinta. Deberías reclamar ese dinero al que te la vendió. Demasido barata, para ser muy bueno.

Saludos y suerte.
Yo es que no me lo pensaba dos veces y contactaba con el tio que te vendió la consola para devolverla, primero por el tema del "Demo Mode" y segundo por que no funciona bien la batería. Tiene pinta de ser alguna consola que a estado en exposición y siempre conectada y con todo el uso que le han dado la batería esta ya algo cascada.

Saludos!
lastimosamente amigos la vita la compre en una casa de empeño y no me dieron garantia asi que no puedo reclamar devolucion :( bueno amigos ni modo lo voy a seguir usando con el cargador, de todos modos muchas gracias amigos por molestarse en ayudar a los novatos como yo sigan así son los mejores [oki]
kuro20EOS escribió:lastimosamente amigos la vita la compre en una casa de empeño y no me dieron garantia asi que no puedo reclamar devolucion :( bueno amigos ni modo lo voy a seguir usando con el cargador, de todos modos muchas gracias amigos por molestarse en ayudar a los novatos como yo sigan así son los mejores [oki]

Lo mas que se me ocurre es que o te compras una nueva bateria del psvita (de la que visto en ebay no e visto copias mas bien eran baterias de consolas que las venden por partes) o te compras una bateria portatil de psvita.
curioso como llegan esas consolas a salir fuera de las expos, ojala nos llegara alguien una de esas extrañas psvitas con puerto hdmi de fabrica que habian por ahi
8 respuestas