PS VITA GENERAL

Buenas, quisiera saber si tiene una durada determinada mi ban, el motivo lo se de sobras y lo acepto.
Saludos!
Pues yo pensaba que los usuarios que se hacían clones para saltarse baneos luego no se readmitían en eol.
Hola seaman,

si tienes alguna información que aportar, por favor, utiliza el reporte.

Saludos.
seaman escribió:Pues yo pensaba que los usuarios que se hacían clones para saltarse baneos luego no se readmitían en eol.

Yo pensaba que eras guapo :S gracias por tu aporte, totalmente con el tema, semen.
Blaiz escribió:
seaman escribió:Pues yo pensaba que los usuarios que se hacían clones para saltarse baneos luego no se readmitían en eol.

Yo pensaba que eras guapo :S gracias por tu aporte, totalmente con el tema, semen.

Gracias por incendiar un poco más el hilo.

El ban que tienes en Vita es indefinido, eso significa que estás baneado hasta que creamos que puedes participar en ese foro sin incendiar cada hilo que pisas, como has hecho ahora mismo.

Viendo tu forma de postear, el ban va a durar, te aconsejo que te replantees tu forma de postear.

Saludos.
[erick] escribió:
Blaiz escribió:

Gracias por incendiar un poco más el hilo.

El ban que tienes en Vita es indefinido, eso significa que estás baneado hasta que creamos que puedes participar en ese foro sin incendiar cada hilo que pisas, como has hecho ahora mismo.

Viendo tu forma de postear, el ban va a durar, te aconsejo que te replantees tu forma de postear.

Saludos.

Me toca la moral que venga soltarla sin venir al caso, ya ni piso miscelanea, le dejo su reino para el y sus matones merengues (recuerdo un tal slayer que amenazo con dar palizas y tampoco fue baneado).
Posteo correctamente a no ser que venga un graciosete como mi amigo semen.
Saludos.
5 respuestas