Ps vita graba en Hd?

Lei por ahi que saldria una actualizacion, no se si ya salio aun no tengo mi Ps vita asi que tengo esa duda.
Y como se podría grabar en hd con una simple actualización con las camaras tán ridículas que tiéne?? :-?
La actualización 1.6 es la última que hay disponible desde su lanzamiento el 22 F.
No he probado a grabar nada pero como he dicho dudo que grabe a 720p requisito minimo para ser hd.

Haber si alguien nos puede sacar de dudas.
Es la duda que tenia yo tambien por que como va a grabar en hd por el tipo de camara :S.
Fue todo una paja mental de alguien.
Esto es lo que pone antes de descargarte la actualización:

Ahora puedes realizar vídeos en Fotos.

Si deseas obtener más información sobre esta operación, consulta la Guía del usuario del sistema PS Vita en manuals.playstation.net/document/.

Y nada de grabación de video en hd,eso en ningun apartado lo dice.
Acabo de hacer un video con la vita y no graba en hd ni tiene opción alguna de configuración.
Pues vaya, aunque no es que me importe mucho un amigo quería saber para comprarla.
Comprarte una consola para grabar videos xD para eso un movil o una camara
Plage escribió:Comprarte una consola para grabar videos xD para eso un movil o una camara

Es lo que le dije yo xD, que anda pensando si comprarse un ipod o la vita pero alla el, yo estare feliz con mi Vita, bueno cuando me llegue xD.
Plage escribió:Comprarte una consola para grabar videos xD para eso un movil o una camara

Si hombre pero si aun encima te trae una camara hd,nada descabellado en los tiempos que corren pues mejor que mejor.
el sensor de su cama (QVGA) no se lo permite ni con 1000 actualizaciones...

osea, ya es limitacion por hardware y no por software... como el brillo de la pantalla que si esta limitado por software...
No graba ni grabará nunca en HD, al menos en el modelo actual.

Saludos
yo he grabado video y mi movil de los chinos graba mejor... es mas, me graba mejor y mas nitido y reluciente la go-cam de la psp...

La vita no está pensada para usarse como camara de fotos, si con la luz de casa las camaras ya no son capaces de ver nada... deberia haber un software para estas que ayude un poco.
Lo de grabar en HD debió ser una ida de pinza de alguien. A mi al principio también me extrañó, porque la noticia apareció en varias webs, pero viendo la calidad de la cámara de la Vita no parece que eso vaya a ser posible.
13 respuestas