PS VITA Heaven 2

pues mirando neogaf me acabo de enterar que deentro de nada se hace otro y no he visto nada por aqui

http://www.jp.playstation.com/cp/2013spring_psvita/
http://www.ustream.tv/channel/psvita2013
Gracias por la información. Estaremos atentos a ver si nos dan alguna sorpresa
Pero por lo que dicen en Vandal, el streaming es hoy en menos de diez minutos XD Poca publicidad le ha dado Sony al evento y lo veo hecho con mucha prisa, a ver que nos enseñan...
No lo voy a poder seguir en directo, pero conectaré por aquí cada horilla a ver si desvelan algun juego o algo para ilusionarnos.

Es cierto que le han dado muy poco bombo eh?
Ya dio inicio!

Y el primer anuncio es la rebaja de precio de la consola en Japón!!! ..dicen que al cambio son unos 200$
Efectivamente, ahora estan hablando sobre el lector de comics
Que mal me huele esto... Me da a mi que la rebaja de precio es de la versión 3G que costará lo mismo que la Wifi. Y esta ensañando y contando lo que todos sabemos ya... Espero equivocarme y que enseñen algo nuevo (Final Fantasy X HD, Type 0 Vita, nuevos anuncios...)
Servicio gratis de PlayStation Plus para Vita por 7 days (valido entre el 28/2 y el 18/3) en Japón
Hombre, en este evento que apenas le han dado ni publicidad no espereis que enseñen mucho
Soul sacrifice pinta increible. Esperemos que luego no sea repetitivo, que es el unico miedo que le tengo
Ahora se quedan hablando de Soul sacrifice ..deberian anunciar algo nuevo luego de eso..
Yo no he vist esto anunciado como "Heaven", igualmente.. No creo que anuncien nada nuevo hoy

PD: Si cuando vaya en agosto a japon tienen esa VITA, me va a costar no comprarla xDD
Siliconera confirma la rebaja de Vita, los dos modelos 3G y Wifi costarán 19,980 Yens unos 213$, con lo que supongo que por aquí la veremos rebajada a 199€. Buena noticia.
Dragon's Crow! Ya era hora, que verguenza por dios, al menos ya esta confirmado para este año..

FFX!!!!!!!!!!!!!
Po fin volvemos a ver Final Fantasy X en PSVita. Quitando eso y Soul Sacrifice...poco más hay interesante para mí. Buena noticia lo de las rebajas de la consola al menos en Japón. A ver si llegan aquí.
Está claro que si Sony tiene algo nuevo que mostrar de Vita lo hará en el evento de los días 25-28 de este mes, pero al menos me han alegrado el día al ver que FFX HD sigue vivo; eso sí, no han dado de ni fecha estimada para Japón, así que irá para laaaaaaaaaaaaaargo.
Final fantasy X HD, por fin, algo bueno...
Final Fantasy X HD esta vivo!!

Se acabo
QUIERO VER DE NUEVO LAS IMAGENES DEL FFX PERO EN HD, ME CAGONMIPUTAVIDA
que han dicho del final fantasy ?
El evento es hoy a las 17:00 de la tarde, aquí para verlo en streaming: http://www.jp.playstation.com/cp/2013spring_psvita/

A ver que anuncian, me gustaría un hack and slash o plataformas. Pero estos japos de juegos x turnos y cosas frikis no les sacas [qmparto]
El FFX tenía una pintaza impresionante, si no se pasan con el precio puede que me lo compre de nuevo, ya que el juego me encantó, me gustó mas el 7, pero el 10 está en mi segunda posición
SCREAM25 escribió:El evento es hoy a las 17:00 de la tarde, aquí para verlo en streaming: http://www.jp.playstation.com/cp/2013spring_psvita/

A ver que anuncian, me gustaría un hack and slash o plataformas. Pero estos japos de juegos x turnos y cosas frikis no les sacas [qmparto]

Pues no llegas tu tarde ni nada, ya ha acabado, era a las 5 de la tarde en JAPON

http://www.siliconera.com/2013/02/18/fi ... tion-vita/

:D
SCREAM25 escribió:El evento es hoy a las 17:00 de la tarde, aquí para verlo en streaming: http://www.jp.playstation.com/cp/2013spring_psvita/

El evento acaba de terminar ahora mismo, ya ha sido
Pues vaya truño...

Definitivamente no hay quien haga mas daño a sus propias consolas que Sony...
dshadow21 escribió:Pues vaya truño...

Definitivamente no hay quien haga mas daño a sus propias consolas que Sony...

Este evento parece ser que era para la bajada de precio, ya que los nuevos titulos seguro que se anuncian en los playstation days, el evento de ahora mismo yo ni sabia que iban a hacerlo
Resumen por si alguien tuvo algo de sentido común y no vio esta basura...

Hibiki-naruto escribió:PSV Heaven ha sido...

· Rebaja de PSV en 19,900Y para el modelo Wifi y 3G
· PSO2 (anunciado en 2012)
· Toukiden (anunciado en 2012)
· God Eater 2 (anunciado en 2012)
· Gundam Breaker (anunciado en 2012)
· Soul Sacrifice (anunciado en 2012)
· Valhalla Knights 3 (anunciado en 2012)
· Legend of Heroes Sen no Kiseki (anunciado este 2013)
· Final Fantasy X HD (anunciado en 2012) - solo han mostrado el modelado de Tidus y Yuna.
· Dragons Crown (anunciado en 2012)

Es decir... 0 anuncios y todo ya se sabia.

Vaya, yo ya ni se que pensar....
Y encima el Dragons Crown sigue siendo multi con PS3. Y otros pocos de esa lista están ya también en PS3 o en otras plataformas ¿no?

Deberían cuidar un poco más los exclusivos :-\
Hay que pensar que de un evento que apenas estaba anunciado y que tiene pinta de ser mas bien para anunciar la nueva rebaja no iban a soltar ningun megaton. Es logico hombre, no nos pongamos en modo impaciente
256k escribió:

Pues no llegas tu tarde ni nada, ya ha acabado, era a las 5 de la tarde en JAPON

http://www.siliconera.com/2013/02/18/fi ... tion-vita/

:D

OWNEDDDDDDDDDDDD [jaja] , vaya lo más importante la rebaja de precio entonces [reves]. Es lógico si pero ya no megaton si no que anuncien un tetris aunque sea coño XD
Que mal, me esperaba algo más...

Me he perdido el modelado de Tidus, alguna imagen? xD
Mistyc escribió:Hay que pensar que de un evento que apenas estaba anunciado y que tiene pinta de ser mas bien para anunciar la nueva rebaja no iban a soltar ningun megaton. Es logico hombre, no nos pongamos en modo impaciente

¿Modo Impaciente?

Muchos olvidan que desde hace 6 meses se había hablado del Vita Heaven 2 ¬_¬

Zatu_21

http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=277893|1
dshadow21 escribió:
Mistyc escribió:Hay que pensar que de un evento que apenas estaba anunciado y que tiene pinta de ser mas bien para anunciar la nueva rebaja no iban a soltar ningun megaton. Es logico hombre, no nos pongamos en modo impaciente

¿Modo Impaciente?

Poco o nada tiene esto que ver con ese vita heaven que se dijo, este evento a sido para anunciar la rebaja de precio de la consola en japon
Yuna PS2, modelo In-game (mapa-peleas) y modelo (Cut-scene)

Imagen

Manos modelo low-poly
Imagen
Manos modelo high-poly
Imagen

Yuna FFX HD, modelo In-game (Mapa-peleas)

Imagen
Imagen

Y saltan los de siliconera que es el mismo modelo de PS2, anda y que me coman la polla, ¡MENUDO CAMBIO!
Mistyc escribió:
dshadow21 escribió:

¿Modo Impaciente?

Poco o nada tiene esto que ver con ese vita heaven que se dijo, este evento a sido para anunciar la rebaja de precio de la consola en japon

A ver indiferentemente de para que se uso este Heaven, teniendo en cuenta que del evento se habia hablado hace mas de 6 meses, resulta obvio que las expectativas con dicho evento estaban altas, vamos que para anunciar una rebaja bien podrían hacerlo con una nota de prensa y aprovechar de verdad este tipo de eventos para mostrar anuncios que ayuden a las bajas ventas de VITA, ya entiendo por que 3DS vende tan bien en relación a VITA...
Bien! ya me doy por contento, Gracias por las imágenes.
Creeís que habrá rebaja en Europa de vita después de este evento???
Que pena que no pusieran fecha al FFX, es la principal razón por la que tengo la vita, espero que salga este año
K-82 escribió:Creeís que habrá rebaja en Europa de vita después de este evento???

Yo creo que a corto plazo no, pero ya veremos... nunca se sabe.
zatu_21 escribió:
K-82 escribió:Creeís que habrá rebaja en Europa de vita después de este evento???

Yo creo que a corto plazo no, pero ya veremos... nunca se sabe.

Seguramente lo digan en el Destination.

Pienso como dshadow21 se han gastado una pasta en un evento para enseñar cosas que podrían haber anunciado en notas de prensa.
Menuda mierda, basicamente anunciaron la rebaja de precio a 199... ¿Acaso no estaba a ese precio ya?
Que se dediquen a anunciar juegos no vistos aun, que el SS,FFXHD y DC y GE2 ya estan más que anunciados
dreamers escribió:Que pena que no pusieran fecha al FFX, es la principal razón por la que tengo la vita, espero que salga este año

+1
Que vergüenza. Cuando me levanté y vi el heaven me dió un subidón de adrenalina y al ver que la mayor novedad es que los personajes de FFX tienen dedos me ha dado un bajón bastante grande.

Bajada de precio + soul sacrifice puede ser bueno para las ventas en japón, pero va a quedar muy lejos de multiplicar las ventas x8 como pasó con 3DS con sus megatones salvo quizás la primera semana. Sony se debería haber guardado este evento y más tras sacar la competencia la noticia de la llegada de una docena de juegos a nuestro territorio y habiendo anunciado otro direct con novedades third para esta misma semana. Lo único que ha demostrado sony con este evento es que va muy por detrás de la competencia.
Reakl escribió:Que vergüenza. Cuando me levanté y vi el heaven me dió un subidón de adrenalina y al ver que la mayor novedad es que los personajes de FFX tienen dedos me ha dado un bajón bastante grande.

Bajada de precio + soul sacrifice puede ser bueno para las ventas en japón, pero va a quedar muy lejos de multiplicar las ventas x8 como pasó con 3DS con sus megatones salvo quizás la primera semana. Sony se debería haber guardado este evento y más tras sacar la competencia la noticia de la llegada de una docena de juegos a nuestro territorio y habiendo anunciado otro direct con novedades third para esta misma semana. Lo único que ha demostrado sony con este evento es que va muy por detrás de la competencia.

+1, no sabía lo de un nuevo Nintendo Direct para esta semana en third parties. Desde luego tenemos a una Nintendo agresiva en el mercado a y una Sony que parece novata dando palos de ciego...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Reakl escribió:Que vergüenza. Cuando me levanté y vi el heaven me dió un subidón de adrenalina y al ver que la mayor novedad es que los personajes de FFX tienen dedos me ha dado un bajón bastante grande.

Vosotros os guisais el hype y luego compartis la decepcion.

Saludos
Ya han subido el evento a youtube
http://www.youtube.com/watch?v=HnjZ0-VFXEo

Asi veo el principio que no he visto, y he vuelto a ver el FFX y se ve de fábula, los que digan que se ve igual es que no jugaron en su día

Y el evento, creo que el hype está en los de la semana que viene, yo este ni sabía que era hoy...
resumen?

solo he leído final fantasy X hd y rebaja de precio, algo más?
elKUN escribió:

Vosotros os guisais el hype y luego compartis la decepcion.

Saludos

El hype lo guisa Sony y sus palabras de "aun quedan muchos juegos nuevos por anunciar", "este verano tendremos un segundo Vita Heaven", etc. La decepción la comentamos y compartimos por que esto es un foro. ;)
71 respuestas
1, 2