Ps vita heaven?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sylansek escribió:Yo sigo creyendo (no me queda otra T__T) que es el dia 28 como dijeron segun la publi viral en japon .-.

Se ve que sea como sea lo haran superintimo por eso de no anunciarlo a bombo y platillo,

una pena porque me hacia ilusion verlo en streaming

Lo vas a ver XD

Lo que pasa que la publicidad solo la hacen en japón. Y aquí nos llegará el video cuando lo muestren.
keos_king escribió:
ExplosiusMgs escribió:
REJE escribió:A 5 días de que termine el mes y nada del Heaven, nos lo han colado

es mañana...

es pasado no? era el 28, mañana es 27 no?

ostras! no se porque creia que hoy era 27 xDDDDDDDDDDDD

error mio
El hype que tienes hace que tu cerebro se adelante un dia jeje :p
Que alguien vaya creando el hilo de indignados con el Heaven y así vamos ahorrando tiempo
Ahora para que no sea el PS Vita Heaven, porque confirmado no tenemos nada XD
Dios, con que anuncien psp para psvita en futura /actualización/firmware, y la fecha del FF X HD me doy con un canto en los dientes y me la pela como se llame el evento XD.

Un saludo.
Que pongan algo del Cod!!!
inerttuna escribió:Dios, con que anuncien psp para psvita en futura /actualización/firmware, y la fecha del FF X HD me doy con un canto en los dientes y me la pela como se llame el evento XD.

Un saludo.

Psx diras
Kaoran escribió:
inerttuna escribió:Dios, con que anuncien psp para psvita en futura /actualización/firmware, y la fecha del FF X HD me doy con un canto en los dientes y me la pela como se llame el evento XD.

Un saludo.

Psx diras

Sí, pero también de psp, por el Kh XD.
Un saludo.
(mensaje borrado)
diolermore escribió:Que pongan algo del Cod!!!

Me cansa oir esto de verdad...

Ten por seguro que no dirán nada del CoD.
moroter escribió:
diolermore escribió:Que pongan algo del Cod!!!

Me cansa oir esto de verdad...

Ten por seguro que no dirán nada del CoD.

no lo oyes lo lees [rtfm] y si no te gusta responder a la gente pues no respondas... [lapota] no seas tan cansino tu deja a la gente con sus ganas y lo que le de la gana
¿Y quien ha dicho que no me gusta responder a la gente? Con leer alguna pagina anterior se enterarían de que el heaven es un evento dirigido a los japoneses, y no habrá anuncios de gta's, cod's y ese tipo de juegos.
Y siendo para los japos, un posible KH para Vita no seria posible? Ese juego tiene mucho mercado en el pais del sol naciente...

Aunque yo con decir fecha y juegos compatibles de PSX, ya voy que chuto
kiLiaan_27 escribió:Y siendo para los japos, un posible KH para Vita no seria posible? Ese juego tiene mucho mercado en el pais del sol naciente...

No es que no sea posible, pero SE tiene que estar por la labor.
david530 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Y siendo para los japos, un posible KH para Vita no seria posible? Ese juego tiene mucho mercado en el pais del sol naciente...

No es que no sea posible, pero SE tiene que estar por la labor.

Mas que por la labor de animarse a hacer algun KH nuevo, veo que deberia estar por la labor de hacer HD de sus juegos de PS2 (Espero que a partir del FFX empiezen a remasterizar), o almenos, subirlos a la Store de Sony. Pero lo que la saga merece, es que se haga como con MGS, un HD para PS3 y su respectivo port a Vita.
Eso es lo que mas toca la moral de Sony...

Llega el E3 que es un evento claramente para juegos occidentales y presentan 2 juegos y un cartel con un nombre de un 3º... Y dicen que sienten no haber prestado la atención suficiente a Vita y no haber presentado mas juegos, vale...

Pero ahora llega el PS Heaven y se hincharan a anunciar juegos para los orientales y de los occidentales....Que nos den con 2 juegos y un cartel de un 3º no???

Ya que fuisteis tan...En el E3 con los occidentales, pues o follamos todos, o la puta al rio Sony...Asi que aprovecha el Heaven y anuncia también juegos occidentales so listo!!! :-|
Protek escribió:Eso es lo que mas toca la moral de Sony...

Llega el E3 que es un evento claramente para juegos occidentales y presentan 2 juegos y un cartel con un nombre de un 3º... Y dicen que sienten no haber prestado la atención suficiente a Vita y no haber presentado mas juegos, vale...

Pero ahora llega el PS Heaven y se hincharan a anunciar juegos para los orientales y de los occidentales....Que nos den con 2 juegos y un cartel de un 3º no???

Ya que fuisteis tan...En el E3 con los occidentales, pues o follamos todos, o la puta al rio Sony...Asi que aprovecha el Heaven y anuncia también juegos occidentales so listo!!! :-|

Las portátiles, a diferencia de la sobremesa, cuenta con muchos más titulos hechos en la zona oriental que en la occidental.

Igualmente aqui no hay dos o tres juegos

- NFS
- AC III: Liberation
- COD
- New little king story
- FIFA
- PES
- WRC 3
- Sly Cooper
- PS All Stars
- LBP
- P4 The golden
- Orgarythm
- Ragnarok Oddysey
david530 escribió:Las portátiles, a diferencia de la sobremesa, cuenta con muchos más titulos hechos en la zona oriental que en la occidental.

- NFS
- COD
- New little king story
- FIFA
- PES
- WRC 3
- Sly Cooper
- PS All Stars
- LBP
- P4 The golden
- Orgarythm
- Ragnarok Oddysey

Quitando el COD ( un cartel con el nombre) PS All Stars, ACIII: Liberation, el resto no fueron anunciados.

El resto ya conociamos de su existencia y LBP, Ragnarok, etc...ya lo habiamos visto presentados.

Por eso digo que presentaron 3, porque realmente presentar lo que se dice presentar... :-|
Protek escribió:
david530 escribió:Las portátiles, a diferencia de la sobremesa, cuenta con muchos más titulos hechos en la zona oriental que en la occidental.

- NFS
- COD
- New little king story
- FIFA
- PES
- WRC 3
- Sly Cooper
- PS All Stars
- LBP
- P4 The golden
- Orgarythm
- Ragnarok Oddysey

Quitando el COD ( un cartel con el nombre) PS All Stars, ACIII: Liberation, el resto no fueron anunciados.

El resto ya conociamos de su existencia y LBP, Ragnarok, etc...ya lo habiamos visto presentados.

Por eso digo que presentaron 3, porque realmente presentar lo que se dice presentar... :-|

Da igual que no los presentaran.

Los juegos están y saldrán este año en occidente.
david530 escribió:Da igual que no los presentaran.

Pues entonces eliminemos el E3, porque si no se enseñan juegos nuevos ni gameplay de los anunciados, para qué coño sirve? Para eso que pongan un video en youtube y listos.
jnanaki escribió:
david530 escribió:Da igual que no los presentaran.

Pues entonces eliminemos el E3, porque si no se enseñan juegos nuevos ni gameplay de los anunciados, para qué coño sirve? Para eso que pongan un video en youtube y listos.

El E3 ya no es lo que era.

Si no mirad cuando han presentado 3DS XL.
Pues eso mismo, si no van a hacer nada, pues que lo quiten y ya está. No pasa nada.
jnanaki escribió:Pues eso mismo, si no van a hacer nada, pues que lo quiten y ya está. No pasa nada.

no creo que opinen lo mismo toda las personas que paso por el e3 , esta ferias son mas para verlas dentro de la misma y no desde casa
nanoxxl escribió:
jnanaki escribió:Pues eso mismo, si no van a hacer nada, pues que lo quiten y ya está. No pasa nada.

no creo que opinen lo mismo toda las personas que paso por el e3 , esta ferias son mas para verlas dentro de la misma y no desde casa

Pues que no hagan streaming. Si sólo les interesa a los que van, pues eso, que no traten de hacernos colar gato por liebre. Y que no traten entonces de decirnos que es la feria más importante del mundo. Si no enseñan nada para ese "mundo" y sólo vale para los visitantes, lo repito, que no nos engañen.
jnanaki escribió:
nanoxxl escribió:

Pues que no hagan streaming. Si sólo les interesa a los que van, pues eso, que no traten de hacernos colar gato por liebre. Y que no traten entonces de decirnos que es la feria más importante del mundo. Si no enseñan nada para ese "mundo" y sólo vale para los visitantes, lo repito, que no nos engañen.

nadie te obliga a verla , si no te gusta pues no la sigas [oki]
nanoxxl escribió:nadie te obliga a verla , si no te gusta pues no la sigas [oki]

Entonces no me cambies las excusas cada vez que digo algo. Si no te gusta lo que digo, no me leas, usando tu argumento.
Dios, que susceptibilidad. Aquí estábamos hablando del Vita Heaven y del fracaso de Sony a la hora de mostrar algo de Vita en el E3 que no estuviera ya anunciado y requetevisto y acabáis mandándome al Congo. Es para mear y no echar gota.

Por cierto, seguimos sin fecha oficial del Vita Heaven y sólo quedan 3 días para final de mes. Si esa cosa de mañana no es el evento este (oficialmente no lo es, ya veremos), ya no creo que lo veamos este mes. A esperar al siguiente, si es que realmente llega alguna vez.
quedan 3 dias para que acabe el mes y no hay fecha del heaven... no es que espere demasiado (realmente no espero nada excepto japonesadas-manga) pero me siento un poco "dado de lado". Yo solo pido el puto ff7 (que tiene cojones que con una vita tenga que estar esperando a un juego de PSX de hace 15 años? ), que digan algo y ya esta...

Como diria piqueras: Terrible, apocaliptico...
retamal1990 escribió:quedan 3 dias para que acabe el mes y no hay fecha del heaven... no es que espere demasiado (realmente no espero nada excepto japonesadas-manga) pero me siento un poco "dado de lado". Yo solo pido el puto ff7 (que tiene cojones que con una vita tenga que estar esperando a un juego de PSX de hace 15 años? ), que digan algo y ya esta...

Como diria piqueras: Terrible, apocaliptico...

Bueno, tras 5 o 6 paginas hablando de lo mismo, se dice que mañana es, debido a posters colgados por sony, con una imagen de un tio, el logo de PS y la fecha del 28 (ese dia sale el color blanco).

Eso si, nada confirmado de momento.
jnanaki escribió:
nanoxxl escribió:

Vaya /cry, no? [carcajad] No creo que nadie del E3 os engañe. Os engañáis vosotros mismos. Recuerdo momentos antes del E3 cuando por éste y otros foros estaban todos con el hype por las nubes, barajando un GTA para Vita, un Final Fantasy, cientos de juegos AAA y otras chorradas. Si os engañáis a vosotros mismos levantando terriblemente las expectativas, después no lloréis...

En fin, del Heaven... ¿No hay ni fecha ni web ni nada filtrado en alguna página relevante?
No espero ningún anuncio, pero me molaría ver videos de cosas que vayan a salir.
Sólo se sabe que mañana Sony va a presentar algo... (esto es como Gila con lo de "alguien a matado a alguieeen..." XD)
Opt7mu5 escribió:Sólo se sabe que mañana Sony va a presentar algo... (esto es como Gila con lo de "alguien a matado a alguieeen..." XD)

interesante , que sera :-? , se sabe hora :-?
Se sabe algo nuevo?.

Espero que cuando algún compañero tenga algo de info, la cuelgue aquí para los perdidos como yo XD.

Un saludo.
Hibiki ha puesto en el hilo de rumores que al final solo era una presentación del color blanco.

XD
david530 escribió:Hibiki ha puesto en el hilo de rumores que al final solo era una presentación del color blanco.

XD

U_U No me godas xD
3 putos dias y todavia nada,dios mio,quien los tuviera a mano a esos ratas,les metia la consola por el culo
Pero que hijos de la gran Bretaña...
Para mi desde hoy ya Sony is dead. Que les "fucke" un pez con sida.
Ojo que al final era un anuncio de la Vita...pero es que es casi mejor que ningun Heaven [carcajad] [carcajad] [carcajad] buscarlos en youtube porque son una cutrez de manual
Xiloscent escribió:Ojo que al final era un anuncio de la Vita...pero es que es casi mejor que ningun Heaven [carcajad] [carcajad] [carcajad] buscarlos en youtube porque son una cutrez de manual

¿Que busco?

Dime, dime, que me has dejao intrigao [+risas]
david530 escribió:
Xiloscent escribió:Ojo que al final era un anuncio de la Vita...pero es que es casi mejor que ningun Heaven [carcajad] [carcajad] [carcajad] buscarlos en youtube porque son una cutrez de manual

¿Que busco?

La cutrez
El unpluged

Asi se levanta una consola Sony...con viejos tocando la guitarra con la "cancion de marca" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xiloscent escribió:
david530 escribió:

¿Que busco?

La cutrez
El unpluged

Asi se levanta una consola Sony...con viejos tocando la guitarra con la "cancion de marca" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No tengo palabras...

PD: La canción es pegadiza XD
Xiloscent escribió:
david530 escribió:

¿Que busco?

La cutrez
El unpluged

:O mi santísima madre.... cuando pienso que las cosas no pueden ir peor ¬_¬
Ya no se si reírme o llorar, las promos me han dejado "to loco"
Me pregunto cuantos millones les habra costado colosal trabajo

Yo creo que ni en plan a ver quien hace la promo mas penosa se puede superar lo de sony...
No puede ser eso el PS Heaven...
REJE escribió:No puede ser eso el PS Heaven...

Es que nunca se confirmó que sería el PS Heaven. Nos hicimos ilusiones pensando que era y punto.

Nunca sony dijo que el cartel era para el PS Heaven
david530 escribió:PD: La canción es pegadiza XD

Es que la cancion que usa Sony en los anuncios mola mucho (original)...no se si es creada para el anuncio o es el de algun grupo pero esta bastante nice...eso si no llega al "buenrollismo" que se marco Microsoft con el primer anuncio de Kinect(cuando aun era el Project Natal) donde todas las canciones están bien elegidas (con ese temazo de Los Campesinos! [amor] )

EDIT:Estaba remirando el video del Kinect y menuda vendida de moto se pego Microsoft con todo el tema [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david530 escribió:
REJE escribió:No puede ser eso el PS Heaven...

Es que nunca se confirmó que sería el PS Heaven. Nos hicimos ilusiones pensando que era y punto.

Nunca sony dijo que el cartel era para el PS Heaven

No si yo lo digo porque el PS Heaven si que se confirmó, pero aún nada
Me parto... rio pero por no llorar... que clase de retrasados hay en sony? lo peor de todo es que esta puta mierda porque es lo que es, una puta mierda, les encanta a los japoneses y como les gusta, pues seguiran haciendo mas mierdas como esta.

Me siento PROFUNDAMENTE DECEPCIONADO...
Tendria huevos si ese comercial lograra subir las ventas de Vita en japon. Bueno, no mas lejos de la realidad, a los japos les va las cosas raras, asi que... tal vez suban las ventas con dicho comercial ein? [qmparto]

Lo que esta claro es que vienen a occidente con un comercial asi y la gente se muere del susto... [reojillo]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6