Ps vita heaven?

1, 2, 3, 4, 5, 6
inerttuna escribió:cuando en nintendo ahora que el KH está sin traducir (está totalmente en inglés),

Emmm? Pero al menos 3DS tiene KH, sin traducir o traducido, pero lo tienen, cosa que Vita no y sin vista de KH en Vita en el horizonte, salvo una posible reedición del 1 y el 2, que tendría de novedad poco, al no ser juegos nuevos.
No soy amante de 3DS, pero cuidado con los ejemplos que pones. Yo prefiero mil veces un KH sin traducir que un COD, venga con 400 jugadores onlines, traducido o lo que sea. Cada uno tiene sus gustos, pero el ejemplo es total y absolutamente improcedente.

Creo yo que se está poniendo difícil la posibilidad de ver el Vita Heaven antes de julio, lo que supondría otra metedura de pata, ya que ellos mismos lo anunciaron. Pero a falta de 8 días para acabar junio, si se anuncia con tan poca distancia no creo que nos vaya a mostrar nada nuevo o mínimamente interesante, al menos para los que seguimos esperando algo más que lo ya mostrado para comprárnosla.
jnanaki escribió:
inerttuna escribió:cuando en nintendo ahora que el KH está sin traducir (está totalmente en inglés),

Emmm? Pero al menos 3DS tiene KH, sin traducir o traducido, pero lo tienen, cosa que Vita no y sin vista de KH en Vita en el horizonte, salvo una posible reedición del 1 y el 2, que tendría de novedad poco, al no ser juegos nuevos.
No soy amante de 3DS, pero cuidado con los ejemplos que pones. Yo prefiero mil veces un KH sin traducir que un COD, venga con 400 jugadores onlines, traducido o lo que sea. Cada uno tiene sus gustos, pero el ejemplo es total y absolutamente improcedente.

Creo yo que se está poniendo difícil la posibilidad de ver el Vita Heaven antes de julio, lo que supondría otra metedura de pata, ya que ellos mismos lo anunciaron. Pero a falta de 8 días para acabar junio, si se anuncia con tan poca distancia no creo que nos vaya a mostrar nada nuevo o mínimamente interesante, al menos para los que seguimos esperando algo más que lo ya mostrado para comprárnosla.

Hombre PSP hasta casi su muerte no salio un KH y llego un señor BbS traducido al castellano (algo que tiene merito con las cotas de piratería de PSP en esa época)
jnanaki escribió:

Cuando cites, cita completo. Una frase no representa para absolutamente nada que lleves razón, porque por esa regla de tres, saco alguna y digo que eres amante de 3DS (mira tu texto y analiza).
Pues yo prefiero más juegos BUENOS en 3DS para no tenerla parada, a un KH en inglés, pero para gustos, colores.
Por supuesto que me interesa el KH, pero en inglés ha sido una putada gorda, y no se debería de comprar, los que sientan respeto hacia nuestra lengua......
Aún así, nintendo ha anunciado los mismos o menos juegos (que las demás compañías) entre todos sus eventos, así que si sale o no el PSheaven, da igual, porque con los anunciados está como la competencia (igual de "mal").Por cierto, nintendo no huele ni olerá el little big planet, como exclusivo de vita (igual que KH en nintendo).
veremos a ver que pasa al final, y ver si anuncian el evento o algo más, pero mientras cumplan lo anunciado, me conformo por lo pronto (sumándole la fecha del final fantasy X HD).
Un saludo.
PD: Eso no significa que no respete las opiniones, ya que por defecto considero perfectamente respetables todas las opiniones.
Un saludo.
AcePiNa escribió:Que no sus enteráis , que lo e PSVITA HEAVEN tiene su por qué sí . El Heaven es para anunciar que VITA está ya o pronto lo estará en los cielos xd

ejemm..... no te choques con la puerta al salir majete....
Espero que hagan un psvita heaven pronto porque nintendo esta fuerte con 3ds, hay buenos titulos de aqui a fin de año y la 3ds xl.
inerttuna escribió:Cuando cites, cita completo. Una frase no representa para absolutamente nada que lleves razón, porque por esa regla de tres, saco alguna y digo que eres amante de 3DS (mira tu texto y analiza).
Pues yo prefiero más juegos BUENOS en 3DS para no tenerla parada, a un KH en inglés, pero para gustos, colores.
Por supuesto que me interesa el KH, pero en inglés ha sido una putada gorda, y no se debería de comprar, los que sientan respeto hacia nuestra lengua......
Aún así, nintendo ha anunciado los mismos o menos juegos (que las demás compañías) entre todos sus eventos, así que si sale o no el PSheaven, da igual, porque con los anunciados está como la competencia (igual de "mal").Por cierto, nintendo no huele ni olerá el little big planet, como exclusivo de vita (igual que KH en nintendo).
veremos a ver que pasa al final, y ver si anuncian el evento o algo más, pero mientras cumplan lo anunciado, me conformo por lo pronto (sumándole la fecha del final fantasy X HD).
Un saludo.
PD: Eso no significa que no respete las opiniones, ya que por defecto considero perfectamente respetables todas las opiniones.
Un saludo.

No he citado completo para no hacer el post más largo, no porque quisiera sacar nada de contexto.
Tendría cachondeo que alguien me llamara nintendero, cuando jamás en la vida he tenido una consola de nintendo, más bien lo contrario. Pero no soy un hater de nintendo. Aunque parece que a la gente le va eso de "conmigo o contra mí". En fin.

Sobre que tú prefieras otro juego antes que un KH en inglés, pues bueno, lo que quieras. Es cosa tuya, es tu opinión. Yo, como usuario de PSP, me he tragado muchos juegos en inglés, y el hecho de que estén en inglés no va a hacer que juegue menos con ellos, o que no me los compre. No es cuestión de respeto a una lengua. A mi las lenguas me la sudan, mientras vengan en una lengua que yo entienda. Y como el inglés lo entiendo, me importa poco si sólo vienen en inglés. No voy a tirarme de los pelos por un asunto como ese. Lo que no significa que no apoye totalmente que vengan en castellano y me queje si no lo hacen. Una cosa no quita la otra. Pero bueno, es tu opinión, no soy quién para convencerte (ni creo que pudiera).

Te he puesto en negrita esa parte porque ha sonado brutalmente mal. Lo dicho, no saquemos cosas fuera de contexto, porque ciertamente 3DS no verá LBP, pero Vita no verá otros tantos que son exclusivos. Por eso se les llama exclusivos. De lo que me he quejado es que a día de hoy, 3DS tiene un KH, que es un juego que vende mucho, y Vita no tiene ahora ni en futuro ninguno que venda como KH. Que lo tendrá, sí, que está anunciado, no. Y ya está.

Y lo del Vita Heaven, pues parece que te importa poco. El problema no es si se hace o no, es que si no se hiciera, la credibilidad de Sony bajaría más, ya que fueron ellos mismos los que lo anunciaron a bombo y platillo en el E3. No puedes decir una cosa y luego hacer la contraria. No da sensación de credibilidad, que es muy importante en este mundillo. Yo tenía mi dinero preparado para Vita antes del E3, pensando que en el E3 enseñarían algo potente que me convenciera para comprarla. No ha sido así, por lo que el dinero se quedará ahí muerto o bien lo usaré para comprarme un ebook. No creo que lo use para otra cosa. Ya lo decidiré después del verano.
Lo del vita heaven, yo sinceramente no vi el E3, solo el resumen de los juegos que habían anunciado y todo eso, lo que si que entendí, es que solo era un evento para los japoneses, por lo que no tenían la obligación de darnos nada a nosotros (aunque dieran fecha del FF X HD).
Con respecto a exclusividades de nintendo, o títulos triple A, no nos engañemos, trás KH, poco más tiene, y veremos a ver como explotan los ya NSMB, y luigis mansion (si al final sale este año), pero poca cosa más hay.
Sin embargo en DS estaba plagado, tenías de todos los géneros, y varias entregas. Por ejemplo el profesor layton, con sus 4 entregas, que no estaba nada mal.

Lejump escribió:Espero que hagan un psvita heaven pronto porque nintendo esta fuerte con 3ds, hay buenos titulos de aqui a fin de año y la 3ds xl.

3DS XL igual a timo (precio superior, sin cargador, pixelacos a tutiplen, etc.). De hecho, yo creo que esa cagada más que beneficiar a nintendo, debería ponérsele en contra, porque si todo lo que hace, parece que le gusta a todo el mundo.... Juegos como comentaba anteriormente "creo" que anunció incluso menos que vita, y además algunos ya están explotados, y muy pocas nuevas IP`s, por lo que nintendo tampoco es que esté siendo muy fuerte ahora mismo. Realmente si te has pasado el resident evil, el mario land y al que le guste el mario kart, poca cosa hay más hasta la llegada del KH, y trás eso, a esperar de nuevo.Yo ahora mismo, tengo resident evil (ambos) y rythm thief, ya me pasé el super mario en su momento, y ahora mismo, no estoy jugando a ninguno (hasta el KH si sale en español).
No saquemos cosas de donde no hay, solo hay que ver lo que hay ahora en el mercado.
Un saludo.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
inerttuna escribió:Lo del vita heaven, yo sinceramente no vi el E3, solo el resumen de los juegos que habían anunciado y todo eso, lo que si que entendí, es que solo era un evento para los japoneses, por lo que no tenían la obligación de darnos nada a nosotros (aunque dieran fecha del FF X HD).
Con respecto a exclusividades de nintendo, o títulos triple A, no nos engañemos, trás KH, poco más tiene, y veremos a ver como explotan los ya NSMB, y luigis mansion (si al final sale este año), pero poca cosa más hay.
Sin embargo en DS estaba plagado, tenías de todos los géneros, y varias entregas. Por ejemplo el profesor layton, con sus 4 entregas, que no estaba nada mal.

Lejump escribió:Espero que hagan un psvita heaven pronto porque nintendo esta fuerte con 3ds, hay buenos titulos de aqui a fin de año y la 3ds xl.

3DS XL igual a timo (precio superior, sin cargador, pixelacos a tutiplen, etc.). De hecho, yo creo que esa cagada más que beneficiar a nintendo, debería ponérsele en contra, porque si todo lo que hace, parece que le gusta a todo el mundo.... Juegos como comentaba anteriormente "creo" que anunció incluso menos que vita, y además algunos ya están explotados, y muy pocas nuevas IP`s, por lo que nintendo tampoco es que esté siendo muy fuerte ahora mismo. Realmente si te has pasado el resident evil, el mario land y al que le guste el mario kart, poca cosa hay más hasta la llegada del KH, y trás eso, a esperar de nuevo.Yo ahora mismo, tengo resident evil (ambos) y rythm thief, ya me pasé el super mario en su momento, y ahora mismo, no estoy jugando a ninguno (hasta el KH si sale en español).
No saquemos cosas de donde no hay, solo hay que ver lo que hay ahora en el mercado.
Un saludo.

+1000
una semana justa y ni una puta fecha,esto es bastante penoso
manzanox escribió:una semana justa y ni una puta fecha,esto es bastante penoso

Coincido contigo, nose en que estará pensando sony pero esto ya es de cachondeo.
Por lo que se comenta, sera la semana que viene (logico, porque es la ultima semana de Junio, pero sin dia confirmado por ahora):

Link: http://translate.googleusercontent.com/ ... VFiL64G2FQ
Espero...

Quizas nos den el bombazo del MH o fecha del FFX :)

PD: En ese post, ¿No es un hilo preguntando si es la semana que viene? No se... Creo que no es una afirmación, sino una pregunta.
AcePiNa escribió:Que no sus enteráis , que lo e PSVITA HEAVEN tiene su por qué sí . El Heaven es para anunciar que VITA está ya o pronto lo estará en los cielos xd

[qmparto]
CloverS escribió:

[qmparto]

Pero AcePiNa, tu tienes la VITA o la 3DS? Porque trolleas en los dos foros de las consolas xD. Ya no se si eres de 3DS o de VITA la verdad xD

Yo por mi parte soy de ambas xD, no troll, si no que tengo ambas xDD.

A ver que nos cuentan en el PSVITA Heaven, espero que algo que nos deje buen sabor de boca!
Svidor escribió:
CloverS escribió:

[qmparto]

Pero AcePiNa, tu tienes la VITA o la 3DS? Porque trolleas en los dos foros de las consolas xD. Ya no se si eres de 3DS o de VITA la verdad xD

Yo por mi parte soy de ambas xD, no troll, si no que tengo ambas xDD.

A ver que nos cuentan en el PSVITA Heaven, espero que algo que nos deje buen sabor de boca!

Tengo las dos pero más allá de algunos juegos aquí y allí me parecen dos putos bluffs del copón , por eso troleo :D (bueno , realmente es decir la verdad )
Mi verdad es LA verdad , así que sí , lo que tú digas xd
23 junio y sin fecha del super evento no? bien... [poraki]
AcePiNa escribió:Mi verdad es LA verdad , así que sí , lo que tú digas xd

Entonces si digo que PSVita es la hostia y tal, lo aceptarás, porque es MI verdad, y es LA verdad :)

PD: Sin malos rollos, pero una cosa es la verdad y otra la opinión XD
Pero .... cual es mi opinión tío . Cosas objetivas , cosas objetivas everywhere .
Nos os lo toméis a mal hombre. Yo tengo la Vita y me hizo gracia el comentario [carcajad]
AcePiNa escribió:Pero .... cual es mi opinión tío . Cosas objetivas , cosas objetivas everywhere .

Error la opinión de cada uno es una opinión subjetiva, cosa que respeto ya que cada uno es libre de pensar como quiera pero nunca objetiva, de buen rollo ehhh. [jaja]
A mi no me parece un bluf esta generación de portátiles, si algo floja pero no un bluf.
snakes4ever escribió:Por lo que se comenta, sera la semana que viene (logico, porque es la ultima semana de Junio, pero sin dia confirmado por ahora):

Link: http://translate.googleusercontent.com/ ... VFiL64G2FQ

A ver que muestran, me da que me voy a llevar un chasco [qmparto]
Luego sera que anuncian el Playstation Pene para que nos lo metamos por el culo mientras se rien de nosotros con este tema pero...

Imagen

Mysterious PlayStation Ad Appears in Train Stations

Sony Computer Entertainment has placed mysterious posters in select train stations along Tokyo's Yamanote train line. The posters feature talent Shigeru Matsuzaki and a tiny PlayStation logo.

According to a statement sent out to the Japanese press, Sony will be running the poster ads in Shinjuku, Ikebukuro, Akihabara, Shimbashi, Tokyo and Shinagawa Stations from today through the 27th. Sony also promised that all mysteries will be cleared up on the 28th.

The 28th is a big day for PlayStation Vita in particular, as in addition to Metal Gear Solid HD Edition, the system will see its first color variation, Crystal White.

El hombre de la foto es Shigeru Matsuzaki y una visita rápida a la Wikipedia nos dice que es ¿cantante? con lo que como dice un tio en Gaf

FFVII remake and he's voicing either Cloud or Sephiroth.
Interesante esto ultimo... Vamos, que podemos ir dando por confirmado que el Vita Heaven sera el dia 28 no? [+risas], la verdad es que espero que anuncien algo de peso y no tonterias como la ultima vez... y de paso, que sea verdad eso de FFVII Remake, pero lo dudo muchisimo no se porque me da ein?

Ahora, la estrategia de Sony de colocar ese tipo de posters hasta el dia 27, no mostrando absolutamente nada mas que una persona y el logo en pequeño de playstation me deja cuanto menos, perplejo [tomaaa]
Al ir enfocado totalmente al mercado japones no espero nada de este PSHeaven. Supongo que cuando acabe vendrán los típicos post de "la voy a vender", pero yo no me haría muchas ilusiones con este evento de verdad
bueno pues nada, a la espera del 28 de junio, igualmente en menos de mes y medio tenemos la gamescon y viendo las entrevistas de sony después del E3 creo que esta vez si que le van a dar mayor relevancia a Vita, eso espero !!!! ;) ;)
Mistyc escribió:Al ir enfocado totalmente al mercado japones no espero nada de este PSHeaven. Supongo que cuando acabe vendrán los típicos post de "la voy a vender", pero yo no me haría muchas ilusiones con este evento de verdad

Jar entonces yo tampoco, a mi la mayoría de juegos japos me echan para atrás salvando excepciones XD. Los final fantasy no me gustan por ejemplo [+risas]
+1 a lo de no hacerse ilusiones!
Algunos no os queréis hacer ilusiones pero yo si. Los juegos japos son mis preferidos :D
EL problema es que el 90% de lo que se anuncie no saldrá de Japón.
Posibilidad de un resident evil de manos de capcom? :-| :-|
OnlyDerek escribió:Posibilidad de un resident evil de manos de capcom? :-| :-|

Posibilidad hay... En unas declaraciones dijeron que tenian más juegos en desarrollo para Vita, y no solo SSFvsT
anuncios gordos yo no creo que veamos ninguno. Aunque ojala me equivoque... a ver si anunciaran 8 o 10 juegos de los que suelen llegar a europa... con eso yo creo que todos estariamos contentos y veriamos que la maquina tiene futuro y mucho.
ernesvk escribió:anuncios gordos yo no creo que veamos ninguno. Aunque ojala me equivoque... a ver si anunciaran 8 o 10 juegos de los que suelen llegar a europa... con eso yo creo que todos estariamos contentos y veriamos que la maquina tiene futuro y mucho.

Este PSVita Heaven dijeron desde sony que mejoraría lo visto en el anterior, asi que yo si creo que veamos algún anuncio gordo (MH, Resident o franquicias que en Japón vendan mucho).
david530 escribió:
ernesvk escribió:anuncios gordos yo no creo que veamos ninguno. Aunque ojala me equivoque... a ver si anunciaran 8 o 10 juegos de los que suelen llegar a europa... con eso yo creo que todos estariamos contentos y veriamos que la maquina tiene futuro y mucho.

Este PSVita Heaven dijeron desde sony que mejoraría lo visto en el anterior, asi que yo si creo que veamos algún anuncio gordo (MH, Resident o franquicias que en Japón vendan mucho).

Ojalá sea así y nos digan la fecha del FF X HD y nos comenten acerca de un resident exclusivo de vita tipo el de 3DS. Con eso ya serían dios.

Un saludo.
david530 escribió:

Posibilidad hay... En unas declaraciones dijeron que tenian más juegos en desarrollo para Vita, y no solo SSFvsT

Ya,que no me haga ilusiones ... :( con lo feliz que seria con un nuevo resident exclusivo para vita! [carcajad]
Mistyc escribió:EL problema es que el 90% de lo que se anuncie no saldrá de Japón.

this
manzanox escribió:
Mistyc escribió:EL problema es que el 90% de lo que se anuncie no saldrá de Japón.

this

Pero la consola es region-free y habrán juegos que no necesitan un nivel alto de japonés, o directamente sean intuitivos.
Pues a mi me ha puesto palote con es de FFVII, que quereis que os diga :P

Yo de estos no me espero ni los buenos días. Se la tengo jurada desde psp y ese resident evil que está en 3ds no se porque me da que tenía que estar en psp...
RepubliKano83 escribió:

Yo de estos no me espero ni los buenos días. Se la tengo jurada desde psp y ese resident evil que está en 3ds no se porque me da que tenía que estar en psp...

A crapcom ni agua sinceramente ^^.
RepubliKano83 escribió:

Os veo negativos ante el evento oO .Yo sinceramente prefiero un nuevo resident evil exlusivo para psvita,al igual que lo es el resident evil para la n3ds

Pd:A capcom ni agua ¿por que?
oliver230791 escribió:Pues a mi me ha puesto palote con es de FFVII, que quereis que os diga :P

[plas] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo. Allí creo que ese juego causó bastante efecto (como aquí a algunos). Si dijeran algo, dios no me lo podría ni creer después de tanto tiempo y tantos NOS.

Yo la verdad que lo epero con ganas, porque aunque sea un evento japonés, tal vez digan algo de fechas que tambiñen nos influyan a nosotros y algún juego, que con eso ya lo veo suficiente, sinceramente.

Un saludo.
OnlyDerek escribió:
RepubliKano83 escribió:

Os veo negativos ante el evento oO .Yo sinceramente prefiero un nuevo resident evil exlusivo para psvita,al igual que lo es el resident evil para la n3ds

Pd:A capcom ni agua ¿por que?

por sacar juegos incompletos partidos en mil y un dlc para sangrar al usuario, vale eso como respuesta?
A 5 días de que termine el mes y nada del Heaven, nos lo han colado
REJE escribió:A 5 días de que termine el mes y nada del Heaven, nos lo han colado

es mañana...
ExplosiusMgs escribió:
REJE escribió:A 5 días de que termine el mes y nada del Heaven, nos lo han colado

es mañana...

es pasado no? era el 28, mañana es 27 no?
Yo sigo creyendo (no me queda otra T__T) que es el dia 28 como dijeron segun la publi viral en japon .-.

Se ve que sea como sea lo haran superintimo por eso de no anunciarlo a bombo y platillo,

una pena porque me hacia ilusion verlo en streaming
por sacar juegos incompletos partidos en mil y un dlc para sangrar al usuario, vale eso como respuesta?

Es comprensible si ^^
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6