inerttuna escribió:Cuando cites, cita completo. Una frase no representa para absolutamente nada que lleves razón, porque por esa regla de tres, saco alguna y digo que eres amante de 3DS (mira tu texto y analiza).
Pues yo prefiero más juegos BUENOS en 3DS para no tenerla parada, a un KH en inglés, pero para gustos, colores.
Por supuesto que me interesa el KH, pero en inglés ha sido una putada gorda, y no se debería de comprar, los que sientan respeto hacia nuestra lengua......
Aún así, nintendo ha anunciado los mismos o menos juegos (que las demás compañías) entre todos sus eventos, así que si sale o no el PSheaven, da igual, porque con los anunciados está como la competencia (igual de "mal").Por cierto, nintendo no huele ni olerá el little big planet, como exclusivo de vita (igual que KH en nintendo).
veremos a ver que pasa al final, y ver si anuncian el evento o algo más, pero mientras cumplan lo anunciado, me conformo por lo pronto (sumándole la fecha del final fantasy X HD).
Un saludo.
PD: Eso no significa que no respete las opiniones, ya que por defecto considero perfectamente respetables todas las opiniones.
Un saludo.
No he citado completo para no hacer el post más largo, no porque quisiera sacar nada de contexto.
Tendría cachondeo que alguien me llamara nintendero, cuando jamás en la vida he tenido una consola de nintendo, más bien lo contrario. Pero no soy un hater de nintendo. Aunque parece que a la gente le va eso de "conmigo o contra mí". En fin.
Sobre que tú prefieras otro juego antes que un KH en inglés, pues bueno, lo que quieras. Es cosa tuya, es tu opinión. Yo, como usuario de PSP, me he tragado muchos juegos en inglés, y el hecho de que estén en inglés no va a hacer que juegue menos con ellos, o que no me los compre. No es cuestión de respeto a una lengua. A mi las lenguas me la sudan, mientras vengan en una lengua que yo entienda. Y como el inglés lo entiendo, me importa poco si sólo vienen en inglés. No voy a tirarme de los pelos por un asunto como ese. Lo que no significa que no apoye totalmente que vengan en castellano y me queje si no lo hacen. Una cosa no quita la otra. Pero bueno, es tu opinión, no soy quién para convencerte (ni creo que pudiera).
Te he puesto en negrita esa parte porque ha sonado brutalmente mal. Lo dicho, no saquemos cosas fuera de contexto, porque ciertamente 3DS no verá LBP, pero Vita no verá otros tantos que son exclusivos. Por eso se les llama exclusivos. De lo que me he quejado es que a día de hoy, 3DS tiene un KH, que es un juego que vende mucho, y Vita no tiene ahora ni en futuro ninguno que venda como KH. Que lo tendrá, sí, que está anunciado, no. Y ya está.
Y lo del Vita Heaven, pues parece que te importa poco. El problema no es si se hace o no, es que si no se hiciera, la credibilidad de Sony bajaría más, ya que fueron ellos mismos los que lo anunciaron a bombo y platillo en el E3. No puedes decir una cosa y luego hacer la contraria. No da sensación de credibilidad, que es muy importante en este mundillo. Yo tenía mi dinero preparado para Vita antes del E3, pensando que en el E3 enseñarían algo potente que me convenciera para comprarla. No ha sido así, por lo que el dinero se quedará ahí muerto o bien lo usaré para comprarme un ebook. No creo que lo use para otra cosa. Ya lo decidiré después del verano.