Ps Vita no carga

Buenas tardes gente :D!
que tal, ayer tuve un problema con mi vita que no me cargaba en el trabajo (pense que era por el cargador ya que tengo 2) y bueno llegue a mi casa y cargo normal, al dia siguiente ya no use el cargador y al volver a mi casa lo cargue y ya no carga nada! se queda parpadeando el boton rojo y cuando lo activo la bateria se ve sin el estado de carga simplemente como desconectada..lo vuelvo a conectar y aparece la carga pero a los segundos se desaparece }:/ la bateria esta un poco menos de la mitad de color verde..
Alguien sabe que esta pasando con la vita o si hay una solucion? :(
devilmaycry18 escribió:Buenas tardes gente :D!
que tal, ayer tuve un problema con mi vita que no me cargaba en el trabajo (pense que era por el cargador ya que tengo 2) y bueno llegue a mi casa y cargo normal, al dia siguiente ya no use el cargador y al volver a mi casa lo cargue y ya no carga nada! se queda parpadeando el boton rojo y cuando lo activo la bateria se ve sin el estado de carga simplemente como desconectada..lo vuelvo a conectar y aparece la carga pero a los segundos se desaparece }:/ la bateria esta un poco menos de la mitad de color verde..
Alguien sabe que esta pasando con la vita o si hay una solucion? :(

Has probado a mover el cable mientras está conectada?

Si tienes el cargador de hace tiempo, de enrollarlo, puede que se haya jodido algún cable, a mi me ha pasado en cargadores de móviles
Solo hay 2 cosas cable del cargador roto o bateria rota.
Yo lo que haria antes de precipitarme a nada es abrirla (6 tornillos de nada) y retirar la parte trasera con cuidado y desconectar el cable de la bateria un rato y volverla a conectar.

Conectas cargador y véase lo que ocurre

Dale y nos cuentas ;)
hola buenas, me acabo de pillar la psvita de segunda mano y aunque carga me cueata bstante sacar el cable... no es normal no?
4 respuestas