'PS Vita no es lo suficientemente potente para Metal Gear Rising: Revengeance'

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Por eso no llegará a esta plataforma.

Kojima Productions ha explicado el motivo por el cual Metal Gear Rising: Revengeance no llegará a PS Vita.

"Por supuesto, nos gustaría crear una versión del juego para PlayStation Vita", dijo Yuji Korekado, el productor creativo del juego. "Pero desafortunadamente Metal Gear Rising está ya forzando los límites de PlayStation 3 y Xbox 360, y PS Vita simplemente no es lo suficientemente potente para este juego".

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero del año que viene. Estas declaraciones descartarían la posibilidad de ver el juego en PS Vita, aunque hoy Korekado ha dicho también que estudiarán el desarrollar una versión para PC después de su lanzamiento.


http://www.vandal.net/noticia/71987/el-productor-de-metal-gear-rising-revengeance-ps-vita-no-es-lo-suficientemente-potente-para-este-juego/
Sin embargo Wii si era suficientemente potente para mover dead rising... oh wait
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ZackHanzo escribió:Sin embargo Wii si era suficientemente potente para mover dead rising... oh wait


Lo sacaron capado.

Imagen
ZackHanzo escribió:Sin embargo Wii si era suficientemente potente para mover dead rising... oh wait


El Dead Rising de X360 y el de Wii eran juegos completamente distintos.

Si no sale tampoco pasa nada, una de las cosas de las que más me quejo de Vita es que tiene demasiados ports de juegos de sobremesa, necesita sus propios títulos.
Pues el poco material que han soltado no me parece un portento gráfico que digamos. Me suena más a excusa (por la poca base de vitas instaladas en el mercado) que otra cosa.
Es normal que no aguante el mismo software, pues este esta hecho para plataformas con más resolución ect... Si hiciesen el mismo juego pero con base vita sería casi igual, sólo tenéis que ver el liberation y las imágenes del most wanted de vita. Los mismo de criterion dijeron que metieron con calzador el most wanted y aún así han tenido que limitar unas cosillas.

No es una ps3 pero casi lo aparenta.
No lo esperaba, la verdad.
Ya se lo que hicieron al Dead Rising. Cualquier juego en decrimento de los graficos se puede portar a otra plataforma, con sus carencias evidentemente. No hay ganas y punto
Dice que roza los límites de las consolas de sobremesa. Sería una sorpresa si PS Vita fuera tan potente.
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Huele a que no les sale rentable viendo las pocas ventas de Psp Vita y ni si quieren molestar,que no se vea igual que en Ps3 ok,pero hacer una version adaptada a la Psp Vita que se vea como el Uncharted que tiene buenos graficos,no seria tan malo
Excusas baratas, está claro que la Vita no es una PS3, pero eso no quitan que puedan hacer buenas versiones de los juegos de sobremesa, pero claro, si no hay ganas... :-|
Prefiero que hagan un MG exclusivo para Vita como bien hicieron con el Peace Walker. Ahora bien, teniendo en cuenta las demos técnicas que usaron en la presentación de la Vita, que se curren para no bajar de ese nivel.
Que el juego pone al limite a Ps3/360? Pero estara de coña no? porque por lo visto hasta ahora el juego esta muy justito de graficos. Es mas, los graficos del MGS4 son infinitamente mejores y se vio una demo de este corriendo en Vita no? Lo dicho, excusa barata, otra compañia que sabemos que no va a apoyar a Vita en su inicio.
Es normal, no van a invertir X hora en hacer un port para vita sabiendo que no van a vender tanto como para amortizarlo.
Cuando vita tenga un par de años y haya mucha venta, ya veremos como la elogian.
Qué cachondos estos de Plantinum Games después de haber enseñado las capturas de PS360 siendo sub-hd, con alising a porrillo y elementos y modelados dignos de PS2 XD
Pues yo creo que a priori vita sí puede con eso. Otra cosa es que sea una consola nueva y todavía no se sepa aprovechar su potencial :)

Un saludo!
Pereza y nada mas que pereza...
Que podamos jugar al Uncharted al nivel que luce en Vita cuando acaba de empezar solo nos puede hacer pensar del nivelazo gráfico que adquirirá esta consola, aunque, en mi opinión ya lo posee...

Que esta gente no lo quiera hacer sólo denota que no les es rentable.... La excusa gráfica es lamentable, pues todo se adapta a los recursos que posee Vita que son muchos....

No me cabe la menor duda que Vita nos dejará gráficamente con la boca abierta.... [oki]
Supongo que ya lo dejan para el fox-engine el cual se supone que tendra soporte para vita segun kojima y no merezca la pena el esfuerzo y recursos... aun me acuerdo los rumores y las listas esas primerizas donde salia que este rising llegaria a vita...

Yo espero en 10 dias que digan algo de los planes que tienen para vita, o en el tgs, si no mal vamos si konjima tampoco le da soporte a la maquina, pero vamos varias veces ha salido a decir sobre su nuevo motor y su apoyo a vita, veremos que pasa en las proximas semanas...
Me da gusto, un port menos.
Mejor, una versión chustera menos.

Está claro que el juego tal y como ha sido creado para PS3 y Xbox 360 no se puede portar directamente a PS Vita, tanto por el motor gráfico como por temas de contenido. ¿Que pueden hacer una versión rebajada gráficamente y con menos cosas? Pues sí. Pero quizás piensan que eso no sería MGS Rising, sino un producto que no llega a las cotas de calidad necesarias para lo que quieren ofrecer.

Las versiones de MGS que se han visto en portátiles son versiones específicamente desarrolladas para portátiles, y yo lo agradezco, prefiero ver un MGS hecho por y para Vita, que ver versiones reducidas de los MGS de sobremesa.
+1
Tienes toda la razón, luce más hacer un juego desde cero con base vita que hacer un port que cuesta la mitad de la mitad de tiempo. Es lógica.
Hombre que el juego a 60 fps como en las consolas de sobremesa no sea posible, vale, pero a 30 fps, yo creo que sí que es posible, ya que me cuesta creer que las consolas actuales estén al limite con este juego.

DEW!!
No se puede pasar a Vita por que no esta hecho con el Fox Engine, sino no habria problemas
Pero por favor, la consola no mueve decentemente ni modnation racers.
TerOZ escribió:Pero por favor, la consola no mueve decentemente ni modnation racers.

Y por eso mueve el most wanted a 30 fps...
TerOZ escribió:Pero por favor, la consola no mueve decentemente ni modnation racers.


Completamente de acuerdo.

Por poner un ejemplo, el Uncharted que es lo más bestia que hemos visto en la consola tiene bastantes caídas por debajo de los 30 fps.

Con el tiempo se irán consiguiendo mejores cosas, pero por ahora el nivel no está tan alto como se piensa.
Hombre, eso esta claro. En ninguna consola hasta el día de hoy se ha conseguido exprimir y optimizar todo el potencial del HW el primer año. Mirad el ejemplo de xbox360, la revolución fue con el gears of war al año de asalir la 360.
Proelio escribió:
TerOZ escribió:Pero por favor, la consola no mueve decentemente ni modnation racers.


Completamente de acuerdo.

Por poner un ejemplo, el Uncharted que es lo más bestia que hemos visto en la consola tiene bastantes caídas por debajo de los 30 fps.

Con el tiempo se irán consiguiendo mejores cosas, pero por ahora el nivel no está tan alto como se piensa.


Pero hay que tener en cuenta que la consola no esta dando lo que puede dar, si esta capada por software como lo estuvo psp pues es normal que no mueva ciertos juegos a mas de 30fps, pero entre que hay que mantener una autonomia aceptable, y que no les interesara potenciar su capacidad hasta que este en la calle ps4...

Vita puede hacer mucho mas de lo que esta demostrando, que roza lo lamentable en muchos casos, y no hay mas explicacion que esa, que los ingenieros de sony matienen limitado el hardware, si abres el potencial de vita correrias bien a resolucion nativa todos estos juegos sin problemas, pero en contra de que te quedaras con una autonomia de 2h a lo sumo...

El tema es que sony logre ir incrementando el acceso al hardware sin sacrificar autonomia, pero tener por seguro que si sony no nos ha mentido, y el hardware que lleva es el que dicen, la vita a dia de hoy no a demostrado absolutamente nada.
No me jodas que la consola esta capada? Madre mía lo que puede significar eso...
TerOZ escribió:Pero por favor, la consola no mueve decentemente ni modnation racers.

Pero eso no es por que no pueda sino por el mal desarrollo del juego.
djacura escribió:
Proelio escribió:
TerOZ escribió:Pero por favor, la consola no mueve decentemente ni modnation racers.


Completamente de acuerdo.

Por poner un ejemplo, el Uncharted que es lo más bestia que hemos visto en la consola tiene bastantes caídas por debajo de los 30 fps.

Con el tiempo se irán consiguiendo mejores cosas, pero por ahora el nivel no está tan alto como se piensa.


Pero hay que tener en cuenta que la consola no esta dando lo que puede dar, si esta capada por software como lo estuvo psp pues es normal que no mueva ciertos juegos a mas de 30fps, pero entre que hay que mantener una autonomia aceptable, y que no les interesara potenciar su capacidad hasta que este en la calle ps4...

Vita puede hacer mucho mas de lo que esta demostrando, que roza lo lamentable en muchos casos, y no hay mas explicacion que esa, que los ingenieros de sony matienen limitado el hardware, si abres el potencial de vita correrias bien a resolucion nativa todos estos juegos sin problemas, pero en contra de que te quedaras con una autonomia de 2h a lo sumo...

El tema es que sony logre ir incrementando el acceso al hardware sin sacrificar autonomia, pero tener por seguro que si sony no nos ha mentido, y el hardware que lleva es el que dicen, la vita a dia de hoy no a demostrado absolutamente nada.


Por eso he dicho "ahora". El MGS Rising sale dentro de nada.
Que la consola no es tan potente como una de sobremesa lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente. Esa etiqueta de "ps3 portátil" la gente se la ha creído al pie de la letra. Pese a ello la consola da bastante de si.

Me hace gracia que desde Konami hagan este tipo de declaraciones, por un lado porque siguen con el mismo motor para PEs desde PS2, ¿es que las de sobremesa tampoco tienen suficiente potencia para mover un motor que no fuera de la generación anterior?

Por otro lado me hace gracia que hagan justo referencia a "hacer juegos" cuando desde Kojima Productions anunciaron este MG y al tiempo como no eran capaces de desarrollarlo acabaron dejando el proyecto a Platinium Games...

Sobre el tema de framerate, es básicamente pereza de los estudios por no pulir los juegos, simple y llanamente. Compara la fluidez de Wipeout 2048 y Modnations racers, no hay color. Si hacen los juegos a correr para cumplir plazos pues saldrán juegos sin optimizar, eso está claro.

PD: Creo que algunos no recordáis los primeros juegos de PS3 o Xbox360
es que es más facil decir "la vita no tiene potencia para este juego" que decir "no podemos sacar la versión de vita (optimizar el juego para esta consola), porque nos han impuesto una fecha de lanzamiento y no llegamos".
kekonline escribió:es que es más facil decir "la vita no tiene potencia para este juego" que decir "no podemos sacar la versión de vita (optimizar el juego para esta consola), porque nos han impuesto una fecha de lanzamiento y no llegamos".


O "no nos pagan suficiente".
El juego no me llama ni parece cosa de otro mundo.
Que se lo coman con patatas pues.
El Mod Nation Racers "rasca" incluso en PS3...no creo que sea cosa del sistema si no de las manos de los desarrolladores
Está claro, pero hay gente que goza mezclando churras con meninas XD
Es que entre que es un juego de salida, que es un cutreport y que es bastante complejo y lo poco y mal optimizado que esta y el tiempo/recursos que le habran dedicado, luego se le suma otros temas y el resultado es el que es... lamentable pero comprensible hasta cierto punto...

Pero juzgar vita por MN me parece bastante absurdo.
Es que Kojima se refiere que no es suficientemente potente para un port 1:1 Pero vamos que no le sale del ciriolo hacerlo porque perfectamente se podría hacer.

Yo espero que se porte como hizo con Psp y saque algún spin-off de alguna de sus sagas. Llámese MGS, snatcher...

Lo que necesita Sony es revitalizar VITA YA! Estamos relativamente cerca de las navidades y no hay nada que realmente atraiga demasiado. Tampoco hay expectativas a corto plazo. Necesita juegos exclusivos como el comer. Y N3DS empieza a comerle ya muchísimo terreno.

Un saludo
tiku escribió:Está claro, pero hay gente que goza mezclando churras con meninas XD


Meninas son las de Velazquez, meRinas son las ovejas [qmparto] Lo siento pero no podia evitarlo.
Bueno hay algo en lo que Vita si es bastante superior a Ps3 y es en la Ram, o al menos su distribucion permite mucho mas juego. Hay que tener ademas en cuenta que la res de vita es como unas 10 veces menor que su hermana mayor pero vamos que no lo sacan porque: el motor tiene una escalabilidad nula, y no se van a matar a retocarlo para optimizarlo a las prestaciones de Vita. Lo que hace gracia es que me digan que roza los limites de las consolas cuando es el mismo usado en Bayoneta.
En fin lo dicho. La consola acaba de empezar y juzgarla por los juegos de lanzamiento es que hay que ser un tanto idiota.
Joder que tonterias hay que escuchar,esta consola podra con pepinazos de juegos que ni nos imaginamos,la cosa es que los desarolladores se lo curren,pero como potencia no sera.
'PS Vita no es lo suficientemente potente para Metal Gear Rising: Revengeance'


Querran decir:

'La inversión para portarlo a PS Vita nos supone un trabajo y esfuerzo que no estamos dispuestos a asumir de momento'
Pues yo estoy convencido de que más adelante lo sacarán para Vita , por el momento no les sale a cuenta por que no hay muchas consolas vendidas , pero cuando vaya vendiendo más , y ya tengan las ventas de PS3 hechas , seguro que sacan una version para los fans de la saga que quieran jugarlo en portatil.
El MGS anunciado hoy es con Fox Engine, que recuerdo que es compatible con PSVita, asi que ese quizas si lo tengamos.
no lo sacan por que no les da la gana que no mientan
Si Vita no puede con MGR es porque está mal programado, así de simple. }:/

Yo siempre pienso que cuando el proyecto de un videojuego se perdura tantísimo en el tiempo, y tarda y tarda... y tarda en ver la luz y en publicarse ya ni digamos, es porque dicho proyecto está mal concebido y adolece de numerosos problemas. Por eso la tardanza, y por eso los nefastos resultados finales, y a las pruebas me remito; las screens de MGR y los gameplay en vídeo no traslucen, ni mucho menos, un repertorio técnico inalcanzable por la Vita. Pero claro, si está mal programado o mal optimizado...

A mí este MGR no me huele bien, qué queréis que os diga...
No sale en PsVita porque simplemente no es rentable hay muy pocas consolas vendidas, además que con la cantidad de gente con Ps3 y 360 esta versión no iba a vender mucho.
Yo para que me hagan un port paso que para eso ya tengo la ps3 y 360 para jugarlos, preferiría un metal gear exclusivo de vita como los que salieron para psp
No se como esta mierda de noticia sin valor alguno sigue en las primeras paginas, por dios
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