Ps vita o 3ds

Yo creo que me voy a unir al club de la Ps Vita, me esta llamando la atención la consola y alguno de los juegos que tiene
Viendo las consolas de mesa, creo que si te gustan los jrpgs y en general los juegos japoneses deberias tener las dos portatiles, por que en ps4 y xboxone parece que nos van a llenar la casa de juegos de accion, disparos y alguno deportivo....

No es que no me gusten, pero quiero variedad, saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
para mi los de psx no cuentan.
+Acruber- está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Wiz escribió:¿Lo del Bravely es algún tipo de broma?

Viniendo de quien viene el post, no llega ni a chiste malo.

No, pero si te hace gracia compártelo con los demás y así nos reímos todos [boing]
Lo mejor de PSVITA es todo. Solo falta un GTA exclusivo, un Resident Evil, un Metal Gear Solid exclusivo y algun titulo mas de Naughty Dog. Con ello y algun multi mas. Esta consola sera la mejor portatil de la historia. Y todo esto saldra tarde o temprano.
El 3ds tiene para mi solo 2 buenos RPGs (Bravery Default y Shin Megami Tensei 4) el psvita solo tiene 1 rpg nato por el momento (Persona 4 Golden) pero ésta ultima consola tiene la ventaja de tener muchos rpgs de acción como YS, Ragnarok, Soul Sacrifice, Sorcery Saga, Muramasa Rebirth y vienen en camino otros como Dragon ball battle of Z, Freedom Wars, God eater 2, Toukiden, también una nueva versión mejorada de ragnarok y soul sacrifice saldrán en 2014 que prácticamente son nuevos juegos, Sword Art Online: Hollow Fragment, Tales of Innocence R y Final fantasy X y X-2 HD. Y puedo seguir enumerando algunos juegazos actuales de psvita que el 3ds nunca jamás tendrá como: Tearaway, Kill Zone Mercenary, Rayman origins/Legends, Gravity Rush, Dragon's Crown, etc...Ahora les pregunto: cual consola es mejor? Creo que no hay duda pero ni un poquito, el catalogo de 3ds no supera ni podrá superar nunca al de vita pero ni en años luz. Y si bien es cierto han hecho varios ports para psvita pero es porque ésta tiene la capacidad para portearlos, y 3ds no la tiene y si la tuviera no dudo que también lanzarían FFX y X-2 HD en ella y otros como Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends que viene en camino para vita.
No entiendo como los japoneses compran tanto la 3ds; seguro todos están enamoradisimos de mario bros, porque lo único que tiene la 3ds en abundancia son como 40 juegos de mario bros: mario bros kart, mario bros en la playa, el nuevo super mario bros 5, mario bros en la mansión, mario bros en calzones, mario bros y su novio luigi, mario bros y la princesa barbie, etc, etc....
Yo te recomendaría una "Sonyntendo 3PS".

De nada.
freikugel escribió:No entiendo como los japoneses compran tanto la 3ds; seguro todos están enamoradisimos de mario bros, porque lo único que tiene la 3ds en abundancia son como 40 juegos de mario bros: mario bros kart, mario bros en la playa, el nuevo super mario bros 5, mario bros en la mansión, mario bros en calzones, mario bros y su novio luigi, mario bros y la princesa barbie, etc, etc....

Que trollaco eres.

Para mi: Ni una ni otra, las dos. Las dos aportan cosas tan diferentes que al que realmente le gustan los juegos, no tiene una experiencia completa si no tiene las dos. He jugado grandes juegos en ambas: Terraria, Gravity Rush, Picross, Super Mario 3D Land, Rayman Origins/Legends, Luigi's Mansion...

¿A quién quieres más? ¿A papa o a mama? ¡Pues a los dos!
dornop escribió:
freikugel escribió:No entiendo como los japoneses compran tanto la 3ds; seguro todos están enamoradisimos de mario bros, porque lo único que tiene la 3ds en abundancia son como 40 juegos de mario bros: mario bros kart, mario bros en la playa, el nuevo super mario bros 5, mario bros en la mansión, mario bros en calzones, mario bros y su novio luigi, mario bros y la princesa barbie, etc, etc....

Que trollaco eres.

Para mi: Ni una ni otra, las dos. Las dos aportan cosas tan diferentes que al que realmente le gustan los juegos, no tiene una experiencia completa si no tiene las dos. He jugado grandes juegos en ambas: Terraria, Gravity Rush, Picross, Super Mario 3D Land, Rayman Origins/Legends, Luigi's Mansion...

¿A quién quieres más? ¿A papa o a mama? ¡Pues a los dos!

Opino igual, segun a que juego te apetezca jugar pues vas a por una u otra. Yo por ejemplo tambien tengo las dos xD
matranco escribió:

No, pero si te hace gracia compártelo con los demás y así nos reímos todos [boing]

A mi si me lo parece, a partir del capítulo 5 es un despropósito, P4G se lo merienda por todos lados.

Sobre el hilo, yo tengo las dos, pero sin duda juego infinitamente más a la PSV, me parece fantástica, el motivo por el cual tengo 3DS es por Monster Hunter y por SMTIV (aunque al final eso no me impida disfrutar otras cosas)
las dos consolas tienen lo suyo,depende de lo que busques te conviene antes una mas que otra aunque yo recomiendo cuando puedas tener las dos,es una gozada tanto una como otra
yo llevo una año con la vita y me lo paso de muerte pero hay algunos juegos que me apatecian y me pille hace poco la 3ds y tela no la suelto,eso si me falta tiempo para tanta consola junta
Sakai escribió:
matranco escribió:

A mi si me lo parece, a partir del capítulo 5 es un despropósito, P4G se lo merienda por todos lados.

Sobre el hilo, yo tengo las dos, pero sin duda juego infinitamente más a la PSV, me parece fantástica, el motivo por el cual tengo 3DS es por Monster Hunter y por SMTIV (aunque al final eso no me impida disfrutar otras cosas)

La mayoría del foro no parecen compartir tu opinión... [+risas]

www.elotrolado.net/hilo_persona-4-golde ... ds_1965110
Yo tengo las dos y es imposible elegir. Cada una tiene sus virtudes (y defectos), por lo que si sólo tienes una siempre echarás de menos algo de la otra.
Lladre escribió:Yo tengo las dos y es imposible elegir. Cada una tiene sus virtudes (y defectos), por lo que si sólo tienes una siempre echarás de menos algo de la otra.

Me pasa lo mismo
matranco escribió:La mayoría del foro no parecen compartir tu opinión... [+risas]

hilo_persona-4-golden-vita-vs-bravely-default-3ds_1965110

Menos mal que el foro hoy por hoy aún no ha demostrado ser el poseedor de la verdad [carcajad] Estamos en España, un país donde el mercado de 3DS respecto a PSV es grandísimo, vamos si pregunto que es mejor, una piedra o PSV, saldría como ganadora la piedra ;)
No, en serio, lo del BDFF a partir del capítulo 5 es de traca.
Sakai escribió:
matranco escribió:La mayoría del foro no parecen compartir tu opinión... [+risas]

Menos mal que el foro hoy por hoy aún no ha demostrado ser el poseedor de la verdad [carcajad] Estamos en España, un país donde el mercado de 3DS respecto a PSV es grandísimo, vamos si pregunto que es mejor, una piedra o PSV, saldría como ganadora la piedra ;)

Precisamente en estos foros es donde hay menos descompensación entre usuarios de una y otra no crees?
Pero bueno si a ti te parece mal juego me parece muy bien [sonrisa]
Yo también estoy como muchos, tengo las dos y hay épocas que me da por una consola y otras que me da por otra consola xD
Sakai escribió:

Es que simplemente no es un rpg de la misma calidad de persona 4 . Square deberia de dejar ese estilo chibi y gameplay de hace 20 años que solo ha creado bodrios ( ff4 remake para ds es un asco de verdad ) . Square deberia dedicarse a hacer juegos de pc que por ej. tomb raider 2013 es una delicia jugarlo en pc.
68 respuestas
1, 2