Yo tengo las dos y no las cambio por na del mundo. La 3DS últimamente me estaba decepcionando, la veía ya muerta , teniendo como buque insignia el Project S.T.E.A.M ese que es más feo que que lo que venden suelto, pero con lo del Majora's 3D y con el tema de la scene, ha vuelto a tomar importancia para mi.
La Vita es la consola perfecta si te gustan las japonesadas y no tuviste PS2 (como es mi caso), Ratchet and Clank, FFX, Sly, God of War, Persona 4, Metal Gear Solid y Jak and Daxter estan ahí esperandote. Es la única que tiene el Child of Light en versión física, Gravity Rush, un Uncharted que tengo que probar aún. Tales of Hearts R, Freedom Wars, Tearaway, el Killzone (Que no me gustan nada los chuters, y ese me entretuvo), Dragon's Crown y Soul Sacrifice portátil y Muramasa. Si a esto le sumas las japonesadas (SOA 1 y 2, God Eater, Disgaea, YS, Hatsune Miku, Akiba's Trip...) te sale una consola digna. No al nivel de PSP, pero si como para pagar los 100 euros por los que la puedes encontrar (e incluso por menos)