Pues yo prefiero vita , por su catálogo y que es portátil , pero si no te gustan los jrpg en todas sus ramificaciones , vn y otros géneros que van llegando aquí no te la recomiendo , pues no hay nada occidental al alcance de la vista salvo los lego , fifa , Disney infinty 2.0 , looney y RE revelations 2 , y por ahora tampoco se esperan más títulos , ojalá en el E3 nos sorprendan , nunca se sabe
Por lo demás ps4 tiene muy buenos juegos , y algunos exclusivos bastante majos ( aunque para mi los mejores están por llegar , pero para gustos colores
)
matranco escribió:Venga hombre, se sabe perfectamente que consola tiene el apoyo de Sony y cual no... y no hace falta ser vidente para verlo.
PS4 está empezando su ciclo y Vita está acabándolo, posiblemente no llegue ni a 2016 en Europa.
Vaya hombre , si tenemos videntes por el foro , me gustaría los números de la lotería
, fuera de bromas , decir eso es precipitarse muy mucho , pues ya hay juegos anunciados para finales de 2015 y quizá te puedo decir unos cuantos que seguro salen en 2016 por occidente
^^