PS Vita o PS4?

Cual creéis que es mejor inversión?
PS4 es una mejor inversión, mas funciones, me catalogo, aunque el PSVita es mas barato y tiene movilidad.

Si solo vas a jugar Indies, pues el Vita sin duda, si no, 1000 veces e PS4
¿Qué pensáis que es mejor inversión? ¿Una nevera o un microondas?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Últimamente la gente pregunta mucho estas cosas, es tan facil como mirarte el catalogo de cada consola, por ekemplo dando una vuelta por el foro juegos de cada una, y si te gusta el percal te la pillas. Si es para jugar en casa y no tienes un buen pc yo pillaria la ps4.
Psvita. Portátil moribunda sin ningún juego AAA en el futuro.

PS4. Sobremesa con año y medio de vida y ya es un fenómeno en ventas con un futuro envidiable.

Difícil de decisión.
Yo tengo las dos y si te digo la verdad juego más a la PS Vita.

Me gustan las japonesadas, y en eso va bastante bien a falta de más cosas que me interesen de la PS4 (o cosas que ya hay en oferta).
Yo compré la PS4 con mucha ilusión, y poco despúes la PS VITA solamente porque estaba barata y porque tenía curiosidad por probar el Tearaway, y resulta que desde que compré la VITA no he vuelto a tocar la PS4. Aunque bueno, no es porque sea mejor la verdad, simplemente porque cuando tienes poco tiempo libre lo más cómodo es echar mano a la portátil cuando tienes un ratito.
La vita es mejor en el sentido de ser portatil, despues catalogo demomento ninguna es exagerado ya que PS4 poco lleva, de todas formas tiene mas y mas AAA. Todo depende del uso que le deas.
Aunque yo he jugado mas a Vita que PS4 de momento..
Que es mejor inversión? Un Bluray o un DVD?
No tienes PC? Te interesan los 4 exclusivos al año? Te gusta grabar videos de gameplay?

->Comprate una PS4

Pasas mucho tiempo fuera de casa? Te gustan los RPG y juegos de corte japones? te gustan los indies?

->Comprate una Psvita

Resumido y de forma sencilla, como ves ambas son totalmente independientes. Si respones que si a ambas, comprate ambas
Yo me quedo con VITA, en caso de tener que elegir. PS4 está bien, pero tampoco tiene tantos juegos, y mucho menos exclusivos, adolece de ello también y mucho. PSVITA al menos te da movilidad, cosa que se agradece y mucho, y si te gusta los juegos del estilo de su catálogo, podrás echar muchas horas, como hemos echado muchos.

Aunque me intentaría hacer con sendas, vamos.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo me quedo con VITA, en caso de tener que elegir. PS4 está bien, pero tampoco tiene tantos juegos, y mucho menos exclusivos, adolece de ello también y mucho. PSVITA al menos te da movilidad, cosa que se agradece y mucho, y si te gusta los juegos del estilo de su catálogo, podrás echar muchas horas, como hemos echado muchos.

Un saludo.

Y cual de las dos crees que tiene mas futuro? algo importante a la hora de elegir consola [ginyo]
matranco escribió:
inerttuna escribió:Yo me quedo con VITA, en caso de tener que elegir. PS4 está bien, pero tampoco tiene tantos juegos, y mucho menos exclusivos, adolece de ello también y mucho. PSVITA al menos te da movilidad, cosa que se agradece y mucho, y si te gusta los juegos del estilo de su catálogo, podrás echar muchas horas, como hemos echado muchos.

Un saludo.

Y cual de las dos crees que tiene mas futuro? algo importante a la hora de elegir consola [ginyo]

Yo no me baso en la creencia, no quiero ser vidente. Me baso en lo que hay. PS4 no puede darme la movilidad y jugabilidad que me da PSVITA, y en PSVITA tengo más de 25 veces los juegos que tengo en PS4, y no va en aumento porque no puede ser la cosa (compraría de ambas, claro está).

Que PS4 parezca tener mejor futuro, no lo discuto, aunque nunca se sabe, pero actualmente VITA para mí tiene mucha fuerza, y sería la última consola de la que me deshiciera en caso de tener que hacerlo, eso lo tengo completamente claro.

Un saludo.
PS4 tiene futuro, PSVita tiene catálogo. A pesar de sus ventas no es que sea la repanocha el catálogo de PS4.
inerttuna escribió:
matranco escribió:

Yo no me baso en la creencia, no quiero ser vidente. Me baso en lo que hay. PS4 no puede darme la movilidad y jugabilidad que me da PSVITA, y en PSVITA tengo más de 25 veces los juegos que tengo en PS4, y no va en aumento porque no puede ser la cosa (compraría de ambas, claro está).

Que PS4 parezca tener mejor futuro, no lo discuto, aunque nunca se sabe, pero actualmente VITA para mí tiene mucha fuerza, y sería la última consola de la que me deshiciera en caso de tener que hacerlo, eso lo tengo completamente claro.

Un saludo.

Venga hombre, se sabe perfectamente que consola tiene el apoyo de Sony y cual no... y no hace falta ser vidente para verlo.

PS4 está empezando su ciclo y Vita está acabándolo, posiblemente no llegue ni a 2016 en Europa.
Los que preferimos Vita somos, se puede decir, una minoría. En términos generales, una PS4 merece más la pena. Entre mi grupo de amigos casi todos tienen PS4 y dos la X-Box One, yo soy el bicho raro de la Vita, aunque todo sea dicho, la PS4 y ese Remote Play me tienta. Jugar al Pro, al Diablo, al Bloodborne en Vita... es pensarlo y se me hace la boca agua
novalis escribió:Los que preferimos Vita somos, se puede decir, una minoría. En términos generales, una PS4 merece más la pena. Entre mi grupo de amigos casi todos tienen PS4 y dos la X-Box One, yo soy el bicho raro de la Vita, aunque todo sea dicho, la PS4 y ese Remote Play me tienta. Jugar al Pro, al Diablo, al Bloodborne en Vita... es pensarlo y se me hace la boca agua

Si, hasta que pruebas el Remote y ves lo injugable que son al tener que utilizar la táctil para simular botones.
matranco escribió:
inerttuna escribió:
matranco escribió:

Un saludo.

Venga hombre, se sabe perfectamente que consola tiene el apoyo de Sony y cual no... y no hace falta ser vidente para verlo.

PS4 está empezando su ciclo y Vita está acabándolo, posiblemente no llegue ni a 2016 en Europa.

Eres vidente, ya está. Cada cual tendrá su gusto, ya te he dicho que yo uso más la VITA y me atrae más su juego, PUNTO.
Pues yo prefiero vita , por su catálogo y que es portátil , pero si no te gustan los jrpg en todas sus ramificaciones , vn y otros géneros que van llegando aquí no te la recomiendo , pues no hay nada occidental al alcance de la vista salvo los lego , fifa , Disney infinty 2.0 , looney y RE revelations 2 , y por ahora tampoco se esperan más títulos , ojalá en el E3 nos sorprendan , nunca se sabe XD

Por lo demás ps4 tiene muy buenos juegos , y algunos exclusivos bastante majos ( aunque para mi los mejores están por llegar , pero para gustos colores XD )

matranco escribió:Venga hombre, se sabe perfectamente que consola tiene el apoyo de Sony y cual no... y no hace falta ser vidente para verlo.

Vaya hombre , si tenemos videntes por el foro , me gustaría los números de la lotería :-| :p , fuera de bromas , decir eso es precipitarse muy mucho , pues ya hay juegos anunciados para finales de 2015 y quizá te puedo decir unos cuantos que seguro salen en 2016 por occidente XD

^^
valencia7 escribió:Vaya hombre , si tenemos videntes por el foro , me gustaría los números de la lotería :-| :p , fuera de bromas , decir eso es precipitarse muy mucho , pues ya hay juegos anunciados para finales de 2015 y quizá te puedo decir unos cuantos que seguro salen en 2016 por occidente XD

^^

Cuando se abandona una consola, siguen saliendo juegos hasta dos o tres años mas tarde.
Mi "bola de cristal" dice que Sony a finales de año intentará venderte la Vita como mando vía rediseño de esta con los botones que le faltan para ser un DS4 con pantalla.

Pero vamos, que lo mismo me equivoco y Sony pone a sus estudios a trabajar para Vita en juegos AAA [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay un punto medio entre ser una consola muerta y tener juegos AAA, que es precisamente donde esta y estara vita los proximos años, sino toda la vida de ps4 que no es poca...
Hombre, de ahi a que en 2016 no haya juegos... a ver.. la PSP poco mas que la vita fue, y aun asi la extendieron un mundo, por lo que con la vita haran lo mismo, ahora.. que el catalogo para los occidentales sea un poco chufa es otra cosa...
En global, yo creo que no hay duda: PS4 de largo. Tiene mejor futuro de largo, a medio y largo plazo.

Ahora bien, si te gusta el software japo la Vita gana muchos enteros. Si prefieres jugar en portátil que en sobremesa, aún más.
Ps4 de largo aunque vita tiene su publico por sus jrpgs y otras cosillas.
Otro que tiene las dos y usa mas la vita que la ps4, es verdad que vita esta en coma,y cosas como que EA ya ni siquiera saque el fifa 16 la mata mas todavía,pero no la cambio por nada mi vita,además de tener el remote para jugar con la ps4, estoy esperando el día que saquen aquí el PlayStation now y ver que tal anda en la vita....
Yo tengo las dos y se complementan muy bien, la vita esta como esta pero con el plus, algún que otro lanzamiento y el remote play yo la uso todos los días. La ps4 tiene mucho futuro eso es indudable pero creo que van mejor juntas que separadas.
Además ahora la vita de segunda mano esta muy barata :)
Que comparación es esta?
Comparas una portátil con una sobremesa?
ps4, aunque son diferentes, por futuro y calidad, la psvita nació muerta, nunca ha llegado a triunfar, y si tienes mono de portatil siempre le puedes echar mano al movil.

sin duda la ps4
La Vita ha salido un poco Rana, pero si vas a pasar mucho tiempo fuera de casa, y te molan los ports de PS2, los indies y los juegos Japos, pues igual te interesa mas que la PS4.

Yo personalmente prefiero PS4 ...
Pero qué coño tendrá que ver una consola portatil, cuyo principal atractivo es precisamente poder jugar con ella donde te apetezca sin complicaciones, con una consola de sobremesa de nueva generación que no vas a poder mover de tu casa por muchos juegos cojonudos que salgan en un futuro. :-?

No entiendo estas preguntas la verdad.

Es como comparar un autobús con una motocicleta.

La pregunta en ningún caso será cúal es mejor sino cúal de esos vehículos se ajusta más a lo que busco.

SALUDOS.
Pillate un PC y saldras ganando en todos los sentidos.
Vaya pregunta.

¿Que esta mejor el chorizo o el salchichon?

Coñe, pues lo que mas te guste a ti.QUe mas da lo que te digan los usuarios si luego no coincides con sus gustos??

SI al menos preguntases que que es mejor para jugar poco tiempo en casa y mas fuera, o que te gustan los juegos orientales o a la inversa....

La verdad no se que esperas de las respuestas, pero yo te diria que PS4 por que no me gustan las japonesadas
35 respuestas