gynion escribió:Muchas gracias
@[erick]Pues como últimamente estoy jugando más a menudo a la Vita, y por otro lado estaba haciendo unos overlays específicos para 1080p y 720p, se me ha ocurrido convertirlos a la resolución de Vita; más que nada, porque es la plataforma donde juego yo, y donde deberían haberse estrenado.
Os explico un poco ahora por encima, porque como tengo que editar el primer post y voy a ir poniendo más, ya habrá tiempo para más info.
En este caso, son overlays dedicados cada uno a un juego, aunque por supuesto se pueden usar para todos si se quiere (alguno hay que estoy haciendo, que podría pasar como estándar para todo el catálogo). Empiezo por Mega Drive, porque es de la consola que tengo hechos más, y luego ya veremos.
Por cada juego voy a incluir un total de 18 overlays. Los 18 son el mismo overlay, con el mismo fondo, pero entre ellos hay diferencias en los filtros (con scanlines o sin), en el formato de pantalla (resolución 1:1 Par, 4:3 o 4:3 Fullscren) y en el tipo de marco o borde que rodea a la pantalla de juego (tipo sombra como en Mega Drive Mini, o bien un marco muy simple diseñado por mí). Esto igual lo reduzco en los próximos, si veo que alguna variante es innecesaria o no aporta mucho, porque no veas lo que cuesta hacer tantas.
Más info en el Léeme.
Ejemplos:
4-3 Full, marco tipo Mega Drive Mini
[gmini], sin filtros
[clean]1-1_PAR, marco definido
[pixp], filtro efecto TV RGB
[rgb]1-1_PAR, marco tipo Mega Drive Mini
[gmini], filtro Scanlines
[scanlines]Descarga Aladdin:
http://www.mediafire.com/file/hctpgb009c4p7jz/SMD_Aladdin_PSVita.rar/file