Code37 escribió:@gynion utilizo Scanlines, es posible poner tus overlays y unos Scanlines? O tus overlays como medio puedo apreciar llevan alguna especie de filtro??
Saludos.
Sí; algunos llevan filtros hechos por mí y otros llevan el mame-rgbx3, o de los 2 tipos, pero todo forma parte del overlay, no por separado.
La verdad es que no se si se puede hacer por separado; es decir, poner un overlay limpio, sin filtro, y elegir el filtro que se quiera mediante otra opción; no se si se puede hacer eso en retroarch.
frangar escribió:Habla con
@libretro para hacerlos oficiales
Bueno, todavía estoy corrigiendo cosas y eso, para que queden todos bien.
e-Minguez escribió:Sobre todo sería genial saber como configurar retroarch para tener distintos archivos de configuración por core, y si se consigue, subirlo al hilo.
Además, se podía poner la resolución de cada uno de los sistemas.
Gracias!
De momento no se nada; estuve mirando por el foro de Retroarch hace unos días, pero nada.
Es lo fundamental, porque es algo bastante necesario. Habrá que esperar (si alguien se entera de algo que avise).
@jotax @neko0o Los botones o el diseño recortado tiene algunos motivos.
En primer lugar, la prioridad absoluta es la máxima resolución íntegramente escalada permitida de los juegos (ahora mismo no se me ocurre como definirla mejor
); si se da el caso de que la resolución permite una escalada máxima que se ajuste mucho a la resolución de Vita, pues prácticamente mando a paseo a la mayor parte del overlay (como en los casos de Atari Lynx y GBA); en esos casos, por ejemplo, sería imposible o muy raro meter todos los botones, porque sólo queda un minúsculo marco como espacio. Luego claro, si en otros meto todos los botones habría un contraste con esos en los que no se pueden meter.
Por otra parte, también es por temas de diseño; no me gustarían ni estirados ni muy pequeños; lo primero, porque la propia filosofía de lo que hago ya va en contra de las deformaciones, escalando correctamente los juegos, y poner un overlay deformado no le haría ningún bien al realismo que debe transmitir el conjunto (overlay + juego), a mí modo de ver. Lo segundo, meter botones más pequeños también lo vería extraño, porque mi idea también es que los botones estén a una escala más o menos realista y coherente con la pantalla virtual.
Bueno, y esto es ya una opinión mucho más particular, ver todos los botones en pantalla me recuerda a un emulador de Android, y me daría la sensación de que son pulsables; verlos recortados me transmite al instante que se trata de otra cosa.
En todo caso, es cierto que puede ser un pequeño sacrificio, pero creo que es el que se debe de hacer.
EDIT: Actualizado con nuevos overlays.
@e-Minguez Lo revisaré y lo añadiré.