numallos escribió:he comprado recientemente una ps vita de segundamano y si bien la consola funciona correctamente ,el antiguo propietario no le preocupaba el estado de la pantalla táctil frontal y esta bastante marcada
he visto en ebay que venden el panel táctil y me preguntaba si hay algún tutorial por ahí que indique como desmontarla y sobre todo que consideraciones previas hay que tener ,,,mas que nada si existen varias ref de táctil no vaya a pilar la primera que vea de buen precio y no sea compatible por cualquier motivo
salu2 y gracias
numallos escribió:na desmontarla no me preocupa lo mas minimo ,ya tengo algo de experiencia con consolas y teléfonos , la estación de soldadura que tengo no es gran cosa pero cumple su función ,,,,,,,,, lo que mas me preocupaba es cerciorarme del despiece para no forzar ninguna pieza ,
en el link del despiece no se ve separada la pantalla de la táctil y eso ya me da que pensar , se ve que separan el marco de la lcd y touchscreem, pero no veo la lcd por un lado y el cristal táctil por otro ......................
algún producto para reparar los rayones,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno eso es como el polis a la carrocería ,,lo superficial del todo ,lo maquilla. pero los rayones por mucho polis que pongas .....
me da que film transparente protector y a correr , el precio del panel táctil es asumible , pero el del táctil junto a la pantalla ya es "harina de otro costal" , aunque sigo intrigado con el despiece de la táctil y el lcd
salu2 y gracias por las respuestas y el link del despiece
Trigun_R escribió:numallos escribió:na desmontarla no me preocupa lo mas minimo ,ya tengo algo de experiencia con consolas y teléfonos , la estación de soldadura que tengo no es gran cosa pero cumple su función ,,,,,,,,, lo que mas me preocupaba es cerciorarme del despiece para no forzar ninguna pieza ,
en el link del despiece no se ve separada la pantalla de la táctil y eso ya me da que pensar , se ve que separan el marco de la lcd y touchscreem, pero no veo la lcd por un lado y el cristal táctil por otro ......................
algún producto para reparar los rayones,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno eso es como el polis a la carrocería ,,lo superficial del todo ,lo maquilla. pero los rayones por mucho polis que pongas .....
me da que film transparente protector y a correr , el precio del panel táctil es asumible , pero el del táctil junto a la pantalla ya es "harina de otro costal" , aunque sigo intrigado con el despiece de la táctil y el lcd
salu2 y gracias por las respuestas y el link del despiece
Yo soy pintor de coches y te puedo decir que tienen que estar muy marcados para que no los quite, cojes una lijita al agua de 2000 y lijas la pantalla con cuidado, despues cojes pulidora y el polish de corte rapido ( ami me gustan los productos de 3M) y pules todo y te deberia quedar muy bien.
Salu2