Yo tengo ambas, una Slim nueva y una OLED de segunda mano, y la verdad es que diferencias de pantalla entre una y otra hay comparándolas in situ, pero no me refiero a que una sea mejor o peor; es verdad que la OLED es más llamativa por la propia tecnología en sí (negros muy negros, colores muy vivos), pero la Slim que lleva pantalla IPS me parece, también se ve estupendamente.
Personalmente yo me quedaría con esta última, básicamente porque pesa menos y por tanto cansa menos el sujetarla durante las sesiones de juego (que por cierto había leído mucho de la que Fat era más premium y la Slim casi una baratija en materiales y ni muchísimo menos esto me ha parecido así, simplemente son materiales diferentes, y a favor de la Slim debo decir que tiene un tacto "gomoso" suave y agradable que agarra muy bien), y luego está el tema de que la duración de la batería es mayor que en la original. Para mí estos son los dos puntos más importantes en una consola portátil.
Además, y como ya ha comentado otro compañero, hay un grip de Hori para la Slim (el cual tengo, precisamente también para el remote play), y que añade los botones L2 y R2 e incluso L3 y R3, todo un puntazo que resulta muy cómodo.
Saludos.