ja3d2 escribió:Buenas a tod@s, sirva este post también para presentarme, soy un chico de 38 años que lleva jugando al pc, consolas, portátiles desde que tengo uso de razón, y ahora ha llegado el momento de comprarme una nueva portátil, y me está quitando el sueño la verdad, de hecho he comprado las dos consolas para probarlas con cuidado y tengo un mes para devolver cualquiera de las dos.
La ps vita me encanta su pantalla, resolución, ligereza, los juegos que tiene y sus precios (sacan muchas ofertas) además es una herramienta muy útil junto con mi ps4, ya que aparte del remote control y 2 mando también puedo usar juegos en ambas consolas.
De la N3DS me encanta el efecto 3D, he jugado al resident evil y me he quedado flipado como te mete ese efecto en el juego, sin mareos ni distorsiones, falla algo la resolución es verdad, pero ese juego en concreto es una pasada, supongo que habrán mucho más, el caso es que no soy muy fan de los mario y zelda, aunque los jugué en su época en la NES y la SNES, pero ahora me llaman más juegos de otro corte más estilo 3 persona, plataformas, 1 persona, aventuras gráficas...
Pues en esas estoy chic@s, toda ayuda sera muy bienvenida a ver si me acabo de convencer, he puesto el mensaje tanto en el foro de ps vita como en el 3ds para poder valorar ambos bandos.
Por cierto ambas me han costado lo mismo 175€.
Aquí estan las dos preciosidades...
http://i.imgur.com/O70LUv4.jpg