Ps Vita/ Playstation TV

Hola compañeros...aunque no e encontrado un hilo sobre la Playstation TV lo expongo aqui ya que es casi igual que la vita, si no va aqui pido disculpas..e adquirido hace unos dias el famoso aparatito playstation tv, es como una vita pero a pantalla de 40" que es donde la tengo conectada...ya empieza a no gustarme...e puesto el juego de uncharted el abismo de oro y cual es mi sorpresa que no funciona con este aparatito, lo tengo original [buuuaaaa] ¿esto es normal? me e quedado de piedra...pues vaya chasco...¿entonces para que sirve este "aparatito" se supone que es una "vita"...me parece que voy a darle puerta...¿que opinais?.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te has pegado una pijá a buscar que ni te cuento, teniendo en cuenta que tienes un hilo siete posts más abajo y otro de juegos compatibles en el subforo de juegos.

Y no, el Uncharted no funciona. Ni muchos otros, especialmente si tienen funciones táctiles.
[+risas] mas o menos Josezno ya te lo ha dicho todo, el hilo esta en la primera página casi siempre ... tiene 157 páginas, ya tiene su tiempo (cuando presentaron el cacharro en sociedad hará hace más de 1 año).

Si miras por ese hilo ya verás opiniones de la gente de todo tipo.
2 respuestas