Joder, ambos juegos los tengo, y por ambos pague una pasta... Me da pena mal vender los juegos en el GAME, pero no se yo si seria buena idea ir a venderlos antes de que valgan mucho menos (la semana pasada pregunte y dan unos 12 pavos por el Uncharted y unos 18 por el Gravity) con lo que mas o menos pagaria lo que me costo la suscripcion a un año al plus. Pero me da pena, porque siempre me gusta tener las cajitas (y mira que las de Vita son austeras)
Y en PS3 igual, tengo el RDR, el Dead Space 2, el Deus Ex, el Motorstorm Apocalypse, el Crysis 2, el RE 5, el Darksiders, el Bulletstorm...
No esta mal tambien tenerlos en digital, pero da mucho coraje... Y yo al menos ya llevo unos meses que apenas compro ningun juego porque digo "y si lo acaban regalando en el plus..." deberian dar alternativas en plan como cheques, es decir este mes tienes 2 descargas entre estos 10 juegos, algo asi como lo que hicieron con el Welcome Pack, porque es que se va a fomentar el miedo a comprar juegos si eres del plus.