Danevolutions escribió:- Los juegos regalados son tuyos hasta que expira la suscripción, pero si no renuevas y al tiempo vuelves a suscribirte, ¿tienes los juegos que dieron cuando estuviste anteriormente suscrito?.
Asi es.
Danevolutions escribió:- Si no tengo ps3 y más adelante me hiciera con una, ¿dispondría de los juegos que regalaron para ps3 mientras he estado suscrito con la ps vita?
Me temo que no. Veras, para no perder el contenido que ponen mensualmente para PSN+, tienes que haberlo descargado previamente. No hace falta descargarlo entero, simplemente vale con que lo hayas empezado y luego cancelado, el tema es que quede reflejado en tu "Historial de Descargas".
Por ejemplo, este mes regalana Uncharted y Gravity Rush. Pues bien, aunque no se vaya a jugar a estos juegos y antes que desaparezcan de la oferta PSN+, tienes que descargarlos para que quede "registrado" y asi poderlos jugar en un futuro.
No se si me he explicado correctamente.
perikopalotes1 escribió:Sí.
Déjalos comprados en la PS VITA,y así luego en la PS3 accedes al historial de descargas y los bajas desde ahí...
Saludoss
Que yo sepa, no puedes comprar juegos de PS3 desde la PSVita. De hecho, en la store de PSVita, solo te aparecen los juegos que pueden ser comprados para disfrutarlos en la propia consola.
SaluDOS.