Counterfeit escribió:
nono, no me refería a eso
lo que decía es que por ejemplo el mortal kombat lo ponen para descargar el día 20, y yo me hago plus el 21, entonces imagino que me podré descargar el mortal kombat o me iodo por no haberlo contratado el día antes?
Si el mortal kombat lo ponen el dia 19 de Diciembre, pues no saldrá hasta minimo un mes (o mas, no se cuando acabará la promoción del mortal kombat), si lo ponen el dia 20 y te haces plus el dia 21, claro que lo puedes descargar, ya que no solo están un dia, sino x plazo
En cambio, el mutant blob sale de la lista el 21 y el chronovolt el 19, si te haces plus el 21, el chronovolt no podrás bajarlo, y el mutant blob solo si te haces plus antes de que salga.
Por lo visto, uncharted y gravity rush aún no salen, asi que también podrías descargarlos
Y como se dijo, no hace falta que los descargues, con añadirlo a la lista de descargas es suficiente, y luego ya podrías bajarlos cuando quisieras, estuvieran o no en la lista. Yo tengo uncharted y gravity en formato fisico, asi que no me los he bajado, pero si los he añadido a la lista, por si algun dia quiero vender o regalar el fisico o lo que sea, tengo la opción de bajarlos si quiero