PS Vita Plus

PatoSB escribió:
ZeroTheBesT escribió:Pues yo me arriesgaré en un momento, compraré desde la store online y ojalá todo salga bien que he seguido leyendo en el blog americano y hay quienes dicen que una vez comprando la versión de PS3 se puede descargar sin cargo alguno la versión en Vita, ojalá sea cierto que sino me llevaré una decepción.

A lo que recargue les diré como fue todo, esperemos que bien :-?.


Ok me avisas man!!
gracias!!


Confirmado, al comprar la versión de PS3 también te deja descargar la de PSV, por lo menos ahora mismo la estoy descargando; lo único malo que la store anda muy lenta, o por lo menos eso me pasa a mí.

Ahora también a comprar el Hot Shots Golf :).
ZeroTheBesT escribió:
PatoSB escribió:
ZeroTheBesT escribió:Pues yo me arriesgaré en un momento, compraré desde la store online y ojalá todo salga bien que he seguido leyendo en el blog americano y hay quienes dicen que una vez comprando la versión de PS3 se puede descargar sin cargo alguno la versión en Vita, ojalá sea cierto que sino me llevaré una decepción.

A lo que recargue les diré como fue todo, esperemos que bien :-?.


Ok me avisas man!!
gracias!!


Confirmado, al comprar la versión de PS3 también te deja descargar la de PSV, por lo menos ahora mismo la estoy descargando; lo único malo que la store anda muy lenta, o por lo menos eso me pasa a mí.

Ahora también a comprar el Hot Shots Golf :).


Gracias man!!
Hola!

Acabo de adquirir una PsVita de segunda mano y con todo lo que he leído me engancharé al Plus (lamentablemente el sistema no acepta mi tarjeta de débito para el trial de 14 días). ¿Algún sitio con buenos precios para comprar tanto el Plus como tarjeta de prepago (store americano)?

Saludos!
Cuándo deberían anunciar los siguientes juegos? Si no dan algo bueno en verano...
Epimagic escribió:Hola!

Acabo de adquirir una PsVita de segunda mano y con todo lo que he leído me engancharé al Plus (lamentablemente el sistema no acepta mi tarjeta de débito para el trial de 14 días). ¿Algún sitio con buenos precios para comprar tanto el Plus como tarjeta de prepago (store americano)?

Saludos!

En g2a tienen tarjetas para todas las stores echale un ojo [oki]
Epimagic escribió:Hola!

Acabo de adquirir una PsVita de segunda mano y con todo lo que he leído me engancharé al Plus (lamentablemente el sistema no acepta mi tarjeta de débito para el trial de 14 días). ¿Algún sitio con buenos precios para comprar tanto el Plus como tarjeta de prepago (store americano)?

Saludos!


Prueba aquí http://www.cardscodes.com/
Gracias por las respuestas, ya estoy en ello.

Saludos!
Demoniun escribió:Plus de Asia:
http://www.vandal.net/noticia/1350652433/desvelados-los-juegos-de-ps-para-asia-strider-y-velocity-ultra-entre-otros/

En PS Vita esta con Cross Buy: Velocity Ultra y el Mind 0.


El Velocity Ultra no tiene Cross-buy, el Hustle Kings, si. ;)

SaluDOS.
Simplemente por confirmar...para los juegos americanos había que tener una cuenta americana verdad? que tendría que ir cargando una u otra depende de que juegos...

Gracias
Dreamersoy escribió:Simplemente por confirmar...para los juegos americanos había que tener una cuenta americana verdad? que tendría que ir cargando una u otra depende de que juegos...

Gracias


Si te refieres a los digitales, solo puedes comprarlos en la store de USA. Los juegos físicos son Free Region, pero cualquier contenido descargable como DLCs está bloqueado por región
Jaime4101 escribió:
Dreamersoy escribió:Simplemente por confirmar...para los juegos americanos había que tener una cuenta americana verdad? que tendría que ir cargando una u otra depende de que juegos...

Gracias


Si te refieres a los digitales, solo puedes comprarlos en la store de USA. Los juegos físicos son Free Region, pero cualquier contenido descargable como DLCs está bloqueado por región


Oks, es que había leido algo pero no estaba seguro.

Muchas gracias ;)
A ver si en una de estas dan el Asphalt Injection ya por fin que es de los primeros que salió y un poco truñete pero me encanta, lo quiero en digital porque ocupa poco y así lo puedo llevar siempre en la consola pero me da que si lo compro al poco lo ponen en el Plus, así que mientras quemo la demo XD
Pues tiene tiempo ya tiempo el Asphalt Injection. No sé en qué se basan en el plus exactamente para elegir los juegos. Uno supongo que será la antigüedad.
infojoe escribió:Pues tiene tiempo ya tiempo el Asphalt Injection. No sé en qué se basan en el plus exactamente para elegir los juegos. Uno supongo que será la antigüedad.




En la antigüedad no creo que se basen, ya que han regalado juegos como Dragons Crow que no lleva ni 1 año a la venta y todavía no han dado muchos juegos que incluso fueron de salida... XD
Iridai escribió:
Epimagic escribió:Hola!

Acabo de adquirir una PsVita de segunda mano y con todo lo que he leído me engancharé al Plus (lamentablemente el sistema no acepta mi tarjeta de débito para el trial de 14 días). ¿Algún sitio con buenos precios para comprar tanto el Plus como tarjeta de prepago (store americano)?

Saludos!

En g2a tienen tarjetas para todas las stores echale un ojo [oki]


Y los códigos éstos de psn se pueden usar en la psn España? ( perdonad por la ignorancia)

Gracias
andres_1983 escribió:
Iridai escribió:
Epimagic escribió:Hola!

Acabo de adquirir una PsVita de segunda mano y con todo lo que he leído me engancharé al Plus (lamentablemente el sistema no acepta mi tarjeta de débito para el trial de 14 días). ¿Algún sitio con buenos precios para comprar tanto el Plus como tarjeta de prepago (store americano)?

Saludos!

En g2a tienen tarjetas para todas las stores echale un ojo [oki]


Y los códigos éstos de psn se pueden usar en la psn España? ( perdonad por la ignorancia)

Gracias

Las tarjetas de g2a que indican que son para españa que las hay si que son validas al igual que las tarjetas de plus, pero las que son de USA o de Asia y demas destinos exóticos no, cada store va con sus tarjetas [oki]
Gracias por la aclaración XD
¿Vale la pena en PSASBR para alguien como yo que su primera consola Sony es la PS vita? ¿La cantidad de fan service es tanta como en smash? Pregunto porque como esta a $5 usd, me tienta comprarlo XD
PechaBerry escribió:¿Vale la pena en PSASBR para alguien como yo que su primera consola Sony es la PS vita? ¿La cantidad de fan service es tanta como en smash? Pregunto porque como esta a $5 usd, me tienta comprarlo XD


Es muy entretenido, sobretodo en el online (que no se si aun tiene gente) , pero tambien es puro fan service.

Yo conocia a pocos de los personajes (no tengo PS3 ni PS2), pero el juego me gusto mucho.

Por 5 EUR, creo qeu es un juego muy interesante.
Si compro un juego en la store USA lo puedo jugar en mi cuenta europea?. En la PS4 si es así pero no se si aquí tb y en la pagina anterior han contestado al compañero pero no me ha quedado claro este punto en concreto.
Cloud7 escribió:Si compro un juego en la store USA lo puedo jugar en mi cuenta europea?. En la PS4 si es así pero no se si aquí tb y en la pagina anterior han contestado al compañero pero no me ha quedado claro este punto en concreto.


No compañero, no podrás, la tarjeta queda ligada a una sola cuenta.
Si cambias de cuenta tendrás que formatear la tarjeta.
PatoSB escribió:
Cloud7 escribió:Si compro un juego en la store USA lo puedo jugar en mi cuenta europea?. En la PS4 si es así pero no se si aquí tb y en la pagina anterior han contestado al compañero pero no me ha quedado claro este punto en concreto.


No compañero, no podrás, la tarjeta queda ligada a una sola cuenta.
Si cambias de cuenta tendrás que formatear la tarjeta.


Vaya faena...bueno, que se le va a hacer jaja. Muchas gracias por responder [oki]
De todas formas puedes tener más tarjetas con cuentas diferentes.
Pero cada vez que cambie de tarjeta me parece que la consola se restaura, perdiendo asi la configuracion de iconos y no se que cosas mas.

¿Algun rumor o impresion de los juegos que caeran?

Puede ser que caiga el Fifa por que saquen el nuevo o el Killzone por su bajada de precio, pero este ya lo tengo que me venia en el bundle, espero alguno decente por que los ultimos meses, para mi gusto...
Vilxitos escribió:Pero cada vez que cambie de tarjeta me parece que la consola se restaura, perdiendo asi la configuracion de iconos y no se que cosas mas.

¿Algun rumor o impresion de los juegos que caeran?

Puede ser que caiga el Fifa por que saquen el nuevo o el Killzone por su bajada de precio, pero este ya lo tengo que me venia en el bundle, espero alguno decente por que los ultimos meses, para mi gusto...


Uff, por normal general deportes solo hemos tennido dos en estos años y meter dos de deportes seguidos, NBA en PS3 y ahora Fifa en vita no me cuadra mucho
Vilxitos escribió:Pero cada vez que cambie de tarjeta me parece que la consola se restaura, perdiendo asi la configuracion de iconos y no se que cosas mas.

¿Algun rumor o impresion de los juegos que caeran?

Puede ser que caiga el Fifa por que saquen el nuevo o el Killzone por su bajada de precio, pero este ya lo tengo que me venia en el bundle, espero alguno decente por que los ultimos meses, para mi gusto...

Han bajado el killzone, a cuanto está ahora?

Un saludo
rockamora escribió:
Vilxitos escribió:Pero cada vez que cambie de tarjeta me parece que la consola se restaura, perdiendo asi la configuracion de iconos y no se que cosas mas.

¿Algun rumor o impresion de los juegos que caeran?

Puede ser que caiga el Fifa por que saquen el nuevo o el Killzone por su bajada de precio, pero este ya lo tengo que me venia en el bundle, espero alguno decente por que los ultimos meses, para mi gusto...

Han bajado el killzone, a cuanto está ahora?

Un saludo


20 Euros mas o menos.
Creo que 17 en ECI
slywolf escribió:
rockamora escribió:
Vilxitos escribió:Pero cada vez que cambie de tarjeta me parece que la consola se restaura, perdiendo asi la configuracion de iconos y no se que cosas mas.

¿Algun rumor o impresion de los juegos que caeran?

Puede ser que caiga el Fifa por que saquen el nuevo o el Killzone por su bajada de precio, pero este ya lo tengo que me venia en el bundle, espero alguno decente por que los ultimos meses, para mi gusto...

Han bajado el killzone, a cuanto está ahora?

Un saludo


20 Euros mas o menos.
Creo que 17 en ECI

Ahh en formato fisico, pensaba que era en digital y no encontraba la oferta en psn store

Gracias!
A 19 en el Game nuevo y 15 seminuevo
el que ha de caer es el resistance
Pues si no me equivoco, mañana dicen(o deberían) los juegos del plus del mes que viene, ¿no?.
carmelete1975 escribió:Pues si no me equivoco, mañana dicen(o deberían) los juegos del plus del mes que viene, ¿no?.


En teoría si, ya que el cambio será la semana que viene
CrazyJapan escribió:
carmelete1975 escribió:Pues si no me equivoco, mañana dicen(o deberían) los juegos del plus del mes que viene, ¿no?.


En teoría si, ya que el cambio será la semana que viene


Me huele a un indie antiguo y un juego AAA que lleve 3-4 meses
Ojo que se viene killzone o batman
Yo preferiria Batman que no lo tengo y le tengo ganas jejeje, killzone le tengo, pero si lo pusieran sería buena noticia para que se animara el online (aunque siempre hay gente)
K-82 escribió:Ojo que se viene killzone o batman


Nooooooooooooooo [buuuaaaa]
ojalá el killzone y así me ahorro 20e hoy aunque el toukiden tmb me encantaría!
Hasta por la tarde no cae el anuncio, no?
¡¡¡KILLZONEEEEEE!!! ojalá, Batman no lo van a poner porque ya lo tengo, y a mi Sony me hace mucho caso...
Killzone no creo que lo pongan en mucho tiempo, mas que nada por sus ventas y porque digo yo, querran amortizar lo maximo posible el motor grafico y el desarrollo del titulo.

Yo apostaria por Batman + 2 Indie, uno de ellos cross-buy con PS4.
Bueno pues esperando a ver que sacan.
En el plus de américa estoy prendiendo las velas a todos los santos para que nos den el Dragons crown, que no lo compré el mes pasado porque lo dieron en Europa y aposté a que por ahí, con algo de suerte, lo hagan plus este mes.
Han puesto el Batman Blackgate de oferta para PS3, pero no la version de PS Vita (eso entiendo)... Es raro, me da a mi que la version de PS Vita la tienen pensado para el PS Plus..., aunque es un poco raro.
Me gustan mucho las rebajas que han puesto

Entering PS Plus:

2nd July: TowerFall Ascension
2nd July: Strider
2nd July: Dead Space 3
2nd July: Vessel
2nd July: LEGO Batman 2: DC Superheroes
2nd July: Doki Doki Universe


http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... ascension/




Jooooder, no me interesa ni uno. Los de lego siguen siendo ports de versiones de 3ds, ¿no? [agggtt]

Se me acaba el plus pronto, y como sigan teniendo meses(a mi gusto) tan flojos, no renovare hasta que vuelvan a poner un mes bueno. Lo unico que un tengo varios juegos pendientes por pasar de otros meses.
_DeMenCia_ escribió:

Entering PS Plus:

2nd July: TowerFall Ascension
2nd July: Strider
2nd July: Dead Space 3
2nd July: Vessel
2nd July: LEGO Batman 2: DC Superheroes
2nd July: Doki Doki Universe


http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... ascension/




Jooooder, no me interesa ni uno. Los de lego siguen siendo ports de versiones de 3ds, ¿no? [agggtt]

Se me acaba el plus pronto, y como sigan teniendo meses(a mi gusto) tan flojos, no renovare hasta que vuelvan a poner un mes bueno. Lo unico que un tengo varios juegos pendientes por pasar de otros meses.


Y los de USA?? no los han anunciado??
ufff...

el batman 2 me lo pulí con el nano en 360, ahora me van a sangrar los ojos con este... y ni siquiera tiene multiplayer creo...

y el doki doki... lo siento, pero tiene pinta de ser un mojón de los grandes...

bueno, el nano se alegrará de llevarse al camping el batman2... menos mal que no pillé el lego batman1 cuando estuvo de oferta...

pero de todos los legos, ya podían dar alguno mas decente..
10958 respuestas