PS Vita Plus

Quiero probar el Doki Doki Universe, puede que este entretenido.

SaluDOS.
Vaya...el Legó Batman 2 lo regalaron con la tarjeta de memoria(en el pack) aún así para empezar el veranito no está mal. El mes que viene será...
Los de Lego me suelten divertir, y el Doki Doki siempre he tenido la gusa de trincarlo, me gustan los de PS4
_DeMenCia_ escribió:Jooooder, no me interesa ni uno. Los de lego siguen siendo ports de versiones de 3ds, ¿no? [agggtt]


Realmente no. Este fue el primero lego y fue un port de NDS, asi que preparate :-)

Los graficos del juego y el juego en si es decente, pero los graficos de los videos son horribles [lapota] . Casi ni se distingue lo que esta pasando...
Pero el hecho de que no tengo multijugador ni mundo abierto y los videos, le quitan mucho atractivo al juego. Pero eso si, el juego es bastante divertido.

Mira que hace tiempo que no me compro juegos, pero siguen dando todo lo que tengo. Que le vamos a hacer. Lo bueno es uqe hace ya mucho que vendi el juego y asi lo vuelvo a tener para que se lo jueguen mis hijos si quieren.

Obelodálix escribió:Quiero probar el Doki Doki Universe, puede que este entretenido.

SaluDOS.

Probe la demo y me parecio interesante. De todos modos, lo que he leido por ahi, el juego resultaba al final algo flojo..., pero sera cuestion de probarlo uno mismo.
teje3 escribió:Probe la demo y me parecio interesante. De todos modos, lo que he leido por ahi, el juego resultaba al final algo flojo..., pero sera cuestion de probarlo uno mismo.


También probé la demo y me llamo la atención, pero no lo suficiente como para comprarlo, quizás porque esta en ingles y en ese momento me daba un poco de pereza ponerme con él. La verdad es que poco más se de este juego, pero ya que lo tenemos "gratis", habrá que darle un poquito más de caña. ;)

SaluDOS.
Al parecer el plus del mes de julio es para niños menores de 12 años...
El Lego Batman 2 ya lo tengo, y el Doki Doki no me interesa en absoluto, así que hasta el mes que viene [carcajad]
PatoSB escribió:Al parecer el plus del mes de julio es para niños menores de 12 años...

Vaya hombre no sabía yo que para los juegos había límite de edad....mira tu que cosas... [facepalm]

^^
valencia7 escribió:
PatoSB escribió:Al parecer el plus del mes de julio es para niños menores de 12 años...

Vaya hombre no sabía yo que para los juegos había límite de edad....mira tu que cosas... [facepalm]

^^


Es obvio que los juegos LEGO y el doki doki no son para públicos ya mayores...esos juegos están hechos para un público mas infantil.
PatoSB escribió:Es obvio que los juegos LEGO y el doki doki no son para públicos ya mayores...esos juegos están hechos para un público mas infantil.


Si, bastante obvio. [facepalm]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
PatoSB escribió:Es obvio que los juegos LEGO y el doki doki no son para públicos ya mayores...esos juegos están hechos para un público mas infantil.


Si, bastante obvio. [facepalm]

SaluDOS.


Por eso hice analogía, espero entiendan...
teje3 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Jooooder, no me interesa ni uno. Los de lego siguen siendo ports de versiones de 3ds, ¿no? [agggtt]


Realmente no. Este fue el primero lego y fue un port de NDS, asi que preparate :-)

Los graficos del juego y el juego en si es decente, pero los graficos de los videos son horribles [lapota] . Casi ni se distingue lo que esta pasando...
Pero el hecho de que no tengo multijugador ni mundo abierto y los videos, le quitan mucho atractivo al juego. Pero eso si, el juego es bastante divertido.

Mira que hace tiempo que no me compro juegos, pero siguen dando todo lo que tengo. Que le vamos a hacer. Lo bueno es uqe hace ya mucho que vendi el juego y asi lo vuelvo a tener para que se lo jueguen mis hijos si quieren.

Me parto xDDDDDDDDDD yo venía a preguntar lo mismo, si iba a ser un port guarro de 3DS, pero no, es peor incluso.

Vaya panda de flojos asquerosos, ahí se pudran en el mismísimo infierno por la mierda de trabajo que hacen con la versión de Vita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De hecho, está mucho mejor el Lego Batman 1 de PSP que el de Vita, y ese no lo rebajan nunca. [tomaaa]

Por cierto, no es una oferta porque es su precio habitual, pero ayer compré el Puzzle Quest por 5,99 euros y lo estoy disfrutando en Vita casi tanto como en su día en las tropecientas plataformas que lo he jugado. Es un juegazo del copón. Qué pena que las secuelas fueran tan flojas.

https://www.youtube.com/watch?v=wS11TBUwRO8
Por lo que he visto algo han cambiado en el sistema del plus
anteriormente había podido renovarlo antes de que caducara pero hoy no me deja,

desde el pc dice que ya está comprado y desde la vita ni siquiera aparece la opción :-?

asi que he tenido que cancelar la renovación automática porque si no cuando caduca te endosan automáticamente una de un mes,
y si se quiere una de más tiempo hay que esperar que caduque para comprarla ¬¬
Josezno escribió:Por cierto, no es una oferta porque es su precio habitual, pero ayer compré el Puzzle Quest por 5,99 euros y lo estoy disfrutando en Vita casi tanto como en su día en las tropecientas plataformas que lo he jugado. Es un juegazo del copón. Qué pena que las secuelas fueran tan flojas.

https://www.youtube.com/watch?v=wS11TBUwRO8


De los pocos juegos de psp que me animaría a comprar y rejugar. No sé por qué no lo rebajan, que está muy caro.

Es una maravilla y un vicio. Le eché en su día tropecientas horas.

Ya lo he dicho alguna vez, que me encantaría un port del mismo, sin cambiar nada de su mecánica jugable, añadiendo un online para jugar contra otros.

Pero nada. El frituplei manda, y me da que en android e ios se saca más pasta.

Disfrútalo.
Para el Plus de Usa, Muramasa y Doki Doki...una pena, ya lo tenía, lo compré a 7 dolares así que no me quejo y al Doki Doki, ni idea, pero parece un juego de flash, espero equivocarme en cuanto lo pruebe.

Creo que Muramasa es un gran juego. Lo malo es que ahora voy a especular un mes mas con el Dragons Crown....o por ahí lo compro si lo bajan.
schzylla escribió:Por lo que he visto algo han cambiado en el sistema del plus
anteriormente había podido renovarlo antes de que caducara pero hoy no me deja,

desde el pc dice que ya está comprado y desde la vita ni siquiera aparece la opción :-?

asi que he tenido que cancelar la renovación automática porque si no cuando caduca te endosan automáticamente una de un mes,
y si se quiere una de más tiempo hay que esperar que caduque para comprarla ¬¬

Actualizo la info, usando el buscador en la vita si que aparecen las opciones de comprar suscripciones
(antes aparecían directamente en la sección del plus)
ya lo he podido renovar antes de que caduque.
___

Sobre los juegos de julio, todos los lego me encantan
el Doki Doki parece hecho por un niño de 4 años, pero a ver que tal es

eso de que sean para menores de 12, si le pones eso a uno de 12 (o menos), te dice que pa'ti, que le pongas el colofdiuty o getea XD
Lego Batman 2 acaba de estar a 6€ hace nada
¿Tan malo es el port del Lego Batman?

Bueno, parece que habrá que seguir tirando de meses pasados. La verdad es que con el Dragon's Crown todavía tengo para rato. [sonrisa]
LEFTFIELD escribió:
Josezno escribió:Por cierto, no es una oferta porque es su precio habitual, pero ayer compré el Puzzle Quest por 5,99 euros y lo estoy disfrutando en Vita casi tanto como en su día en las tropecientas plataformas que lo he jugado. Es un juegazo del copón. Qué pena que las secuelas fueran tan flojas.

https://www.youtube.com/watch?v=wS11TBUwRO8


De los pocos juegos de psp que me animaría a comprar y rejugar. No sé por qué no lo rebajan, que está muy caro.

Es una maravilla y un vicio. Le eché en su día tropecientas horas.

Ya lo he dicho alguna vez, que me encantaría un port del mismo, sin cambiar nada de su mecánica jugable, añadiendo un online para jugar contra otros.

Pero nada. El frituplei manda, y me da que en android e ios se saca más pasta.

Disfrútalo.


¿el 2 decís que es flojo? le tengo echado el ojo en steam y lo iba a pillar en estas rebajas que se queda a 4,50€ pero me estáis quitando las ganas, al primero le di muchísima caña en la DS y recientemente lo compré para PS2 donde también le he dado lo suyo
El Puzzle Quest original sigue siendo el mejor. Ni el Puzzle Quest 2 ni el Galactrix molan tanto :(
Pues el próximo mes la verdad es que es flojito, flojito. Lo cierto es que ya llevamos unos meses más o menos iguales en cuanto a calidad. Habrá que esperar al próximo a ver si mejora la cosa o por el contrario se mantiene este bajo nivel. :(

Saludos.
Jolap:
Yo creo que en PsVita, sony cree que ha cumplido, por lo que, a partir de ahora veremos juegos indie tras indie. Así que, a partir de ahora, el plus me conviene tenerlo más por mantener los juegos que ya tengo, (soy del plus desde el principio) que por los que me vayan a dar, y es que la lista de los que todavía están sin jugar es enorme.
aún tienen mucho retail por dar... así que supongo qeu aún aguantamos un par de años con indie+retail (no es mal trato tampoco...)

pero si, este mes no me ha gustado nada... entre qeu el lego batman ya he jugado a la versión "de verdad" en 360 (sin mundo abierto ni vehiculos se me antoja un poco mierda) y que además es conversión del de nds (wtf!!!!!) pues que quereis que os diga...

Suerte que mi nano es menos exigente, así que le dejaré el juego para que le meta caña por enesima vez....

yo probaré el doki doki... pero tiene pinta de ser.... uff...

suerte que el miercoles salen los ratchet.... si la conversión es buena, se vienen el dia 1, y me hincharé a jugar en vacas...
Este juego de LEGO en concreto es horrible, pero el doki doki me llama bastante la atencion
Podría ser mejor el mes, pero es lo de siempre, podremos probar juegos que de otra forma no jugaríamos.
De este mes no me interesa ni uno la verdad. Bueno, volveré a 3DS este mes que tengo varios pendientes.
bat_sakura escribió:Yo creo que en PsVita, sony cree que ha cumplido, por lo que, a partir de ahora veremos juegos indie tras indie. Así que, a partir de ahora, el plus me conviene tenerlo más por mantener los juegos que ya tengo, (soy del plus desde el principio) que por los que me vayan a dar, y es que la lista de los que todavía están sin jugar es enorme.

Pues menuda castaña entonces !!!!!

Yo lo que estoy haciendo es no jugar los que tengo comprados de momento, solo juego los del PLUS, por si no renuevo ... y la verdad que aun no me los he acabado !!!
en fin, nos han dado el mes pasado el que para mi gusto es el mejor juego de la consola y resulta que ahora Sony supuestamente ya va a pasar de dar juegos buenos en Vita

todos los meses que flojea un poco lo mismo, "a partir del aquí el plus ya va para abajo porque...", este hilo es ciclico
Este mes en Vita es bajo mi punto de vista, nefasto, son dos juegos que no me atraen nada, pero bueno, tengo muchos pendientes de otros meses, y como dicen, unos meses serán peores y otros mejores.

Todos los meses malos ya sale la gente a decir sony mala y que el plus está muerto y solo nos pondrán indies y juegos no muy buenos.... y al siguiente mes ponen un juegazo y todos esos ni mu....
CrazyJapan escribió:Este mes en Vita es bajo mi punto de vista, nefasto, son dos juegos que no me atraen nada, pero bueno, tengo muchos pendientes de otros meses, y como dicen, unos meses serán peores y otros mejores.

Todos los meses malos ya sale la gente a decir sony mala y que el plus está muerto y solo nos pondrán indies y juegos no muy buenos.... y al siguiente mes ponen un juegazo y todos esos ni mu....


Na, se quejaron del Muramasa y del Dragons Crown si mal no recuerdo...es que el plus nunca será del gusto de todos. No me parece tan mal mes, el plus siempre tiene el valor de jugar cosas que de otra manera no tocaríamos.
En USA este mes nos dan el Muramasa, que porque ya tengo y he jugado tanto en vita como en wii puedo decir que es un juegaso.
A mi lo único que me fastidia es que no cumplan su norma de juegos con nota superior a 70 en metacritic. Y este mes ninguno de los 2 de vita llega a 70. Esa norma la ponen ellos y nadie les obliga a tenerla, entonces, que la cumplan. Y no es la primera vez que ocurre.

De gustos y que otros meses han dado muy buenos juegos es otro tema...
yo esa norma prefiero que se la salten, estoy esperando como agua de mayo el epic mickey2, resistance, y algun otro que seguro que no llega al 70...

pero es que el doki doki ese se ve guarro, guarro... y el lego batman2, si no has jugado a las versiones de verdad, puede tener un pase, aunque tiene pinta de ser una conversion atroz....
De verdad existe la regla del metacritic 70? Yo creo que es una estupidez, el metacritic de la prensa no suele ir de la mano al metacritic de los usuarios...habría que ver cuál es mejor.
moyadark escribió:De verdad existe la regla del metacritic 70? Yo creo que es una estupidez, el metacritic de la prensa no suele ir de la mano al metacritic de los usuarios...habría que ver cuál es mejor.


Hacer caso a metacritic es absurdo, según sus notas, cosas como OMG Zombies es mejor que el killzone, soul sacrifice, sly 4.... e incluso por encima de gravity rush o uncharted hay cada juego....
Jolap:
No se si os habéis fijado pero esta el ratchet and clark trilogy por 19,90 +10% plus.
¿Sabéis si será cross-buy en la psvita cuando salga? Porque si es así, yo estoy más que dispuesto a pillarlo ahora.
El año pasado por estas fechas dieron el Lego señor de los anillos.
Parece ser que cada año darán un Lego.
Por mi perfecto.
manu_rap escribió:El año pasado por estas fechas dieron el Lego señor de los anillos.
Parece ser que cada año darán un Lego.
Por mi perfecto.


Un juegazo el del Señor de los anillos, todavía lo tengo por acabar porque fue una época que compre varios juegos pero me encantó.
Alguien me dice como descargar siendo plus desde el pc???

Es que mo tengo sitio en la tarjeta
ducckke escribió:Alguien me dice como descargar siendo plus desde el pc???

Es que mo tengo sitio en la tarjeta


Si no tienes sitio en la tarjeta solo puedes descargar los juegos de la VITA en la ps3, lo que puedes hacer es "comprarlos" a través del pc y se quedan asociados a tu cuenta
Gracias dani...
Eso haré jeje
ducckke escribió:Alguien me dice como descargar siendo plus desde el pc???

Es que mo tengo sitio en la tarjeta


Puedes comprarlos en http://www.sonyentertainmentnetwork.com/ y se quedaran asociados a tu cuenta para siempre (siempre que tengas Plus)
O desde la misma psvita, te dirá que no hay espacio pero se quedan en el historial de descargas.
Pues a mi no me desagrada que pongan el Lego Batman 2. No lo tengo y con eso me vale. Al igual que last reward o dinasty warriors, nunca me lo hubiera comprado pero si lo ponen en el plus los disfruto al maximo.

Por cierto, hace meses cuando dieron el Mortal Combat vita en el plus, en Alemania no lo pusieron por proibicion y dieron el Lego Batman 1 PSP, con la consiguiente cagada de que estuvo varias horas disponible tmb en nuestra Store para descarga gratuita. Ahora le ando dandole fuerte y flojo para jugar los dos de seguidos.
Tan malo es el Lego Batman 2? Hombre, por lo menos entretenido estará, no?
Pues a mí si me atrae el Lego Batman 2 la verdad. No sé si estará bien porteado a PSVITA, pero a nada que lo esté creo que puede ser un juego muy entretenido. Cosas peores hemos recibido.

Un saludo.
Pues yo tengo ganas de echarle un vistazo
infojoe escribió:Pues yo tengo ganas de echarle un vistazo


Yo lo tuve en físico y no me gustó para nada, era como muy apagado, los videos nose eran muy raros ajajajaja, pero bueno espero que lo disfrutes.

Hoy se supone que actualizan la store con los juegos de julio y además el summer blast, espero que por lo menos bajen de precio el must wanted o el batman, que hace mucho tiempo les tengo ganas :D

EDIT: Ya está actualizada la STORE.
Hay un juego de boxeo, el Real Boxing que está rebajado para los Plus a 1 euro y pico. No sé... ¿Alguien puede comentar algo del mismo? Puede que sea una buena opción visto el precio que tiene.

Saludos.
Personajepr escribió:Hay un juego de boxeo, el Real Boxing que está rebajado para los Plus a 1 euro y pico. No sé... ¿Alguien puede comentar algo del mismo? Puede que sea una buena opción visto el precio que tiene.

Saludos.


Para iPad es gratis
10958 respuestas