Gente una consulta, no sé si podrán ayudarnos, espero que sí. El asunto es que en la store americana ha salido de oferta un par de juegos que me interesan. El Everybody's Golf a 3.25 dólares (que aunque ya lo tengo en físico, por ese precio lo pienso comprar), por ese no hay tanto problema; el inconveniente es el segundo juego que me interesa: PlayStation® All-Stars Battle Royale™, que está a 5 dólares, lo malo que en la Vita sale a 19.99, si voy a la store online sí que sale al precio de 5 dólares pero aparece
Playable on: PS3. Pensaba que era cross-buy pero con eso me ha dejado con la duda, para confundirme más, preguntaron algo al respecto en el blog americano:
+ fivexl on June 17th, 2014 at 2:12 pm said:
I thought All Stars Battle Royale was cross buy. I noticed the price in the web store was reduced, but while checking on the vita, the vita version is not discounted. If I pay for the PS3 version at the discounted price, will the Vita version show up to download at no extra cost?
Grace Chen's Avatar
+ Kristine Steimer on June 18th, 2014 at 12:07 pm said:
It’s still one-way cross buy, meaning if you purchase the PS3 version you’ll receive the Vita version for free. However, if you purchase the Vita version, you will not get the PS3 version free. Hope that helps!
Y usando el bendito traductor, he entendido que si compro el juego para PS3 lo podré descargar gratis en la Vita; pero si lo compro en la Vita, no podré jugarlo ni descargarlo en la PS3 (gratis), aquí viene lo malo, que no tengo PS3 y supongo que tendría que hacerlo desde la store online.
Para resumir, alguien ha comprado el juego para PS3 y le ha salido gratis el poder descargarlo en la Vita? Aquí ya está incluído el pase online?
Pues eso, mucho texto espero se entienda y alguien pueda ayudarme. Saludos.