PS Vita Plus

PatoSB escribió:Para el plus de USA, que juego deberían dar el día de hoy?
Terraria o Sly??


Sly Cooper.
Creo que la semana que viene llega Terraria, no estoy seguro, esperemos que sí XD
infojoe escribió:
Vilxitos escribió:
rotia81 escribió:alguien sabe si han dado el virtua tennis con el plus? esque me interesa y antes de pagar por el...si lo ponen en el plus mejor que mejor :)


No lo han dado

Yo también ando detrás de él, pero no me atrevo a comprarlo porque tiene toda la pinta de que lo acaben sacando con el plus.

También estuvo rebajado a 2 euros que fue cuando yo me lo compre [sonrisa]
Ahi me lo pillé yo a 2 pavos
¿Rumores sobre julio? [360º] [360º] [360º]
Naufri escribió:¿Rumores sobre julio? [360º] [360º] [360º]


Según dicen, y es muy muy fiable...

Hará calor


Aguantad un poco mas, que estamos solo a 12 y los de Junio recientes...
Qué tal vais con los juegos de este mes? yo los he probado y no terminan de engancharme, según avance mejoran? merecen la pena?
A mi el PixelJunk Shooter Ultimate me esta gustando, la verdad, esta entretenido. Sin embargo, el Surge Deluxe no me ha terminado de convencer. Dragon's Crown ya lo tenía y el Lone Survivor lo dejare para más adelante, que ahora mismo no me apetece ponerme con un juego en ingles... estoy un poco perezoso. XD

De todas formas, al que más le estoy dando es al God of War, disfruto cantidad repartido estopa con Kratos. ;)

SaluDOS.
El PixelJunk lo estoy jugando en la 4 y bueno, no esta mal, el Dragons pues para machacar botones no esta mal y el que me tiene enganchado pero enganchado es el Surge Deluxe
Estoy retomando los Final Fantasy que me pillé hace unos meses para VITA (FF6,FF7,FF8,FF9 y Tactics).
En concreto, he vuelto a jugar al FF7 (desde que lo jugué en PS) y hay cosas que me gustaría cambiar/mejorar:

- Primero y lo más importante: ¿existe alguna manera de cambiar el idioma castellano por el inglés?. Será que el 90% de los juegos (de NES, SNES y PS) los he disfrutado en inglés pero me rechinan muchísimo las traducciones al castellano (PUNTOGUARDA) y en general, la traducción deja que desear. Pues eso, quisiera saber si el juego comprado en la Store Española se puede cambiar de idioma al inglés.

- Segundo (y más complicado). ¿Se puede usar de alguna manera el joystick de VITA para jugar al FF7?. Lo estoy jugando con los botones y me está resultando un poco infernal. ¿Podemos hacer algo aquí?.

Pues eso, en definitiva, lo que menos soporto es lo del idioma. No me gustaría tener que volver a comprar los mismos juegos que ya tengo sólo por el cambio de idioma. Lo he intentado cambiando todo lo que he podido en la propia consola, pero el juego sigue en castellano.

¿Alguna recomendación?.

Gracias!

PD: ¿existe algún "hilo oficial" de Final Fantasys para VITA donde preguntar esto o aquí vale?.
Gyzmo escribió:Estoy retomando los Final Fantasy que me pillé hace unos meses para VITA (FF6,FF7,FF8,FF9 y Tactics).
En concreto, he vuelto a jugar al FF7 (desde que lo jugué en PS) y hay cosas que me gustaría cambiar/mejorar:

- Primero y lo más importante: ¿existe alguna manera de cambiar el idioma castellano por el inglés?. Será que el 90% de los juegos (de NES, SNES y PS) los he disfrutado en inglés pero me rechinan muchísimo las traducciones al castellano (PUNTOGUARDA) y en general, la traducción deja que desear. Pues eso, quisiera saber si el juego comprado en la Store Española se puede cambiar de idioma al inglés.

- Segundo (y más complicado). ¿Se puede usar de alguna manera el joystick de VITA para jugar al FF7?. Lo estoy jugando con los botones y me está resultando un poco infernal. ¿Podemos hacer algo aquí?.

Pues eso, en definitiva, lo que menos soporto es lo del idioma. No me gustaría tener que volver a comprar los mismos juegos que ya tengo sólo por el cambio de idioma. Lo he intentado cambiando todo lo que he podido en la propia consola, pero el juego sigue en castellano.

¿Alguna recomendación?.

Gracias!

PD: ¿existe algún "hilo oficial" de Final Fantasys para VITA donde preguntar esto o aquí vale?.


1. El juego creo que no es multiidioma, asi que solo lo puedes jugar en castellano

2. FF7 no tiene modo analogico, pero puedes personalizarlo manualmente, das al botón PS unos segundos y te saldrá las opciones, das a opciones del FF7, luego a ajustes de mando, y personalizar, y alli buscas los controles analogicos y les asignas a cada dirección su dirección digital y ya está, pero ten en cuenta que no es control analogico, sino que estás emulando la cruceta con el stick
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El Mutant Mudds Deluxe no estaba en la store? No lo encuentro ni en la web ni en la store de Vita.
Josezno escribió:¿El Mutant Mudds Deluxe no estaba en la store? No lo encuentro ni en la web ni en la store de Vita.


En la Store USA si lo encontrarás, en territorio europeo no ha salido todavía. :-(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué chasco. Pues no lo sabía. Gracias por el dato.
Gyzmo escribió:Estoy retomando los Final Fantasy que me pillé hace unos meses para VITA (FF6,FF7,FF8,FF9 y Tactics).
En concreto, he vuelto a jugar al FF7 (desde que lo jugué en PS) y hay cosas que me gustaría cambiar/mejorar:

- Primero y lo más importante: ¿existe alguna manera de cambiar el idioma castellano por el inglés?. Será que el 90% de los juegos (de NES, SNES y PS) los he disfrutado en inglés pero me rechinan muchísimo las traducciones al castellano (PUNTOGUARDA) y en general, la traducción deja que desear. Pues eso, quisiera saber si el juego comprado en la Store Española se puede cambiar de idioma al inglés.

- Segundo (y más complicado). ¿Se puede usar de alguna manera el joystick de VITA para jugar al FF7?. Lo estoy jugando con los botones y me está resultando un poco infernal. ¿Podemos hacer algo aquí?.

Pues eso, en definitiva, lo que menos soporto es lo del idioma. No me gustaría tener que volver a comprar los mismos juegos que ya tengo sólo por el cambio de idioma. Lo he intentado cambiando todo lo que he podido en la propia consola, pero el juego sigue en castellano.

¿Alguna recomendación?.

Gracias!

PD: ¿existe algún "hilo oficial" de Final Fantasys para VITA donde preguntar esto o aquí vale?.


es normal que el final fantasy 7 te salga solo en castellano hagas lo que hagas, en españa solo salio con idioma en castellano
Gyzmo escribió:Estoy retomando los Final Fantasy que me pillé hace unos meses para VITA (FF6,FF7,FF8,FF9 y Tactics).
En concreto, he vuelto a jugar al FF7 (desde que lo jugué en PS) y hay cosas que me gustaría cambiar/mejorar:

- Primero y lo más importante: ¿existe alguna manera de cambiar el idioma castellano por el inglés?. Será que el 90% de los juegos (de NES, SNES y PS) los he disfrutado en inglés pero me rechinan muchísimo las traducciones al castellano (PUNTOGUARDA) y en general, la traducción deja que desear. Pues eso, quisiera saber si el juego comprado en la Store Española se puede cambiar de idioma al inglés.

- Segundo (y más complicado). ¿Se puede usar de alguna manera el joystick de VITA para jugar al FF7?. Lo estoy jugando con los botones y me está resultando un poco infernal. ¿Podemos hacer algo aquí?.

Pues eso, en definitiva, lo que menos soporto es lo del idioma. No me gustaría tener que volver a comprar los mismos juegos que ya tengo sólo por el cambio de idioma. Lo he intentado cambiando todo lo que he podido en la propia consola, pero el juego sigue en castellano.

¿Alguna recomendación?.

Gracias!

PD: ¿existe algún "hilo oficial" de Final Fantasys para VITA donde preguntar esto o aquí vale?.


No estoy seguro de si funcionará porque no lo he probado pero me suena haber leido hace un tiempo que si pones la consola en ingles y te vuelves a descargar el FFVII (borrando el que esta en español previamente supongo) lo tendras en ingles.
Yo tengo la consola en inglés y el Uncharted del plus de la store española lo tengo en completo ingles. Seguramente pase lo mismo con FF7, aunque si funciona te va a pasar con todos xdd
redribbon escribió:Yo tengo la consola en inglés y el Uncharted del plus de la store española lo tengo en completo ingles. Seguramente pase lo mismo con FF7, aunque si funciona te va a pasar con todos xdd


Hay juegos que son multiidioma y se ponen según el idioma de la consola, pero otros solo tienen un idioma, ff7 que yo sepa no es multiidioma, asi que solo estará en español, en cambio uncharted si es multiidioma, yo tengo el 2 americano y lo juego en español... Pero no todos son asi, y el ff7 de uk en consolas españolas aparece en inglés
final fantasy 7 no salio multiidioma (piensa que es de play 1), si comprabas la version de uk lo tenias en ingles y y si comprabas la española en castellano.
El uncharted 2 el americano esta en castellano por toda la gente sudamericana que vive por alli, sin embargo si lo compras uk esta en ingles
Gracias, queda claro.
Qué putada :/
Se necesita la tarjeta de crédito para pagar el Plus? normalmente le meto dinero a la PSN por paypal, pero no sé si teniendo el dinero así me dejaría pillarme el plus sin más problema
Estoy pensando, ¿pasa algo si me hago una cuenta americana o inglesa con mi consola española?.
Supongo que ya sería rocambolesco, pero no creo que me deje bajar el juego gratis en inglés por haberlo comprado ya en español, verdad?.

Xd
NEKAS escribió:
No estoy seguro de si funcionará porque no lo he probado pero me suena haber leido hace un tiempo que si pones la consola en ingles y te vuelves a descargar el FFVII (borrando el que esta en español previamente supongo) lo tendras en ingles.

Deberías probar esto, porque las stores europeas son todas de la misma región y tienen el mismo contenido, con suerte al ponerte el idioma en ingles se te desgarga la version de UK

Lo de hacerte una cuenta americana si que es posible pero no te saldría el juego como comprado, se trata de otra región con otros contenidos.
Crash escribió:
NEKAS escribió:
No estoy seguro de si funcionará porque no lo he probado pero me suena haber leido hace un tiempo que si pones la consola en ingles y te vuelves a descargar el FFVII (borrando el que esta en español previamente supongo) lo tendras en ingles.

Deberías probar esto, porque las stores europeas son todas de la misma región y tienen el mismo contenido, con suerte al ponerte el idioma en ingles se te desgarga la version de UK

Lo de hacerte una cuenta americana si que es posible pero no te saldría el juego como comprado, se trata de otra región con otros contenidos.

Pero con tu misma cuenta no puedes cambiar de region, con lo que si te haces una cuenta de otro pais, no te aparecera ningun juego como comprado.

Por otro lado, yo tengo la consola en Español pero cuenta en Alemania, y los Final Fantasy se me han descargado en aleman, con solo este idioma. Ni siquiera puedo ponerlos en ingles.
Asi que me temo que no hay manera.
que vicio el pixeljunk shooter de este mes. Una muy grata sorpresa!
Bajada de precio en todos los comercios de Killzone, ¿puede que lo ofrezcan con PS Plus en los próximos meses?
Hoy en el plus gringo, sale como ultima oportunidad para adquirir el Gravity Rush y el Unsharted, por lo visto, en Julio tendremos cambio de anuales... [Alaa!]
chilenazo escribió:Hoy en el plus gringo, sale como ultima oportunidad para adquirir el Gravity Rush y el Unsharted, por lo visto, en Julio tendremos cambio de anuales... [Alaa!]

Más que cambio , yo diría que tendremos un borrado de anuales xD , porque sony dijo que los iba a quitar , que quien no los tuviera que los cogiese mientras pudiese [ginyo]

^^
A falta del parche del Borderlands 2 le estoy dando al PixelJunk Shooter y ¡vaya vicio!, parece simplón y lento al principio pero conforme avanzas van apareciendo un montón de elementos de escenario y ambientales que lo hacen muy entretenido e incluso bastante difícil si quieres hacerte los niveles al 100%. Juego muy recomendable para echar unas partidas en los ratos muertos
radubel escribió:A falta del parche del Borderlands 2 le estoy dando al PixelJunk Shooter y ¡vaya vicio!, parece simplón y lento al principio pero conforme avanzas van apareciendo un montón de elementos de escenario y ambientales que lo hacen muy entretenido e incluso bastante difícil si quieres hacerte los niveles al 100%. Juego muy recomendable para echar unas partidas en los ratos muertos


Si, es que a lo tonto, sin grandes alardes, es un juego entretenido y muy bueno como juego secundario de la consola.
¿Hay alguna forma de obtener los 14 dias de plus gratis sin tener tarjeta de credito?
Demoniun escribió:¿Hay alguna forma de obtener los 14 dias de plus gratis sin tener tarjeta de credito?


No, es un periodo de prueba para que luego uno se suscriba de forma automatica, salvo que luego lo anule, pero hay que tener tarjeta para poder usarlo, ya que lo que buscan es la posterior suscripción
teje3 escribió:
radubel escribió:A falta del parche del Borderlands 2 le estoy dando al PixelJunk Shooter y ¡vaya vicio!, parece simplón y lento al principio pero conforme avanzas van apareciendo un montón de elementos de escenario y ambientales que lo hacen muy entretenido e incluso bastante difícil si quieres hacerte los niveles al 100%. Juego muy recomendable para echar unas partidas en los ratos muertos


Si, es que a lo tonto, sin grandes alardes, es un juego entretenido y muy bueno como juego secundario de la consola.


Todo el mundo me esta hablando muy bien del Pixeljunk shooter, cuando llegue a casa tendré que descargarlo.
gogmaghog escribió:
teje3 escribió:
radubel escribió:A falta del parche del Borderlands 2 le estoy dando al PixelJunk Shooter y ¡vaya vicio!, parece simplón y lento al principio pero conforme avanzas van apareciendo un montón de elementos de escenario y ambientales que lo hacen muy entretenido e incluso bastante difícil si quieres hacerte los niveles al 100%. Juego muy recomendable para echar unas partidas en los ratos muertos


Si, es que a lo tonto, sin grandes alardes, es un juego entretenido y muy bueno como juego secundario de la consola.


Todo el mundo me esta hablando muy bien del Pixeljunk shooter, cuando llegue a casa tendré que descargarlo.


Para la PS4 me llega a aburrir, para la VITA me encanta
Para lo que ocupa eb la memory merece mucho bajarse el pixeljunk. Si juegas alguna vez que otra esta perfect
Van a dar el terraria en USA, de aquí a dos meses lo tenemos en Europa.
santousen escribió:Van a dar el terraria en USA, de aquí a dos meses lo tenemos en Europa.


Yo lo tengo comprado. Juegazo.
santousen escribió:Van a dar el terraria en USA, de aquí a dos meses lo tenemos en Europa.


En que te basas para decir eso?
DarK-LaMoS escribió:Draw-Slasher por 1,50 € para pluseros viteros

A quien le interese.


Yo le tengo, la historia es corta, pero con los retos llevo 5 meses
Tengo una duda, tengo Plus desde hace poco y no se si se puede o no.

Cuando no tengo conexión a internet, me deja jugar a los juegos Plus de este mes pero los que tengo de meses anteriores me da un error de conexión y no me deja jugarlos. ¿Esto es algo normal? ¿Sin conexión a internet no se puede jugar a los juegos de meses anteriores del plus?
Drew escribió:Tengo una duda, tengo Plus desde hace poco y no se si se puede o no.

Cuando no tengo conexión a internet, me deja jugar a los juegos Plus de este mes pero los que tengo de meses anteriores me da un error de conexión y no me deja jugarlos. ¿Esto es algo normal? ¿Sin conexión a internet no se puede jugar a los juegos de meses anteriores del plus?


No es normal, te debería de dejar jugar a los juegos de meses anteriores del plus sin necesidad de estar conectado a Internet, a mi me deja.

SaluDOS.
Drew escribió:Tengo una duda, tengo Plus desde hace poco y no se si se puede o no.

Cuando no tengo conexión a internet, me deja jugar a los juegos Plus de este mes pero los que tengo de meses anteriores me da un error de conexión y no me deja jugarlos. ¿Esto es algo normal? ¿Sin conexión a internet no se puede jugar a los juegos de meses anteriores del plus?


Mira a ver la fecha de expiración de los juegos que no te funcionan. Cuando amplie la subcripción no se me renovo la fecha de expiración de los juegos y tuve que ejecutarlos uno a uno una vez caducados estando conectado a internet. Así que cuando la puedas conectar a la red ejecuta todos los juegos una vez y se deberia actualizar la fecha.
Drew escribió:Tengo una duda, tengo Plus desde hace poco y no se si se puede o no.

Cuando no tengo conexión a internet, me deja jugar a los juegos Plus de este mes pero los que tengo de meses anteriores me da un error de conexión y no me deja jugarlos. ¿Esto es algo normal? ¿Sin conexión a internet no se puede jugar a los juegos de meses anteriores del plus?


Probablemente porque cuando los bajastes el tiempo para expirar ya ha pasado, cuando este tiempo acaba se renueva o volviendolo a bajar, o ejecutandolo conectado a internet
Ya hay rumores para el mes que viene? :P
txologsi escribió:Ya hay rumores para el mes que viene? :P

Pronto todavía.
Gente una consulta, no sé si podrán ayudarnos, espero que sí. El asunto es que en la store americana ha salido de oferta un par de juegos que me interesan. El Everybody's Golf a 3.25 dólares (que aunque ya lo tengo en físico, por ese precio lo pienso comprar), por ese no hay tanto problema; el inconveniente es el segundo juego que me interesa: PlayStation® All-Stars Battle Royale™, que está a 5 dólares, lo malo que en la Vita sale a 19.99, si voy a la store online sí que sale al precio de 5 dólares pero aparece Playable on: PS3. Pensaba que era cross-buy pero con eso me ha dejado con la duda, para confundirme más, preguntaron algo al respecto en el blog americano:
+ fivexl on June 17th, 2014 at 2:12 pm said:
I thought All Stars Battle Royale was cross buy. I noticed the price in the web store was reduced, but while checking on the vita, the vita version is not discounted. If I pay for the PS3 version at the discounted price, will the Vita version show up to download at no extra cost?

Grace Chen's Avatar
+ Kristine Steimer on June 18th, 2014 at 12:07 pm said:
It’s still one-way cross buy, meaning if you purchase the PS3 version you’ll receive the Vita version for free. However, if you purchase the Vita version, you will not get the PS3 version free. Hope that helps!

Y usando el bendito traductor, he entendido que si compro el juego para PS3 lo podré descargar gratis en la Vita; pero si lo compro en la Vita, no podré jugarlo ni descargarlo en la PS3 (gratis), aquí viene lo malo, que no tengo PS3 y supongo que tendría que hacerlo desde la store online.

Para resumir, alguien ha comprado el juego para PS3 y le ha salido gratis el poder descargarlo en la Vita? Aquí ya está incluído el pase online?

Pues eso, mucho texto espero se entienda y alguien pueda ayudarme. Saludos.
Muchas gracias! Era eso, no había ejecutado los juegos del mes pasado después de expirar el tiempo y no se había renovado la fecha.
ZeroTheBesT escribió:Gente una consulta, no sé si podrán ayudarnos, espero que sí. El asunto es que en la store americana ha salido de oferta un par de juegos que me interesan. El Everybody's Golf a 3.25 dólares (que aunque ya lo tengo en físico, por ese precio lo pienso comprar), por ese no hay tanto problema; el inconveniente es el segundo juego que me interesa: PlayStation® All-Stars Battle Royale™, que está a 5 dólares, lo malo que en la Vita sale a 19.99, si voy a la store online sí que sale al precio de 5 dólares pero aparece Playable on: PS3. Pensaba que era cross-buy pero con eso me ha dejado con la duda, para confundirme más, preguntaron algo al respecto en el blog americano:
+ fivexl on June 17th, 2014 at 2:12 pm said:
I thought All Stars Battle Royale was cross buy. I noticed the price in the web store was reduced, but while checking on the vita, the vita version is not discounted. If I pay for the PS3 version at the discounted price, will the Vita version show up to download at no extra cost?

Grace Chen's Avatar
+ Kristine Steimer on June 18th, 2014 at 12:07 pm said:
It’s still one-way cross buy, meaning if you purchase the PS3 version you’ll receive the Vita version for free. However, if you purchase the Vita version, you will not get the PS3 version free. Hope that helps!

Y usando el bendito traductor, he entendido que si compro el juego para PS3 lo podré descargar gratis en la Vita; pero si lo compro en la Vita, no podré jugarlo ni descargarlo en la PS3 (gratis), aquí viene lo malo, que no tengo PS3 y supongo que tendría que hacerlo desde la store online.

Para resumir, alguien ha comprado el juego para PS3 y le ha salido gratis el poder descargarlo en la Vita? Aquí ya está incluído el pase online?

Pues eso, mucho texto espero se entienda y alguien pueda ayudarme. Saludos.


Yo tengo PS3 como para comprarlo, pero me da miedo comprarlo y que luego no me salga gratis para la ps vita.. esperemos que alguien nos confirme :D
Pues yo me arriesgaré en un momento, compraré desde la store online y ojalá todo salga bien que he seguido leyendo en el blog americano y hay quienes dicen que una vez comprando la versión de PS3 se puede descargar sin cargo alguno la versión en Vita, ojalá sea cierto que sino me llevaré una decepción.

A lo que recargue les diré como fue todo, esperemos que bien :-?.
ZeroTheBesT escribió:Pues yo me arriesgaré en un momento, compraré desde la store online y ojalá todo salga bien que he seguido leyendo en el blog americano y hay quienes dicen que una vez comprando la versión de PS3 se puede descargar sin cargo alguno la versión en Vita, ojalá sea cierto que sino me llevaré una decepción.

A lo que recargue les diré como fue todo, esperemos que bien :-?.


Ok me avisas man!!
gracias!!
10958 respuestas