PS Vita Plus

valencia7 escribió:
Keihanzo escribió:Tengo el plus de nuevas, siendo ya día 1, cuando entran los juegos nuevos?

Saludos!

Los juegos entran en vigor el primer miércoles del mes hasta el primer miércoles del mes siguiente [ginyo]

^^


Gracias!
No me motivan mucho los juegos de este mes, creo que solo descargaré Dragon's Crown.
DeSi-DS escribió:No me motivan mucho los juegos de este mes, creo que solo descargaré Dragon's Crown.


El lone survivor es un gran juego,dale una oportunidad ;)
La verdad es que esto del Plus es una maravilla... Tengo la Vita desde hace unos días pero soy del plus desde hace mas de año y medio por la PS3 y he ido acumulando juegos de la vita de forma que ahora entre esos y los que me traia el pack que he comprado tengo juegos para mucho tiempo sin gastarme ni un euro mas... Enorme acierto de Sony.
Adse10 escribió:La verdad es que esto del Plus es una maravilla... Tengo la Vita desde hace unos días pero soy del plus desde hace mas de año y medio por la PS3 y he ido acumulando juegos de la vita de forma que ahora entre esos y los que me traia el pack que he comprado tengo juegos para mucho tiempo sin gastarme ni un euro mas... Enorme acierto de Sony.

Pues bienvenido, es lo más recomendable hacerte del plus incluso antes de tener las consolas. Así cuando la tengas, recibirás un catálogo de juegos notable.
infojoe escribió:
Adse10 escribió:La verdad es que esto del Plus es una maravilla... Tengo la Vita desde hace unos días pero soy del plus desde hace mas de año y medio por la PS3 y he ido acumulando juegos de la vita de forma que ahora entre esos y los que me traia el pack que he comprado tengo juegos para mucho tiempo sin gastarme ni un euro mas... Enorme acierto de Sony.

Pues bienvenido, es lo más recomendable hacerte del plus incluso antes de tener las consolas. Así cuando la tengas, recibirás un catálogo de juegos notable.


Gracias por la bienvenida :) la verdad es que sí, es el dinero mejor invertido teniendo consolas de Sony!
Adse10 escribió:La verdad es que esto del Plus es una maravilla... Tengo la Vita desde hace unos días pero soy del plus desde hace mas de año y medio por la PS3 y he ido acumulando juegos de la vita de forma que ahora entre esos y los que me traia el pack que he comprado tengo juegos para mucho tiempo sin gastarme ni un euro mas... Enorme acierto de Sony.


La verdad es que teniendo más de una plataforma es como realmente se le saca más el jugo al Plus, y es desde luego como más lo vas a disfrutar!
SaulFedez escribió:
Adse10 escribió:La verdad es que esto del Plus es una maravilla... Tengo la Vita desde hace unos días pero soy del plus desde hace mas de año y medio por la PS3 y he ido acumulando juegos de la vita de forma que ahora entre esos y los que me traia el pack que he comprado tengo juegos para mucho tiempo sin gastarme ni un euro mas... Enorme acierto de Sony.


La verdad es que teniendo más de una plataforma es como realmente se le saca más el jugo al Plus, y es desde luego como más lo vas a disfrutar!


Culpa del Plus me convertí de nintendero clásico a sonyer. Ya estoy planeando comprar un PS4 (cuando tenga juegos de mi interés).
moyadark escribió:
SaulFedez escribió:
Adse10 escribió:La verdad es que esto del Plus es una maravilla... Tengo la Vita desde hace unos días pero soy del plus desde hace mas de año y medio por la PS3 y he ido acumulando juegos de la vita de forma que ahora entre esos y los que me traia el pack que he comprado tengo juegos para mucho tiempo sin gastarme ni un euro mas... Enorme acierto de Sony.


La verdad es que teniendo más de una plataforma es como realmente se le saca más el jugo al Plus, y es desde luego como más lo vas a disfrutar!


Culpa del Plus me convertí de nintendero clásico a sonyer. Ya estoy planeando comprar un PS4 (cuando tenga juegos de mi interés).


Juas!!!

es lo grande del plus, te vas haciendo la colección de juegos y al final te compras las máquinas que no tienes XD

yo mismo -lo he dicho muchas veces- estoy tentado de despiratear la ps3 por todos los juegos que llevo acumulados -y que además son legales XD-

si se me muere la ps3 -ya le ha dado un "amarillazo"- igual la recompro de segunda mano para llevarla por lo legal...
El lone survivor esta en español ? Es que los videos que visto solo son en ingles.
txologsi escribió:El lone survivor esta en español ? Es que los videos que visto solo son en ingles.

Esta en perfecto Ingles :(
Y como no entiendas bien el idioma lo llevas chungo en este juego.
Una pena pues, mi inglés es peor que el de Ana botella.
txologsi escribió:Una pena pues, mi inglés es peor que el de Ana botella.


Jajajajajaja el primer paso siempre es admitirlo
Uno más con la PsVita desde hace dos semanas.

tengo más de 25 juegos del Plus desde el primer dia que los "regalaron", es increible el Plus, una pasada, y ahora con PsVita, Ps3 y Ps4 lo gozo ^^
Ganazas de ese Dragon's crown.

¿Alguien sabe cuando los ponen en la store?
En teoría debería ser hoy, ¿no?
Mr Gamer está baneado por "Troll"
Muchoapache escribió:Ganazas de ese Dragon's crown.

¿Alguien sabe cuando los ponen en la store?
En teoría debería ser hoy, ¿no?

Mañana.
Muchoapache escribió:Ganazas de ese Dragon's crown.

¿Alguien sabe cuando los ponen en la store?
En teoría debería ser hoy, ¿no?


Mañana, las actualizaciones son los miércoles, y en la primera página pone claramente 4 de Junio...

Mañana sobre mediodia mas o menos los pondrán
CrazyJapan escribió:
Muchoapache escribió:Ganazas de ese Dragon's crown.

¿Alguien sabe cuando los ponen en la store?
En teoría debería ser hoy, ¿no?


Mañana, las actualizaciones son los miércoles, y en la primera página pone claramente 4 de Junio...

Mañana sobre mediodia mas o menos los pondrán


Precisamente decía lo de hoy porque pensaba que era miércoles.. no se ni el día en que vivo XD
Muchoapache es dr la tribu de Caballo Loco era un chiste malo... A mi este mes no me llama, segunda decepcion del Plus tras Soul Sacrifice por mi parte, menos mal que tengo Borderlands 2 xD

Un saludete
Otro con ganas de probar el Dragon's crown.
Viendo el plus ahora, aún falta para que lancen estos 2..

4 de junio: Terraria (PS Vita)
4 de junio: Mutant Mudds Deluxe (PS Vita

alguien sabe que ha pasado?
porque no aparecen de una sola tirada???

Es el plus de USA.
Pues para mi de poder ser un mes extraordinario de PLUS, pasa a muy muy discreto solo por el echo de que no tengan tradacción el Dragon’s Crown y el Lone Survivor: Director’s Cut.
Una autentica pena :(
alexsoy10 escribió:Pues para mi de poder ser un mes extraordinario de PLUS, pasa a muy muy discreto solo por el echo de que no tengan tradacción el Dragon’s Crown y el Lone Survivor: Director’s Cut.
Una autentica pena :(


Pero de eso no tiene la culpa el Plus ni Sony, sino sus productoras, digo yo :(
Hola a todos, a ver si me podéis resolver una cuestión que llevo un rato ya medio loco entre la psvita y la web de sony.
Quiero mirar lo que me queda de Plus y recuerdo que lo miraba en la consola para ver la fecha en la que expira pero no consigo dar con la opción ni vía web ni en la consola xDDD
rafaelito24 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis resolver una cuestión que llevo un rato ya medio loco entre la psvita y la web de sony.
Quiero mirar lo que me queda de Plus y recuerdo que lo miraba en la consola para ver la fecha en la que expira pero no consigo dar con la opción ni vía web ni en la consola xDDD


Pues supongo que habrá otra manera, pero yo lo veo más de una vez en la Vita cuando mueves los iconos de los juegos del Plus (los mantienes apretados, como en cualquier smartphone) y si le das a los tres puntos (...) que te salen en cada icono, y luego le das a información creo que te sale cuanto pesa el juego, versión y cuando expira el juego, que es cuando se te acaba el Plus.

Siento no ser más técnico, pero así es como lo miro yo :Ð
Yo lo miraba de otra forma, creo que se llamaba servicios o algo por el estilo, pero tienes razón, he mirado en información de los juegos del mes pasado y listo. Estoy espesito, mira que no caer en eso xDDD
Gracias!
rafaelito24 escribió:Yo lo miraba de otra forma, creo que se llamaba servicios o algo por el estilo, pero tienes razón, he mirado en información de los juegos del mes pasado y listo. Estoy espesito, mira que no caer en eso xDDD
Gracias!


¡De nada! A ver si alguien nos ilumina, porque como dices, debe haber una manera más "correcta" de mirarlo [+risas]
SaulFedez escribió:
alexsoy10 escribió:Pues para mi de poder ser un mes extraordinario de PLUS, pasa a muy muy discreto solo por el echo de que no tengan tradacción el Dragon’s Crown y el Lone Survivor: Director’s Cut.
Una autentica pena :(


Pero de eso no tiene la culpa el Plus ni Sony, sino sus productoras, digo yo :(


Desde luego. No estoy culpando a Sony, estoy diciendo un echo. Es una putada para mucha gente. Y bueno, los juegos los pone Sony a si que "algo de culpa si tiene" :-|
alexsoy10 escribió:Desde luego. No estoy culpando a Sony, estoy diciendo un echo. Es una putada para mucha gente. Y bueno, los juegos los pone Sony a si que "algo de culpa si tiene" :-|


Cierto, quizá yo no lo veo tan grave ya que el inglés lo chapurreo un poco, pero si te cuesta un poco se puede hacer muy jodido, incluso si está traducido y no doblado (véase GTA u otras series de Rockstar [+risas] ).

Estoy jugando al Muramasa y menos mal que no son diálogos constantes, porque al ser pocos con un nivel medio-básico te puedes enterar de la historia bien, pero hay más de una palabra (por no decir bastantes) que cuesta mucho pillar o ni zorra de lo que significan... Y por lo visto el Lone Survivor es más de lo mismo.
alexsoy10 escribió:
SaulFedez escribió:
alexsoy10 escribió:Pues para mi de poder ser un mes extraordinario de PLUS, pasa a muy muy discreto solo por el echo de que no tengan tradacción el Dragon’s Crown y el Lone Survivor: Director’s Cut.
Una autentica pena :(


Pero de eso no tiene la culpa el Plus ni Sony, sino sus productoras, digo yo :(


Desde luego. No estoy culpando a Sony, estoy diciendo un echo. Es una putada para mucha gente. Y bueno, los juegos los pone Sony a si que "algo de culpa si tiene" :-|

Que mal acostumbrados estais algunos. Cuando yo empecá a jugar (principios de los 90) era bien raro que un juego viniera en español, traducían un rpg al año para la snes, como mucho. Y no nos quejábamos tanto, y además hay que tener en cuenta que no recibíamos una sola clase de inglés hasta las 12 años. Sé que es preferible tener los juegos en castellano, pero creo que cualquiera debería saber el suficiente inglés como para desenvolverse bien en un videojuego, en el que sólo hay que leer. Con esto no pretendo criticar ni nada, pero me sorprende que realmente descartes un juego por venir con textos en inglés...
Y mas si el que se descarta es un Dragons Crown. Si fuese un rpg todavia, pero un hack & slash...
Como es que no los han puesto todavía?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuánto ocupa el Need for Speed?
adbgonzalez escribió:
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Pues para mi de poder ser un mes extraordinario de PLUS, pasa a muy muy discreto solo por el echo de que no tengan tradacción el Dragon’s Crown y el Lone Survivor: Director’s Cut.
Una autentica pena :(



Desde luego. No estoy culpando a Sony, estoy diciendo un echo. Es una putada para mucha gente. Y bueno, los juegos los pone Sony a si que "algo de culpa si tiene" :-|

Que mal acostumbrados estais algunos. Cuando yo empecá a jugar (principios de los 90) era bien raro que un juego viniera en español, traducían un rpg al año para la snes, como mucho. Y no nos quejábamos tanto, y además hay que tener en cuenta que no recibíamos una sola clase de inglés hasta las 12 años. Sé que es preferible tener los juegos en castellano, pero creo que cualquiera debería saber el suficiente inglés como para desenvolverse bien en un videojuego, en el que sólo hay que leer. Con esto no pretendo criticar ni nada, pero me sorprende que realmente descartes un juego por venir con textos en inglés...

Amén. La de juegos que tenias que tirar de diccionario para pillar el hilo, sobre todo los de rol. El idioma nunca debe suponer un problema si el juego es bueno ;)
El DC os puedo asegurar que no hace falta saber mucho ingles y el juego es muy bueno.
kekehuete escribió:Que mal acostumbrados estais algunos. Cuando yo empecá a jugar (principios de los 90) era bien raro que un juego viniera en español, traducían un rpg al año para la snes, como mucho. Y no nos quejábamos tanto, y además hay que tener en cuenta que no recibíamos una sola clase de inglés hasta las 12 años. Sé que es preferible tener los juegos en castellano, pero creo que cualquiera debería saber el suficiente inglés como para desenvolverse bien en un videojuego, en el que sólo hay que leer. Con esto no pretendo criticar ni nada, pero me sorprende que realmente descartes un juego por venir con textos en inglés...
Amén. La de juegos que tenias que tirar de diccionario para pillar el hilo, sobre todo los de rol. El idioma nunca debe suponer un problema si el juego es bueno ;)



si, ahora la gente está muy mal acostumbrada, hasta sexto no empecé yo a tocar el inglés, y con profesores que en muchos casos tenían tanta idea como yo casi -recuerdo en egb, que me daba clase la de gimnasia XD-

en fin, gracias y por culpa del amstrad, amiga, arcades y consolas varias aprendí y amplié el vocabulario...

hasta el punto de que he llegado a saber mas que algunos de mis profesores

(aún recuerdo cosas como staff = báculo o disease=enfermedad que mis profesores desconocían y yo llevaba años manejando con el eye of the beholder)

En el caso del Dragons, el aficionado a los beat'em'ups o como se llaman ahora hack'n'slash que lo rechacen por estar en inglés cometerán un error.

La historia en este juego es secundaria, es un mcguffin para lo divertido, que es jugar, y conociendo cuatro terminos te apañas con el equipo y demás... así que animaros, que vale la pena...
kekehuete escribió:
adbgonzalez escribió:Que mal acostumbrados estais algunos. Cuando yo empecá a jugar (principios de los 90) era bien raro que un juego viniera en español, traducían un rpg al año para la snes, como mucho. Y no nos quejábamos tanto, y además hay que tener en cuenta que no recibíamos una sola clase de inglés hasta las 12 años. Sé que es preferible tener los juegos en castellano, pero creo que cualquiera debería saber el suficiente inglés como para desenvolverse bien en un videojuego, en el que sólo hay que leer. Con esto no pretendo criticar ni nada, pero me sorprende que realmente descartes un juego por venir con textos en inglés...

Amén. La de juegos que tenias que tirar de diccionario para pillar el hilo, sobre todo los de rol. El idioma nunca debe suponer un problema si el juego es bueno ;)


¡Eh, que sólo tendré 18 años, pero también he sufrido que los juegos estén sólo en inglés! Sobretodo los MMORPG, y la verdad es que nunca me ha echado para atrás, pero entiendo que hay gente que se le atascan un poco los idiomas y que sí les tira para atrás.

Pero vamos, que estén en inglés se hace muchas veces educativo, a mí me ha ayudado mucho hasta el día de hoy :D
¿Águien sabe a qué hora los cambian?

Es que acaba o de entrar en la web del Plus y pone que aún quedan 9 horas...

¿Es eso cierto y los darán a la 1 de la mañana?

Salu2! ;)
Biulet escribió:¿Águien sabe a qué hora los cambian?

Es que acaba o de entrar en la web del Plus y pone que aún quedan 9 horas...

¿Es eso cierto y los darán a la 1 de la mañana?

Salu2! ;)


están tardando... antes los cambiaban al mediodía... yo tenía ganas de probar el pixel junk...
Y yo que empece a programar en Basic en mi Commodore 64 sin tener ni idea de ingles, ahora entiendo porque estoy tan mal. [looco]

SaluDOS.
Joder y yo deseando llegar a casa a descargar los juegos de Plus y todavia no estan...
SaulFedez escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis resolver una cuestión que llevo un rato ya medio loco entre la psvita y la web de sony.
Quiero mirar lo que me queda de Plus y recuerdo que lo miraba en la consola para ver la fecha en la que expira pero no consigo dar con la opción ni vía web ni en la consola xDDD


Pues supongo que habrá otra manera, pero yo lo veo más de una vez en la Vita cuando mueves los iconos de los juegos del Plus (los mantienes apretados, como en cualquier smartphone) y si le das a los tres puntos (...) que te salen en cada icono, y luego le das a información creo que te sale cuanto pesa el juego, versión y cuando expira el juego, que es cuando se te acaba el Plus.

Siento no ser más técnico, pero así es como lo miro yo :Ð


Buenas compañeros, creo que decíais haciendo esto.

Desde Vita: Playstation Store/ (damos a opciones en la esquina inferior derecha) Lista de servicios, y en la lista buscamos Playstation Plus, y ya podemos ver la fecha de inicio y de expiración. Y desde ese mismo menú, podremos cancelar la renovación automática.


Demoniun escribió:Joder y yo deseando llegar a casa a descargar los juegos de Plus y todavia no estan...


La verdad es que si, antes a las 12 ya estaban en el buscador, ahora parece que quieren esperar
Hemos pasado de que los den antes del mes correspondiente sobre las 11 - 12 de la mañana a que los den en el mes que toca (semana más tarde) y por la tarde :/
Hola chicos,

Una duda, no se si se habrá dicho ya. Si este mes dan el Pixeljunk Shooter para PS4, y es Cross-buy, eso quiere decir que lo podremos descargar para Vita, ¿verdad?

Si es así, este mes los usuarios de Vita pillamos 3 juegos... ahora quizá me he flipado...
Klownsasesinos escribió:Hola chicos,

Una duda, no se si se habrá dicho ya. Si este mes dan el Pixeljunk Shooter para PS4, y es Cross-buy, eso quiere decir que lo podremos descargar para Vita, ¿verdad?

Si es así, este mes los usuarios de Vita pillamos 3 juegos... ahora quizá me he flipado...


Pues te llevaras una alegria: Este mes son 4 juegos!

Aparte del Dragon Crown y el Surge Deluxe estan 2 mas por Cross-Buy: Lone Survivor y el Pixeljunk Shooter.

Disfrutalos :3
Demoniun escribió:
Klownsasesinos escribió:Hola chicos,

Una duda, no se si se habrá dicho ya. Si este mes dan el Pixeljunk Shooter para PS4, y es Cross-buy, eso quiere decir que lo podremos descargar para Vita, ¿verdad?

Si es así, este mes los usuarios de Vita pillamos 3 juegos... ahora quizá me he flipado...


Pues te llevaras una alegria: Este mes son 4 juegos!

Aparte del Dragon Crown y el Surge Deluxe estan 2 mas por Cross-Buy: Lone Survivor y el Pixeljunk Shooter.

Disfrutalos :3


Pues se acaba de convertir en uno de los mejores meses de Vita para mi... Gracias por la aclaración compañero!
Ya podéis descargarlos a través del buscador de la store.
Pues nada, de momento ni en inglés, ni en castellano, ni en chino... Desde la web siguen apareciendo los del mes pasado y los juegos siguen manteniendo su precio estándar. Desde la Vita no soy capaz ni de entrar. A alguien más le pasa esto último?
Yo ya estoy descargando el Dragon's Crown, toca tarde de vicio XD
adbgonzalez escribió:Pues nada, de momento ni en inglés, ni en castellano, ni en chino... Desde la web siguen apareciendo los del mes pasado y los juegos siguen manteniendo su precio estándar. Desde la Vita no soy capaz ni de entrar. A alguien más le pasa esto último?

Entra en la web y usa el buscador así ya te sale para descargar.
10958 respuestas