PS Vita Plus

a mi por ahora solo me sale el pixel shooter
Sabía que los pondrían justo cuando no estaba en casa para no poder dejármelo descargando... Me tocará esperar cuando llegue.
KePeRHeLL escribió:
adbgonzalez escribió:Pues nada, de momento ni en inglés, ni en castellano, ni en chino... Desde la web siguen apareciendo los del mes pasado y los juegos siguen manteniendo su precio estándar. Desde la Vita no soy capaz ni de entrar. A alguien más le pasa esto último?

Entra en la web y usa el buscador así ya te sale para descargar.

Pues a mi me sale a su correspondiente precio
Urogor escribió:
KePeRHeLL escribió:
adbgonzalez escribió:Pues nada, de momento ni en inglés, ni en castellano, ni en chino... Desde la web siguen apareciendo los del mes pasado y los juegos siguen manteniendo su precio estándar. Desde la Vita no soy capaz ni de entrar. A alguien más le pasa esto último?

Entra en la web y usa el buscador así ya te sale para descargar.

Pues a mi me sale a su correspondiente precio

A mi el Lone Survivor me salía a 0 y el Dragon's crown a su precio, pero le dí a comprar igual. En el carrito ya me ponía 0. Prueba ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, nadie ha hablado del Treasures of Montezuma Arena que está para descargar gratis y es un clon del Puzzle Quest de lo más majete.
Descargando... [sonrisa]

SaluDOS.
Qué poquito queda para darle caña al Dragons Crown [fies]
Josezno escribió:Por cierto, nadie ha hablado del Treasures of Montezuma Arena que está para descargar gratis y es un clon del Puzzle Quest de lo más majete.


Yo bajando. Soy un gran fan del Puzzle Quest y el Treasures of Montezuma me ha robado muchas horas en la PSVita a lo tonto :)
Josezno escribió:Por cierto, nadie ha hablado del Treasures of Montezuma Arena que está para descargar gratis y es un clon del Puzzle Quest de lo más majete.


A mí el primero no me consiguió enganchar nada... y eso que el Puzzle Quest de psp me encanta. Ya podían sacar un Puzzle Quest como el de psp, con online y toda la pesca.
Yo en nada, los descargo, me molan los de puzzles.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LEFTFIELD escribió:
Josezno escribió:Por cierto, nadie ha hablado del Treasures of Montezuma Arena que está para descargar gratis y es un clon del Puzzle Quest de lo más majete.


A mí el primero no me consiguió enganchar nada... y eso que el Puzzle Quest de psp me encanta. Ya podían sacar un Puzzle Quest como el de psp, con online y toda la pesca.


A mí el primero tampoco me hacía mucha gracia. Éste es mucho más Puzzle Quest.

Y sí, el primer Puzzle Quest es uno de mis juegos favoritos (con las secuelas no atinaron) así que mataría por uno para Vita,
Grandioso mes para el Plus. Solamente Dragon's Crown justifica un año entero de Plus.
Pero el Treasures of Montezuma no es el F2P que dieron hace tiempo que te tienes que gastar el dinero en vidas y en chorradas? porque ese no tenía nada que ver con el plus
Había leído cuando salió el Dragon's Crown que en Vita tenía alguna bajada de framerate si había muchos personajes en pantalla pero en lo que he estado probando no he notado nada, no sé si lo corregirían más adelante o no he llegado a ninguna zona conflictiva pero funciona perfecto. Eso sí, más de una vez he perdido de vista mi personaje con tanto como pasa en pantalla.

Y me he llevado una alegría cuando buscaba el Lone Survivor y he visto el Shock Troopers para PSP en la Store. No tenía ni idea de que había salido para PSP, con la de monedas de 5 duros que me dejé en ese juego y que fue posiblemente uno de los mayores tapados de Neo Geo. Todo el mundo conoce los Metal Slug, pero los Shock Troopers (el primero aunque tenía peores gráficos era el mejor) eran un vicio a dobles.
Sheenmue escribió:Había leído cuando salió el Dragon's Crown que en Vita tenía alguna bajada de framerate si había muchos personajes en pantalla pero en lo que he estado probando no he notado nada, no sé si lo corregirían más adelante o no he llegado a ninguna zona conflictiva pero funciona perfecto. Eso sí, más de una vez he perdido de vista mi personaje con tanto como pasa en pantalla.

Y me he llevado una alegría cuando buscaba el Lone Survivor y he visto el Shock Troopers para PSP en la Store. No tenía ni idea de que había salido para PSP, con la de monedas de 5 duros que me dejé en ese juego y que fue posiblemente uno de los mayores tapados de Neo Geo. Todo el mundo conoce los Metal Slug, pero los Shock Troopers (el primero aunque tenía peores gráficos era el mejor) eran un vicio a dobles.


no he jugado mucho pero solo he notado bajada de frames al matar a uno de los jefes que me he encontrado, después de la batalla explota todo y ahí si que se ha relentizado durante unos segundos pero durante la batalla no he notado nada y eso que estaba toda la pantalla a rebosar de gente [sonrisa]

lo de perder de vista al personaje me ha pasado tambien, no se si será por el tamaño de la pantalla pero entre lo grandes que son los sprites y la cantidad de enemigos (y amigos) que se juntan en pantalla se hace complicado orientarse aveces

edito: ademas el Shock Troopers tenia varios caminos a elegir cosa que luego metieron en los Metal Slug, a mi también me encantaba ese juego aunque nunca llegue a pasármelo con un credito
Qué bonito el Dragon's Crown...puf, luce increible en HD un juego de estas características. Como fan de los Beat'em up no puedo estar más contenta :). Se me escapó hace tiempo una oferta y le tenia muchas ganas.
Eso si, los diálogos me cansan un poquito, creo que le restan dinamismo al juego, pero bueno... y el tema de los menús parece lioso de momento. Solo he jugado una media horilla anoche, a ver si lo pillo por banda, pero vamos, pintaza!
Ya te digo que si los dialogos rallan, y si no sabes ingles...
El Dragon's Crown es genial, yo es el único juego que tengo comprado en físico para la vita, y me lo pasé como un gorrino en su día. Un juego de estos que ves que han hecho con cariño y cuidando hasta el ultimo detalle, para mí es el mejor juego que tiene la vita. Disfrutadlo, que es un regalazo.
Demoniun escribió:Ya te digo que si los dialogos rallan, y si no sabes ingles...

No si el problema no es el Inglés, pero yo en un beat'em up quiero ir al turrón y a dar sopas con ondas [+risas]
DeSi-DS escribió:
Demoniun escribió:Ya te digo que si los dialogos rallan, y si no sabes ingles...

No si el problema no es el Inglés, pero yo en un beat'em up quiero ir al turrón y a dar sopas con ondas [+risas]


Cuando termines la primera ronda ya apenas habrá diálogo, así que a darle caña.

¡Un saludo!
Yo estoy desesperadisimo, hace unos meses tuve que cambiar 2 vitas de segunda mano en el GAME porque me las dieron tocadas y la tercera con el tiempo también, asi que acabé vendiendola y me he pillado la Vita slim, pero se me olvidó desactivar mi cuenta (he cambiado la contraseña y eso) y tenia pensado comprarme de nuevo el plus de 3 meses, pero mi sorpresa es que no me deja desactivar desde la web oficial todas las cuentas, hice este proceso hace unos 5-6 meses, que puedo hacer? (creo que habia que esperar 6 meses, pero no lo sé seguro), si me pongo en contacto con Sony por email podrian hacer algo? sabeís su email? gracias
SV_getsu escribió:Yo estoy desesperadisimo, hace unos meses tuve que cambiar 2 vitas de segunda mano en el GAME porque me las dieron tocadas y la tercera con el tiempo también, asi que acabé vendiendola y me he pillado la Vita slim, pero se me olvidó desactivar mi cuenta (he cambiado la contraseña y eso) y tenia pensado comprarme de nuevo el plus de 3 meses, pero mi sorpresa es que no me deja desactivar desde la web oficial todas las cuentas, hice este proceso hace unos 5-6 meses, que puedo hacer? (creo que habia que esperar 6 meses, pero no lo sé seguro), si me pongo en contacto con Sony por email podrian hacer algo? sabeís su email? gracias

Hombre yo pienso que lo suyo es que los llames directamente, ya que te atenderán mas rápido que por email, y no creo que te pongan pegas a la hora de desvincular las consolas anteriores.

Saludos
Cual es el número de son y España
¿
Muchas gracias, tengo ganas de volver a disfrutar del plus ahora en la slim,jeje
SV_getsu escribió:Cual es el número de son y España
¿
Muchas gracias, tengo ganas de volver a disfrutar del plus ahora en la slim,jeje

Mejor que entres en la web de sony store, y desvincules tu consola desde ahí.
Cómo se pueden volver a descargar juegos del Plus que ahora no están gratis pero lo estuvieron en un momento dado cuando tenías la suscripción plus activada? Tenía entendido que si tenías la suscripción podías jugar a todos los juegos que en su momento estuvieron gratis siempre y cuando fueras plus en ese momento.

Y otra duda, me queda poco espacio en la tarjeta pero tengo un par de juegos que compré en digital y apenas juego, si los borro me imagino que podré volver a descargarlos claro pero hay alguna lista de "mis juegos" en alguna parte?


Gracias y un saludo
Servasky escribió:Cómo se pueden volver a descargar juegos del Plus que ahora no están gratis pero lo estuvieron en un momento dado cuando tenías la suscripción plus activada? Tenía entendido que si tenías la suscripción podías jugar a todos los juegos que en su momento estuvieron gratis siempre y cuando fueras plus en ese momento.

Y otra duda, me queda poco espacio en la tarjeta pero tengo un par de juegos que compré en digital y apenas juego, si los borro me imagino que podré volver a descargarlos claro pero hay alguna lista de "mis juegos" en alguna parte?


Gracias y un saludo


Es cierto lo que dices en el primer párrafo, pero para poder descargarlos en un futuro (aún sin tener la plataforma en la que funciona el juego) tienes que comprarlos vía web, si no los compraste y digo compraste, no hace falta que lo bajaras, siento comunicarte que perdiste ya la oportunidad :(

Para volver a descargarte un juego que ya compraste anteriormente, tan solo tienes que ir a la Store y entrar en Lista de descargas. Ahí te saldrán todos y cada una de las cosas que te has descargado en algún momento de la Store.
SaulFedez escribió:
Servasky escribió:Cómo se pueden volver a descargar juegos del Plus que ahora no están gratis pero lo estuvieron en un momento dado cuando tenías la suscripción plus activada? Tenía entendido que si tenías la suscripción podías jugar a todos los juegos que en su momento estuvieron gratis siempre y cuando fueras plus en ese momento.

Y otra duda, me queda poco espacio en la tarjeta pero tengo un par de juegos que compré en digital y apenas juego, si los borro me imagino que podré volver a descargarlos claro pero hay alguna lista de "mis juegos" en alguna parte?


Gracias y un saludo




Es cierto lo que dices en el primer párrafo, pero para poder descargarlos en un futuro (aún sin tener la plataforma en la que funciona el juego) tienes que comprarlos vía web, si no los compraste y digo compraste, no hace falta que lo bajaras, siento comunicarte que perdiste ya la oportunidad :(

Para volver a descargarte un juego que ya compraste anteriormente, tan solo tienes que ir a la Store y entrar en Lista de descargas. Ahí te saldrán todos y cada una de las cosas que te has descargado en algún momento de la Store.



Gracias por la ayuda, ha sido un error por mi parte no comprar todos los juegos del plus que hubo siendo yo plus. Pensaba que con tener activa la suscripción era suficiente. Lástima.
Servasky escribió:
SaulFedez escribió:
Servasky escribió:Cómo se pueden volver a descargar juegos del Plus que ahora no están gratis pero lo estuvieron en un momento dado cuando tenías la suscripción plus activada? Tenía entendido que si tenías la suscripción podías jugar a todos los juegos que en su momento estuvieron gratis siempre y cuando fueras plus en ese momento.

Y otra duda, me queda poco espacio en la tarjeta pero tengo un par de juegos que compré en digital y apenas juego, si los borro me imagino que podré volver a descargarlos claro pero hay alguna lista de "mis juegos" en alguna parte?


Gracias y un saludo




Es cierto lo que dices en el primer párrafo, pero para poder descargarlos en un futuro (aún sin tener la plataforma en la que funciona el juego) tienes que comprarlos vía web, si no los compraste y digo compraste, no hace falta que lo bajaras, siento comunicarte que perdiste ya la oportunidad :(

Para volver a descargarte un juego que ya compraste anteriormente, tan solo tienes que ir a la Store y entrar en Lista de descargas. Ahí te saldrán todos y cada una de las cosas que te has descargado en algún momento de la Store.



Gracias por la ayuda, ha sido un error por mi parte no comprar todos los juegos del plus que hubo siendo yo plus. Pensaba que con tener activa la suscripción era suficiente. Lástima.


De nada hombre, si te consuela no eres el único que ha cometido este error... [ginyo]
El Lone Survivor viene con textos en castellano o es integro en ingles?
neptun666 escribió:El Lone Survivor viene con textos en castellano o es integro en ingles?

Completamente en ingles
El Pixel Junk Shooter es un juegazo. Ya voy por el 4º episodio y ha conseguido que me olvide de los otros juegos que estaba jugando ahora. Al Monsters no jugué casi nada porque los tower defense nunca me han llamado, pero este es muy bueno.

El online creo que hubiera dado para más si en lugar de ser un 1 contra 1 se pudiera jugar con más gente para formar equipos, así tiene pinta de que mucho recorrido no va a tener, aunque la partida que jugué con un inglés funcionó bien y sin problemas de lag.
Yo la partida que jugue online me iba con lag y me machaco mi contrincante, no me gusto nada, yo el online de momento me parece un bodrio.
No he probado el online, pero habrá que probarlo a ver qué tal. El juego es muy bueno. Lo disfruté mucho en ps3 hace tiempo, cuando salió.
¿Alguna vez han repetido algún juego del plus?

Un saludo!!!
juanka2k escribió:¿Alguna vez han repetido algún juego del plus?

Un saludo!!!


En PSVita, no.

SaluDOS.
Nunca se repiten juegos del plus, sería una medida injusta para quienes llevamos desde el principio
buenas! uno mas que se une a ps Vita plus por aqui! :) , alguien me puede decir si han dado el tekken streetfigther??? gracias de antemano, me he bajado el dragons crowns que tiene buena pinta!
rotia81 escribió:buenas! uno mas que se une a ps Vita plus por aqui! :) , alguien me puede decir si han dado el tekken streetfigther??? gracias de antemano, me he bajado el dragons crowns que tiene buena pinta!


No. Han dado el SF X Tekken, pero el Tekken X SF no.

A proposito, hace mucho que no ponen ofertas para hacerte Plus. Estaba esperando desde hace tiempo y no ha salido ninguna. De todos modos, me he hecho 365 dias mas comprando un codigo por g2a.com.

Pero parece que desde que esta la PS4 ya saben que la gente se hara plus si o si y no lo incentiban.
De nada hombre, si te consuela no eres el único que ha cometido este error...


Por asegurar... Si a uno de los juegos que están actualmente gratis, le doy a descargar y DESPUÉS de que me diga que el juego ha sido comprado, cancelo la descarga. Podré descargarlo cuando quiera siempre que sea Plus verdad?
Servasky escribió:
Por asegurar... Si a uno de los juegos que están actualmente gratis, le doy a descargar y DESPUÉS de que me diga que el juego ha sido comprado, cancelo la descarga. Podré descargarlo cuando quiera siempre que sea Plus verdad?


Sí, puedes volver a descargarlo y jugarlo cuando quieras siempre que tengas el Plus.

Te recomiendo que si no quieres descargar un juego justo ahora, pero sí en un futuro, accedas a la Store vía web y compres todo de una tacada, para que no se te pase ninguno ;)
alguien sabe si han dado el virtua tennis con el plus? esque me interesa y antes de pagar por el...si lo ponen en el plus mejor que mejor :)
rotia81 escribió:alguien sabe si han dado el virtua tennis con el plus? esque me interesa y antes de pagar por el...si lo ponen en el plus mejor que mejor :)


No lo han dado
Vilxitos escribió:
rotia81 escribió:alguien sabe si han dado el virtua tennis con el plus? esque me interesa y antes de pagar por el...si lo ponen en el plus mejor que mejor :)


No lo han dado



muchas gracias!
En la primera pagina de este hilo tienes la lista de los dados ya en Ps+
Vilxitos escribió:En la primera pagina de este hilo tienes la lista de los dados ya en Ps+



no lo sabia perdon, la proxima vez mirare antes de preguntar, lo siento
No pasa nada, si para eso estamis aqui, para ayudarnos y sacarnos de dudas.

Un saludete
Para el plus de USA, que juego deberían dar el día de hoy?
Terraria o Sly??
Vilxitos escribió:
rotia81 escribió:alguien sabe si han dado el virtua tennis con el plus? esque me interesa y antes de pagar por el...si lo ponen en el plus mejor que mejor :)


No lo han dado

Yo también ando detrás de él, pero no me atrevo a comprarlo porque tiene toda la pinta de que lo acaben sacando con el plus.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Virtua Tennis suele costar entre 5 y 7 euros en Amazon.
10958 respuestas