Gizumhi escribió:Naufri escribió:Probando el Lego de este mes de Plus, no entiendo tanta crítica. Contando sus fallos como problemas en el control y unas escenas cinémáticas que se ven desenfocadas, veo un buen juego y sobre todo divertido. Con unos gráficos correctos y una historia cumplidora. Vamos, que me parece un juego aprovechable pese a ser más limitado que las versiones de sobremesa, y puede que este sea su principal defecto más que ser un mal juego.
Tenía pocas esperanzas en el juego por tanta crítica, pero quitando las cinemáticas, el juego se ve bastante bien, y me está encantando.
Casi tengo completada la primera vuelta a falta de 2 misiones
el problema de este juego es haber visto y probado las versiones de ps3/360
os resumo tras 3 misiones del modo historia
- Fases increiblemente cortas, en serio, el exterior del teatro, que en 360 se escalaba hasta arriba, aquí se liquida en dos paseos... no se sube ni a las torres...
- Escenarios vacíos, faltan elementos, decoraciones...
- Pocos elementos en pantalla -especialmente sangrantes los enemigos, que salen de tres en tres y además ni siquiera siguen saliendo... algunas pantallas las liquidas con 6-9 muertos-
- Faltan trajes, no se si faltarán de aquí al final del juego, pero estoy seguro que en las primeras pantallas usaba bastantes mas trajes de los que estoy usando.
- la ciudad (missing completamente)
- Fases de vuelo
Originalmente, los analisis me transmitieron que era el mismo jeugo sin la ciudad, lo cual era medio aceptable... la verdad es mucho, muchisimo peor...
Miedo me da el computo general de personajes disponibles... además, la gracia en este juego era hacer misiones secundarias en la city, aunque he visto que hay un apartado para "misiones de la liga de la justicia" dudo mucho que ni siquiera se asomen a la variedad del original.
Tras mencionar lo negativo... pasemos a lo positivo:
Si lo pillas "virgen" sin haber catado su hermano mayor, es un juego simpaticote y con el plus del multijugador ad hoc, es capaz al menos de divertirte en una versión muy light del renegade... (porque la lista de movimientos no llega ni a final fight)
poco mas... tampoco es que sea un lego especialmente revolucionario, y cualquier lego de psp salvo en definición y "limpieza" de gráficos le da sopas con hondas...
pero bueno, para el plus, y si tienes nanos.... está bien...
mas abominable me ha parecido el doki doki, he hecho el tutorial y me ha parecido ...
no lo se, la verdad... ¿cual es el objetivo? ir de planeta en planeta agradando a la peña? bastante hipocresía tengo que gastar en el día a día en el curro para luego intentar complacer a monigotes digitales...
le veo menos futuro en mi consola que a la demo del silent hill...