Insurrekto escribió:Pues a mi parecer sin querer molestar no estamos mesclando nada, además el hilo se llama PS VITA PLUS, no PS vita Plus Europa O PS Vita Plus USA. Y a todas estas aun estamos en suposiciones o en lo que nos gustaría que dieran por que comunicado oficial no hay aun, ni para Europa ni para USA.
Si nos miramos la primera pagina, veras que el hilo esta enfocado de cara al PS Plus europeo, ya que el 95% de los que posteamos y editamos y comentamos etc etc etc, lo que tenemos es una cuenta europea, y es lo que nos interesa.
Esto no impide que seamos bordes y digamos "reportado por decir USA" claro que no, pero si agradecemos que en caso de postear algo relacionado con USA se indique.
Y si te pasas por otros hilos veras que esto no me lo he inventado yo, hay un hilo general para EUR, y otro especifico para USA que suele llevar el compañero Raelga.
Naufri escribió:Igual habría que crear otro hilo para PS Plus USA...
Por mi parte si dan The Walkng Dead no me quejaría en absoluto xD
Si no recuerdo mal, Raelga dijo que no creaba el hilo PLus Vita Usa porque no la tenia y no le interesaba nada, asi que alguien podria seguir con ello. Ademas, el ya lleva los hilos PS3 USA y PS4 USA, el de Vita USA lo puede llevar/hacer otro.
LordRastan escribió:Partiendo de la base de que estamos en europa....deberia crearse un hilo (no lo habia ya?) Para el usa.... la verdad es bastante desconcertante cuando se comentan ofertas y no se sabe de que plus hablamos....
Lleva a la confusion porque sobreentiendes de que son ofertas para la EUR por defecto, logicamente, y te encuentras que no, que son para USA.
Yo no estoy en contra de que se den ofertas de USA, pero que se indiquen.