bat_sakura escribió:Jolap:
He probado los juegos de este mes en vita.
Proteus: Este juego de que va?? he estado con el 30 minutos y solo es exploración? Prefiero un documental de la dos, me dio sueño. Lo borré.
Métrico: Puzzles, bien guay, me pase varios de este estilo de los que dieron antes, thomas was alone, tales of
space mutant... llevo 3 pantallas, se me antoja muy corto. 1 hora jugado.
Fez: Lo único malo de este juego es, sus gráficos, si quisiera jugar a juegos con gráficos de hace 20 años, cogería un emulador y echaría horas a grandes juegos que me quedaron de esa época, pero reconozco que pica, que es un gran juego y después de haberle echado un hora y media, para aquellos que no son de mi época (36 años) puede resultar muy atractivo. Seguramente no lo complete pero jugaré unas horas.
Lego HP: Lo termine hace tiempo por ser fan de la saga, es de los peores juegos de lego y de las peores versiones que hay de este mismo juego, pero se le puede echar unas 20 horas sin complicarse la vida y disfrutando de lo que es en sí, un juego lego.
En general, muchos juegos pero el nivel con respecto a otros meses es bajo, eso si, muy variado y que debería en general ser de agrado para todos. Yo estoy a la espera de ver si dan el persona...
owenfran escribió:bat_sakura escribió:Jolap:
He probado los juegos de este mes en vita.
Proteus: Este juego de que va?? he estado con el 30 minutos y solo es exploración? Prefiero un documental de la dos, me dio sueño. Lo borré.
Métrico: Puzzles, bien guay, me pase varios de este estilo de los que dieron antes, thomas was alone, tales of
space mutant... llevo 3 pantallas, se me antoja muy corto. 1 hora jugado.
Fez: Lo único malo de este juego es, sus gráficos, si quisiera jugar a juegos con gráficos de hace 20 años, cogería un emulador y echaría horas a grandes juegos que me quedaron de esa época, pero reconozco que pica, que es un gran juego y después de haberle echado un hora y media, para aquellos que no son de mi época (36 años) puede resultar muy atractivo. Seguramente no lo complete pero jugaré unas horas.
Lego HP: Lo termine hace tiempo por ser fan de la saga, es de los peores juegos de lego y de las peores versiones que hay de este mismo juego, pero se le puede echar unas 20 horas sin complicarse la vida y disfrutando de lo que es en sí, un juego lego.
En general, muchos juegos pero el nivel con respecto a otros meses es bajo, eso si, muy variado y que debería en general ser de agrado para todos. Yo estoy a la espera de ver si dan el persona...
¿Y de los graficos del proteus no te quejas?
skelton escribió:Yo acabo de probar e FEZ, que todo el mundo habla maravillas de él, y madre mía. Los indies desde luego no deben ser lo mío porque me ha parecido flojo flojo. El único indie que me ha gustado es el Guacamelee, que es aceptable al menos.
Protek escribió:skelton escribió:Yo acabo de probar e FEZ, que todo el mundo habla maravillas de él, y madre mía. Los indies desde luego no deben ser lo mío porque me ha parecido flojo flojo. El único indie que me ha gustado es el Guacamelee, que es aceptable al menos.
Es que ves cosas como Limbo y luego ves cosas como el Rogue Like o este Fez y te preguntas como tienen los santos c...es de llamar a ambos por el mismo nombre, Indie.
Para mi los juegos como Fez y tal, con ese aspecto se deberían llamar infraindies porque tela marinera, ni los juegos de la SuperNintendo tienen tal desproposito de gráficos.
Sebastián Aguilera escribió:
Si ya empiezas a juzgar a un juego por los gráficos mal estamos.
Mira las notas que tiene el FEZ en Metacritic por los usuarios, el juego es todo lo contrario a malo, es buenísimo.
Cada uno tiene sus gustos, y esta vez, mira toda la gente que le gusta FEZ y a la gente que NO le gusta.
Hay más gente que le gusta, que la que NO le gusta.
Por lo tanto, el juego es BUENO. Es todo cosa de estadísticas.
naxeras escribió:Yo pensaría que no soy de indies si no me hubieran gustado:
Braid.
Limbo.
Outlast.
Pero es que mas allá de esto... a ver por ejemplo...
Hotlime miami? ¿Que tiene este juego para ser la obra maestra que lo ponen algunos? he jugado a juegos muy parecidos que el dan 1000 vueltas y sin bugs de puertas y con mejores gráficos, la innovacion es que mueres de un toque parece ser , juego pasable pero para nada obra maestra.
FEZ. Juego de puzles aburrido.
Mercenary King: puajjj que leches es esto, pero si un metal slug le mea por todos los lados.
Dead Nation: 1000 veces mejor el smash tv que tiene años detrás.
Proteus: Esto era un fondo de pantalla en mis tiempos.
Y así podría seguir, los indies generalmente son juegos con graficos mierder y jugabilidad mal copiada de los juegos de los 80 y 90 y ya, hay alguno bueno pero la mayoría son mierda y lo unico que pienso es que sorprende a la gente que no vivió la época de los 80 y 90 donde hay 1000 juegos mejores que los indies de ahora con graficos y sonido infinitamente mas cuidado.
Absteneros a tacharme que los indies no me gustan por lo gráficos porque he jugado y juego a juegos retro, pero es que lo de ahora es de mal gusto.
naxeras escribió:Yo pensaría que no soy de indies si no me hubieran gustado:
Braid.
Limbo.
Outlast.
Pero es que mas allá de esto... a ver por ejemplo...
Hotlime miami? ¿Que tiene este juego para ser la obra maestra que lo ponen algunos? he jugado a juegos muy parecidos que el dan 1000 vueltas y sin bugs de puertas y con mejores gráficos, la innovacion es que mueres de un toque parece ser , juego pasable pero para nada obra maestra.
FEZ. Juego de puzles aburrido.
Mercenary King: puajjj que leches es esto, pero si un metal slug le mea por todos los lados.
Dead Nation: 1000 veces mejor el smash tv que tiene años detrás.
Proteus: Esto era un fondo de pantalla en mis tiempos.
Y así podría seguir, los indies generalmente son juegos con graficos mierder y jugabilidad mal copiada de los juegos de los 80 y 90 y ya, hay alguno bueno pero la mayoría son mierda y lo unico que pienso es que sorprende a la gente que no vivió la época de los 80 y 90 donde hay 1000 juegos mejores que los indies de ahora con graficos y sonido infinitamente mas cuidado.
Absteneros a tacharme que los indies no me gustan por lo gráficos porque he jugado y juego a juegos retro, pero es que lo de ahora es de mal gusto.
pulpo23 escribió:Me parece que este mes no me beneficiare de ninguno... Malos, malos....
Quizás harry Potter por los niños
Xecuter escribió:pulpo23 escribió:Me parece que este mes no me beneficiare de ninguno... Malos, malos....
Quizás harry Potter por los niños
Yo seguiré con el Dragons Crown, que tengo pa un rato.....
Adiguri escribió:
Yo el Dragons Crown lo tengo pendiente desde hace mucho... intento jugarlo pero es que no termina de convencerme.
De vez en cuando juego un poquito pero lo acabo quitando. Y de verdad que lo estoy intentando, pero no hay manera de que me guste con la buena pinta que tiene (si, se que suena absurdo)
En cuanto termine el Ratchet 1 me pondré con este en serio, a ver si esta es la definitiva y me gusta.
Protek escribió:Adiguri escribió:
Yo el Dragons Crown lo tengo pendiente desde hace mucho... intento jugarlo pero es que no termina de convencerme.
De vez en cuando juego un poquito pero lo acabo quitando. Y de verdad que lo estoy intentando, pero no hay manera de que me guste con la buena pinta que tiene (si, se que suena absurdo)
En cuanto termine el Ratchet 1 me pondré con este en serio, a ver si esta es la definitiva y me gusta.
Lo mismo me ha pasado a mi con el DC...Mira que lo intento, pero es que no puedo con el, entre que está integro en inglés y el tinte rpg que tiene...
Si hubiera sido simplemente lo mismo que el Cadillac & Dinosaurs de las recreativas, lo estaría disfrutando como un enano.
LordRastan escribió:madre mía... que ha pasado en futuro vita=??!?!??!!?!??
he llegado y me lo he encontrado cerrado, chorro mensajes editados para borrarlos y algún ban que otro...
que nadie nos lo cierre... un finde malo no es motivo para cargarse un hilo tan bueno en lineas generales y con tantos foreros geniales...
naxeras escribió:LordRastan escribió:madre mía... que ha pasado en futuro vita=??!?!??!!?!??
he llegado y me lo he encontrado cerrado, chorro mensajes editados para borrarlos y algún ban que otro...
que nadie nos lo cierre... un finde malo no es motivo para cargarse un hilo tan bueno en lineas generales y con tantos foreros geniales...
Pues que han ido unos nuevos a tocar la moral.
Era curioso que un tío registrado hace 2 meses y 40 mensajes me llame a mi troll pero así estaba el patio.
naxeras escribió:LordRastan escribió:madre mía... que ha pasado en futuro vita=??!?!??!!?!??
Pues que han ido unos nuevos a tocar la moral.
Era curioso que un tío registrado hace 2 meses y 40 mensajes me llame a mi troll pero así estaba el patio.
Este hilo no es para hablar de eso, para eso teneis los mensajes privados y también algunos teniais lo vuestro.
LordRastan escribió:me he comprado el table top racing, por 4.5€ que cuesta a los pluseros vale mucho la pena: carreras a lo mario karts meets micromachines.... no es un juegazo, pero cuando subes de nivel los coches y estos empiezan a correr, la cosa mejora bastante, y es barato y largo... a mi me ha gustado... y los gráficos no están nada mal....
Obelodálix escribió:LordRastan escribió:me he comprado el table top racing, por 4.5€ que cuesta a los pluseros vale mucho la pena: carreras a lo mario karts meets micromachines.... no es un juegazo, pero cuando subes de nivel los coches y estos empiezan a correr, la cosa mejora bastante, y es barato y largo... a mi me ha gustado... y los gráficos no están nada mal....
Yo también lo tengo y la verdad es que esta entretenido.
SaluDOS.
skelton escribió:Obelodálix escribió:LordRastan escribió:me he comprado el table top racing, por 4.5€ que cuesta a los pluseros vale mucho la pena: carreras a lo mario karts meets micromachines.... no es un juegazo, pero cuando subes de nivel los coches y estos empiezan a correr, la cosa mejora bastante, y es barato y largo... a mi me ha gustado... y los gráficos no están nada mal....
Yo también lo tengo y la verdad es que esta entretenido.
SaluDOS.
No es el mismo juego q hay gratis en Android?
skelton escribió:No es el mismo juego q hay gratis en Android?
skelton escribió:No entiendo a que se refieren con lo de aceleración y freno controlables la verdad.
No sé, yo viendo las screenshoot lo veo muy similar. Teniéndolo gratis en Android de momento creo que no pagaré por él.
Aún así, para quien no tenga consola Android, es un juego muy recomendable para Vita (jugar en teléfono no mola, pero con consola android ya es otra cosa)
LordRastan escribió:skelton escribió:No entiendo a que se refieren con lo de aceleración y freno controlables la verdad.
No sé, yo viendo las screenshoot lo veo muy similar. Teniéndolo gratis en Android de momento creo que no pagaré por él.
Aún así, para quien no tenga consola Android, es un juego muy recomendable para Vita (jugar en teléfono no mola, pero con consola android ya es otra cosa)
supongo que el freno y acelerador serán automáticos en android... como en otros juegos de ese tipo...
aquí tienes botón de acelerador y de freno, para tema derrapes y tal, aunque se le nota mucho el derrape semi-automático supongo que herencia de los controles táctiles
aún así, me da la sensación que la mayor diferencia debe ser el free 2 play, hay dinero y se puede comprar mas en el store, pero yo he podido ganar dos trofeos con el cuatro latas del principio, y me ha llegado el dinero para mejorarlo, comprar un coche bueno (el depor azul de 20000) y las ruedas que dan pasta a tope... vamos, que no he visto limitado mi avance por falta de dinero.
a ver si lo bajo en el tablet y lo pruebo, así opinaré con mas criterio.
igualmente, al precio que ha salido es mas que recomendable
infojoe escribió:Pensáis que merece la pena alguna oferta de las rebajas de la tienda para la vita?
efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un absoluto imprescindible de esta portátil (uno de los títulos mejor valorados por crítica y público, cuenta con profundos cambio respecto a su predecesor y tiene una vida casi infinita), al precio que está (17,99€, 16,19€ si tienes plus, precio habitual 29,99€) ni os lo penséis.
Saludos!!
efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un absoluto imprescindible de esta portátil (uno de los títulos mejor valorados por crítica y público, cuenta con profundos cambio respecto a su predecesor y tiene una vida casi infinita), al precio que está (17,99€, 16,19€ si tienes plus, precio habitual 29,99€) ni os lo penséis.
Saludos!!
Blinker69 escribió:efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un absoluto imprescindible de esta portátil (uno de los títulos mejor valorados por crítica y público, cuenta con profundos cambio respecto a su predecesor y tiene una vida casi infinita), al precio que está (17,99€, 16,19€ si tienes plus, precio habitual 29,99€) ni os lo penséis.
Saludos!!
Pero crees que debería pillarlo sin haber jugado todavía al 1?
Es decir, tengo el soul sacrifice aparcado hasta que me acabe el child of light y lo iba a jugar. He leído lo del delta, que trae el normal más muchos añadidos.
Pero ahí va la pregunta, crees que vale la pena teniendo el 1 y sin haberlo jugado? Sé que es casi infinito, pero también tengo otros juegos del plus aparcados, aunque me llama mucho el soul... estoy indeciso y es bastante dinero.
el_popi escribió:Blinker69 escribió:efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un absoluto imprescindible de esta portátil (uno de los títulos mejor valorados por crítica y público, cuenta con profundos cambio respecto a su predecesor y tiene una vida casi infinita), al precio que está (17,99€, 16,19€ si tienes plus, precio habitual 29,99€) ni os lo penséis.
Saludos!!
Es decir, tengo el soul sacrifice aparcado hasta que me acabe el child of light y lo iba a jugar. He leído lo del delta, que trae el normal más muchos añadidos.
Pero ahí va la pregunta, crees que vale la pena teniendo el 1 y sin haberlo jugado? Sé que es casi infinito, pero también tengo otros juegos del plus aparcados, aunque me llama mucho el soul... estoy indeciso y es bastante dinero.
El Soul Sacrifice Delta es el 1 + nuevo contenido extra. Así que directamente pasa del 1 y vete a por el Delta.
Blinker69 escribió:efataleof escribió:Soul Sacrifice Delta es un absoluto imprescindible de esta portátil (uno de los títulos mejor valorados por crítica y público, cuenta con profundos cambio respecto a su predecesor y tiene una vida casi infinita), al precio que está (17,99€, 16,19€ si tienes plus, precio habitual 29,99€) ni os lo penséis.
Saludos!!
JohnnyUtah escribió:Hola, tengo pensado pillarme una Vita en lps próximos días (espero encontrar alguna oled por ahí todavía) y cuando la tenga me haré del plus. ¿Sabéis si todavía dan el Uncharted y el Gravity? Es que tenía entendido que esos los daban siempre al hacerte Plus (seguro que estoy diciendo una tontería pero es que me suena algo de eso...)
Otra pregunta. Una vez tenga la consola y el plus ¿qué más necesito? ¿qué juegos recomendáis y que tamaño de tarjeta?
Gracias.
teje3 escribió:JohnnyUtah escribió:Hola, tengo pensado pillarme una Vita en lps próximos días (espero encontrar alguna oled por ahí todavía) y cuando la tenga me haré del plus. ¿Sabéis si todavía dan el Uncharted y el Gravity? Es que tenía entendido que esos los daban siempre al hacerte Plus (seguro que estoy diciendo una tontería pero es que me suena algo de eso...)
Otra pregunta. Una vez tenga la consola y el plus ¿qué más necesito? ¿qué juegos recomendáis y que tamaño de tarjeta?
Gracias.
En el primer Post te viene la lista de lo que dan. El Uncharted y Gravity Rush ya no los dan con el Plus.
Para recomendaciones de juego, mejor di que generos te gustan. Ademas, hay un post dedicado a ello en el subforo de juegos.
Sobre tarjetas... vas a necesitar una tarjeta si o si. Mi recomendacion es 32 GB si vas a tirar del Plus, aunque con 16 GB se sobrevive bastante bien (que es lo que tengo yo).
JohnnyUtah escribió:Que rapidez. Muchas gracias.
Dos últimas cosas: ¿Sabes si necesito algo más aparte de la tarjeta? y ¿podrías ponerme el link del hilo donde se habla de recomendaciones de juegos? es que no lo encuentro...
Un saludo.
teje3 escribió:JohnnyUtah escribió:Que rapidez. Muchas gracias.
Dos últimas cosas: ¿Sabes si necesito algo más aparte de la tarjeta? y ¿podrías ponerme el link del hilo donde se habla de recomendaciones de juegos? es que no lo encuentro...
Un saludo.
Recomendaciones:
hilo_recomendaciones-de-juegos_1718786
Otras cosas necesarias, realmente no veo. Yo tengo comprados protectores para la pantalla, cargador de coche, funda y una bateria extra. Pero todas estas cosas son completamente opcionales y depende mucho de tus necesidades.
Consola + memoria + juegos y a disfrutar
largeroliker escribió:Yo soy otro de los que va a caer por una Vita, con la diferencia de que soy Plus desde finales de 2012 y tengo todos los juegos que han dado de Vita
Yo la duda que tengo, y a ver si alguien de aquí me puede aclarar, es si realmente se siente más ligera la slim que la fat. ¿Se nota tanto la diferencia como en PSP?
largeroliker escribió:Yo soy otro de los que va a caer por una Vita, con la diferencia de que soy Plus desde finales de 2012 y tengo todos los juegos que han dado de Vita
Yo la duda que tengo, y a ver si alguien de aquí me puede aclarar, es si realmente se siente más ligera la slim que la fat. ¿Se nota tanto la diferencia como en PSP?
DarK-LaMoS escribió:largeroliker escribió:Yo soy otro de los que va a caer por una Vita, con la diferencia de que soy Plus desde finales de 2012 y tengo todos los juegos que han dado de Vita
hilo_duda-compro-ps-vita-oled-o-ps-vita-2000_2023091
Creo que este hilo te ayudará.