madre mia... y yo quejandome en el blog...
cinco juegos
txk: un arcade de tiros, puede gustar mas o menos, pero en general ha cosechado buenas críticas
joe danger: ni idea de que va... pero tengo entendido que ha tenido cierto exito...
psn all star: la gente dice que es bueno, y es el juego ideal para jugar a dobles con mi nano... mejor que lucha mas "seria"
velocity 2x, este tiene pintaza... ya el primero dicen que es muy bueno, y en este se ve que han echado el resto, además comentaban que está inspirado por turrican... seguramente el que mas me va a gustar o decepcionar... cruzo los dedos
dont starve: este era un roguelike no? ni idea... su estilo gráfico no me atrae... pero habrá que probarlo... igual me sorprende
impresionante... no voy a tener webos de jugarlso todos antes de que los vuelvana cambiar... a este paso completamos el romset, si casi salen mas en el plus que lanzamientos nuevos (ahí he exagerado un poco... lo se...)
se puede estar mas o menos de acuerdo con la calidad de los títulos, o el aumento exagerado de indies...
pero comprando todos los juegos de este mes en el store, me apuesto lo que quieras a que te gastas mas que la subscripcion del año entero... y de esa lista prácticamente no me hubiera comprado ni uno si no los dieran, por lo que es una oportunidad de oro para probar el catalogo...