Bueno, ya he estado probando los juegos de este mes, aprovechando q hoy no curro (fiesta local):
All stars battle: Me ha decepcionado un poco, si bien no esperaba mucho. Los combates me parecen bastante simplones y el tamaño de los personajes a veces queda demasiado ridículo, siendo muy fácil perderte. Creo que lo borraré pronto.
TXK: Me ha entretenido los primeros 10 minutos, pero lo veo demasiado repetitivo, si bien nunca he sido de este tipo de juegos. La música del juego es cansina hasta decir basta,a no ser que os encante el dance/house.
Joe Danger: Podría pasar por juego Android. Parece entretenido, con acrobacias cada vez más complicadas y tal . Para partidas sueltas bastante entretenidos.
Velocity 2x: Me está gustando mucho, las fases a pie le dan mucha más vidilla. Bastante frenético si bien me está pareciendo algo fácil, voy por el nivel 14 de 50, aunque supongo que se debe de ir complicando bastante después. Pero está muy entretenido y la música es muy "amiguera".
Pues eso, nada mal el mes en general Al menos no hay cosas extrañas tipo proteus o metrico. A ver que tal el mes que viene.
Obelodálix escribió:De nada, compañero, para ayudarnos estamos.
Ya tengo descargado también el Don't Starve: Giant Edition y, por lo que se ve, no tiene fecha de caducidad. Echarle un vistazo, ya que no se si es un becariazo o no.
SaluDOS.
El don't starve no era para ps4? Porque yo solo tengo Vita y me sale a pagar, así que supongo q no se puede no se.