Risarovi escribió:Pues como era lógico y normal, los juegos son los que son:
http://blog.us.playstation.com/2014/11/ ... me-lineup/
The Binding of Isaac: Rebirth (PS4 - PS VITA)
Steamworld Dig (PS4 - PS VITA)
Frozen Synapse Prime (PS3)
Luftrausers (PS3 - PS VITA)
Escape Plan (PS Vita - PS4)
The Hungry Horde (PS Vita)
EDITO: Los mismos para Europa:
http://blog.eu.playstation.com/2014/11/ ... ing-extra/
Se confirma cross-buy de The Binding of Isaac: Rebirth, gran noticia. Así que 5 juegos para PS Vita, que no está nada mal.
Una pena que el Frozen Synapse Prime no lo sea...
inFamous: First Light
The Swapper (para PS Vita también seguramente)
A esto se debe el retraso, a que estaban cerrando cosas para otros meses para tranquilizar al personal.
nano91 escribió:Risarovi escribió:Pues como era lógico y normal, los juegos son los que son:
Se confirma cross-buy de The Binding of Isaac: Rebirth, gran noticia. Así que 5 juegos para PS Vita, que no está nada mal.
A esto se debe el retraso, a que estaban cerrando cosas para otros meses para tranquilizar al personal.
ese infamous es un dlc del second son que es el verdadero triple A....
nano91 escribió:Risarovi escribió:Pues como era lógico y normal, los juegos son los que son:
Mercurioneo escribió:nano91 escribió:Risarovi escribió:Pues como era lógico y normal, los juegos son los que son:
Entonces tengo que comprar el second son para jugar?
Mercurioneo escribió:nano91 escribió:Risarovi escribió:Pues como era lógico y normal, los juegos son los que son:
Entonces tengo que comprar el second son para jugar?
Dahk escribió:Con Spelunky ya me dolió, pero que alguien se queje de los juegos de este mes estando entre ellos el Isaac Rebirth es para cagaros en la boca tras haberos arrancado la cabeza con un cuchillo.
No es un comentario violento, es una referencia al juego que no pillaréis si no lo conocéis
sicluna escribió:Dahk escribió:Con Spelunky ya me dolió, pero que alguien se queje de los juegos de este mes estando entre ellos el Isaac Rebirth es para cagaros en la boca tras haberos arrancado la cabeza con un cuchillo.
No es un comentario violento, es una referencia al juego que no pillaréis si no lo conocéis
me puedes decir a que juego se parece ? y en que consiste?
skelton escribió:Pues si se confirma esa lista para mi es mal mes, aunque sean 5 juegos de Vita. El steamworld dig y el luftrausers los tengo ya en PC y el binding of isaac también lo he probado en PC (no el rebirth) y tampoco me gusta.
Bajaré el resto por probar pero meh...
La verdad que preferiría 1 simple juego retail o incluso alguno de PSP/PSX a estos 5, pero bueno....
sicluna escribió:Dahk escribió:Con Spelunky ya me dolió, pero que alguien se queje de los juegos de este mes estando entre ellos el Isaac Rebirth es para cagaros en la boca tras haberos arrancado la cabeza con un cuchillo.
LordRastan escribió:a mi me parece -para vita- un mes excelente, que podría ser glorioso si el frozen p. prime fuera cross buy
el binding of isaac lo ponen por las nubes en todas partes, y algo me dice que es el juego ideal para una portatil
el steamworld tiene pintaza... me encanta... parece un spelunky mas calmado y aventurero
el hungry horde.... igual hasta sorprende
el luftrausers hablan muy bien de el, y aunque su estetica sea guarrota, puede ser un buen shooter
y el scape plan, que no se ni de que va... y no me llama en absoluto, igual es divertido
a ver... 5 juegos, el plus me cuesta 3.58€ al mes... me salen los juegos a 72 centimos
al que no le parezca un buen trato... que se lo haga mirar... y solo uso el plus en vita...
sobre los pre-anuncios: el injustice hace tiempo que lo quería ver en el plus, genial, y el infamous por fin me permitirá hacer catalogo en ps4, que algún día caerá....
en fin, no han salvado del todo la cara... pero casi....
me gustaría haber visto por un agujerito que ha pasado esta semana...
Risarovi escribió:Yo no lo he probado, pero todo el mundo dice que es una pasada y le tengo bastantes ganas. Además esta edición trae el DLC que hicieron, que ampliaba aún más las cosas.
Dahk escribió:sicluna escribió:Dahk escribió:Con Spelunky ya me dolió, pero que alguien se queje de los juegos de este mes estando entre ellos el Isaac Rebirth es para cagaros en la boca tras haberos arrancado la cabeza con un cuchillo.
Se parece a pocos, la verdad. Está inspirado en las mazmorras de Zelda y tiene mecánicas similares a los shoot'em up en 2D de naves (salvando las distancias). También tiene elementos roguelike con generación aleatoria tanto de los niveles como de tu propio personaje. Se podría decir que el primer Isaac fue el que puso de moda esto por hacerlo tan bien.
Aquí no solo los escenarios son aleatorios sino también jefes, objetos y demás. Los objetos son importantes porque afectan directamente al gameplay e incluso se mezclan entre ellos, así que cada partida es única tanto en niveles como en el personaje. Por ejemplo, puedes encontrar un objeto que hace que tus lágrimas vayan guiadas hacia los enemigos y otro que hace que en lugar de lágrimas dispares un rayo. Si coges los dos, tendrás un rayo que persigue a los enemigos (y se supone que habrá muchas combinaciones del estilo, esta es la más simple). También según vas jugando partidas desbloqueas secretos y y al completar retos añades objetos para que aparezcan de forma aleatoria en los niveles.
El juego es difícil, eso sí, y la primera vez es probable que os tire para atrás porque muráis en seguida y os dé por culo volver a empezar de nuevo (como le pasó a alguna gente con Spelunky). Pero es un juegazo y es uno de LOS indies con mayúscula, los que hacen que la parte independiente de los videojuegos sea respetada no solo como un puñazo de retro lovers de cosas cutres sino como la maravilla creativa y original que puede llegar a ser.
El creador es el de Super Meat Boy, que supongo que os sonará más. Aunque son juegos muy distintos, solo se parecen en que están enfocados a aprender y mejorar por medio de las muertes.
PD: en USA no deberían haber salido los juegos ya?
Neo5 escribió:Una pregunta gente, esos juegos confirmados para diciembre y enero...¿solo hacen referencia a PS3 y PS4? ¿Alguno de ellos tendrá Cross-buy con PS VITA? Principalmente lo pregunto por el Injustice ya que tengo muchas ganas de probrarlo y me apetece un buen juego de lucha.
Un saludo!!
PD: Tengo ganas de probar ese Isaac que no sois los únicos que me habéis hablado bien de él. A ver si me engancha, aunque lo reservaré que ahora estoy a tope con FW.
naxeras escribió:Madre mía que cantidad de morralla.
Jamás pagaría por estos juegos.
CrazyJapan escribió:¿Buen mes para vita?
Pésimo mes para Ps4, pésimo para Ps3 y pésimo para Vita, todo internet lleno de criticas a lo que han puesto que incluso tuvieron que quitar la noticia para que dejaran de decirles de todo....
CrazyJapan escribió:teje, un consejo, tienes el FW en camino, pasa de este mes de indies y juega de verdad, que tenemos que seguir alzando a Madrid en el ranking.... eso es otra... espero que te unas a Madrid nada de ir con los alemanes...
CrazyJapan escribió:teje, un consejo, tienes el FW en camino, pasa de este mes de indies y juega de verdad, que tenemos que seguir alzando a Madrid en el ranking.... eso es otra... espero que te unas a Madrid nada de ir con los alemanes...
Risarovi escribió:CrazyJapan escribió:teje, un consejo, tienes el FW en camino, pasa de este mes de indies y juega de verdad, que tenemos que seguir alzando a Madrid en el ranking.... eso es otra... espero que te unas a Madrid nada de ir con los alemanes...
...
santousen escribió:Yo no se la razón de estar tan contentos, yo sólo soy poseedor de vita y cada ves estoy más contento de haber dejado de ser plus, me pasé todos los buenos juegos que dieron, prefiero tener poquitos que me gusten mucho, que tener muchos que ni fu ni fa.
Mercurioneo escribió:santousen escribió:Yo no se la razón de estar tan contentos, yo sólo soy poseedor de vita y cada ves estoy más contento de haber dejado de ser plus, me pasé todos los buenos juegos que dieron, prefiero tener poquitos que me gusten mucho, que tener muchos que ni fu ni fa.
Puede ser porque cada uno tenemos unos gustos?
santousen escribió:Yo no se la razón de estar tan contentos, yo sólo soy poseedor de vita y cada ves estoy más contento de haber dejado de ser plus, me pasé todos los buenos juegos que dieron, prefiero tener poquitos que me gusten mucho, que tener muchos que ni fu ni fa.
santousen escribió:Mercurioneo escribió:santousen escribió:Yo no se la razón de estar tan contentos, yo sólo soy poseedor de vita y cada ves estoy más contento de haber dejado de ser plus, me pasé todos los buenos juegos que dieron, prefiero tener poquitos que me gusten mucho, que tener muchos que ni fu ni fa.
Puede ser porque cada uno tenemos unos gustos?
Fuera de gustos, métete en la primera pagina y mira los juegos que alquilaban antes, y me comaras calidad.
Mercurioneo escribió:
A ver tu preguntas por qué la gente está contenta, pues si está contenta es porque le gustarán los juegos que dan. Tu contento porque no tienes el plus y otros contentos porque lo tienen. Si no les gustara lo que dan crees que seguirían pagando el plus? Seria un poco tonto renovar si no estas contento con lo que hay. Yo tengo la vita, la ps3 y la ps4 así que es complicado no estar contento, a mi me sale muy rentable y los próximos meses más.
CrazyJapan escribió:Mercurioneo escribió:
A ver tu preguntas por qué la gente está contenta, pues si está contenta es porque le gustarán los juegos que dan. Tu contento porque no tienes el plus y otros contentos porque lo tienen. Si no les gustara lo que dan crees que seguirían pagando el plus? Seria un poco tonto renovar si no estas contento con lo que hay. Yo tengo la vita, la ps3 y la ps4 así que es complicado no estar contento, a mi me sale muy rentable y los próximos meses más.
Yo renovaré porque tengo muchos juegos pendientes del plus, porque si fuera por la calidad actual, no renovaría, pero si no renuevas, pierdes todo, y llevo siendo plus desde que empezó en Ps3 y no me merece la pena dejar de renovar
Mercurioneo escribió:CrazyJapan escribió:Mercurioneo escribió:
Yo renovaré porque tengo muchos juegos pendientes del plus, porque si fuera por la calidad actual, no renovaría, pero si no renuevas, pierdes todo, y llevo siendo plus desde que empezó en Ps3 y no me merece la pena dejar de renovar
Veis otro contento porque gracias a que renueva sigue teniendo sus juegos, y el año que viene renovará por no perder alguno que den este año y que le guste. Pues eso que si no te compensara no renovarías, ya sea por los antiguos o los nuevos te compensa, sino me imagino que no renovarías.
largeroliker escribió:Al menos los juegos de Vita pesan poco. 55 Mb el Luftrausers, 71 Mb el SteamWorld y 860 Mb el Escape Plan. Así sí que es probable que los juegue.