PharaunMizzrym escribió:Sony ha dicho que DriveClub para el plus saldrá en una fecha indeterminada.
Además lo del plus de este mes ha sido oficialmente confirmado.
Pues perfecto. Estaba claro que no lo iban a cambiar. Pero esa estrategia de "por lo bajini" y luego soltamos lo mismo, no me gusta mucho.
Para mí es un muy buen mes, llevaba mucho tiempo esperando The Binding of Isaac: Rebirth (aunque haber si es
cross-buy, espero que sí), y Steamworld Dig le tengo muchas ganas.
Los de Vita... bueno. Escape Plan no lo he jugado, y dicen buenas cosas de él. El The Hungry Horde no pinta muy bien, pero igual me sorprende como Pix the Cat.
Luftrausers ya lo tengo, no me gustó mucho, me decepcionó bastante, pero bueno.
Al final son 5 juegos para Vita, que no está malote. Es una pena que el mejor, Frozen Synapse Prime, no sea
cross-buy con el de PS3. Pero es eso, aun así son 5 juegos, para mí 4 nuevos. Llevo casi todo este mes con Pix the Cat, así que 4 juegos en un mes me tendrán muy entretenido y no los acabaré.
Me quedo la espinita del Frozen, sin duda al que más ganas le tenía con Binding of Isaac, pero bueno, tampoco me puedo quejar.
Recalco, que es mi opinión y según mis gustos, no quiero que nadie se eche encima.